4.2/5
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Tiempo de espera un poco demasiado largo, faltaba uno de los dos productos
User icon
Marco R.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para recibir el paquete
User icon
Baptiste L.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.

Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.

En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.

Estamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga...
User icon
Dorothee R.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.

Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Retraso importante en la entrega...
User icon
Michèle C.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.

Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Paquete mal preparado, sin protección en el interior
User icon
Bernard M.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.

Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.
User icon
Michel R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.

Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.

¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.
User icon
Patrice C.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.

Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.

Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.
User icon
Rondeau F.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.

Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.
User icon
Franck N.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.
User icon
Serge P.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto "Vintage". De memoria, los moldes estaban mejor hechos en aquella época. No recuerdo tener que retocar en aquel entonces todos los contornos de ciertas figuras cuyas piezas de plástico goteaban abundantemente.
User icon
Jérôme C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas imposibles de despegar ocultan la referencia en las pinturas Tamiya.
User icon
Philippe A.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, mi pedido tardó más de un mes en llegar cuando al hacer mi pedido el producto estaba disponible. Y luego ya no estaba disponible.
User icon
Kévin N.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.

Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.

Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.

Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.

1001hobbies

Atentamente,

1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado. Más de un mes de espera mientras todos los productos estaban "disponibles". Y no era la primera vez. Creo que he decidido cambiar de proveedor. Lo siento.
User icon
François R.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.

Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.

Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.

Atentamente,

1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Duró demasiado tiempo. Más de seis semanas, y eso que la página web indicaba que estaba en stock. Ahora solo he recibido 1 de los 2 artículos.
User icon
Rob H.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor,

Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.

Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.

Atentamente,
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Lamento un retraso en la entrega
User icon
Charles B.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.

Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.

Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.

Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.

Atentamente,
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Buena reactividad del vendedor. Desafortunadamente, las cajas llegaron un poco aplastadas. Además, no había película de plástico, lo que hace dudar de que se esté comprando algo nuevo...
User icon
Wilfried C.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Más de un mes y medio para recibir el pedido. Varios correos recibidos en las 3 primeras semanas después del pedido para informar sobre el retraso, mientras que todos los artículos estaban indicados como disponibles en el sitio, luego nada.... se necesitaron 2 correos y un mensaje en el sitio para que de repente y sin previo aviso el paquete fuera enviado más de un mes y medio después del pago, y por lo tanto regalos fallidos para un cumpleaños.
User icon
Jean-marc D.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.

Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.

Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
La entrega realmente tarda mucho. Una parte de mi pedido, después de más de un mes, todavía no la tengo
User icon
Helen G.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos esta evaluación y ofrecemos nuestras disculpas por este incidente. Efectivamente, le falta el Funko HELLO KITTY - POP Sanrio No. 99 - Hello Kitty con helado - Disponible. Dado que esta figura ha tardado mucho en llegar, hemos pedido al servicio logístico que envíe el pedido sin esta figura. Le reembolsaremos el importe en un plazo de 5-6 días.

Lamentamos que no aprecie esta medida, pero dado que su pedido se realizó hace algún tiempo, hemos decidido actuar de esta manera para no hacerle esperar más.
Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Me falta un bote de pintura Tamiya XF 66 que he señalado y ninguna respuesta aparte de ofrecerme un vale de compra de 10 € que no me interesa. ¡Solo quiero mi bote que falta! Pido 8 artículos y falta uno. ¿Qué pasaría si hubiera pedido 50? 🤔🤔
User icon
Freydure D.
El
tras la compra de 14/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor,

Lamentamos esta omisión y le pedimos disculpas por este faltante.

Desafortunadamente, no podemos enviar un solo bote de pintura debido a los costos de envío que esto genera. Por eso, se le envió un documento con un formulario para imprimir y completar manualmente el 04/06/2025, para proceder con el reembolso. Como no hemos recibido respuesta de su parte, se lo hemos reenviado hoy.

Estamos a la espera de este formulario completado para poder finalizar el reembolso del bote de pintura faltante.

Nuestro servicio al cliente está, por supuesto, a su disposición para cualquier ayuda adicional.

Atentamente,
El Servicio al Cliente
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Muy retrasado,
User icon
Jean-marie A.
El
tras la compra de 14/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.

Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.

Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.

Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.

Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Superlento. Si el sitio web informa que los artículos están disponibles, tarda 2 meses. No hay número de teléfono y no se responde a los correos electrónicos.
User icon
M M M.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Hemos recibido su mensaje y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado.
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo. Entendemos su frustración y tomamos muy en serio sus comentarios sobre la disponibilidad de artículos en nuestro sitio web y los tiempos de espera asociados.
También somos conscientes de las dificultades que ha tenido para ponerse en contacto con nosotros. Actualmente estamos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente para poder responder a sus solicitudes de manera más rápida y eficiente. Pronto se establecerá un número de teléfono especial para facilitar la comunicación con nuestro equipo.
Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros procesos y evitar que tales incidentes se repitan. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Le agradecemos por informar sobre estos problemas y esperamos poder recuperar su confianza.
Atentamente,
1001hobbies

2 /5
★★☆☆☆
No está bien, desaconsejo... tiempo de entrega interminable y al abrir el paquete darse cuenta de que falta la mitad del pedido... Es una pena...
User icon
Aurelien P.
El
tras la compra de 17/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente su devolución y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

De hecho, su pedido está incompleto: la caja del camión militar (ref. ICM72541) no pudo ser enviada. Este producto fue efectivamente pedido a nuestro proveedor, pero la entrega lamentablemente se retrasó.

Para no prolongar más la espera, hemos procedido a reembolsar esta referencia.

Le pedimos nuevamente disculpas por esta situación ajena a nuestra voluntad y estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.

Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆
😮‍💨💨😮‍💨💨😮‍💨💨
User icon
Mingxin X.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo demasiado largo, 1 mes para recibir, pero el cobro fue rápido
User icon
Bertrand C.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tiempos de espera demasiado largos
User icon
Sascha H.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
lamentamos mucho esta mala experiencia y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Su pedido se vio efectivamente afectado por retrasos extraordinarios debido a un cambio logístico en nuestro almacén, lo que interrumpió tanto el envío como la recepción de mercancías. En cuanto al producto no disponible, debimos informarle antes y lamentamos esta falta de capacidad de respuesta.
Le agradecemos por su paciencia y comprensión y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro a su plena satisfacción.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo de entrega muy largo y además resulta que un pincel está roto. Un sobre burbuja no es un buen embalaje para productos frágiles. Los productos en sí están bien.
User icon
John E.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega y el pincel roto.
Tomamos en cuenta su observación sobre el embalaje y nos aseguraremos de que los productos frágiles estén mejor protegidos para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.
Sin embargo, nos alegra que esté satisfecho con la calidad de los productos.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si desea cambiar el pincel dañado o recibir un reembolso.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆
El plazo entre el pedido y la entrega es demasiado largo, lo siento
User icon
Gérard B.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedidos un poco largos en llegar
User icon
Bernard L.
El
tras la compra de 05/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazos de envío un poco largos.
User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida