★★★★★
basado en 8672 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Estoy muy satisfecho con la calidad de este producto y la calidad de las fotos. Estoy muy satisfecho con la calidad de las fotos y la calidad de las fotos. Sin embargo, el resultado es bonito.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Todo ha ido bien. Sólo faltaba la confirmación del pedido. Por lo demás, todo bien.
Entrega rápida y muy buen producto por poco precio
La mercancía está completamente bien, pero como pedí y pagué por Express, el pedido tardó 4 días laborables en ser entregado. La empresa hizo caso omiso de mi solicitud de reembolso del recargo exprés a pesar de que en el proceso de entrega era claramente evidente que había retrasos en el transporte.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
El paquete estaba dañado, afortunadamente la protección interior permitió recibir el pedido correctamente,
Bonita lámpara. Es una pena que no se pueda ver el aspecto visual. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Los buenos suplementos son demasiados. Pero está hecho en Francia.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], y estaremos encantados de hablar con usted.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
No estoy decepcionada con el pdt en sí, sólo con el hecho de que proporcioné una foto que no era adecuada, y no hubo ningún comentario al respecto, por lo que estoy muy decepcionada con el resultado: la cara de mi hija está cortada, lo que es una verdadera lástima.
Good day,
Sincerely,
Thomas of Lampephoto.fr
He pagado para que el envío llegue en 24 horas y no lo ha hecho. Realmente decepcionado
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
¡Decepcionado por el resultado!
No llegó a tiempo. Aunque se pidió por express.express shipping también se pagó.
No se recomienda
Muy bonita lámpara pero está dañada en la esquina
Como acordamos por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Sentimos mucho las molestias.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
El pedido fue fácil de realizar y la entrega fue muy rápida. Es una pena que el despertador consuma las pilas a una velocidad loca
Siguiendo nuestras discusiones, el problema era con las pilas, no con el despertador. Sería estupendo que cambiaras de opinión.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Decepcionado en la foto rayado y no el cargador que el wire😞 De lo contrario la entrega rápida.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], para que podamos llegar a un acuerdo sobre la lámpara. El adaptador USB no se suministra con la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
La lámpara es muy bonita. Sin embargo, lo recibí con un pequeño desprendimiento en la base. Me sorprendió tener una conexión USB. Tuve que comprar un nuevo adaptador. Sería bueno tener una descripción más clara de esto.
Estamos haciendo todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en la página web. Nuestras bases que incluyen una conexión USB se suministran con un cable. También ofrecemos bases a la venta en nuestro sitio, pero éstas deben pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
He pedido 3 lámparas. Cuando recibí mi pedido sólo tenía 2 en mi paquete. Estoy buscando en vano un número de teléfono para contactar con ustedes pero nadie responde al teléfono. He enviado un correo electrónico, ya que es la única forma de contactar con usted. Me devolvieron la lámpara que faltaba y cuando la desempaqué faltaba la base. Así que tuve que enviar otro correo electrónico. El resultado fue que nadie recibió su regalo a tiempo y tuve que comprar otro regalo mientras esperaba que me dieran mi lámpara de fotos.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Muy bonito pero la base no funciona
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
La lámpara se enciende sola sin que yo lo pida y el mando a distancia se desconecta...
Después de nuestros intercambios de correo electrónico, el problema era con la base. Se ha enviado una nueva base según lo acordado.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Bonito, pero 2 lámparas controladas 1 mando a distancia funciona en ambas y 1 mando a distancia no funciona.
Nuestros productos tienen una garantía de 1 año. Póngase en contacto con nuestro servicio posventa.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Tengo una lámpara y tengo una línea en la cara cuando la enciendes y muestra
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, le hemos enviado una nueva lámpara. Esperamos que le guste.
Un pequeño cambio en su opinión sería agradable.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
He recibido mis 4 lámparas, que pedí, en una entrega rápida, bien protegidas, con pequeños papillotes dentro (bonita atención). Desgraciadamente 1 de mis 4 lámparas ya no funciona (soporte)... Espero bcp que me envíen una nueva para poder volver a pedir...
Following your request, and the replacement of your defective base, can you update your opinion?
Thank you very much,
Thank you very much,
Thomas from Lampephoto.fr
Precioso. Llegó a tiempo.
Velocidad y eficacia
No la lámpara del reloj base funcionó 3 días
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le sustituiremos su base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Pedí 3 lámparas de las 3 Dos están perfectas y una con defectos (puede pasar) El servicio fue avisado pero hacen el muerto
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para resolver el problema. Esperamos tener noticias suyas.
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
Super
Las lámparas están bien hechas en este punto no hay problema, por otro lado el nivel de luz es realmente débil, no estoy de acuerdo con el apelativo "lámpara" debería ser sustituido por "luz nocturna" término menos engañoso para el consumidor...
Tienes que usar el mando a distancia de la base para elegir la intensidad de luz que quieres.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad del producto.
Le pedimos disculpas por el retraso causado por el transportista, que estaba fuera de nuestro control. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por mensajería urgente, tal y como había solicitado.
Saludos cordiales,
Lisa de lampephoto.fr
Muy buena impresión de fotos pero un poco decepcionado con la calidad y la ligereza del producto. Espero que este regalo siga teniendo un impacto
Grandes problemas entre las placas de plexi y los soportes de iluminación. Las placas no encajan en todos los soportes y una placa (sombrero mágico) sólo encaja en el soporte de madera. La diversidad de los soportes adquiridos ha permitido encontrar compromisos en términos de funcionamiento, en detrimento de la intercambiabilidad, permitiendo la rotación de las placas en diferentes salas. Sería muy útil un bisel en la base de las placas que entra en las ranuras de los soportes, como se hace en las placas compradas en un mercado navideño y que provienen del mismo signo según la publicidad proporcionada.
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de tu queja. Tenga en cuenta que las ranuras de nuestras diferentes bases no tienen el mismo tamaño, por lo que no pueden alojar las mismas placas. Por lo tanto, cuando compre, asegúrese de elegir la placa que desea fijar a la base. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], estaremos encantados de hablar con usted.
Estaremos encantados de atenderle.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Bonita lámpara, pero sin 3D, un poco decepcionada
Grabado bueno, pero el cristal del despertador todo rayado...
Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
La imagen es superior, pero desgraciadamente el punto luminoso está roto. Hay que esperar a tener una buena calidad
Me llevé la lámpara con el árbol y recibí la lámpara con un trozo de hoja del árbol.
Después de nuestro intercambio de correo electrónico, esperamos que esté satisfecho con la sustitución de su lámpara. Un pequeño cambio en su reseña sería estupendo.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Es una pena que paguemos por una entrega a domicilio y tengamos que hacer una investigación en el barrio para encontrar nuestro paquete cuando estamos en casa en el momento de la entrega
Sentimos las molestias, pero la entrega está fuera de nuestro alcance. Esperamos que haya disfrutado de la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Bien
¡Decepcionado! ¡La pequeña punta de la cuna (de la conexión del cable USB) se rompió al caer dentro de la cuna!
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Les he enviado un correo electrónico de insatisfacción con respecto a mi pedido, ¡nunca recibí respuesta! En tus casi todos los ejemplos no se ve el fondo, pensé que me pasaría lo mismo. El resultado es que se puede ver todo lo que hay detrás, incluso cuando se trata de una pared blanca. Es muy feo, así que no me alegro de haberle comprado.
Lamentamos que el renderizado no sea de su agrado. Lamentablemente, no hemos recibido su correo electrónico. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Estoy realmente satisfecho. Sin embargo, compré productos debidos dentro de la promoción nimm 3 zahle 2 y aunque tenía 3 artículos en mi cesta de la compra, tuve que pagar por los tres. Esto significa que su promoción no era correcta y tuve que pagar 1,9 euros más. Probablemente no volveré a comprarles nada. ¡Además, el tamaño de la DINA4 Yoshi no es correcto, no es 20x30 cn sino mucho menos! Y para todo eso, ¡sus precios son bastante altos!
nous sommes désolé de ces désgréments. Après vérification l'offre dont vous parlez était valable sur toutes les lampes du site (catalogues et personnalisées) cependant votre 3ème article était un socle seul qui ne rentrait pas dans l'offre. Je n'ai pas trouvé d’e-mail de votre part à ce sujet, nous aurions pu faire un geste à ce sujet.
Pour ce qui est des dimensions de la lampe Yoshi, comme pour toutes les autres lampes, les formats A5 et A4 sont des standards pour "grand et "petit". Nous devons ensuite respecter les proportions des visuels. Chaque modèle a ses propre proportions, de ce fait les lampes n'ont pas toutes les mêmes dimensions. Je vous invite à lire notre foire aux questions qui détail très bien le principe. En espérant que vous ne nous tiendrez pas rigueur de ces malentendus, je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com