9.5/10
★★★★★
basado en 4231 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Lo pasé muy mal. Muy poco profesional. Pedí una tabla de surf el 29 de noviembre (me daban entrega en 1 semana), pero el 25 de octubre todavía no ha llegado. Me dijeron que la tabla había salido el 4 de octubre cuando salió el 14 de octubre... poco profesional... además, ni siquiera me ofrecieron un pequeño reembolso por el malentendido. Definitivamente no volveré a pedirles nada y no se lo recomendaré a nadie... ¡adiós y hasta nunca!
Reviewer icon
Compratore Verificato(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Diego, Sentimos sinceramente el retraso en el envío de tu placa. La pedimos el 4 de octubre, pero no pudimos enviarla antes del 14 de octubre al distribuidor europeo. La placa debería ser entregada el 26 de octubre, aquí está el enlace de seguimiento: https://connect.gefco.net/psc-portal/anonymous.html?locale=es&typeSearch=anonymousSearch#detailAnonymousTLIBox;id=E34C5BC8FA8E41E6B6B8AFFC7991C124;zipValue=62012 Saludos cordiales Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Compré algunos productos en la primera semana de septiembre. Estaba escrito que tenía que esperar 1 semana para la forma de los productos y luego 4-5 días para el envío. Después de 1 mes todavía no he recibido nada. Además se han puesto en contacto conmigo porque uno de los productos que pedí no estaba disponible en el color que elegí. No es un gran problema, pero está lejos de ser perfecto.
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Martino, Sentimos el retraso en la fabricación de tu preforma. A principios de septiembre nos quedamos sin espuma, la materia prima que utilizamos para fabricar tu preforma. La espuma viene de Australia, y con el Covid hemos experimentado retraso en la importación del contenedor. Saludos Sebastian Servicio al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El tablero está dañado he enviado una queja
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Séverine, No hemos recibido su reclamación. Le rogamos que nos la haga llegar cumplimentando el siguiente formulario de reclamación de transporte: https://mundo-surf.formstack.com/forms/shipping_claims_reclamacion_de_transporte Atentamente, Sébastien Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Fatal, decia tres a 4 semanas, me hicieron mal la tabla, luego me dijieron dos semanas tardo 4, me dijeron que me iban a mandar una camiseta, no mandaron nada. la tabla la tuve a los dos meses, con las killas que no pedi, fp de 2 y me pusieron de tres
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Alejandro,
Lamento el retraso que hemos tenido con tu tabla. La primera se fabrico en plazo, pero tenia una mancha en medio de la tabla, y tuvimos que fabricarla de nuevo. La hemos priorizado, pero aun asi tardo otras 3 semanas. Respeto a la camiseta de regalo, recuérdanoslo en tu próximo pedido, y te la enviamos sin problema.
Saludos
Sebas
Att. cliente
1/5
★☆☆☆☆
La atención al cliente dio bastantes problemas. Realice un pedido que me confirmaron que estaba en stock mediante el chat online y que tardaría 24 horas en llegar, después de realizar el pago me informaron mediante un email de que el producto no estaba disponible. Tuve que volver a ponerme en contacto con la tienda y efectivamente no estaba en stock. Al final el producto tar una semana y media en llegar.en cuanto al producto, al ser un yow, muy buena calidad.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Andrea y gracias por tomar el tiempo de valorar nuestros servicios.
Los productos que se entregan en 24 horas son los que indican "en stock" en la web. En caso del modelo de surfskate que compraste, la web indica "entrega 48/72 horas", porque tenemos que pedir el skate al distribuidor. Desgraciadamente por el coronavirus este plazo se alargo a una semana y media, y te pedimos disculpa por ellos.
Te he enviado por mail un código de descuento para disculparnos y para animarte en probar de nuevo nuestros servicios.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
1. No queda claro en la página que no disponéis de stock para el producto que compré 2. No me disteis la opción de cancelar el pedido a pesar de tener que esperar más de una semana para recibirlo 3. No me contestasteis por ninguno de los canales por los que os intenté contactar (WhatsApp y Maia)
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Raquel,
Gracias por tomar el tiempo de valorar tu experiencia de compra en mundo-surf.
Efectivamente mi compañero de atención al cliente no vio tu solicitud de cancelación, y se te envío el pedido. Te pedimos disculpa por este error.
Respeto a la disponibilidad, cuando un producto esta en stock, indicamos « en stock » de color verde en la ficha del producto. En caso contrario, indicamos el plazo de disponibilidad de color naranja, en caso del skate que compraste, « envio en 2-3 dias ». Desgraciadamente, con el Covid, los 2-3 dias se han convertido en una semana.
Para disculparnos y animarte a probar de nuevo nuestros servicios, te he enviado a tu mail un código de descuento.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Mala
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2020 
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Muy poco profesional!!!!
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Dennis, Como te explicamos cuando hiciste el pedido, uno de los productos estaba agotado, y necesitamos pedirlo al proveedor en UK. En mayo, Uk fue bloqueado por el Coronavirus, y eso 's por qué nos toma 18 días para enviar su pedido, en lugar de los 4-5 días anunciados en la web.
Lo sentimos mucho por eso, pero por favor considere que era una situación muy especial, Saludos, Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No había stock de lo que pedí. 3-4 días para que llegase a sus dependencias y 24-48 horas para que me llegase. El caso es que me llegó al de unos 10 días de pedirlo. La atención de Mundo-Surf vía WhatsApp bien. El reparto de GSL, nefasto. Respecto al producto, sin problemas, lo esperado.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Kimetz,
Lo siento por el retraso, con el Coronavirus hemos tardado mas de lo normal en conseguir el producto que nos faltaba para completar tu pedido!
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Not delivered since 12 days
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2019 
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó 2 días después de lo esperado
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/10/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sandra y disculpa el retraso, nos indica la empresa de transporte que al tratarse de un bar dentro de una estación de tren, el repartidor no encontraba el lugar de entrega. Por favor en futuros pedidos indícalo en tu dirección para que no vuelva a suceder.
Saludos
1/5
★☆☆☆☆
Recibo el paquete 7 días después y el producto no me gusta. Tengo que devolver el producto a mi cargo (reembolso a la recepción de la devolución).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Felix, siento que el producto no sea de tu agrado. Para una próxima vez, si pagas por Paypal, los gastos de devolución son reembolsados por Paypal. En cuanto al plazo de entrega, tu pedido se realizó el viernes 10 de agosto a las 11:17, y el paquete salió el mismo día. Como el 15 de agosto era festivo, debería haber recibido el paquete el jueves 16 de agosto (el plazo de entrega para Francia es de 2-3 días), y no el 17. Te pedimos disculpas por el retraso, y esperamos verte de nuevo en mundo-surf.com.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete me llegó una semana más tarde por lo que no pude entregar el regalo a tiempo. Tuve que llamar varias veces para intentar saber donde estaba y me decían que ese mismo día sería entregado, pero no llegaba. No volvería a comprar en esta página, ya que lo que me impulsó a comprar ahí era el plazo de entrega. Por precios, hay páginas mejores.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Eider, muchas gracias por tu pedido y disculpa la tardanza en la entrega. El día siguiente de realizar el pedido se intentó entregar a las 17:40 h pero estabas ausente. Los siguientes días, por fallo de la empresa de transporte, Sending, no se hicieron los intentos de entrega que se deberían de haber hecho. Hice todo lo posible para que se entregase lo antes posible a través de las reclamaciones a Sending. Este tipo de errores no suele ocurrir ya que tenemos contratado el servicio de entrega en 24 h. Por las molestias ocasionadas y para que vuelvas a probar nuestros servicios (la velocidad de entrega es uno de nuestros puntos fuertes) te ofrecemos un código de descuento de 10€ para aplicar en pedidos a partir de 100€. Aquí te dejamos el vale: 368HBNW2 que puedes canjear antes del 14/4/2018. Edu.
1/5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido completo ya que faltaba un artículo.. les mande un mail y a dia de hoy tras 2 semanas aun sigo esperando respuesta...
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/06/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Diego,
Lo siento, no habíamos visto tu email. Te mandamos hoy el bote de estreno parafinado que te falta.
Un saludo y lo siento por las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Primer pedido todo bien. Segundo pedido todo lo contrario.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/05/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Julian,
Nos podrías por favor dar mas detalles sobre los motivos de tu insatisfacción en el segundo pedido? He revisado este segundo pedido de una tabla de surf surf LOST, veo que se ha cumplido el plazo anunciado. Se pidió el 3/05/2017 y se entrego el 13/06/2017, con un plazo de 5 semanas y media para un plazo anunciado de 4-6 semanas para la fabricación.
1/5
★☆☆☆☆
Produit payé le 05/05/17. A la livraison erreur sur la commande pas le bon article. Nous sommes le 19/05 et toujours rien. Aucune information du service client pour savoir où est ma commande.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Bonjour Frederic,
nous venons de recevoir la serviette, car elle avait envoyé au portugal chez un autre client (nous avons intervertit ta commande avec celle d´un client portuguais). Nous l´envoyons lundi en transport urgent afin que tu sois livré en fin de semaine. Encore une fois, toute cette excuse pour cette grosse erreur de notre part.
Cordialement
1/5
★☆☆☆☆
Después de dos semanas no me ha llegado el pedido y aún sigo esperando
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Rudasqui,
el plazo de entrega a canarias con correos es de 5-10 días laborables a partir de la fecha de envío. Tu paquete salió el 21 de abril, a fecha de hoy dia 3 de mayo, han pasado 7 días laborables, y según la información que puedes ver en http://www.correos.es con el localizador PA08K10000013630035500V, tu paquete esta en procesos de entrega.
Saludos
1/5
★☆☆☆☆
No enviaron el pedido y no avisaron
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2017 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jorge,
Como te hemos comentado por teléfono, por un error de inventario la lycra que pediste no estaba en stock. Algunas veces, no coincide el stock teórico con el stock físico, y es lo que ha pasado en tu caso. Hemos procedido al reembolso de tu pedido, y te pedimos de nuevo disculpa por este fallo.
Saludos
1/5
★☆☆☆☆
El envío ha tardado mucho mas de lo que se decía en un inicio. Me quiero comprar unas tabla de surf y me lo estoy replanteando.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/12/2016 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose,
Lo siento, hemos fallado con tu pedido. La velocidad es nuestro punto fuerte, pero en tu caso no ha ido como previsto. Te mandamos por mail un vale de compra para que puedas volver a probar nuestros servicios.
Saludos y disculpa de nuevo
1/5
★☆☆☆☆
El foam estava desigual, el lado derecho desde el alma tenia 1 cm mas durante todo el lateral
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2016