/10
★★★★☆
basado en 3693 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3693 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
El tablero de la mesa está lleno de arañazos y una esquina tiene astillas de vidrio... Me gustaría agradecerles el gran trabajo que han hecho con esta mesa.
Lúcia M.
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Decepcionado con la silla que pedí, el color no coincidía para nada con el de la página web. Tuve que insistir un poco pero al final me lo retiraron y me devolvieron el dinero.
Maryse B.
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El producto es excelente y se ajusta a mis expectativas, los plazos de entrega no se respetan, nos dijeron de 12 a 14 semanas, que ya es mucho tiempo, y al final esperamos 21 semanas.
Virginie S.
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La cama es top mas el servicio al cliente es 👎🏿. Esperé 1 mes para la entrega y el servicio de atención al cliente no te informa de nada. 👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿
Aleida Zuleica F.
El
tras la compra de 14/06/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Recibí todos los demás paquetes y después de una semana sigo luchando por recibir el segundo.
Anne-sophie M.
El
tras la compra de 08/07/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido antes de la fecha límite pero la caja estaba dañada y el cabecero también. Cuando me puse en contacto con la empresa, me dijeron que debería haber rechazado el paquete. El problema es que no vi al repartidor que dejó el paquete a mi vecino. Bastante decepcionado
Liliana D.
El
tras la compra de 03/07/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Caja de entrega rota
Steve B.
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
No es de muy buena calidad (defectos de fabricación)
Galan F.
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedí 2 artículos, uno disponible y el otro no. Tuve que esperar a que llegara el segundo artículo. Es una pena. Sin embargo, lo que he recibido es muy bueno. Recomiendo este sitio
Casimir G.
El
tras la compra de 29/05/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Estoy encantado con el producto que compré, si pongo sólo dos estrellas es por el retraso de 6 meses y la falta de diálogo entre vendedor y comprador.
Catherine R.
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El paquete se entregó intacto Creo que el tiempo de espera es demasiado largo en la bandeja de la mesa de café hay un bulto lo vemos bien en el blanco de la parte inferior hay como un defecto de fabricación punto durante la fundición pero en general estoy satisfecho con la calidad del producto
Huss C.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Hola, me gustaría felicitar al departamento de ventas por su reactividad tras mi llamada. Después de una semana, mi pedido seguía apareciendo como "pendiente de pago", aunque el pago se realizó el día 1. Tenía una necesidad urgente de mi producto (una cama tras una mudanza). Mi situación se resolvió rápidamente después de mi llamada y el paquete se entregó muy rápidamente después. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Realmente merece ser rehecho ... Me vi obligado a desmontar y volver a montar la cama 3 veces durante el proceso de montaje debido a la información inexistente o confusa. Además, nunca está claro qué parte debe utilizarse (nivel de los tornillos y demás..) una numeración de las bolsas sería prudente...
Guillaume R.
El
tras la compra de 06/06/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Servicio a mejorar
Sada D.
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Pedí 2 camas por internet. La entrega tuvo lugar unos 10 días después. El montaje de las camas no es evidente, las instrucciones están mal hechas. Piezas que faltan (soportes de lamas para fijar en el somier). No es posible reclamar por teléfono, sólo se puede contactar por correo... una pena. He pedido en la red las piezas que faltan, será más rápido.
David D.
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente, pero incompleto. No sé cuánto tiempo tardará en encontrar una solución, así que tendré que esperar y ver. La calidad es buena para el precio, se verá con el tiempo.
Orane M.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Servicio de atención al cliente de muebles de muy mala calidad Inalcanzable por teléfono, Incapaz de responder correctamente a los correos electrónicos enviados.
Barré S.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
LO DIFÍCIL QUE FUE MONTAR LA CAMA OSMOS 160X200. A LOS PRINCIPIANTES O A LOS NO MANUALES, ¡¡¡HAZTE AYUDAR!!! ¡¡¡UN VERDADERO DOLOR!!! LAS FOTOS DEL CROQUIS SON DEMASIADO PEQUEÑAS A LA HORA DE COMPROBAR QUÉ ELEMENTOS SON NECESARIOS PARA MONTAR TAL O CUAL PASO. PEOR, FALTABAN ALGUNOS "INSERTOS" EN UNO DE LOS PANELES LATERALES. COMO RESULTADO, LOS TORNILLOS DE FIJACIÓN GIRABAN EN EL VACÍO. ADEMÁS, FALTABAN DOS PIEZAS METÁLICAS EN FORMA DE TRIÁNGULO 📐, PARA SER FIJADAS EN LAS ESQUINAS DE LOS 4 PANELES DE LA CAMA Y PERMITIR ESTABILIZAR EL COLCHÓN COLOCADO SOBRE ELLA. A CAMBIO, TUVIMOS QUE ESTABILIZAR EL COLCHÓN CON VULGARES TOALLAS. NO ES GENIAL PARA UNA CAMA QUE CUESTA 618€. AFORTUNADAMENTE, Y POR ESO LE DOY 3 ESTRELLAS, ESTÉTICAMENTE ES UNA CAMA DE BUEN ASPECTO. EN DEFINITIVA, EL MONTAJE ME HA MOLESTADO MUCHO, E INCLUSO HE RENUNCIADO AL MONTAJE DEL LED. LO VEREMOS TAL VEZ MÁS TARDE. EN CONCLUSIÓN, SER AL MENOS 2 PARA LA ASAMBLEA. MEJOR AÚN, QUE LO HAGA UN MANITAS NATO. SE ARRANCARÁ UN POCO LOS PELOS, PERO PROBABLEMENTE LO DISFRUTARÁ...
Florence C.
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. La entrega fue un auténtico calvario, tuve que llamar a un número de pago para pedir cita, fue imposible conseguir una fecha, me informaron a última hora de la mañana para la tarde. Nos entregaron a las 20:15 pero nos entregaron. Una pena para el sitio
Remi M.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Bien
Giovanni B.
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hola, no estoy contenta con mi pedido, se suponía que iba a ser entregado el 10 u 11 de mayo, pero llegó al transportista y quieren cobrarme los gastos de almacenamiento hasta mi entrega. No estoy de acuerdo. Le tocó hacer lo necesario porque con su asesor se planificó así por teléfono. Atentamente Sr. Chartier
Jean-luc C.
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida