/10
★★★★☆
basado en 3693 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3693 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Todavía no lo he abierto
Naima B.
El
tras la compra de 30/08/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedido recibido con un ligero retraso
Emilie
El
tras la compra de 04/09/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Las instrucciones de montaje de los muebles están hechas de forma catastrófica. He tenido que improvisar para saber qué hacer y, a pesar de ello, hay cosas que he dejado colgadas por la falta de un manual.
Kamel
El
tras la compra de 21/08/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El parachoques de la cama corresponde a nuestras expectativas, así como la caja, pero el somier no parece ser de gran calidad.
Vanessa D.
El
tras la compra de 31/07/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Buen sitio, buenos precios.
Yolande V.
El
tras la compra de 01/07/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Hola. La mesa es bonita, el precio es correcto, pero le quité 2 estrellas porque me dolió abrirla durante al menos 1 mes
Haci
El
tras la compra de 01/08/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Las cajas se han agrietado en algún momento. Me falta el fondo de la caja, decepcionado. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Lea
El
tras la compra de 26/07/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado y ampliamente superado pero' amueblado recibido en buenas condiciones y corresponde a nuestras expectativas
Papa Aleye D.
El
tras la compra de 02/06/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Super eficiente pero el color entregado no corresponde realmente a la foto pedí un gris claro y recibí un gris oscuro o negro
Thomas P.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida Respuesta de MeublerDesign
El
Hola Sr. Pournot
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Le saluda atentamente
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Le saluda atentamente
2/5
★★☆☆☆
El producto corresponde a mis expectativas pero el plazo de entrega es muy largo (5 semanas) sin que se me haya informado del progreso del pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Christelle R.
El
tras la compra de 21/05/2018
Opinión traducida Respuesta de MeublerDesign
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
3/5
★★★☆☆
¡Me ha decepcionado mucho este vendedor y estoy esperando un gesto suyo ya que no pago 400 por un producto de segunda mano!
Buisson
El
tras la compra de 23/01/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Un buen producto con entrega gratuita, pero en la recepción un solo repartidor que me dice que debe dejar los 6 paquetes en la entrada.
Julien
El
tras la compra de 16/01/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega.
Alexis
El
tras la compra de 17/12/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Falta de tornillos para la solapa central
Christelle
El
tras la compra de 19/10/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega excedido, tras la no cumplimentación de la dirección de entrega marcada en la factura.
Donovan
El
tras la compra de 11/09/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
¡Pies perdidos!
Celine
El
tras la compra de 14/08/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Accrocroc en el respaldo del sofá tras la caída de un bote de pintura durante el transporte.
Francoise
El
tras la compra de 05/08/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El mobiliario no se muestra en el sitio.
Sandrine
El
tras la compra de 03/08/2017
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Siendo los productos conformes con la descripción el único inconveniente es que la entrega ya es bastante cara o el montaje del mueble lo hace uno mismo si está solo prevea otra persona o dos más porque la bandeja es extremadamente pesada
Lignier
El
tras la compra de 01/08/2015
Opinión traducida