9.5/10
★★★★★
basado en 4232 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Desagradable
Reviewer icon
Aida F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Aida, Lamento que no te haya gustado el traje de neopreno que has recibido. Es un traje de neopreno económico para cumplir de manera básica las necesidades de un neopreno. Tenemos opciones con mayor elasticidad y sellado que pueden ser de tu agrado (tenemos mas de 1000 trajes en stock de todos los precios) Estamos a tu disposición para recomendarte lo que necesites. Un saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Malo por el momento
Reviewer icon
Jerome B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jérôme, tu envío está tardando unos días más de lo habitual porque la dirección de destino en Reunión está muy lejos. Hemos comprobado el seguimiento y ya ha llegado al almacén de Reunión, así que lo recibirás muy pronto. Este es el número de seguimiento de UPS: 1Z78F98V0499078065 Muchas gracias y hasta pronto. Ignace
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Reviewer icon
Cloee L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Chloé. No han podido entregar tu pedido debido a una dirección incorrecta. Ya se ha enviado la dirección correcta para que puedan realizar la entrega lo antes posible. Gracias por tu paciencia. Ignacio, Responsable de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Traté de solicitar un cambio en lugar de una devolución por confusión con el color y no me dieron la opción.
Reviewer icon
Juan José F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Juan Jose, No teníamos disponible el color que querías cuando recibimos tu devolución, es por esto que hemos emitido un reembolso. Saludos, Sebas Responsable post venta
1/5
★☆☆☆☆
Pésima. Que cambien de proveedor de transporte ayudaría a mi decisión en futuras compras.
Reviewer icon
Miguel Angel G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Miguel, Siento mucho los dos días de retraso en la entrega de tu tabla. La tabla iba en un bulto, el grip en otro, y GLS los había separado. Espero que estes disfrutando de tu nueva Slater design! Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de surf que nunca llegó.
Reviewer icon
Marco R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Marco, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido, no es normal que tarden tantos días en entregarlo. Hemos hablado con la empresa de transporte y nos han confirmado que su pedido está siendo entregado. Espero que disfrute de su funda de surf. Te deseo todo lo mejor Laura
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable ,no volveré a comprar tras mi mala experiencia y no la recomiendo a nadie . No dan soluciones
Reviewer icon
Atanausu S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Batista, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia al comprar con nosotros. Hemos enviado la tabla que nos has comprado, es decir una JS Monsta Box HyFi easy rider en 6'2. Como has podido ver en el catalogo oficial JS que te hemos enviado por mail, solo hay un modelo de Monsta Box. No existe un modelo 2020 y otro no 2020. Aun asi, si esta tabla de surf no es de tu agrado puedes devolverla sin problema, estaremos encantados de ayudarte a elegir otra en su lugar o si lo prefieres te reembolsaremos. Un saludo Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
No an llegado ninguno de los dos pedidos esto es increíble
Reviewer icon
Santiago A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Santiago, Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tus pedidos. Alguno de los pedidos a Canarias están sufriendo un retraso grande ya que aduana los está reteniendo durante un tiempo, y no sabemos a qué es debido. Mi compañero Ignacio habla con ellos todos los dias intentando solucionar el problema. Esperamos que se solucione pronto y puedas recibirlos lo antes posible y disfrutarlos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo fr la entrega
Reviewer icon
Luiz Francisco S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Luiz, siento mucho el retraso en la entrega de tu pedido, acabo de hablar con la agencia de transportes y me dicen que está en entrega hoy. Espero que disfrute de sus productos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Decepción con esta empresa, pido un neopreno que al final no resulta la talla adecuada. Voy a efectuar la devolución y cuenta a cargo mío!!! Y no contentos con eso me acerco a correos y me piden por la devolución 10 euros!! Una y no más! Obviamente no voy a volver a pedir ahí la siguiente talla sabiendo que si no le va bien tengo que pagar la devolución! No pediré nunca más, muchismas tiendas de surf on line que se encargan ellos de las devoluciones.
Reviewer icon
Mar C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Mar, Lamento que la talla que has recibido no sea la adecuada. Según nuestras condiciones generales de uso en el apartado 8, devoluciones y derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente salvo pedidos realizados por PayPal. Te lo explico en detalle aquí https://www.mundo-surf.com/es/info/7-condiciones-generales-de-uso#punto8. Si deseas otra talla nos lo puedes indicar en el paquete y te la enviaremos a costes nuestro. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con un reloj que no funciona. No quieren hacer un cambio de producto después de 2 meses. Simplemente no funciona. Y tienen una comunicación que parece un abogado con un cliente. Me costó mucho hacer un cambio. Pero me dijeron que el precio había bajado... así que te venden este reloj con la pila rota para que vayas a comunicarte con la asistencia de Rip Curl. ¡Bu!
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Juliana, Tu reloj tiene dos meses, todavía está en garantía. Te envío un enlace donde puedes ver cómo gestionar la garantía con Rip Curl https://www.ripcurl.eu/en/help/warranty-care/watches.html Rip Curl te arreglará el reloj o te lo cambiará por uno nuevo si no se puede reparar. No dudes en preguntarnos si tienes algún problema con la gestión.
1/5
★☆☆☆☆
Última vez. Trato postventa FATAL....
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Oscar, Nos reclamaste una garantía de unos escarpines que habías roto porque te estaban pequeños (cosa que me confirmaste por mail) y de todas formas hicimos el gesto comercial de cambiarlos y ademas no por la talla que habías comprado sino por dos tallas mas. No entiendo entonces porque escribes que el trato post venta ha sido malo. Espero que disfrutes de tus nuevos escarpines. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
No cumple con lo escrito en la pagina web (envio-pago)
Reviewer icon
Yehudi H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Yehudi,
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Compre una tabla, una vez pagada me dijeron que no habia stock. Elegi otra y 10 dias mas tarde me entero, porque pregunto yo, que el transportista ha perdido la tabla. A la espera del reembolso ahora.
Reviewer icon
Jaime O.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jaime,
Siento mucho lo ocurrido, nos confirma la agencia de trasporte que han encontrado tu tabla de surf, pero que se encuentra dañada y no te la pueden entregar en ese estado.
Acabo de proceder al reembolso de tu pedido.
Esto que ha ocurrido con tu tabla de surf no suele pasar con frecuencia, si necesitas que te ayudemos a encontrar una tabla parecida estamos a tu disposición.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Las orzas estaban muy dañadas cuando llegaron. El embalaje no era nada eficaz.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Equipo pedido el 22/10, supuestamente entregado el 02/11 (pedido no procesado) pero nunca recibido. Ahora es 12/11 y todavía no hay placa. ¿Qué se puede esperar?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sébastien, tu paquete debería haberte llegado el 5 de noviembre. Como nos has dicho que no lo has recibido, estamos haciendo averiguaciones con el transportista. Tenemos que dar al transportista unos días antes de poder declarar el paquete como perdido o robado, y proceder al reembolso o cambio de la mercancía. Gracias por tu comprensión, Sébastien.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de mundo surf muy bueno . Pero el servicio de delivery un desastre el peor servicio que me ah tocado trabajar en 15 años que llevo haciendo compras online por todo el mundo . Deberían de cambiar de agencia ya que el delivery forma parte del servicio .
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/10/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Sergio,
Vemos que tu paquete salió el 4 de octubre hacia Bélgica, se intento entregar el 8 pero no había nadie en el domicilio, y se entrego finalmente el 11 de octubre. Me podrías por favor decir que problema has tenido con GLS para poder analizarlo con ellos?
Saludos
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El producto no es como se muestra, el personal es antipático y poco servicial, ¡nunca más!
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sven, El poncho Madness Coconut viene con un dibujo del poncho, no es una foto real, por eso el producto real no es exactamente como el dibujo. Acabamos de añadir una foto real del poncho, por lo que esto no debería volver a suceder en este modelo. En cuanto a nuestro personal, mi colega Nacho ha respondido a más de 20 correos electrónicos de su parte, siempre con la educación y tratando de ayudar en todo lo que pueda, pero lo sentimos si usted no está satisfecho con la forma en que resolver el problema con usted. Saludos Sebastián servicio al cliente
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un producto en un color, y se me ha cambiado. La excusa es que el producto por defecto muestra foto en un solo color, y que se me puede haber cambiado en el carrito. Por supuesto tengo que pagar envio para cambiarlo, y nadie repara el error.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tarde Julieta,
Te hemos enviado la maleta en color Camo, porque así nos la has pedido, como puedes ver en la factura que te hemos enviado por mail, o bien en el resumen de tu pedido desde tu cuenta. En la ficha del producto, cuando eliges el color Camo, sale la imagen de la maleta en color Camo, esta todo correcto.
Sin embargo, si no es el color que querías, nos la puedes devolver sin problema y procederemos a su reembolso.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
La funda de la tabla de body era talla única y no vale para mi body de 45 pulgadas. En la web no especificaba nada. Llame el viernes y todavía estoy esperando a que me sugieran ppr cual me la cambian,.,,., y claro, supongo que los gastos los pago yo. Una decepción comprar on línea en vuestra Web
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Teodoro,
Las fundas de bodyboard son talla única, normalmente entra incluso un 45''. Mi compañero Ignacio te ha enviado por mail una recomendación de una funda que este mas grande que la NMD inicialmente pedida. Puedes mientras enviarnos de vuelta la funda NMD que no te vale y procederemos a su reembolso sin problema.
Saludos
Sebas
Attention al cliente