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★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Buenas ofertas. Mercancía de buena calidad. Buena información del producto. El pedido y la entrega fueron perfectos.
Thorsten T.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pro. y eficaz. Comerciante altamente recomendable. Hasta pronto para próximas compras.
Frederic G.
El
tras la compra de 16/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un poco difícil al principio pero mi pedido llegó bien a mi buzón
Michel S.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verlo pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verlo pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Una pena para un primer intento...!!! Más de 40 días para recibir un pedido, y recibí un parcial y un gesto comercial a mi solicitud. Realmente inadmisible, cuando los competidores entregan en la semana....!!!
Frédéric V.
El
tras la compra de 26/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
También queremos informarle que nuestro sitio distingue dos estados:
Los productos « disponibles » están realmente disponibles en nuestro proveedor.
Los productos « enviados hoy » están presentes en nuestro depósito logístico y se envían de inmediato.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
También queremos informarle que nuestro sitio distingue dos estados:
Los productos « disponibles » están realmente disponibles en nuestro proveedor.
Los productos « enviados hoy » están presentes en nuestro depósito logístico y se envían de inmediato.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Servicio rápido y ajustado a lo ofrecido en su web.
Juan R.
El
tras la compra de 01/06/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, dos pedidos realizados sobre artículos disponibles. Una vez validados, los artículos pasan a reabastecimiento. Luego, después de muchos intentos de contacto (llamada, correo...) no hay noticias. Un segundo pedido sobre artículos disponibles para hacer esperar a mi hijo. Lo mismo, una vez validado, los artículos pasan a reabastecimiento... Finalmente logro contactar para obtener al menos una parte del primer pedido finalmente disponible... Los otros están previstos para llegar el 10 de junio. Una vez que estos dos artículos lleguen, los dos pedidos son considerados entregados, aunque no lo son. Difícil contactar a alguien... Siempre en espera de los artículos restantes... Mala experiencia como cliente...
Nicolas S.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aunque lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con respecto al cambio de estado de los artículos y las dificultades encontradas para obtener información. El paso de los productos a reabastecimiento tras la validación de los pedidos está relacionado con la disponibilidad real de nuestros proveedores, y lamentamos que esto haya podido inducirle a error.
En cuanto a la entrega parcial y el seguimiento de los artículos restantes, hacemos todo lo posible para acelerar su envío. Los dos artículos disponibles deberían llegar a usted muy pronto, y estamos siguiendo de cerca la llegada de los otros productos, prevista para el 10 de junio.
Si aún no lo ha hecho, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos proporcionarle un seguimiento personalizado y asistirle de la mejor manera.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aunque lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con respecto al cambio de estado de los artículos y las dificultades encontradas para obtener información. El paso de los productos a reabastecimiento tras la validación de los pedidos está relacionado con la disponibilidad real de nuestros proveedores, y lamentamos que esto haya podido inducirle a error.
En cuanto a la entrega parcial y el seguimiento de los artículos restantes, hacemos todo lo posible para acelerar su envío. Los dos artículos disponibles deberían llegar a usted muy pronto, y estamos siguiendo de cerca la llegada de los otros productos, prevista para el 10 de junio.
Si aún no lo ha hecho, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos proporcionarle un seguimiento personalizado y asistirle de la mejor manera.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Buena preparación y un seguimiento serio. Bravo equipo.
Jean Francois D.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto "Vintage". De memoria, los moldes estaban mejor hechos en aquella época. No recuerdo tener que retocar en aquel entonces todos los contornos de ciertas figuras cuyas piezas de plástico goteaban abundantemente.
Jérôme C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre tan satisfecho con esta tienda
Frederic L.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen servicio y buscan las maquetas descatalogadas.
Pedro Javier S.
El
tras la compra de 14/04/2025
1
/5
★☆☆☆☆
¡Entrega increíblemente lenta y... incompleta! B A
Bertrand A.
El
tras la compra de 10/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Queremos informarle que el producto « Personal HQ alemán de la Segunda Guerra Mundial », inicialmente anunciado con un plazo de envío de 2 a 4 semanas, aún no nos ha llegado.
Ante este plazo tan largo, hemos preferido proceder al reembolso total de su pedido para no hacerle esperar más.
El monto ha sido acreditado en el medio de pago utilizado al realizar su compra. También recibirá una confirmación de este reembolso por parte de su banco en los próximos días.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Queremos informarle que el producto « Personal HQ alemán de la Segunda Guerra Mundial », inicialmente anunciado con un plazo de envío de 2 a 4 semanas, aún no nos ha llegado.
Ante este plazo tan largo, hemos preferido proceder al reembolso total de su pedido para no hacerle esperar más.
El monto ha sido acreditado en el medio de pago utilizado al realizar su compra. También recibirá una confirmación de este reembolso por parte de su banco en los próximos días.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas imposibles de despegar ocultan la referencia en las pinturas Tamiya.
Philippe A.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Quiero devolver el artículo y no responden. El teléfono no funciona, suena un tono y se corta y no responden al correo.
Gloria D.
El
tras la compra de 22/05/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos las dificultades que está teniendo para ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente le enviará inmediatamente la dirección de devolución para que pueda proceder al envío de su artículo.
Gracias por su paciencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos las dificultades que está teniendo para ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente le enviará inmediatamente la dirección de devolución para que pueda proceder al envío de su artículo.
Gracias por su paciencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Gracias, fue perfecto
David P.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio, especialmente en el servicio de atención telefónica que responde a las preguntas de los clientes
Laurent M.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Aunque el paquete llegó un poco abollado y después de un retraso considerable, ya que los envíos están previstos "por devolución", ¡a pesar de todo, todo está bien!!!
Philippe C.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, serio, nada que reprochar
Guillaume G.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dos meses esperando un pedido. Hasta que no amenacé con tomar acciones legales, no me lo enviaron, y eso que dijeron que hasta mes y medio después no iba a estar disponible.
Marta N.
El
tras la compra de 04/04/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos sinceramente este retraso tan prolongado y las molestias ocasionadas.
El retraso se debe al reciente traslado de nuestro almacén, una medida necesaria para mejorar nuestra logística y la calidad de nuestro servicio a largo plazo. Lamentablemente, esta transición ha provocado retrasos imprevistos en algunos pedidos.
Comprendemos su frustración y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que se repita esta situación.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Gracias por su comprensión.
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente este retraso tan prolongado y las molestias ocasionadas.
El retraso se debe al reciente traslado de nuestro almacén, una medida necesaria para mejorar nuestra logística y la calidad de nuestro servicio a largo plazo. Lamentablemente, esta transición ha provocado retrasos imprevistos en algunos pedidos.
Comprendemos su frustración y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que se repita esta situación.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Gracias por su comprensión.
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
MUY BIEN
Jean Luc P.
El
tras la compra de 18/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Michel L.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Superior
Pascal C.
El
tras la compra de 14/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Philippe J.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega anunciado al realizar el pedido: 2 semanas. Plazo real: 1 mes. Mi paquete tardó 1 mes en llegar, y el primer pedido se perdió.
Damien P.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber que su pedido tardó más de lo previsto, y entendemos su frustración, especialmente porque su primer pedido se perdió.
Este retraso se debe en parte a la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso necesario para mejorar nuestra logística a largo plazo. Estamos trabajando activamente para resolver estas dificultades y evitar que se repitan.
Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos verificar su situación y ofrecerle una solución rápida.
Gracias por su paciencia y comprensión.
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos saber que su pedido tardó más de lo previsto, y entendemos su frustración, especialmente porque su primer pedido se perdió.
Este retraso se debe en parte a la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso necesario para mejorar nuestra logística a largo plazo. Estamos trabajando activamente para resolver estas dificultades y evitar que se repitan.
Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos verificar su situación y ofrecerle una solución rápida.
Gracias por su paciencia y comprensión.
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Envío rápido
Jean Marie H.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, mi pedido tardó más de un mes en llegar cuando al hacer mi pedido el producto estaba disponible. Y luego ya no estaba disponible.
Kévin N.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
1001hobbies
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
1001hobbies
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son extremadamente largos y la disponibilidad de los artículos según el sitio es falsa. Además, la entrega de los productos pedidos es incompleta a diferencia de lo que se indica en el seguimiento y no hay información sobre el complemento de la entrega.
Julien F.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor,
Le escribo en respuesta a su correo electrónico sobre la recepción de su pedido n°UQDMLSUAH del 13 de mayo de 2025. Lamentamos sinceramente el inconveniente causado por esta entrega incompleta y le agradecemos por haber traído este problema a nuestra atención.
Hemos notado que el producto Gris pálido n°40, referencia HumbDB0040, faltaba en su paquete. Entendemos su decepción y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Debido a este error, procederemos a reembolsar inmediatamente el producto faltante. El monto será acreditado a la mayor brevedad posible en el método de pago utilizado para su pedido.
Tomamos su reclamación muy en serio y realizaremos una investigación interna para comprender las razones de este error y establecer medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en futuros pedidos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Reciba, Señor, la expresión de nuestros saludos distinguidos.
1001hobbies
Le escribo en respuesta a su correo electrónico sobre la recepción de su pedido n°UQDMLSUAH del 13 de mayo de 2025. Lamentamos sinceramente el inconveniente causado por esta entrega incompleta y le agradecemos por haber traído este problema a nuestra atención.
Hemos notado que el producto Gris pálido n°40, referencia HumbDB0040, faltaba en su paquete. Entendemos su decepción y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Debido a este error, procederemos a reembolsar inmediatamente el producto faltante. El monto será acreditado a la mayor brevedad posible en el método de pago utilizado para su pedido.
Tomamos su reclamación muy en serio y realizaremos una investigación interna para comprender las razones de este error y establecer medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en futuros pedidos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Reciba, Señor, la expresión de nuestros saludos distinguidos.
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado. Más de un mes de espera mientras todos los productos estaban "disponibles". Y no era la primera vez. Creo que he decidido cambiar de proveedor. Lo siento.
François R.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
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4
/5
★★★★☆
Bastante variedad pero sigue siendo caro en algunos artículos
Joseph S.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor,
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya encontrado una amplia variedad con nosotros.
Entendemos sus preocupaciones sobre los precios. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, pero tomamos sus comentarios en serio.
Consulte nuestro sitio o suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras promociones. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para asesoramiento personalizado.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Atentamente,
1001hobbies
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya encontrado una amplia variedad con nosotros.
Entendemos sus preocupaciones sobre los precios. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, pero tomamos sus comentarios en serio.
Consulte nuestro sitio o suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras promociones. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para asesoramiento personalizado.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
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5
/5
★★★★★
Nada que decir, todo estaba perfecto
Jean B.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Duró demasiado tiempo. Más de seis semanas, y eso que la página web indicaba que estaba en stock. Ahora solo he recibido 1 de los 2 artículos.
Rob H.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.
Atentamente,
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