/5
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Pregunta sobre calidad precio, 1001 hobbies sigue siendo el mejor y nunca he estado decepcionado con mis pedidos.
Jean-yves V.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
¡Muchas gracias por su respuesta! 🌟
Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestros productos y nuestra relación calidad/precio. Siempre es un verdadero placer saber que nuestros clientes compran con total confianza y sin decepciones.
¡Hasta muy pronto para un próximo pedido en 1001 Hobbies!
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
¡Muchas gracias por su respuesta! 🌟
Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestros productos y nuestra relación calidad/precio. Siempre es un verdadero placer saber que nuestros clientes compran con total confianza y sin decepciones.
¡Hasta muy pronto para un próximo pedido en 1001 Hobbies!
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El equipo de 1001 Hobbies
5
/5
★★★★★
¡Super servicios, gracias!!
Michel M.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Xavier M.
El
tras la compra de 30/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, todo bien.
Joël T.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
10/10
Daniel C.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Juego muy retrasado y luego en francés en lugar de alemán. Desafortunadamente, no es para mí. Al menos, debido al retraso por parte de la tienda, se me reembolsó automáticamente una parte del precio.
Aseto A.
El
tras la compra de 22/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
muchas gracias por su comentario.
Nos gustaría disculparnos por la entrega tardía y por el error de idioma en el juego recibido. Entendemos muy bien su decepción, especialmente si no fue una compra para usted mismo.
Sin embargo, nos alegra que el reembolso parcial se haya realizado automáticamente para compensar la demora; esta es una medida que hemos implementado como señal de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si desea realizar un cambio o una devolución. Estamos a su disposición para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
muchas gracias por su comentario.
Nos gustaría disculparnos por la entrega tardía y por el error de idioma en el juego recibido. Entendemos muy bien su decepción, especialmente si no fue una compra para usted mismo.
Sin embargo, nos alegra que el reembolso parcial se haya realizado automáticamente para compensar la demora; esta es una medida que hemos implementado como señal de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si desea realizar un cambio o una devolución. Estamos a su disposición para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Nickel gracias mucho
Laurent G.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo salió bien, gracias
Jean B.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
A pesar de la ausencia de piezas señaladas al vendedor, y aún sin respuesta hasta el día de hoy, el conjunto es correcto, las explicaciones son muy claras. El único inconveniente es la ausencia de algunas piezas.
Sylvette B.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Aunque el producto que pedí estaba disponible según la página web, tuve que esperar más de un mes para recibirlo. Y eso, en realidad, sin ninguna notificación de que el producto estaba retrasado, ya que solo la recibí después de mi primera llamada. Me dijeron que había problemas de entrega y que el producto llegaría la semana siguiente. En una segunda llamada, dos semanas después, me dijeron lo mismo. Solo después de enviar un mensaje al servicio al cliente indicando que los estaba poniendo en incumplimiento y que quería mi dinero de vuelta, recibí poco después un mensaje de que mi pedido estaba en camino. He estado muy satisfecho con mis pedidos anteriores. Pero esta fue una experiencia tan desagradable y agotadora... ¡no quiero volver a pasar por eso!
Alexander M.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado/a,
Muchas gracias por su mensaje. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia decepcionante, que no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que perseguimos.
Aunque el producto se mostraba como disponible, el retraso que ha experimentado se debe en gran medida a un gran traslado logístico que está teniendo lugar actualmente en nuestro almacén. Este cambio, que tiene como objetivo mejorar nuestros tiempos de procesamiento a largo plazo, ha llevado, desafortunadamente, a interrupciones temporales, especialmente en ciertos envíos.
Lamentamos profundamente que solo se le haya informado después de su primera llamada y que en sus siguientes contactos haya recibido respuestas poco claras de manera reiterada. Esta falta de claridad en el seguimiento de su pedido es inaceptable y sus comentarios han sido transmitidos a nuestros equipos para evitar que se repita en el futuro.
Sin embargo, le agradecemos su lealtad y lamentamos profundamente que este pedido haya dañado la confianza que tenía en nosotros. Puede confiar en que haremos todo lo posible para restablecer un servicio fluido y transparente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo más.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Muchas gracias por su mensaje. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia decepcionante, que no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que perseguimos.
Aunque el producto se mostraba como disponible, el retraso que ha experimentado se debe en gran medida a un gran traslado logístico que está teniendo lugar actualmente en nuestro almacén. Este cambio, que tiene como objetivo mejorar nuestros tiempos de procesamiento a largo plazo, ha llevado, desafortunadamente, a interrupciones temporales, especialmente en ciertos envíos.
Lamentamos profundamente que solo se le haya informado después de su primera llamada y que en sus siguientes contactos haya recibido respuestas poco claras de manera reiterada. Esta falta de claridad en el seguimiento de su pedido es inaceptable y sus comentarios han sido transmitidos a nuestros equipos para evitar que se repita en el futuro.
Sin embargo, le agradecemos su lealtad y lamentamos profundamente que este pedido haya dañado la confianza que tenía en nosotros. Puede confiar en que haremos todo lo posible para restablecer un servicio fluido y transparente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo más.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
5
/5
★★★★★
Pedido conforme. Plazo respetado. Bien embalado.
Thierry O.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un poco de paciencia era necesaria, pero al final todo salió bien como de costumbre. Embalaje impecable, seguimiento del envío del paquete sin reproches, etc. :=)
André M.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El tiempo de pedido es demasiado largo, casi un mes, a pesar de que el stock estaba disponible en el sitio. Y no hubo más información por parte del sitio para explicarme este retraso, ni para evitar los gastos de envío... La próxima vez iré directamente al proveedor.
Eric C.
El
tras la compra de 19/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos sinceramente el importante retraso que ha experimentado, a pesar de que el stock se mostraba como disponible. Este retraso se debe a una mudanza logística en curso, que ha impactado temporalmente nuestra capacidad para procesar ciertos pedidos dentro de los plazos habituales.
Entendemos perfectamente su frustración, especialmente porque no ha sido informado de manera proactiva, y que no se le ha ofrecido ninguna compensación por los gastos de envío. Esto no refleja el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Tenga la seguridad de que esta transición es excepcional y tiene como objetivo mejorar nuestra eficiencia a largo plazo. Su comentario ha sido transmitido a nuestros equipos para que este tipo de situación no se repita.
Si lo desea, nuestro servicio al cliente está a su disposición para estudiar un gesto comercial.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Gracias por su respuesta.
Lamentamos sinceramente el importante retraso que ha experimentado, a pesar de que el stock se mostraba como disponible. Este retraso se debe a una mudanza logística en curso, que ha impactado temporalmente nuestra capacidad para procesar ciertos pedidos dentro de los plazos habituales.
Entendemos perfectamente su frustración, especialmente porque no ha sido informado de manera proactiva, y que no se le ha ofrecido ninguna compensación por los gastos de envío. Esto no refleja el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Tenga la seguridad de que esta transición es excepcional y tiene como objetivo mejorar nuestra eficiencia a largo plazo. Su comentario ha sido transmitido a nuestros equipos para que este tipo de situación no se repita.
Si lo desea, nuestro servicio al cliente está a su disposición para estudiar un gesto comercial.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
4
/5
★★★★☆
Estoy satisfecho con mi pedido, a pesar de la espera de un artículo; ya que este proviene de Ucrania. Pero he retirado una estrella porque no entiendo por qué algunos artículos están indicados con un plazo de 2 a 4 semanas de entrega; mientras que estos también están indicados con cierta cantidad disponible.
Raymond P.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme a mi pedido. Entrega sin problemas. Perfecto.
Alain T.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiado tiempo para recibir el pedido. No se respeta el compromiso de la fecha anunciada al realizar el pedido.
Olivier D.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos marcados como disponibles en el sitio no lo están en realidad. Después de 2 semanas de espera, tuve que retirar productos de mi pedido para que finalmente se enviara. Y no he sido reembolsada por los productos que fueron eliminados de mi pedido inicial.
Delphine L.
El
tras la compra de 17/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señora,
Lamentamos su respuesta y le pedimos disculpas por este retraso.
Sin embargo, queremos llamar su atención sobre el hecho de que su pedido contenía el producto RAFALE M (exterior e interior) (diseñado para ser utilizado con kits de Revell), cuya ficha de producto menciona un plazo de envío de 2 a 4 semanas.
Conforme a nuestra política, enviamos los pedidos únicamente cuando están completos, lo que ha llevado a un alargamiento del plazo.
Usted realizó el pedido el 17 de abril y recibió su pedido el 09 de mayo de 2025.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos su respuesta y le pedimos disculpas por este retraso.
Sin embargo, queremos llamar su atención sobre el hecho de que su pedido contenía el producto RAFALE M (exterior e interior) (diseñado para ser utilizado con kits de Revell), cuya ficha de producto menciona un plazo de envío de 2 a 4 semanas.
Conforme a nuestra política, enviamos los pedidos únicamente cuando están completos, lo que ha llevado a un alargamiento del plazo.
Usted realizó el pedido el 17 de abril y recibió su pedido el 09 de mayo de 2025.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Eficaz y rápido
Kevin G.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Primera orden en 1001 hobbies y experiencia exitosa: producto recibido muy rápidamente y perfectamente protegido
Christophe T.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena oferta, un poco lento en los envíos.
Javier M.
El
tras la compra de 11/04/2025
5
/5
★★★★★
Cumplimiento, seguridad y trasparencia.
Jose Luis G.
El
tras la compra de 06/04/2025
3
/5
★★★☆☆
Paquete recibido correctamente pero más de un mes después del pedido. Lástima que cuando el sitio dice que está en stock, en realidad está por pedir.
Dom D.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper
Sarah L.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Jean-francois P.
El
tras la compra de 05/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, lo que se puso a la venta corresponde a lo que se compró
Alessandro S.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Il a atteint sa destination puits et la surveillance des expéditions a été utile.
Abel P.
El
tras la compra de 30/04/2025
2
/5
★★☆☆☆
Un pedido realizado el 16 de abril recibido el 9 de mayo..... Después de 4 llamadas telefónicas, afortunadamente el personal es amable y trata de hacer lo mejor, pero realmente no felicito a la dirección que no toma las PRECAUCIONES NECESARIAS ante una mudanza! No hace falta instalar a Charly y Johan, hay que respetar al cliente ante todo. Buen trabajo al equipo de atención. Buen trabajo al equipo de atención.
Olivier A.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos por su mensaje y por haber destacado la amabilidad de nuestro equipo, a quien no dejaremos de transmitir sus ánimos.
Entendemos plenamente su descontento respecto al retraso en la recepción de su pedido, realizado el 16 de abril y entregado el 9 de mayo, a pesar de sus múltiples llamadas.
Queremos presentarle nuestras sinceras disculpas por este retraso inusual.
Como usted ha señalado correctamente, actualmente estamos atravesando una fase de transición importante con la transferencia de nuestra logística desde Isère a la región parisina. Esta operación, compleja y de gran envergadura, ha generado lamentablemente perturbaciones que no hemos podido evitar, a pesar de nuestros esfuerzos de anticipación.
La instalación de nuestros equipos en el lugar, incluyendo a Charly y Johan, tiene como objetivo precisamente mejorar la calidad del servicio a largo plazo, pero reconocemos que esto no debió hacerse en detrimento de nuestros plazos y de la satisfacción del cliente.
Tenga la seguridad de que la dirección está plenamente movilizada para estabilizar la situación lo más rápido posible y aprender todas las lecciones necesarias de este período de transición.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Le agradecemos por su mensaje y por haber destacado la amabilidad de nuestro equipo, a quien no dejaremos de transmitir sus ánimos.
Entendemos plenamente su descontento respecto al retraso en la recepción de su pedido, realizado el 16 de abril y entregado el 9 de mayo, a pesar de sus múltiples llamadas.
Queremos presentarle nuestras sinceras disculpas por este retraso inusual.
Como usted ha señalado correctamente, actualmente estamos atravesando una fase de transición importante con la transferencia de nuestra logística desde Isère a la región parisina. Esta operación, compleja y de gran envergadura, ha generado lamentablemente perturbaciones que no hemos podido evitar, a pesar de nuestros esfuerzos de anticipación.
La instalación de nuestros equipos en el lugar, incluyendo a Charly y Johan, tiene como objetivo precisamente mejorar la calidad del servicio a largo plazo, pero reconocemos que esto no debió hacerse en detrimento de nuestros plazos y de la satisfacción del cliente.
Tenga la seguridad de que la dirección está plenamente movilizada para estabilizar la situación lo más rápido posible y aprender todas las lecciones necesarias de este período de transición.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 19 de abril. 3 artículos mencionados como disponibles expedidos hoy y un artículo mencionado como disponible. Recibidos 1 mes después. No satisfecho en absoluto. Estado de los stocks engañoso. Los stocks están dispersos en varios sitios y luego agrupados para el envío, por lo que no están disponibles, mucho menos expedidos el día del pedido.
Igor M.
El
tras la compra de 19/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos leer su opinión y le pedimos disculpas por el retraso experimentado.
Queremos informarle que su pedido incluía cuatro productos, de los cuales dos requerían un pedido específico a nuestro proveedor.
En el marco de la mejora continua de nuestra calidad de servicio, hemos internalizado recientemente la logística dentro de nuestra empresa. Esta transición, aunque beneficiosa a largo plazo, ha generado lamentablemente algunos retrasos temporales.
De hecho, la transferencia de más de 10,000 referencias de Isère a la región parisina representa un importante desafío logístico, que no puede realizarse en unos pocos días. Nuestro nuevo logistician también se ha enfrentado a una alta carga entre la recepción de los stocks, a veces extendida por 4 semanas, y las entregas de proveedores, lo que pudo desorganizar temporalmente nuestra cadena de procesamiento.
Lamentamos sinceramente este retraso excepcional, que no refleja en absoluto el nivel de servicio que tenemos a corazón proporcionar a diario.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos leer su opinión y le pedimos disculpas por el retraso experimentado.
Queremos informarle que su pedido incluía cuatro productos, de los cuales dos requerían un pedido específico a nuestro proveedor.
En el marco de la mejora continua de nuestra calidad de servicio, hemos internalizado recientemente la logística dentro de nuestra empresa. Esta transición, aunque beneficiosa a largo plazo, ha generado lamentablemente algunos retrasos temporales.
De hecho, la transferencia de más de 10,000 referencias de Isère a la región parisina representa un importante desafío logístico, que no puede realizarse en unos pocos días. Nuestro nuevo logistician también se ha enfrentado a una alta carga entre la recepción de los stocks, a veces extendida por 4 semanas, y las entregas de proveedores, lo que pudo desorganizar temporalmente nuestra cadena de procesamiento.
Lamentamos sinceramente este retraso excepcional, que no refleja en absoluto el nivel de servicio que tenemos a corazón proporcionar a diario.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Mercancía de calidad a un precio razonable Envío rápido Gran comunicación Volveré a comprar
Larry T.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Marc G.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida