★★★★☆
basado en 4208 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El único punto negativo es que la base llega en forma de kit y esto no se especifica en el momento de la compra
¡Decepcionado por la calidad del banco!
No estoy seguro de haber pedido una cama sin somier, pero estoy seguro de haber pedido una cama sin somier, pero estoy seguro de haber pedido una cama sin somier.
Todavía no lo he abierto
Pedido recibido con un ligero retraso
Las instrucciones de montaje de los muebles están hechas de forma catastrófica. He tenido que improvisar para saber qué hacer y, a pesar de ello, hay cosas que he dejado colgadas por la falta de un manual.
El parachoques de la cama corresponde a nuestras expectativas, así como la caja, pero el somier no parece ser de gran calidad.
Buen sitio, buenos precios.
He recibido mi paquete dañado. Hice una solicitud de disputa y sin respuesta de ellos y dura desde finales de junio. Estoy muy decepcionado.
Hola. La mesa es bonita, el precio es correcto, pero le quité 2 estrellas porque me dolió abrirla durante al menos 1 mes
Las cajas se han agrietado en algún momento. Me falta el fondo de la caja, decepcionado. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Plazo de entrega no respetado y ampliamente superado pero' amueblado recibido en buenas condiciones y corresponde a nuestras expectativas
Super eficiente pero el color entregado no corresponde realmente a la foto pedí un gris claro y recibí un gris oscuro o negro
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Le saluda atentamente
El producto corresponde a mis expectativas pero el plazo de entrega es muy largo (5 semanas) sin que se me haya informado del progreso del pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
¡Me ha decepcionado mucho este vendedor y estoy esperando un gesto suyo ya que no pago 400 por un producto de segunda mano!
Un buen producto con entrega gratuita, pero en la recepción un solo repartidor que me dice que debe dejar los 6 paquetes en la entrada.
Retraso en la entrega.
Falta de tornillos para la solapa central
Plazo de entrega excedido, tras la no cumplimentación de la dirección de entrega marcada en la factura.
¡Pies perdidos!
Accrocroc en el respaldo del sofá tras la caída de un bote de pintura durante el transporte.
El mobiliario no se muestra en el sitio.
Siendo los productos conformes con la descripción el único inconveniente es que la entrega ya es bastante cara o el montaje del mueble lo hace uno mismo si está solo prevea otra persona o dos más porque la bandeja es extremadamente pesada