★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No se corresponde con el producto solicitado.
El paquete estaba incompleto
El casco no funciona, muy decepcionado
Producto pedido el 9/4 y aún no recibido a principios de mayo. Macmaniack no investiga y se refugia en los plazos de la COVID. Los pedidos realizados en Inglaterra, Alemania y Francia después de esta fecha ya me han llegado. No es la primera vez que tengo problemas de entrega con Macmaniack desde su migración a Francia
Nunca recibí mi pedido y nunca me reembolsaron el segundo pedido del mismo artículo porque estaba agotado....
No ha recibido el producto
Pedí un cristal templado para mi IPhone 11 Pro Max y llegó roto
No he recibido el cable correcto... error en el producto enviado. Se ha enviado la queja por correo electrónico y todavía no hay noticias. Así que realmente no es una gran experiencia.
No he recibido mi pedido: * Protector trasero de cristal templado para el iPhone 8 Plus * Protector de cristal templado curvado 3D para el iPhone 8 Plus
Pedí un artículo, me pidieron 36.000 cosas para poder devolverlo porque era el producto equivocado, obviamente los gastos de envío corren a mi cargo, espero que me reembolsen y no volveré a pedirles nada. Se lo desaconsejo encarecidamente.
No recibí el artículo ordenado recibí otro artículo lo reporté al soporte el día de la re emoción del paquete y hasta el día de hoy me sigo encontrando con el artículo que no quiero. Por eso noto tan bajo el sitio
A día de hoy (13 de abril), todavía no he recibido mi pedido. El paquete está en el correo desde el 2 de abril. Tuve que hacer otra compra pero creo que me iré a otro sitio.
Hola, los destornilladores no funcionan. No están adaptados para desmontar el iPhone xr, son demasiado grandes. No encajan completamente en la rosca del tornillo, por lo que es imposible desenroscarlos. También he dañado un tornillo por intentar forzar un poco. Realmente decepcionado. Buen día para ti.
Cuando conecto el cable al televisor, no hay pantalla de mi mac. Se muestra algo así que no entiendo nada
No he recibido mi pedido
Pedido incompleto y servicio insensible.
Todavía no he recibido mi paquete.
No he recibido mi pedido, no hay manera de seguirlo, no hay seguimiento
No estoy contento porque este no es el producto adecuado para pedir
¡¡¡Este no es el producto original que se muestra al hacer el pedido!!!
He cogido un producto de ustedes y lo he recibido y no funciona, estoy muy decepcionada y pido la devolución de este producto.
Estoy decepcionada, la hoja de pegatinas llegó doblada por la mitad en un sobre, los bordes de cada parte se adhieren mal porque estaban doblados...
4 veces incompleta, desviándose groseramente de la especificación de la imagen y enviando un artículo completamente equivocado
¡¡¡¡Demasiado retraso en la entrega !!!! ¡¡¡Hice un pedido el 13/01/2020 y no recibí mi pedido hasta el 20/02/2020 con un retraso de dos a tres días, así que es enorme!!!
¡No me enviaron el pedido correcto!
De las seis puertas, cuatro no funcionan.
La sustitución de cristales es imposible de realizar sin un equipo profesional. ¡Qué bueno que lo mencionas! Primer y último pedido en este sitio. Esta es una crítica que estoy seguro que no aparecerá en su sitio.
He quedado muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, es muy buena relación calidad-precio y el precio es muy bueno. Estamos decepcionados porque los auriculares no son nada resistentes y se doblan mucho, por lo que son muy malos. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. No volveré a hacer un pedido en su página web por la falta de descripción del artículo.
Mi artículo no corresponde a mi solicitud
El producto nada que decir. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. La primera vez se envió a un correo equivocado a 700 km. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio. El resultado fue un montón de tiempo invertido en adivinar dónde estaba mi paquete y viajes innecesarios. Imposible comunicarse más que por correo no es fácil entenderse
Hola, ¿quieres mi opinión? ¡Aquí está! La calidad de los artículos vendidos se ha vuelto lamentable y el servicio postventa también. Una vez más, he tenido que devolver un artículo por un defecto y para no reembolsar los gastos de envío de la devolución, el servicio postventa juega con las palabras. Un verdadero diálogo de sordos. ¡Este fue mi último pedido! Había decidido no pedir más por los numerosos problemas de calidad conocidos en el pasado (pantalla completa con un componente defectuoso (cámara facetime, altavoz interno o sensor de proximidad), batería completamente agotada e imposible de cargar, pantallas originales reacondicionadas internamente con pantalla táctil de bajo coste que "responden" mal, etc. ). No estoy seguro de si esto es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea. Si esto no es vender el M****, ¡no sé cómo llamarlo! En resumen, compré esta pantalla de todos modos y es como se describe anteriormente: ¡no es funcional! En este caso, la ubicación del sensor de proximidad no es correcta, lo que significa que no funciona. Después de volver a montar la antigua pantalla (agrietada pero funcional) todo vuelve a estar en orden. La pantalla es la culpable. Y esta vez fue la gota que colmó el vaso. Pedí la devolución del dinero y no el cambio en garantía porque esta pantalla no estaba destinada a mí. En cuanto a la pantalla, no sé qué hacer si tengo algún problema, pero estoy seguro de que me devolverán el dinero. No sé qué hacer con el artículo, pero estoy seguro de que es un artículo defectuoso y así lo reconoce su servicio. No estoy seguro de si podré obtener un reembolso, pero no estoy seguro de si podré obtener un reembolso. He pedido la eliminación de mi cuenta porque no volveré a pedir nada. 10 minutos después ya estaba hecho. Es más fácil eliminar una cuenta de cliente que resolver el problema. ¿Quizás tengas una cartera lo suficientemente grande como para permitirte esa actitud? No esperaba menos de ti. ¿Es así como forma a su personal en el servicio al cliente y la visión empresarial? En fin, ya he dicho bastante, podrás comprobar mis palabras si quieres. PD: Siempre que pueda dejar una crítica negativa, lo haré. ¡Créeme! Saludos cordiales,
Estoy muy descontento, recibí mi pedido con un mes de retraso y me hicieron pagar por un kit de herramientas que no necesitaba. No era la primera vez que pedía a Macmaniack pero será la última.
No, dos semanas de espera para decirme que el producto no estaba en stock. Esto es absurdo, me iniciaron la suma del artículo que resulta no estar en stock.
MacManiak = Estafa!! nos venden una pantalla de calidad "premium" con el precio que va bien y recibimos una pantalla made in china de calidad menos que no vale más de 15! un banir!
Acabo de pedir una pantalla de reemplazo para mi viejo galaxy S4 que todavía uso. Pido una pantalla de samsung (samsung estaba marcado en la pantalla en la foto) y recibo una pantalla muy rápidamente. problema: sólo muestra líneas verdes cuando lo enciendo... Lo reporto al SAV, y pregunto por qué recibo una pantalla defectuosa en un envoltorio de burbujas sin número de serie. ¡Me dicen que es una pantalla compatible (es una pantalla de samsung que no parece una falsificación, así que pregunto por la diferencia entre una pantalla original y una compatible, me contestan vagamente). así que la devuelvo y pido una que funcione. me devuelven una pantalla (¡un mes después!) que funciona pero con los bordes tan despegados que no puedo pulsar el botón de inicio. me enfado un poco al pedir que me devuelvan el dinero porque me dicen que la devuelvan a mi costa! Finalmente me decido por una de otro color, pero certificada como pieza original de samsung, y añado la diferencia por esta pieza excepcional. finalmente recibo una pantalla en plástico de burbujas sin caja y sin número de serie, pero funciona. tras unos minutos de uso, me doy cuenta de que la pantalla está un poco despegada en la parte inferior y hace un pequeño y desagradable clic cuando toco la pantalla. Voy a cambiar de teléfono porque es molesto y estoy cansado de luchar por nada. El único punto positivo es que me han devuelto el importe que había pagado para tener la hipotética pantalla original (es lo mínimo que podía hacer, ni siquiera debería haberlo pedido).
Buenas tardes, me pondré en contacto con ustedes porque es imposible evaluar, nunca recibí el vidrio templado ni el resto de mi pedido.
Soy cliente suyo desde su creación, pero me gustaría volver a hacer un pedido. Soy cliente desde su creación pero no voy a hacer más pedidos
Herramienta inservible.... Pido a menudo pero allí más de un mes para tener mi pedido y además con piezas y herramienta de mala calidad e incluso inservibles... pues creo que buscaré en otro sitio
Producto defectuoso
No puedo calificar a mac maniack.com todavía no he recibido mi paquete enviado hace un mes