/5
★★★★☆
basado en 37344 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
No recuperaré el importe pagado en exceso después de casi un año esperando un pedido anticipado.
John S.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio web indica que está disponible, pero también tengo que pedirlo a un tercero. Tuve que esperar a que estuviera disponible pronto, mientras que el sitio web indica que está disponible. Tenía que venir de Francia. La escala del cochecito 1/43 es en realidad 1:45 y el tractor 1:40 en lugar de 1:43. Esperaba algo más preciso.
Hja L.
El
tras la compra de 16/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hay opciones, pero los plazos de entrega son demasiado largos (3 semanas). Otros sitios lo hacen mucho mejor.
Vincent L.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He pagado por una entrega exprés, pero tardó casi seis días y vivo en París. Quería recibir los modelos antes del largo fin de semana.
Michal G.
El
tras la compra de 10/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La caja me llegó sin embalar y deteriorada y era para hacer un regalo
Loles B.
El
tras la compra de 08/07/2025
3
/5
★★★☆☆
Pedido anticipado olvidado de donde un plazo muy largo. Finalmente entregado, todo va bien.
Serge M.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto ok y conforme. Pero una entrega muy, muy lenta. Demasiado lenta para recibir un artículo que estaba en stock. Una pena.
Lucas S.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un envío rápido, ciertamente, pero el paquete llegó dañado y el artículo no tenía ninguna protección. Afortunadamente, mi Don-chan llegó sin defectos al menos.
Estelle B.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto "disponible", pero casi 1 mes para recibirlo
Olivier C.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto llegó en excelentes condiciones, sin embargo, a pesar de que estaba marcado para envío en el mismo día el producto tardó mucho más de lo esperado, más de una semana después de la fecha estimada al momento de seleccionar el método de envío. Volvería a comprar tomando en cuenta que el envío tarda más tiempo.
Salma P.
El
tras la compra de 11/06/2025
2
/5
★★☆☆☆
Falta una caja y una descripción del producto no era exacta....
Jean-marc C.
El
tras la compra de 18/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Le agradecemos por su comentario.
Para entender mejor el problema, le invitamos a enviarnos fotos del producto con los elefantes faltantes. Así podremos ofrecerle una solución adecuada.
Sin embargo, en cuanto a la caja HAT8067, el producto fue enviado en un segundo paquete para no retrasar más su pedido.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por su comentario.
Para entender mejor el problema, le invitamos a enviarnos fotos del producto con los elefantes faltantes. Así podremos ofrecerle una solución adecuada.
Sin embargo, en cuanto a la caja HAT8067, el producto fue enviado en un segundo paquete para no retrasar más su pedido.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,
1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de espera un poco demasiado largo, faltaba uno de los dos productos
Marco R.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido recibido parcialmente después de 1 mes de espera. Para el futuro, la fecha prevista de entrega no deja de retrasarse.
Patrick L.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Le agradecemos por su comentario.
Entendemos su descontento. Sin embargo, como actor comercial, ya hemos enviado el primer avión disponible, y luego nos aseguramos de enviarle el segundo la semana siguiente, es decir, el 19 de junio de 2025.
Observamos que ha recibido ambos aviones y esperamos que le satisfagan.
Lamentamos este retraso en el tratamiento y deseamos recordarle que un cambio de proveedor logístico ha generado ciertos problemas de plazos en el envío y la recepción de los pedidos. Sin embargo, la situación ha mejorado, y ahora estamos al día.
Le invitamos a probar nuevamente nuestros servicios y quedamos a su disposición.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por su comentario.
Entendemos su descontento. Sin embargo, como actor comercial, ya hemos enviado el primer avión disponible, y luego nos aseguramos de enviarle el segundo la semana siguiente, es decir, el 19 de junio de 2025.
Observamos que ha recibido ambos aviones y esperamos que le satisfagan.
Lamentamos este retraso en el tratamiento y deseamos recordarle que un cambio de proveedor logístico ha generado ciertos problemas de plazos en el envío y la recepción de los pedidos. Sin embargo, la situación ha mejorado, y ahora estamos al día.
Le invitamos a probar nuevamente nuestros servicios y quedamos a su disposición.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para recibir el paquete
Baptiste L.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.
En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.
En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
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1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga...
Dorothee R.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Retraso importante en la entrega...
Michèle C.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Paquete mal preparado, sin protección en el interior
Bernard M.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.
Michel R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.
Patrice C.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.
Rondeau F.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.
Franck N.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.
Serge P.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto "Vintage". De memoria, los moldes estaban mejor hechos en aquella época. No recuerdo tener que retocar en aquel entonces todos los contornos de ciertas figuras cuyas piezas de plástico goteaban abundantemente.
Jérôme C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas imposibles de despegar ocultan la referencia en las pinturas Tamiya.
Philippe A.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, mi pedido tardó más de un mes en llegar cuando al hacer mi pedido el producto estaba disponible. Y luego ya no estaba disponible.
Kévin N.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
1001hobbies
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
1001hobbies
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado. Más de un mes de espera mientras todos los productos estaban "disponibles". Y no era la primera vez. Creo que he decidido cambiar de proveedor. Lo siento.
François R.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
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2
/5
★★☆☆☆
Duró demasiado tiempo. Más de seis semanas, y eso que la página web indicaba que estaba en stock. Ahora solo he recibido 1 de los 2 artículos.
Rob H.
El
tras la compra de 12/04/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.
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3
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★★★☆☆
Lamento un retraso en la entrega
Charles B.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
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Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
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3
/5
★★★☆☆
Buena reactividad del vendedor. Desafortunadamente, las cajas llegaron un poco aplastadas. Además, no había película de plástico, lo que hace dudar de que se esté comprando algo nuevo...
Wilfried C.
El
tras la compra de 10/05/2025
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3
/5
★★★☆☆
Más de un mes y medio para recibir el pedido. Varios correos recibidos en las 3 primeras semanas después del pedido para informar sobre el retraso, mientras que todos los artículos estaban indicados como disponibles en el sitio, luego nada.... se necesitaron 2 correos y un mensaje en el sitio para que de repente y sin previo aviso el paquete fuera enviado más de un mes y medio después del pago, y por lo tanto regalos fallidos para un cumpleaños.
Jean-marc D.
El
tras la compra de 25/04/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
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Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
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