★★★★☆
basado en 39934 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi pedido aún no ha llegado.
La taza revisada está dañada y no corresponde a la descripción. He solicitado una devolución y un reembolso. Pero el servicio al cliente es inalcanzable por teléfono y aún no ha respondido a mi solicitud. Estoy esperando una respuesta favorable a este pedido. Cordialmente
Sin articulaciones en las manos, grietas en el brazo derecho en la articulación, la cabeza tampoco tiene articulación. ¿Esto parece una falsificación??? Estoy esperando la respuesta del servicio al cliente.
Nulo
Paquete no enviado a tiempo, servicio al cliente inalcanzable, ningún seguimiento del pedido.
Artículo pedido a principios de agosto para un cumpleaños y recibido a finales de diciembre...
Al realizar mi pedido pedí la cancelación el mismo día. Y esto varias veces después a cada mensaje que me señalaba su preparación. Sin efectos, lamentablemente. No retiraré el paquete y espero ser reembolsado en el menor tiempo posible. Gracias
A pesar de múltiples recordatorios, no he recibido mi dinero por mi devolución hasta hoy. No es un buen servicio al cliente.
No hay servicio al cliente que ayude cuando uno se queja. Hice un pedido a principios de octubre y llegó a finales de noviembre, aunque solo prometieron dos semanas de envío. No volveré a pedir aquí.
Se entregó la caja equivocada.
Funko pop llegados destruidos e imposible comunicarse con el servicio
La ropa llegó después de tres meses
En el sitio se indicaba envío en 3/4 días...... llegó después de más de un mes.
Tiempos demasiado largos y dirección de envío incorrecta
TRAS CASI UN MES AUN NO HAN ENTREGADO EL PEDIDO, NO CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
He cometido un error en la compra, pero ustedes no devuelven el dinero, solo un vale para volver a comprar algo de ustedes. Esto es absurdo. Ya que lo comuniqué pocos minutos después de haber enviado los datos de mi tarjeta de crédito. Podían honestamente y correctamente cancelar el pago sin siquiera enviar el objeto.
He tenido que esperar más de 3 meses para que me entregaran mi pedido pagado y no he recibido ni un correo de disculpa ni una compensación, lo encuentro muy triste.
Estafadores. Pedí en marzo, en noviembre todavía me falta una parte. He llamado y enviado correos varias veces, poca o ninguna respuesta. Hasta que finalmente recibo un comentario: han creado un código de descuento. Como si alguna vez quisiera pedir algo a estos estafadores. NUNCA, NUNCA MÁS. ¡ESTÉ ADVERTIDO! Un código de descuento... Increíble. He solicitado la devolución de mi dinero, pero por supuesto, aún no hay respuesta. Así que, robo... ¡NO PIDAS AQUÍ NUNCA!!!!
Mi pedido no está completo y no hay respuesta a mi correo sobre esto.
He comprado un motor de combustión en 1001 hobbies y he descubierto que no cabe en mi coche. Después de devolver el motor, lamentablemente, tras múltiples solicitudes, solo he recibido un crédito y no mi dinero de vuelta.
Pedido realizado el 10 de julio de 2025, última figura recibida el 30 de octubre! ¡112 días después! Falta de profesionalismo, sin comunicación sin recordatorios, sin gesto comercial, nada. No duden en pagar unos euros más con la competencia, eso les ahorrará una pérdida de tiempo increíble...
Pedido realizado en mayo de 2025, uno de los productos ha estado en espera de suministro durante meses, he solicitado en dos ocasiones, sin éxito, cancelar el pedido y que me reembolsen sin gastos (y sí, porque más allá de 14 días imponen gastos de gestión por un monto del 25% del total del pedido, lo cual a mi parecer es una violación del artículo L216-2 del Código de Consumo que permite al consumidor retractarse sin gastos si el pedido no ha sido honrado más allá de un plazo de 30 días). Pedido recibido en noviembre de 2025, pedido no conforme, faltan dos productos y el producto que estaba en espera de suministro no es conforme. En resumen, gran estafa y servicio al cliente deplorable.
Todo muy bien
Paquete llegado dañado. Lugar de entrega no respetado. Tuve que ir a la sede local del transportista para recogerlo.
Muchísimo retraso
Les envié un correo y no respondieron, ¿qué es eso? Cancelé mi artículo y aún así lo envían, es una locura.
Comprei um artigo cmk A-1H detail set e recebi umas figuras a 1/72 da cmk! reclamei e nem um contacto recebi! Nunca mais faço compras neste site!
Hola, es raro que ponga una nota tan baja, pero casi 2 meses antes de recibir el paquete pedido 2 semanas antes del cumpleaños de mi hijo. Somos 2 descontentos. Además, el único medio de comunicación eran los correos electrónicos. Para colmo, ni siquiera un gesto comercial. Yo que estoy en el comercio no lo encuentro terrible.
8 meses para ser entregado. Mientras que se indicó que los objetos estaban disponibles. Es un poco largo... Como mínimo, podrían haber comunicado. Solo recibí respuestas evasivas y no concretas y únicamente cuando les preguntaba. Así que sí, estoy decepcionado con la experiencia
15 días entre la compra y la entrega de un juego de mesa. No recomiendo este sitio.
Después de 1 semana sin noticias, he escrito hasta 3 veces un correo electrónico sobre el estado de mi pedido, sin respuesta. Luego llamé tanto a su servicio de atención al cliente francés como al neerlandés, en francés simplemente no hay respuesta, nadie contesta, en los Países Bajos recibí un mensaje automático... que debía enviar un correo electrónico...?? Solo después de que un cliente en Paypal se da cuenta, despiertan y mi envío finalmente llega.... triste.
1 al momento de recoger mi paquete en el punto Pickup, me pide mi número de identificación que no tengo (gracias por esta odisea) 2 Los colores en los pequeños tarros de pintura no corresponden al azul marino que estaba buscando. El Hobby 54 dice azul marino es un negro. El Heller 077 dice azul marino también es un negro, así que a la basura. El precio del transporte es muy exagerado. Así que 1001hobbies es para evitar para mí. Gilbert Courtois.
Le dijeron a BRT que era una entrega a un Fermopoint, excepto que utilizaron mi dirección de entrega privada, debido a este error BRT se negó a entregarlo y tuve que recogerlo en un centro de recogida. Además, el paquete estaba desgarrado y la caja del juego estaba visiblemente arruinada en un par de lugares.
Plazo de entrega demasiado largo, después de haber pasado varias semanas descubriendo que un artículo pedido ya no estaba en stock...
El artículo.me llego roto, mande un correo nada más abrirlo con fotos y detalles del deterioro del artículo y casi una semana después, aún no me han contestado nada al respecto... y aquí sigo con mi artículo roto y ninguna solución...
La entrega no corresponde al pedido.
El pedido llegó incompleto. Faltaba una de las maquetas. De un pedido de un total de 70€, falta material por 20€. He puesto varios correos y reclamaciones pero nadie me ha respondido.
Uno de los artículos recibidos es diferente al que pedí.
No muy grata una pena porque mi primera compra fue bien pero la segunda no
Paquete recibido pero producto roto e inutilizable porque estaba mal protegido. Al precio que pagamos por los gastos de envío, es una vergüenza enviar frascos de vidrio solo en un sobre delgado y sin proteger individualmente los frascos. Y el servicio al cliente es inexistente y no responde. No volveré a pedir en 1001Hobbies.