/10
★★★★★
basado en 585 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 585 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Mesa de jardín como se esperaba. Entrega muy rápida
Marc D.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Super satisfecho! Máxima calidad y entrega más rápida de lo indicado. 😊
Mona G.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Magnifica mesa, facil de montar y se ajusta perfectamente a la descripcion. entrega muy rapida en pocos dias...la recomiendo.
Bertrand B.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El artículo es lo que pedí. Es de muy buena calidad. Estaba muy bien empaquetado y estoy muy contento con esta compra. El mueble de jardín es funcional y quedará muy bien en mi pequeña terraza.
Nathalie T.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con el equipo...
Olivier L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen producto. repartidor complaciente plazo de entrega corto
Sylvie L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muebles de jardín muy bonitos. Estamos muy contentos con ellos. Sólo podemos recomendarlos a otras personas.
Tanja L.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida, mesa magnífica, embalaje de calidad.
Jean Claude B.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad excelente, entrega muy buena y mobiliaria de altísima calidad. vamos a volver a comprar, en cuanto tengan stock
Ibon M.
El
tras la compra de 24/04/2024
5
/5
★★★★★
La mesa Murano es de excelente calidad y fácil de montar.
Laurent I.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Compramos muebles de jardín Mobellia y estamos muy satisfechos con su calidad, estética, comodidad y precio. Los vendedores fueron muy amables por teléfono y nos facilitaron toda la información que necesitábamos. La entrega en 4 días fue muy rápida. Sin embargo, el repartidor no disponía del equipo necesario para entregar un paquete de 60 kg, por lo que el comprador tuvo que prestar mucha ayuda para sacarlo del camión y llevarlo al vestíbulo de la casa.
Rodrigues S.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de contactar, muy agradable, eficiente y entrega rápida
Hubert W.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fino
Christine T.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tras el pedido, la entrega fue rápida y quedamos muy satisfechos.
Inge S.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido fue totalmente conforme, los productos eran bonitos y bien hechos y llegaron en 72 horas. Yo recomendaría +++.
Sophie B.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Equipos de calidad, pero lamentablemente un transportista que no cumplió en absoluto mis expectativas para una empresa de su registro.
Michel L.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Patricia R.
El
tras la compra de 16/04/2024
5
/5
★★★★★
Pedí una mesa de jardín y 12 sillas. La entrega fue muy rápida y los productos cumplieron mis expectativas. Una silla estaba dañada y Mobellia me envió rápidamente una nueva. Enhorabuena a la empresa por su capacidad de respuesta y su servicio de atención al cliente.
Thomas M.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo ha ido bien... sólo un problema con una pieza que se está sustituyendo.
Sylvain B.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Silla muy bonita, fácil de montar
Jacqueline T.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí 1 mesa redonda Bali y 6 sillones portofino. La entrega fue sin problemas y los artículos eran tal y como se describían. Pero 1 sillón se tambalea. Informé del fallo y envié fotos. Sin respuesta a pesar de varios recordatorios. No es nada serio. No recomiendo
Serge S.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho saber que hubo un problema con una de sus sillas Portofino. Sin embargo, tan pronto como recibimos su mensaje, tomamos medidas inmediatas para rectificar el problema. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillones.
Atentamente
El equipo Mobellia
Atentamente
El equipo Mobellia
5
/5
★★★★★
Pedido conforme a mis expectativas
Jacques R.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Preciosa mercancía, diseño y calidad! ¡Muy satisfecho con mis compras!
Deprez J.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de buena calidad, servicio amable, rápido y eficaz.
Daniel B.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super nada de que quejarse
Jean Luc Z.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Mesa tal como se describe. Fácil de montar.
Macha T.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido de 4 sillas. Buen producto, bien embalado. Entrega rápida, unos 3 días. Un producto impecable
Badel J.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buenos productos y buena comunicación. Yo recomendaría
Fabien M.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido rápidamente, excepto que una de las sillas está dañada. Envié un correo electrónico con fotos hace más de una semana... ¡sin respuesta!
Severine Q.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Severine,
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que hayas recibido un paquete dañado. Nos tomamos esta situación muy en serio, sobre todo porque respondimos a tu mensaje el mismo día, sin tener noticias tuyas. Para resolver esta disputa rápidamente, ¿podría ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono? Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo Mobellia
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que hayas recibido un paquete dañado. Nos tomamos esta situación muy en serio, sobre todo porque respondimos a tu mensaje el mismo día, sin tener noticias tuyas. Para resolver esta disputa rápidamente, ¿podría ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono? Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo Mobellia
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí un sofá esquinero Elba que tiene un ajuste y acabado defectuoso después de 15 días de reclamaciones aún no he tenido solución por parte de Mobellia, estoy decepcionado.
Frederic M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Sr. Merget
Lamentamos sinceramente que su salón esquinero no encaje correctamente. No obstante, hemos estado en contacto permanente con usted para encontrar soluciones, y nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Atentamente
El equipo Mobellia
Lamentamos sinceramente que su salón esquinero no encaje correctamente. No obstante, hemos estado en contacto permanente con usted para encontrar soluciones, y nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Atentamente
El equipo Mobellia