Mundo-Surf 9.5/10
★★★★★
basado en 3870 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
No había stock de lo que pedí. 3-4 días para que llegase a sus dependencias y 24-48 horas para que me llegase. El caso es que me llegó al de unos 10 días de pedirlo. La atención de Mundo-Surf vía WhatsApp bien. El reparto de GSL, nefasto. Respecto al producto, sin problemas, lo esperado.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Kimetz,
Lo siento por el retraso, con el Coronavirus hemos tardado mas de lo normal en conseguir el producto que nos faltaba para completar tu pedido!
Saludos
Sebas
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★☆☆☆☆
Not delivered since 12 days
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★☆☆☆☆
El pedido llegó 2 días después de lo esperado
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sandra y disculpa el retraso, nos indica la empresa de transporte que al tratarse de un bar dentro de una estación de tren, el repartidor no encontraba el lugar de entrega. Por favor en futuros pedidos indícalo en tu dirección para que no vuelva a suceder.
Saludos
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★☆☆☆☆
Recibo el paquete 7 días después y el producto no me gusta. Tengo que devolver el producto a mi cargo (reembolso a la recepción de la devolución).
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Felix, siento que el producto no sea de tu agrado. Para una próxima vez, si pagas por Paypal, los gastos de devolución son reembolsados por Paypal. En cuanto al plazo de entrega, tu pedido se realizó el viernes 10 de agosto a las 11:17, y el paquete salió el mismo día. Como el 15 de agosto era festivo, debería haber recibido el paquete el jueves 16 de agosto (el plazo de entrega para Francia es de 2-3 días), y no el 17. Te pedimos disculpas por el retraso, y esperamos verte de nuevo en mundo-surf.com.
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El paquete me llegó una semana más tarde por lo que no pude entregar el regalo a tiempo. Tuve que llamar varias veces para intentar saber donde estaba y me decían que ese mismo día sería entregado, pero no llegaba. No volvería a comprar en esta página, ya que lo que me impulsó a comprar ahí era el plazo de entrega. Por precios, hay páginas mejores.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Eider, muchas gracias por tu pedido y disculpa la tardanza en la entrega. El día siguiente de realizar el pedido se intentó entregar a las 17:40 h pero estabas ausente. Los siguientes días, por fallo de la empresa de transporte, Sending, no se hicieron los intentos de entrega que se deberían de haber hecho. Hice todo lo posible para que se entregase lo antes posible a través de las reclamaciones a Sending. Este tipo de errores no suele ocurrir ya que tenemos contratado el servicio de entrega en 24 h. Por las molestias ocasionadas y para que vuelvas a probar nuestros servicios (la velocidad de entrega es uno de nuestros puntos fuertes) te ofrecemos un código de descuento de 10€ para aplicar en pedidos a partir de 100€. Aquí te dejamos el vale: 368HBNW2 que puedes canjear antes del 14/4/2018. Edu.
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No me llego el pedido completo ya que faltaba un artículo.. les mande un mail y a dia de hoy tras 2 semanas aun sigo esperando respuesta...
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Diego,
Lo siento, no habíamos visto tu email. Te mandamos hoy el bote de estreno parafinado que te falta.
Un saludo y lo siento por las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Primer pedido todo bien. Segundo pedido todo lo contrario.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Julian,
Nos podrías por favor dar mas detalles sobre los motivos de tu insatisfacción en el segundo pedido? He revisado este segundo pedido de una tabla de surf surf LOST, veo que se ha cumplido el plazo anunciado. Se pidió el 3/05/2017 y se entrego el 13/06/2017, con un plazo de 5 semanas y media para un plazo anunciado de 4-6 semanas para la fabricación.
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Produit payé le 05/05/17. A la livraison erreur sur la commande pas le bon article. Nous sommes le 19/05 et toujours rien. Aucune information du service client pour savoir où est ma commande.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Bonjour Frederic,
nous venons de recevoir la serviette, car elle avait envoyé au portugal chez un autre client (nous avons intervertit ta commande avec celle d´un client portuguais). Nous l´envoyons lundi en transport urgent afin que tu sois livré en fin de semaine. Encore une fois, toute cette excuse pour cette grosse erreur de notre part.
Cordialement
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Después de dos semanas no me ha llegado el pedido y aún sigo esperando
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Rudasqui,
el plazo de entrega a canarias con correos es de 5-10 días laborables a partir de la fecha de envío. Tu paquete salió el 21 de abril, a fecha de hoy dia 3 de mayo, han pasado 7 días laborables, y según la información que puedes ver en http://www.correos.es con el localizador PA08K10000013630035500V, tu paquete esta en procesos de entrega.
Saludos
1/5
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No enviaron el pedido y no avisaron
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jorge,
Como te hemos comentado por teléfono, por un error de inventario la lycra que pediste no estaba en stock. Algunas veces, no coincide el stock teórico con el stock físico, y es lo que ha pasado en tu caso. Hemos procedido al reembolso de tu pedido, y te pedimos de nuevo disculpa por este fallo.
Saludos
1/5
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El envío ha tardado mucho mas de lo que se decía en un inicio. Me quiero comprar unas tabla de surf y me lo estoy replanteando.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose,
Lo siento, hemos fallado con tu pedido. La velocidad es nuestro punto fuerte, pero en tu caso no ha ido como previsto. Te mandamos por mail un vale de compra para que puedas volver a probar nuestros servicios.
Saludos y disculpa de nuevo
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El foam estava desigual, el lado derecho desde el alma tenia 1 cm mas durante todo el lateral
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Mala atencion. Me han tomado x idiota.