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basado en 9199 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
En el sitio web www.precisionsky.it se anunciaba envío gratuito, pero en realidad me cobraron más de 10 por el envío, a pesar de que elegí el artículo y completé la compra en el sitio italiano. No son justos con el cliente. Quedé satisfecho con el producto que recibí.
Tenia q recibir viernes y llego martes aparte de eso bien pwro nose porque pague envio urgente
Descripción errónea del artículo, por lo tanto pedido erróneo No hay dirección en alemán - desgraciadamente no entiendo francés
El precio de la entrega es demasiado alto para un paquete tan pequeño, y además, la "entrega gratuita" en la unidad de la tienda no es una entrega y no hay nada en oferta.
Tuve que desplazarme a otra ciudad para recoger mi paquete, a pesar de que había solicitado la entrega en una oficina de correos cercana a mi domicilio.
Sombrero talla pequeña
No tengo nada que decir sobre el producto, que está bien. Por otro lado, pagué casi 6 euros por un envío urgente (máximo 72 horas), y no recibí mi artículo hasta más de una semana después de que se hubiera enviado. Me puse en contacto con precisionski para explicarles mi descontento y nunca obtuve respuesta. Es cierto que el paquete se retrasó debido al mal tiempo, pero una respuesta por su parte no habría estado de más.
Buena navegación por el sitio y también servicio de atención al cliente
El sitio está bien diseñado, pero el formulario de pedido no incluye el año del modelo del esquí, lo que puede dar lugar a un error en el kilometraje. Esto es lo que me pasó, yo quería la versión 2021 del esquí y me dieron la versión 2020. Inmediatamente después del pago tuve una duda, hablé inmediatamente con el departamento de ventas pero era imposible dar marcha atrás en el pedido, los esquís se enviaron con el pretexto de que el descuento era importante, lo que fue una pena. No estuve lo suficientemente atento, me equivoqué y no me dieron una segunda oportunidad después de unos minutos.... .una rebaja es una rebaja...
¡¡¡¡Sitio explícito pero no tiene en cuenta la petición del cliente: está ahí para vender !!!!
Sitio un poco más caro que otros
El servicio de atención al cliente es perfecto. Pero el producto no se ajusta a la foto
Pedí una chaqueta a un precio desorbitado que llegó con unos cuantos defectos además de que la entrega fue un desastre de principio a fin.
La entrega fue rápida y el producto era bueno, pero se filtró la recepción y empapó la caja.
Es una pena no haber recibido un mensaje diciendo que mi paquete había llegado. Por lo demás, entrega perfecta.
He seguido la guía de tallas pero creo que es demasiado grande.
El sitio está bastante bien diseñado en general. Creo que sólo le falta un poco de visibilidad para navegar por ella.
Imposible hacer un pedido en el sitio con una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación (regalo). Esta opción está teóricamente disponible, pero el sitio se niega a tener en cuenta esta información.
En su página web' la foto de la chaqueta de plumón que compré y devolví muestra que el interior de la prenda no es muy pro"
El producto se entregó muy rápido pero no a la dirección solicitada no me ofrecieron ninguna otra alternativa de entrega
Le doy 3 estrellas porque uno de los 2 esquís venía con 2 marcas (rayado) por lo demás todo correcto.
El embalaje era un desastre, menos mal que dentro sólo había un kit.
El artículo recibido no es el que se pidió
Recibí el modelo correcto pero no la talla correcta. El error es humano. Estoy esperando que me devuelvan el dinero.
El repartidor entregó nuestro paquete a un vecino sin preguntarnos. Tuvimos que investigar para averiguar dónde estaba y no queríamos que un vecino recibiera nuestro paquete. Hay que mejorar esta práctica, de lo contrario no volveremos a utilizar este sitio.
Plazo de entrega de más de una semana cuando el paquete debía llegar en 3 días... Es una pena porque el producto cumple mis expectativas.
Fino
Los gastos de envío de 8 por Chronopost preveían la entrega al día siguiente de realizar el pedido y esto no se respetó....
El pedido llegó rápidamente. En cuanto al sitio, una descripción más objetiva de los productos sería un plus. Por lo demás, no hay mucho que decir
Un gran problema de entrega, por lo que me decepcionó un poco. No con el producto, ni con la rapidez y seguridad del embalaje y la entrega, sino con el contenido, que no se comprobó lo suficiente.
Rápido en estos tiempos difíciles
Entrega muy rápida y precio atractivo, pero el casco entregado estaba dañado. Una pena, tuve que devolver el pedido
Lamentablemente, el producto no se envió al lugar que yo había elegido.
Productos muy caros en general; piense en mirar la competencia de CO antes de que usted podría ahorrar por lo menos 10 o incluso más con los gastos de envío.
Había pedido un gorro con forro polar en el interior y el que he recibido no contiene forro polar.
Sin opinión.
Trabajáis con DPD, y me cobraron 65,00 CHF en concepto de IVA suizo, así que podéis imaginar que el coste total de la camiseta de esquí que compré en vuestro sitio fue caro. En consecuencia, no volveré a comprarles nada.
Gracias
Me equivoqué con mi dirección de correo electrónico, por lo que no hubo seguimiento. El servicio de atención al cliente resolvió mi problema, pero la forma en que me hablaron no fue nada amable. Realmente me contestaron como si fuera imbécil... un poco decepcionado.
Muy contento con la experiencia, excepto porque el producto era demasiado pequeño. Decía que le quedaría bien a un niño de 11-12 años, pero la talla era demasiado pequeña (140-146 cm como ponía en la etiqueta) para mi hijo (151 cm).