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basado en 4139 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado el kit comprado sin las etiquetas identificando el contenido de los botes.La respuesta al ponerme en contacto ha sido que huela el contenido.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Matías, Tu pedido consta de dos kit de reparación con catalizador. Como te explicaron por teléfono nuestros compañeros, todo el material consta de su etiqueta identificatíva, tanto la resina como el estreno parafinado. El único bote que no lleva su etiqueta que al estar recién embasado es el catalizador, que se envió para que no tuvieras que esperar por tu pedido. Siendo el único sin etiquetar. Lo que también te comentaron nuestros compañeros fue, que efectivamente olieras los dos botes de catalizador para que pudieras comprobar que eran los dos iguales.
Si ha sido una molestia te pedimos disculpas por ello.
Esperamos que tu duda quede resuelta, que hayas recibido todo correctamente y a tiempo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio, Responsable post-venta.
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★☆☆☆☆
Después de 20 días , aún no he recibido nada ????
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de dos bodyboard y solo me mandaron una, pido la segunda me dicen que me la van a mandar y es mentira y cuando les digo que si no me la mandan no la quiero me vuelven a mentir y dicen que me la mandan y me llegaria al día siguiente, les pido número de seguimiento y no me contestan a los mensajes a su wassap, no creo que sean maneras de tratar a nadie
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Diego, hubo un error en preparación de paquetes por lo que te pedimos disculpas. El bodyboard que faltaba fue enviado el día 28 de Julio como te confirmaron nuestros compañeros con los que hablaste, por lo que debería haber llegado ya. De no ser así nuestro compañero de Att al cliente lo reclama enseguida. La no contestación de whastapp se debe a que la Att al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 16h, por lo que al haber escrito a las 18h del Viernes no te pudimos contestar hasta esta mañana del Lunes.
Esperamos que quede todo solucionado y en un malentendido. Te esperamos de vuelta pronto!
Gracias, disculpa las molestias y buenas olas!
Ignacio, Responsable Post venta.
1/5
★☆☆☆☆
La tabla no se adecuaba al tamaño que yo necesitaba, me ouse en contacto con vosotros para ver si podía descambiarla tras probarla y no obtuve respuesta
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Inma, desgraciadamente tu tabla no se puede descambiar. Una vez se ha utilizado un producto no se admite devolución ya que luego no podríamos volver a venderlo como “nuevo”.
La tabla que has comprado es muy solicitada por sus características, por lo que te podríamos recomendar que la vendas de segunda mano. Y si quieres puede volver a contactarnos para con tu estatura y tu nivel poder recomendarte una tabla que puedas disfrutar.
Un saludo,
Ignacio
Responsable servicio post-venta
1/5
★☆☆☆☆
Teniendo en cuenta q en vez de 6 semanas, el pedido tardo 63 días, y q cuando preguntaba, me decían q mañana varias veces, pues mal, más aún si te llega una tabla de 429 euros sin el refuerzo de cantos q había pedido, lo cual espero me solucionen el lunes cuando abran la tienda. A parte de eso ni unas pegatinas x las tardanzas. Muy mal la verdad, y es una lástima porque las tablas son buenas y de calidad. En fin... Espero se me solucione lo de los cantos lo antes posible con el envío de un grip, unas quillas quad, o algo similar. O la devolución de la parte proporcional del dinero más los intereses generados al pagar por sequra claro. Gracias
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Alex, como hemos hablado y aclarado por email la tabla que has recibido es la correcta en base a tu pedido. El refuerzo de carbono de las tablas se coloca a nivel del tail para reforzar esta zona por sus pisadas e impactos.
Esperamos que disfrutes tu tabla una vez está todo aclarado.
Saludos y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
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★☆☆☆☆
Es lamentable que publicitan 100% de reembolso y devolución gratuita, y luego, al devolver, pagas tu, te enseñan la letra pequeña y te dan un vale que te ata a ellos. Cuidado
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Le doy un 0. El peor lugar donde comprar. Errores en el envío, en la devolución y mentiras. Recomiendo a todos mis conocidos que no entren en esta web. Mentirosos
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Acaba de enviar en 1 paquete para 6 surfskate. La cubierta del patín se ha rayado todos los de cada producto. Yo ya comentario al ordenar estos productos para envolver burbuja antes de enviarlo. Pero el personal simplemente lo ignoran.
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Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Nisarat, Sentimos las molestias, hemos empaquetado los 6 surfskate juntos para ahorrar en gastos de envío, ya que el envío es expansivo a Tailandia. La próxima vez separaremos bien cada skate para evitar este tipo de problemas, Saludos Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Después de comprar el artículo, unos días después me dicen que el artículo no estaba realmente disponible. Propusieron otro modelo que era claramente más caro. Sigo esperando una respuesta ...
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Giovanni y lo siento por los inconvenientes,
debido a un error de inventario, el modelo de guante que has comprado no esta disponible. Mi compañero Ignacio te ha enviado alternativas por email. Si no te conviene ninguno de los guantes propuestos, solo le tienes que avisar y procederemos con el reembolso.
Un saludo y disculpa las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Me dijeron que lo tendría en 2 días. Lo pedí el 24 de enero. No han pasado más de 2 semanas, y aún así me habéis cobrado 47,80 por el envío. He pedido que me devuelvan los gastos de envío y no me han hecho caso.
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Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Carmen, deberías recibir tu paquete pronto, el paquete está en la isla de Azore desde el día 4. Parece que la aduana está haciendo el proceso más lento. Por favor, encuentre a continuación su enlace de seguimiento: https://m.asmred.com/e/543405421/9580-115 Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Mi opinión de momento es mala. Hace más de 10 días que estoy esperando mi pedido, y ni siquiera te dan un número de seguimiento para seguir tu paquete. De momento no la recomiendo.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Miquel,
La entrega de tu pedido esta prevista hoy por UPS entre las 12h00 y las 16h00.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
GLS no entregó el pedido en el plazo previsto y no pudimos darlo el día de Reyes
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Esther,
Efectivamente entregaron el dia 7 en lugar del dia 5 como previsto. Disculpa las molestias,
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido mi paquete y lo compré para regalar por Reyes Magos, después de hablar dos veces me atendieron de forma muy amable, supuestamente la culpa es de la empresa de transporte, pero mi pedido no ha llegado.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Maria,
Lo siento mucho por el retraso, hemos hecho todo lo possible con la empresa de transporte, pero no han podido entregar tu paquete hasta el 11 de enero.
Saludos,
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el skate y llevo esperando un mes.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Arturo,
GLS nos indica que no puede entregar tu paquete porque la dirección es incompleta, y no conseguimos contactar contigo por teléfono. Por favor, enviamos la dirección correcta a [email protected] para que podamos solucionar la incidencia.
Saludos
Sebas
1/5
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No ha llegado todavia. En MRW de españa me dicen que está en Portugal, y en Portugal me dicen que no ha llegado. Han pasado 10 dias desde que salió.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2020 
1/5
★☆☆☆☆
Completamente decepcionado por mi compra en mundo-surf que elegí por su "gestión de stock en tiempo real" y su entrega en 2-4 días si el pedido se realizaba antes de no sé qué hora del día. Uno de los productos no estaba disponible, así que el pedido quedó en stand-by a la espera de que mundo surf se pusiera en contacto conmigo. Problema: nadie se puso en contacto conmigo (ni siquiera un correo electrónico automático), y yo mismo me di cuenta 4 días después (afortunadamente, de lo contrario podría haber esperado mucho tiempo mi pedido...). Así que me puse en contacto con el servicio posventa, que me preguntó por el color de las aletas de recambio y me dijo que saldrían el mismo día. Pedí una entrega más rápida en compensación, y me dijeron que sí, pero al final la entrega fue la misma. Al día siguiente recibo un email pidiéndome que elija otro color para la aleta... realmente tienes la impresión de que están jugando con tu cabeza. En resumen, son incapaces de hacer ningún gesto comercial y el pedido llega en 13 días en vez de en 2 o 4....
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Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Victor, Sentimos mucho el retraso en el envío de tu pedido. Tuvimos un error de inventario en las derivas, y el color verde ya no estaba disponible. Por lo tanto, enviamos su paquete el miércoles 11 en lugar del viernes 6 de noviembre. Afortunadamente, este tipo de error es poco frecuente, por lo que le enviamos un vale de descuento para que pueda darnos una segunda oportunidad. Atentamente, Sébastien Responsable del servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia como cliente: Nadie responde a mis llamadas, correos electrónicos o mensajes de WhatsApp... se suponía que cancelar mi pedido era gratuito si se hacía antes de que me enviaran la tabla, pero el servicio de atención al cliente obviamente ignoró mis llamadas y mensajes... y la envió de todas formas. Ahora tengo que pagar por devolver una tabla que no es mía.
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Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamento la mala experiencia, soy surfer desde hace 35 años y no me he molestado comprando artículos surf, por lo contrario lo disfruto. Pero pedí dos productos y me entregaron ambos equivocadamente.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/11/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Eduardo,
Effectivement los calcetines son de 2mm de grosor y no 3, y los guantes son de 2mm y no 4. Hemos corregido el error en la web, gracias por tu feed back.
Si quieres que recuperemos los productos y te los reembolsemos, solo lo tienes que indicar a mi compañero Ignacio.
Un saludo y lo siento por las molestias.
Sebastian
Attention al cliente y post venta
1/5
★☆☆☆☆
El proceso de compra por defecto ofrece la compra a través de una empresa financiera que contrata en tu nombre servicios asociados.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/10/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Alex y gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestros servicio. El pago por defecto es un pago por tarjeta que se cobra a los 7 días de realizar la compra. Esta procesado por la empresa Sequra, una financiadora, pero no se te cobra ningún interés ni ningún gasto, es totalmente sin coste para ti.
Creemos que esta forma de pago es la mas rápida y cómoda para el cliente, ya que no se le cobra hasta los 7 días de la compra, cuando debes de tener tu compra en casa, y ademas tienes la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Sin embargo, si no te sientas cómodo con esta forma de pago, también ofrecemos el pago por tarjeta "estándar", procesado por CECA, y con cobro inmediato.
Saludos
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Lo pasé muy mal. Muy poco profesional. Pedí una tabla de surf el 29 de noviembre (me daban entrega en 1 semana), pero el 25 de octubre todavía no ha llegado. Me dijeron que la tabla había salido el 4 de octubre cuando salió el 14 de octubre... poco profesional... además, ni siquiera me ofrecieron un pequeño reembolso por el malentendido. Definitivamente no volveré a pedirles nada y no se lo recomendaré a nadie... ¡adiós y hasta nunca!
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Compratore Verificato(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Diego, Sentimos sinceramente el retraso en el envío de tu placa. La pedimos el 4 de octubre, pero no pudimos enviarla antes del 14 de octubre al distribuidor europeo. La placa debería ser entregada el 26 de octubre, aquí está el enlace de seguimiento: https://connect.gefco.net/psc-portal/anonymous.html?locale=es&typeSearch=anonymousSearch#detailAnonymousTLIBox;id=E34C5BC8FA8E41E6B6B8AFFC7991C124;zipValue=62012 Saludos cordiales Sebastian