9.7/10
★★★★★
basado en 9199 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

¡Pedido recibido incompleto y plancha de depilar rota!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Ludovic, Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Demasiados correos electrónicos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Thibaut, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos verte de nuevo en Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Desgraciadamente, una vez hecho el pedido, encontré el mismo artículo más barato y con entrega gratuita en otro Sitte francés... He "jugado" a no hacer el pedido en el otro sitio y a recuperar mi dinero volviendo a Precisionski, pero evidentemente me he llevado una decepción económica...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Había solicitado y pagado la entrega a domicilio y aquí me están entregando en un punto de relevo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola François, Hemos tomado nota del problema que has tenido con la empresa de transporte. Tu mensaje es muy importante para nosotros, ya que nos permite informar de cualquier problema al transportista. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos volver a verte por Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Cuando fui a recoger mi paquete, mi nombre no aparecía en ninguna parte del albarán de entrega, lo que dificultó su localización.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. También acabamos de darnos cuenta de que falta su nombre y apellidos en el paquete. Hemos escalado el problema y le agradecemos de nuevo que nos lo haya comunicado. Disculpe las molestias.
3 /5
★★★☆☆

Hola: Estoy un poco decepcionada ya que pensaba que había pedido un paquete de regalo que no he recibido. Por otra parte, no tengo nada que decir sobre el sitio y la entrega del pedido. Atentamente TM

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Tras comprobarlo, nuestro equipo ha olvidado el papel de regalo. Acabamos de reembolsarle los 2,99€. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir en contra

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jean, Gracias por tu opinión 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Contact télé. sympa mais quand même deux erreurs sur une commande de deux articles

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por su comentario, sin embargo sólo hubo un error en los 4 artículos y no dos. Como se explicó por teléfono, hubo un error de etiquetado entre Rossignol y nuestro departamento de logística. Me parece que hemos encontrado una solución a su problema? Saludos cordiales.
3 /5
★★★☆☆

El kit de cubiertos de camping no debía estar disponible en el momento de mi selección, ¡desapareció sin dejar comentarios! El indicador de pago seguro no es obvio: fue su correo electrónico el que me tranquilizó ¡Servicio ultrarrápido! ¡Enhorabuena!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. No entendemos muy bien la parte complicada que mencionas sobre el pedido. Según la información registrada cuando realizó su pedido, el producto no se ha añadido a su cesta, razón por la cual no figura en el resumen de su pedido. Durante el proceso de pedido, que es idéntico en todos los sitios, tiene la posibilidad de desplegar su cesta en cada etapa, y la cesta se muestra de nuevo antes de marcar las condiciones generales. Los productos no desaparecen de la cesta, incluso si un cliente pide el mismo producto al mismo tiempo y nos quedamos sin cantidades, un mensaje sobre fondo rojo le avisa y bloquea el pedido, pidiéndole que lo retire de la cesta para evitar cualquier malentendido. Espero haber podido responder a sus preguntas. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Sencillo y claro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Charlotte, gracias por tu comentario 🙂 ¿Cuál fue el problema con tu nota? Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2 /5
★★☆☆☆

Entrega perfecta pero 1 producto no conforme

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿Cuál es el problema con su mensaje? Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Muy buen casco pero no hay sitio para colocar la visera que se vende con ... Un poco decepcionado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Titouan, Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción de tus productos para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que alegar ningún motivo ni pagar ninguna penalización. Desde Francia, los gastos de devolución son gratuitos. Hasta pronto, El equipo Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida y sitio web correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Christophe, Gracias por tomarte el tiempo de expresar tu opinión. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2 /5
★★☆☆☆

Una vez recibido el artículo que pedí, me di cuenta de que la foto que aparecía en su sitio web no correspondía a este artículo, que no está equipado con botones de presión.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿tiene una foto del producto que ha recibido para que podamos ver el problema? ¿Desea que le devolvamos o le cambiemos el producto? Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆

Pedí la talla M recibí la talla S, afortunadamente me queda bien, pero la hebilla está un poco estropeada no hay tiempo de cambiarla porque para una boda

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos mucho el error, deberías haberte puesto en contacto con nosotros y podríamos haber solucionado el problema en 24 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2 /5
★★☆☆☆

Pedido recibido demasiado tarde para disfrutarlo. Muy mal

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Perdón por el retraso, como indica el seguimiento, Chronopost tuvo un problema de entrega con este envío que salió el mismo día del pedido. Hemos informado del problema, ya que tenemos un 98% de entrega en 24 horas con ellos, a veces hay algún problema de entrega que no podemos controlar. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

El pedido llegó con 1 día de retraso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos el problema de entrega que has tenido. Esperamos verte de nuevo en Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Modificación de la dirección de entrega sin informar al cliente.... por iniciativa del transportista o del remitente, la historia no lo dice. En definitiva, fue un auténtico suplicio recoger el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Si el punto de entrega que ha seleccionado está cerrado en el momento de la entrega, el paquete se entregará automáticamente en un punto de entrega cercano. En este caso, se le notificará por correo electrónico y SMS el cambio de relevo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2 /5
★★☆☆☆

Producto conforme pero artículo entregado en un paquete postal Muy mal indicado en la web

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, No entendemos muy bien su opinión. En el sitio tiene 4 modos de transporte, incluyendo 2 por relé donde se elige el relé como mejor le parezca, cada vez que usted tiene que marcar a ti mismo. A continuación, tiene mensajes de correo electrónico en cada etapa con el seguimiento, sino también sms de Chronopost. En tu caso recibiste toda la información varias veces para recuperar tu paquete aquí: SPORT TECH 17 RUE SAINTE BLANDINE 73120 COURCHEVEL MORIOND Gracias por sus comentarios, la nota todavía parece muy grave.
3 /5
★★★☆☆

Bien, puede mejorar en términos de calidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Qué problema ha encontrado? Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Muy descontentos, ¡los guantes ni siquiera están empaquetados!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, no entendemos muy bien su mensaje. El producto estaba embalado en una caja de cartón o en un sobre de envío. Los productos no siempre están envueltos en plástico. Tenemos 110 tiendas y, como cualquier producto de una tienda, no lleva embalaje. Además, la marca en cuestión no envasa sus productos. Si desea devolver un producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias de nuevo.
2 /5
★★☆☆☆

¡Pedí una gorra, normalmente compro en ebay, siempre he recibido mis gorras en un embalaje rígido (cartón) y nunca he tenido ningún problema. en este caso recibí la gorra "suelta" en una bolsa chronopost sin ninguna protección... no me extraña la gorra está toda doblada y es irrattrapable en este tipo de gorras... en fin muy muy decepcionado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos oír hablar de esta mala experiencia. Hemos pasado el mensaje a logística, siempre enviamos los tapones en una caja adecuada. Ha habido un error por nuestra parte y lo sentimos sinceramente, probablemente uno de nuestros preparadores quiso ir demasiado rápido durante este periodo tan ajetreado, lo cual no es excusable, por supuesto. ¿Desea cambiar el producto?
2 /5
★★☆☆☆

Gran problema con la entrega, que se hizo en un punto de entrega de una ciudad distinta a la nuestra, a pesar de que habíamos solicitado la entrega en nuestro domicilio y estábamos allí. Ni siquiera un aviso en el buzón.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos el problema de entrega que tuviste con Chronopost. Tras nuestra investigación y solicitud para localizar al conductor, resulta que sí llegó a su domicilio el martes, el seguimiento GPS indica una parada en su dirección. ¿Quizás se ausentó un momento? Chronopost no tiene ningún interés en redirigir el paquete a un relevo, lo que incluye penalizaciones para ellos. Es una pena dar una nota tan baja a nuestros servicios y al sitio, sabiendo que su problema concierne al transportista, no al producto ni a la experiencia en el sitio, como el hecho de que su pedido se enviara y tramitara el mismo día. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Si el servicio de atención al cliente me hubiera informado mejor por teléfono, me habría ahorrado los gastos de envío. Lástima

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen sitio, rapido y reactivo pero podria ofrecer transporte por el importe del pedido...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. De hecho, el importe de su pedido es cuestionable para obtener la entrega gratuita. Decidimos dejar de ofrecer la entrega gratuita hace unas semanas porque el coste del transporte aumentó un 7% este verano, lo que tiene un gran impacto en la rentabilidad de un negocio de comercio electrónico. Sin embargo, seguimos ofreciendo devoluciones gratuitas, así como un 5% de descuento en tu primer pedido de 20,99 euros. Si los gastos de envío hubieran sido gratuitos, habrías recibido un descuento de 4,90, pero en este caso has obtenido un descuento de 20,99. Sopesando los pros y los contras, hoy has ganado en tu pedido gracias al descuento del 5%. Hasta pronto, equipo de Precisionski.
2 /5
★★☆☆☆

Descripción y foto falsas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, No entendemos su mensaje. Hemos comprobado su pedido, no vemos ninguna queja, ninguna solicitud de devolución. El producto pedido es una gorra, cual es el error con el producto recibido, podría haber un error, sin embargo sin queja no podemos intervenir. Por favor, vuelva a nosotros con más información sobre un posible problema.
3 /5
★★★☆☆

Pedido impecable, problema de entrega: lugar cambiado por mí pero a pesar de haber avisado dentro del plazo, no se pudo cambiar la fecha, por lo que el paquete se encontró delante de la puerta firmado por un vecino sin mi autorización; ninguna llamada telefónica del conductor; muy decepcionado con el transportista; ¡preferiría trabajar con Laposte!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su compra y por su comentario. Tomamos nota de su opinión y lamentamos leer que su experiencia con DPD no fue como esperaba. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema de entrega. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3 /5
★★★☆☆

Posibilidad de filtrar poco producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi nombre y apellidos estaban cortados en su página web. Así que cuando fui a recoger mi paquete no había nada con mi nombre. Me sorprendió porque había recibido el correo electrónico de confirmación. Así que me fui a casa con las manos vacías y volví a comprobar mi correo electrónico. Entonces me di cuenta de que había un error. Llamé a Correos y me dijeron Au nom de Lama en vez de LAMARRE. Así que tuve que volver. Grrrrrrr Pero el servicio fue muy rápido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Hemos comprobado los datos de la web, ha habido un error por su parte al crear su cuenta, los datos introducidos son: Agn LAMA Le invito a cambiarlos en su área de cliente. Gracias. El equipo de Precisionski.
2 /5
★★☆☆☆

Entre el momento en que vi el artículo y el momento en que lo puse en mi cesta, ¡habían subido el precio! Me llevé una gran decepción. Dejé el artículo en la cesta sin comprarlo... finalmente me decidí después de que me hicieran un descuento... Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Los precios no cambian por nuestra parte, viene de un problema de proveedor de internet para algunos clientes. Nuestro sitio está equipado con un sistema que localiza la conexión del cliente. Cuando su conexión es a través de un router extranjero, el sistema propone precios sin IVA, pero una vez introducida su dirección, detecta una entrega en Francia y vuelve a poner el 20% de IVA en el resumen. Somos conscientes de que esto puede crear un malentendido y estamos intentando corregirlo, desgraciadamente sigue ocurriendo rara vez pero siempre. Lo sentimos sinceramente, pero en todos los casos no hubo ningún descuento o cambio de precio, sólo un precio sin impuestos.
2 /5
★★☆☆☆

Medio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema con nuestro sitio? No veo ninguna queja por su parte, el pedido se entregó en 48 horas. Gracias por volver a nosotros para informarnos del problema encontrado.
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue deficiente. Me quedé en casa 3 días. Finalmente los esquís no llegaron al tercer día. No es un buen servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El centro de paquetería que elegí no aceptó el paquete el día de la entrega, por lo que no recibí mi artículo a tiempo. No sé si se puede mejorar este servicio para que los clientes no paguen las consecuencias. Por lo demás, nada que decir, todo bien con este sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No te pierdas las promociones con códigos corddial

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El artículo se envió rápidamente, bien empaquetado y la descripción del artículo es fantasiosa: - Capacidad de la taza anunciada: 0,30 L, en realidad son 25cl Dimensiones anunciadas: 14 x 8,5 x 8,5 cm, en realidad son Ht15cm x diam 10cm en la parte superior y 9cm en la inferior ¡Esto es muy importante cuando se buscan artículos que se puedan encajar para ahorrar espacio en la bolsa! Afortunadamente, hay otros sitios donde puedes encontrar las dimensiones reales del producto, ¡pero no parecen muy serios!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos la descripción errónea, pero tenemos en cuenta lo que nos han dicho los fabricantes. Haremos los cambios necesarios y trasladaremos el problema a la marca. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Muy buen sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La falta de rigor no domina las ventas en línea

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Correcte

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/01/2018
Respuesta de Precision Ski
El
Bonjour, Quel est le problème, la note semble en contradiction avec le service, une note de 2 ?
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos. Por desgracia, el servicio de entrega es bastante deplorable, pero acorde con el funcionamiento de Chronopost. Elegí un punto de relevo en Lyon 4º: un Bureau de Tabac que siempre estaba abierto. Pero la suerte quiso que el repartidor lo encontrara cerrado ...., así que tuve que ir a recoger el paquete a las oficinas de Chronopost, a 20 km de distancia, y estos señores eran demasiado celosos: mi padre, que vino a recoger el paquete por mí, tuvo que ir dos veces: ¡necesitaba una copia de mi pasaporte y un certificado en el que constara que autorizaba a mi padre, que se llama igual que yo, a recoger el paquete! Chronopost tiene la costumbre de no entregar ciertos paquetes para hacer sus rondas más rentables... Aconsejaría a Précision Ski que cambiara de proveedor de servicios... porque le recuerdo que cuando se compra en un sitio de Internet es en teoría para evitar tener que desplazarse .....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Las explicaciones sobre la devolución de mercancías no son claras ni sencillas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2018
Opinión traducida