4.2/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando, después de numerosos correos y garantías al respecto por parte del vendedor, recibir uno de los paquetes pedidos y lógicamente ya pagados, una decepción.
User icon
Claudio B.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible. Sólo enviaron la mitad de mi pedido, que estaba dañado, el artículo más caro nunca llegó y nunca fue enviado, también se han negado a enviar un reemplazo o enviarme un reembolso por ello. NUNCA volveré a comprar a esta empresa y recomiendo a todo el mundo que evite tratar con ellos. También fingen que están en el Reino Unido con el nombre de su sitio web, número de teléfono del Reino Unido y los precios del Reino Unido, pero en realidad están en Francia. Su servicio de atención al cliente es patético, te ignoran. La peor experiencia. Perdí 160 libras tratando con ellos.
User icon
Christopher P.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un juego, pero venía con una explicación de las reglas en francés. Extraño cuando pides algo a un sitio holandés. Envié un correo electrónico pero no se resolvió satisfactoriamente. No es probable que vuelva a hacer un pedido.
User icon
Nina E.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia estoy esperando mi pedido porque no tengo numero de tracking que referenciar Deberian usar compañias de transporte serias: quien es Delivengo?? No creo que vuelva a hacer mas pedidos.
User icon
Nicolas S.
El
tras la compra de 16/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún paquete
User icon
Mylian R.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto en la entrega. Faltaba un artículo facturado porque no estaba disponible. Lo enviaron como si no hubiera pasado nada. Cuando pedí el reembolso del artículo que faltaba, me dijeron que mi pedido había sido entregado. Así que expliqué el problema por segunda vez: silencio de radio. Un tercer correo electrónico para volver a explicar la situación. Sin más respuesta que un discurso de venta de nuevos productos. Falta de seriedad y consideración hacia el cliente, rayana en el fraude.
User icon
Pierre-alexandre T.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy malo.
User icon
Jean L.
El
tras la compra de 27/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
2 meses de plazo de entrega, muy mal.
User icon
Hanns-martin Z.
El
tras la compra de 01/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Poco profesional y antipático
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La maqueta es ademas de simple, su calidad es pesima y las instrucciones no estan en español, cosa que deberian avisar. Una compra horrible. Seguramente no volveré a comprar nada a 1001 hobbies.
User icon
Jaume M.
El
tras la compra de 13/09/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí a primeros de agosto y me ha llegado a mediados de septiembre después de 2 envios fallidos y teniendo que protestar yo, sin que nadie me dijera que padaba 🙁
User icon
Óscar D.
El
tras la compra de 07/09/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos Plataforma no receptiva
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio, mi pedido fue mal preparado, un producto no entregado aunque en stock, los otros productos incompletos, los plazos de entrega no respetados, tuve que devolver mi pedido incompleto y ser reembolsado por PAYPAL, aconsejo utilizar este medio de pago en caso de problemas con ellos. Son ilocalizables por teléfono y no siempre contestan rápido o incluso se olvidan de enviarte sus respuestas. Para colmo, hubo un error de facturación, un total inexacto y un número de paquete incorrecto, ¡haciendo imposible el seguimiento! Les deseo mucha suerte.
User icon
Alain P.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega extremadamente largo, pedí botellas de 24ml y recibí 18ml. Respuesta muy lenta.
User icon
David V.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente para preguntar dónde se quedaba el artículo. No sabía que tenía que venir de Francia, pero me contestaron de forma tan brusca y grosera. Les he indicado que no estoy satisfecho con su respuesta, así que quiero presentar una queja en este punto.
User icon
Melanie T.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El día 5 de Agosto hice un pedido de pinturas y cuadradillos de Evergreen. ¿Alguien cree que lo hubiera hecho si hubiera sabido que iba a llegar el 13 de Septiembre? El env-oí lo deben de hacer mediante tortuga mensajera. Le costó 10 días al paquete llegar de París a España. No creo que vuelva a comprarles nunca.
User icon
Jose Manuel M.
El
tras la compra de 05/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Primera y última vez que hago un pedido en este sitio
User icon
Tommaso M.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No respondieron a los correos.Pregunta sobre el código de descuento no funciona.Producto en el carro de forma espontánea también aumentó de precio.No era un producto promocional.Dudo en pedir de nuevo....
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recomendaría la compra: Realicé la compra, una semana después recibí por correo el estado del pedido indicando que llegaría en unos días. Lamentablemente un mes después no había llegado. Por el camino quedaron más de 5 correos sin contestar por parte de 1001hobbies. Better choose other suppliers.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Esperé más de dos semanas para que mi pedido fuera tenido en cuenta, luego llegó unos días más tarde, y al final no recibí todo lo que pedí: 3 artículos de los 5 básicos, en lugar de coger una caja más grande, será en dos paquetes.
User icon
Arnaud C.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido después de 5 semanas en el paquete dañado después de varios correos sobre el retraso y 1 correo que mi dirección era unknown.contents paquete no estaba dañado
User icon
John F.
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Esta empresa no envió mi pedido hasta un mes después de haberlo encargado. Sólo cuando pedí cancelar el pedido porque tenía que pedirlo en otro sitio decidieron enviarlo. El equipo de atención al cliente no era bueno ni servicial.
User icon
Lucie B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡me encanta el producto solo que tardo mucho!!!
User icon
Billy-jo P.
El
tras la compra de 14/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me gusta nada el servicio de atención al cliente. Plz comprar de ellos a continuación, porque compré un artículo de ellos y no he recibido desde entonces y que estaba de vuelta en abril jaja amor que
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta puesto que no me ha llegado el pedido después de un mes pero si lo cobrasteis
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete (fue entregado en Alemania con LaPoste, ¿dónde puede estar eso?) no hay respuesta al ticket de soporte, nadie responde al teléfono... no volveré a comprar nada aquí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia fue bastante mala. Antes de comprar el producto pedí información para asegurarme, además de tardar en contentar al mail ya que por teléfono imposible, me dicen una cosa y luego envían otra (lo tengo todo por escrito). Tardan muchísimo tiempo en servir pedido además y ahora para devolución mil vueltas ya que evidentemente no me han enviado lo que ellos decían que era.... lo siento pero en mi caso no puedo decir nada bueno de ellos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/07/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas pinturas, que estaban disponibles en el momento de hacer el pedido, el paquete se aplazó porque faltaban 1 y luego 2 artículos, así que el paquete tardó en llegar, pero aún así estaba bien embalado, excepto que, no sé por qué, habían pegado etiquetas en los botes de pintura, y ya no era posible leer el número de referencia, cuando quito la etiqueta, se despega todo, así que sí, puedo distinguir entre blanco y negro, pero pedí varios tonos de marrón, y francamente me cuesta encontrar las referencias adecuadas, incluso con una carta de colores, les hubiera comprado 1 vez a ellos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor. Vamos a transmitir inmediatamente esta información a nuestros proveedores, a los que ya hemos informado varias veces de este problema. Desgraciadamente, se trata de normas obligatorias, por lo que es complicado hacerlas cambiar. Rogamos acepten nuestras disculpas. Que tenga un buen día 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio es una locura y se equivocaron en la dirección de entrega. Muy mala tienda para huir de....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, No nos hacemos responsables de la información que nos facilite en la página web al realizar su pedido. Las direcciones se envían tal cual a nuestro depósito logístico y no modificamos nada. No obstante, le agradecemos su útil opinión, que nos ayuda cada día a mejorar la calidad de nuestro sitio. Próximamente en 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
La batería llegó tarde y no funcionó..... con una batería muerta
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida