9.7/10
★★★★★
basado en 9199 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Buenas noches, todo bien excepto la talla del cierre. Pedimos una talla L y recibimos una talla M...la verdad es que es lo justo pero aun así queda bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, le pedimos disculpas por el error de talla. Le gustaría que le cambiásemos el producto por la talla correcta?
3 /5
★★★☆☆

Tamaño muy dificil de evaluar, el resultado es un poco decepcionante. la entrega tuvo algunos contratiempos. el producto llego con tres dias de retraso, el paquete estaba roto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, te pedimos disculpas por el retraso. Según el sistema de seguimiento, el repetidor inicial estuvo cerrado durante varios días, por lo que fue imposible realizar la entrega por repetidor 24 horas. También lamentamos el estado del paquete. ¿Hizo alguna reserva al recogerlo?
3 /5
★★★☆☆

No me tomé mucho tiempo para navegar por el sitio, pero encontré rápidamente lo que buscaba, y eso es lo principal.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, ciertamente no es culpa vuestra pero la entrega no se hizo antes del sábado 30 a las 13h, que era lo previsto. Conociendo el precio de esta opción exprés, me decepcionó mucho, sobre todo porque me iba el domingo y no podía utilizar este arnés durante mi semana de vacaciones. No sólo pagué por una entrega rápida para nada, sino que también tuve que pagar para alquilar un arnés in situ para mi hija. Son casi 30 perdidos por culpa de este retraso. Tuve que pagar un arnés para mi hija in situ. Por el resto del pedido nada que decir sitio muy profesional que sin duda volvería a utilizar. Atentamente Alexandre Boudville

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La selección de artículos es interesante y se respetó el plazo de entrega. Es una pena que no haya podido beneficiarme del descuento del 15% anunciado. No pude introducir el código de descuento al hacer el pedido. A no ser que sea cuando te preguntan si te han apadrinado y por lo tanto tienes que introducir un email o un código, pero en ese caso no está muy claro. Aparte de eso, ¡estoy contenta con el producto (gorra) tal y como se describe en la página web!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El paquete estaba abierto y todo aplastado, afortunadamente era un producto no frágil.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Lamentamos que el paquete haya llegado en estas condiciones. Por favor, revise su nota ya que es muy grave para un problema de transporte. Gracias por su comentario.
2 /5
★★☆☆☆

Estoy bastante decepcionada porque el color de la chaqueta no se parece en nada al de la foto de la página web.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿deseas devolver el producto o cambiarlo? Utilizamos fotos enviadas directamente por Superdry.
3 /5
★★★☆☆

Pedido conforme, entrega rápida. Es una pena que el precio de la caja (99,95) sea muy inferior al de internet (seguramente el precio recomendado por el fabricante es de 129,95...) a pesar del descuento del 40%, el precio sigue siendo superior al de la tienda, que está rebajado un 30%: se dejó una etiqueta de descuento en los zapatos. En resumen, a pesar de la calidad de los zapatos, nos quedamos con el sabor amargo de que nos han tomado el pelo ????. Muy mal, muy mal.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Chaqueta entregada con una mancha

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No eran los esquís que queríamos, así que compramos unos de repuesto. La fijación no estaba correctamente montada. Era evidente que la fijación se había vuelto a montar muchas veces. Devolvimos los esquís.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El esquí que pediste tenía un defecto de fabricación y te ofrecimos cambiarlo por otro de mayor calidad. En la información de montaje, indicaste 31, que en tallas Mondopoint corresponde a una longitud de suela de 355 mm y no 310 mm como parecías querer indicar. Este malentendido ha dado lugar a un montaje que no respondía a sus expectativas. Le hemos enviado un albarán de devolución prepagado para que pueda devolvernos el paquete sin coste alguno y le reembolsaremos el importe íntegro de su pedido. Reciba un cordial saludo. Hola. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente el esquí que habías pedido tenía un defecto de fabricación, entonces te ofrecimos un cambio por un esquí de alta calidad. En la información de montaje, usted indicó US 31 que corresponde en talla Mondopoint a una longitud de suela de 355 mm y no 310 mm como parece que nos ha querido indicar. Este malentendido ha provocado un desacuerdo con sus expectativas. Le hemos enviado un vale de devolución prepagado para que podamos devolverle su paquete sin gastos y proceder al reembolso íntegro de su pedido. Muy cordialmente
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís pedidos no son en absoluto del mismo color ni tienen el mismo dibujo. ¿A qué se debe?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es exactamente el problema? ¿Tiene una foto del producto que ha recibido?
3 /5
★★★☆☆

Ordenó un par de en las mujeres volkl. Llegaron los esquís equivocados. Los que pedimos estaban aparentemente agotados... y la guinda del pastel fue que faltaban las fijaciones. En resumen, nos quedamos con los esquís, pero los diez llegaron más tarde y tuvimos que pagar para que nos los montaran.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio serio, tuve que devolver un artículo y me lo reembolsaron sin problemas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

SERVICIO RÁPIDO PERO PAGAR GASTOS DE ENTREGA EN UN PUNTO DE RELEVO NO ES FÁCIL POR EL DINERO

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problema de entrega con DPD

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Se valorará positivamente una descripción técnica más detallada de los productos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Faltaba 1 compra en el paquete, pero me lo devolvieron sin problemas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias de nuevo por su comprensión. Le pedimos disculpas de nuevo por el descuido, que fue subsanado al día siguiente. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆

Correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Embalaje medio con una caja dañada por el transportista y las puntas de los esquís visibles pero afortunadamente sin consecuencias. Para unos esquís de este precio, habría sido una pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega en x4 en lugar de x5.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿qué ocurre con su pedido? No entendemos su mensaje.
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí un par de esquís y la foto probablemente no era contractual. Me decepcionó cuando abrí el paquete. Cuando compras unos esquís de travesía, que representan un gran presupuesto, es decepcionante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien hecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/04/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El único problema es que la bolsa no es completamente idéntica a la foto que aparece en la página web, de hecho en la foto las correas traseras eran blancas así como los árboles con el logo de la marca mientras que son negras en la que recibí. Así que un poco decepcionado en este punto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El transportista DPD anunció la entrega para el 16/03, pero no entregó. Nuevo anuncio de entrega para el 17/03, pero sigue sin entregar... Finalmente me lo entregaron el 20/03

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El producto no es como aparece en la foto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema? No tenemos correo electrónico ni solicitud de devolución. ¿La máscara Oakley no es la correcta?
3 /5
★★★☆☆

Hola, no he recibido la llave para ajustar la flexión de mi zapato, por lo demás todo bien. Muchas gracias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio tiene buena pinta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena selección de productos, buenos precios en rebajas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La culpa no es directamente del servicio Précision Ski (pedido tramitado muy rápidamente, completo y bien preparado) sino del proveedor del servicio de entrega (Chronopost): 3 días de retraso con respecto a la fecha anunciada y no en el punto de recogida solicitado...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El artículo no era como se anunciaba, una pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, De acuerdo con su pedido, se ha producido una inversión entre los pantalones fluorescentes que pidió y los verdes. Le hemos enviado una hoja de devolución gratuita y le hemos reembolsado el importe íntegro. Le pedimos disculpas de nuevo.
2 /5
★★☆☆☆

Entrega pésima

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Realmente no entendemos la deplorable entrega como indicas de Chronopost. Aquí tienes tu número de seguimiento: http://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XY542786119FR&langue=es El pedido salió el viernes, el día que hiciste el pedido, pero no pudieron entregarlo el sábado debido al mal tiempo en Francia. El paquete se retransmitió el martes porque el lunes no pudieron entregarlo en el punto de retransmisión, que estaba cerrado. Los portes son gratuitos, tu nota es muy grave, no es como si el paquete hubiera tardado 3 semanas, o que hayas pagado portes a 9,90 para casa. Ni Chronopost ni nosotros somos responsables del retraso, todavía es difícil romper nuestro sistema de notificación de un retraso de 48 horas para ser entregado.
2 /5
★★☆☆☆

Sitio web correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿es normal o no su puntuación de 2, ya que su comentario parece indicar que era "Correcta" pero tenemos una puntuación de 2 sobre 5?
3 /5
★★★☆☆

El pedido no salió de las instalaciones del remitente durante una semana, luego llegó por cronopost... No lo entiendo, pero la entrega tardó casi 15 días.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, el paquete se perdió la primera vez por Chronopost, por eso tardó tanto, tuvimos que enviar el paquete una segunda vez. Le pedimos disculpas por las molestias.
3 /5
★★★☆☆

El producto es estupendo y llegó rápidamente. Pero tenga cuidado de no enviar el antirrobo con....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Caja de cartón toda dañada, y caja de zapatos de otra marca. Realmente decepcionado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Nuestras disculpas, se trata de un error por nuestra parte, los zapatos no deberían haber sido enviados en esta caja no original. Le gustaría que le enviáramos la caja original dentro de unos días mientras la solicita a Lange?
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme, entrega rápida, pero precio superior a otros sitios web

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida. Lástima que se entregara un producto equivocado. Rápida tramitación de las devoluciones

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
¿Cuál es exactamente el problema? ¿Se trata de un modelo equivocado? Es posible que haya habido un error por nuestra parte. Envíenos el número de referencia del producto recibido para que podamos proceder al cambio.
3 /5
★★★☆☆

Error de entrega y nueva entrega OK pero no pude aprovecharlo a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Fijaciones mal colocadas. Devolución de los esquís. Buena gestión del problema por parte de Précision Ski. Sin embargo, un control de calidad antes de enviar el producto podría haber puesto de manifiesto el problema y haber evitado la devolución. Decepcionado por no haber podido aprovechar las rebajas que han tenido lugar mientras tanto, aunque el producto todavía no ha llegado...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2017
Opinión traducida