8.3/10
★★★★☆
basado en 4208 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Hice mi pedido el 15/07/2023 a las 14H11 es 16/08/2023

User icon
Mahmoud T.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mesa muy ligeramente moteada, casi blanca

User icon
Isabelle A.
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mesa pedida pero no coincide con la foto. Y mucho más dañada. Por el precio que podría ser más protegido y de mejor calidad.

User icon
Gwenola D.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Las instrucciones de montaje son muy confusas.

User icon
Stéphanie S.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡¡¡Sinceramente decepcionado, instrucciones mal explicadas, algunas cosas tienes que adivinar, mi colchón es 180x200, el somier es más grande que mi colchón, no entiendo por qué, disgustado, la próxima vez iría a IKEA, debería haber escuchado mi 1er pensamiento !!!!!

User icon
Coleen G.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionada con el servicio no con la mercancía recibí mis mesitas de noche que son muy buenas pero el seguimiento de los pedidos no es serio Y nunca se llega a tener a nadie con el teléfono por cuenta me mudé con el depósito muy buena comprensión y una recepción super

User icon
Cathy M.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todavía me faltan 2 sillas de mi cd del 16 de enero. Gracias por mantenerme informado.

User icon
Gilles L.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete recibido paquete dañado no se cuando me lo devolverán esperando

User icon
Mickael K.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete muy tardío

User icon
Fousseni B.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Comprar un conjunto de mesa y silla por Internet es fácil y cómodo. Entregado antes de lo esperado. Sin embargo, estoy decepcionado con la calidad de los productos. Las sillas, que debían ser blancas, tienen tonos verdes y algunas manchas.

User icon
Fatiha N.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Varios defectos visuales en los productos. No justifica su precio

User icon
Najet Y.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy satisfecho con la entrega de mi cama y colchón, que he pagado en su totalidad, y estoy esperando su respuesta. Me gustaría saber si son capaces de entregar mi cama y colchón el 26 de mayo, ya que vivo solo y estoy fuera de casa.Espero su respuesta y sé que todavía quiero hacer un pedido de otros productos que ustedes ofrecen, pero les ruego que hagan lo necesario para que me los entreguen el día 26. Roland-Alfred Kammerer E-mail : [email protected] Tel : 06.64.81.33.89

User icon
Roland-alfred K.
El
tras la compra de 03/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La pata de la mesa de café está inclinada no estoy contento

User icon
Blanche K.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Esperaba la entrega el martes o miércoles como prometisteis y mi pedido aún no ha llegado

User icon
Vieira J.
El
tras la compra de 27/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mi pedido tardó más de 4 meses porque no respetaron la fecha de entrega y tuve que escribir cada semana para saber dónde estaba mi pedido. Muy mala experiencia para un 1er pedido realizado con ellos.

User icon
Blanche T.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Es una lástima que la parte superior de la mesa, la parte de hielo está completamente rayado, si usted podría enviar uno de lo contrario me veo obligado a ocultar con blondas

User icon
Hélène S.
El
tras la compra de 18/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado al no poder anular el artículo pedido el mismo día, además era festivo

User icon
Samira M.
El
tras la compra de 09/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.

User icon
Mehmet E.
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Gentile cliente,

La ringraziamo per aver condiviso il Suo feedback sulla Sua esperienza con il nostro sito web, MeublerDesign.com. Siamo lieti di sapere che la consegna è stata rapida e che il prodotto ha soddisfatto le sue aspettative.

In MeublerDesign.com diamo grande importanza alla soddisfazione del cliente e ci sforziamo di fornire prodotti di qualità. Comprendiamo le sue preoccupazioni sulla qualità dei prodotti e desideriamo rassicurarla sul fatto che lavoriamo con fornitori di fiducia per garantire che i nostri prodotti soddisfino standard elevati.

In caso di dubbi o problemi sulla qualità del prodotto, vi invitiamo a contattare il nostro servizio clienti al numero 01 84 80 53 84. Il nostro team è a vostra disposizione dal lunedì al venerdì. Il nostro team è a disposizione dal lunedì al venerdì, dalle 9.00 alle 12.30 e dalle 14.30 alle 18.00. Faremo tutto il possibile per risolvere il vostro problema e garantire la vostra completa soddisfazione.

Vi ringraziamo ancora una volta per aver scelto MeublerDesign.com e ci auguriamo che la qualità del vostro prodotto sia di vostro gradimento. Non esiti a contattarci se ha ulteriori domande o dubbi.

Cordiali saluti,

Il team di MeublerDesign.com
2 /5
★★☆☆☆

Tengo que esperar 2 semanas para recibir mi paquete, que supuestamente se iba a reponer.

User icon
Sylvie G.
El
tras la compra de 16/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena relación calidad precio pero las piezas no están numeradas. ¡¡¡6 horas de montaje!!!

User icon
Eric P.
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,

La ringraziamo per la Sua recensione sul nostro sito http://www.meublerdesign.com. Siamo lieti di sapere che ha apprezzato il rapporto qualità-prezzo del suo acquisto.

Per quanto riguarda il montaggio, ci dispiace che sia stato più lungo del previsto e che abbia avuto difficoltà con le parti non numerate. Facciamo del nostro meglio per rendere il processo di montaggio il più semplice possibile, ma prenderemo nota del suo feedback e ci assicureremo di migliorare ulteriormente le nostre istruzioni di montaggio.

Se avete bisogno di aiuto per il montaggio dei vostri mobili MeublerDesign, contattate il nostro servizio clienti al numero 01 83 81 95 83 dal lunedì al venerdì dalle 11.00 alle 17.00 o scriveteci un'e-mail all'indirizzo [email protected]. Saremo lieti di aiutarvi per quanto possibile.

Vi ringraziamo per la fiducia accordata a Meubler Design e vi auguriamo di continuare ad apprezzare i vostri acquisti.

Cordiali saluti,

Il team di Meubler Design
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado por el color de la pantalla, no es beige en absoluto, sino más bien lino/verde

User icon
Marie D.
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡Pedí luces hace un mes! Todavía no he recibido nada 🤔.

User icon
Cindy G.
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado. Falta caja de tornillos y piecero. El pago en 10 plazos no se ha tenido en cuenta y se ha cargado totalmente, ¡a pesar de mis recordatorios y correos electrónicos no ha habido reacción!

User icon
Fatime-zorra B.
El
tras la compra de 21/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compré 2 mesillas de noche. Las cajas llegaron en perfecto estado. Una vez abiertas, 1 de las mesillas estaba limpia. La otra con desconchones y el asa dorada toda rayada. Decepcionada. No lo recomendaré.

User icon
Sandrine J.
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Llevo tiempo buscando un mueble nuevo, pero me ha resultado un poco caro...

User icon
Corentin B.
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

EL PRODUCTO FUE ENTREGADO CORRECTAMENTE, UN POCO LIGERO EN FABRICACION, POR VER EN USO, PEQUEÑAS PREOCUPACIONES POR EL MONTAJE, FALTA DE INDICACIONES. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio.

User icon
Gilles G.
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,

La ringraziamo per aver trovato il tempo di lasciarci una recensione sulla Sua esperienza con il nostro prodotto. Siamo lieti di sapere che è rimasto complessivamente soddisfatto della qualità/prezzo del suo acquisto.

Tuttavia, siamo spiacenti di sapere che ha incontrato difficoltà nel montaggio del mobile. Prendiamo molto sul serio i suoi commenti e ci assicureremo che in futuro i nostri prodotti siano accompagnati da istruzioni di montaggio più dettagliate.

Per quanto riguarda il lieve difetto che ha riscontrato nella lavorazione, ascoltiamo sempre i nostri clienti per migliorare la qualità dei nostri prodotti. La invitiamo a contattare il nostro servizio clienti al numero 0183819583 per avere maggiori informazioni sul prodotto in questione e su come possiamo aiutarla.

Vi ringraziamo ancora una volta per la vostra fiducia e vi auguriamo di apprezzare i vostri mobili MeublerDesign.

I nostri migliori auguri,
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega demasiado largo

User icon
José Manuel R.
El
tras la compra de 28/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega demasiado largo. El repartidor no trajo la mercancía a la puerta, la dejó delante del edificio

User icon
Faiza S.
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Caja de cartón dañada y disputa de cama, esperando devolución meublerdisign

User icon
Yannick B.
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡Hola 2 estrellas 🌟 porque hace 2 días que tenemos en la cama y no cabe nada el somier es más pequeño que el marco de la cama!!! Voy a ver si devuelvo la base, francamente si hubiera sabido que era así no os habría hecho el pedido.

User icon
Anissa T.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El paquete se recibió a tiempo; coincidía con la descripción y las fotos del sitio web. Desgraciadamente ocurrió lo que me temía: el número de tornillos proporcionado para el montaje es incompleto. Ahora me he quedado con las sillas medio atornilladas, que no puedo disfrutar plenamente, y estoy atascado para una vuelta. Dado el precio, este tipo de error es difícil de aceptar. Al contrario, debería haber un excedente de tornillos. En fin. La primera experiencia es bastante decepcionante.

User icon
Seydou S.
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todavía no he recibido mi paquete que pedí hace dos semanas

User icon
Benjamin N.
El
tras la compra de 21/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los muebles son preciosos pero el problema de la entrega fue muy molesto ya que no tenía ascensor.

User icon
Fidelise N.
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muebles no como se muestra en las fotos y con defectos de fabricación

User icon
Sabrina S.
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena comunicación pero ofrece artículos que no están disponibles y sólo te avisan una vez que has hecho el pedido.

User icon
Patrick D.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La cama está bien Las mesitas de noche no son de muy buena calidad Cuando los repartidores que eligieron no son nada profesionales Aunque había un paquete muy dañado no quiso esperar nada no fue muy correcto con mi marido Por eso deberían dar la posibilidad a sus clientes de poder contactar con ustedes por teléfono

User icon
Brigitte S.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida. Me decepcionó el producto La imitación arrugada y abollada a los pies de la cama.

User icon
Nicole G.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega elegante. Debería haber sido entregado dentro de 7 días como se indica en el sitio web, pero fue entregado en 3 semanas al final por volver a ponerse en contacto con ellos varias veces.

User icon
Michael I.
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problema con el funcionamiento de la luz

User icon
Dominique S.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Todavía no he recibido la orden de dar mi opinión

User icon
Zhour C.
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida