8.6/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No funciona, entonces pongo el original. Funciona.

User icon
Jan R.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jan, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no sea de tu completa satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza posiblemente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡No volveré a hacer pedidos en este sitio !!!!!

User icon
Camille N.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Camille, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este nuevo incidente. De hecho, algunas reposiciones se han retrasado en los últimos meses debido al periodo que estamos atravesando, a pesar nuestro, y pedimos disculpas por estos retrasos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro equipo está a su disposición y le ha reservado una pequeña sorpresa por correo electrónico 😉 Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido dos veces un producto que no se ajusta a las especificaciones o no funciona. En vista de la urgencia de la situación (teléfono roto) tuve que tratar con

User icon
Louise L.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Louise, lamentamos esta mala experiencia... Hemos observado que no se ha puesto en contacto directamente con nuestro equipo para tratar este tema. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución. También estamos disponibles en todas las redes sociales si es necesario. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

No ha recibido el pedido

User icon
Renaux J.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no haya llegado todavía de forma segura. Según el sistema de seguimiento, la dirección postal que indicaste era desconocida, y el paquete fue devuelto automáticamente por sus servicios. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Para aclarar este pedido, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

La imagen del producto solicitado no se corresponde con lo que he recibido. La misma función para el producto, pero una empresa completamente diferente. Entrega rápida y costes razonables.

User icon
Sophie F.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido.

User icon
Pablo G.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete fue recogido en el punto de recogida por una persona desconocida para nuestra empresa. ¿Por qué ya no es posible que te entreguen en tu propia dirección?

User icon
Jean-marc C.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marc, Gracias por su comentario. Efectivamente, usted ha seleccionado el modo de transporte Relais Pickup para que se le entregue en un relevo de paquetes en una tienda, y es en este sentido que nuestro equipo de logística ha enviado su pedido. No dude en consultar su buzón, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto 🙂 Tenga la seguridad de que siempre encontramos soluciones. Hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

¡nunca recibí mi pedido!

User icon
Frederic L.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Frédéric, Gracias por su comentario. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las fiestas, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. No dude en consultar su buzón de correo, nuestro equipo volvió a usted porque en sólo 2 días será posible abrir una queja con el transportista a raíz de esta carta enviada desde el 30/11/2020 por nuestro equipo. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve que enviar un correo electrónico para saber que el producto estaba disponible, la devolución es muy difícil. Estoy esperando a ver si me devuelven el dinero como pedí explícitamente.

User icon
Hafsa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Hafsa, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta experiencia... El reembolso de la pieza ha sido realizado por nuestro equipo ayer por la tarde, como ya sabe. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

¡Casi 3 semanas y todavía no hemos recibido nada! ¿Cómo podemos estar satisfechos?

User icon
Jérôme H.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jérôme, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Su paquete fue efectivamente enviado por Colissimo International el 25/11/2020, como lo indica el número de seguimiento que nuestro equipo le envió por correo electrónico. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este retraso en la entrega debido al transportista. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las vacaciones de fin de año, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. Sin embargo, nuestro equipo ha tomado la precaución de solicitar una investigación a su departamento para averiguar más sobre este incidente de entrega. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Estamos a 25/11 y todavía no he recibido mi pedido...

User icon
Jean Marie E.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marie, lamentamos ver que su pedido sigue pendiente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Su pedido fue enviado el 17/11/2020 desde nuestro almacén, y actualmente está en manos de transportistas belgas, cuyos servicios están saturados en este periodo concreto. Esto explica el mayor retraso. Lamentamos sinceramente las molestias que este retraso, ajeno a nuestra voluntad, pueda causar. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si es necesario. Que tengas un buen día. El equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 1 semana de espera, por fin recibo mi paquete... Pero faltaba lo más importante, la pantalla no estaba en el paquete ....

User icon
François-xavier D.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola François-Xavier, Gracias por su mensaje. Vemos que este problema ya ha sido resuelto por nuestro servicio de atención al cliente y estamos muy contentos por ello. Su segundo mensaje está siendo procesado por nuestro equipo, recibirá una respuesta en los próximos minutos. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo.

User icon
Bruno B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega al día siguiente garantizada, han pasado casi 15 días sin nada. No

User icon
Lucas C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto defectuoso, todavía estoy esperando la batería de repuesto

User icon
Patrick M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Varias veces se envían monedas falsas

User icon
Lise R.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.

User icon
José P.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Tengo el cristal de la llamada de mi reloj roto!

User icon
Martin D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El dispositivo bloqueó mi xboxeone y es imposible desbloquearlo

User icon
Nancy L.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete

User icon
Saida A.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí el 19/08 y no llegó hasta principios de octubre. No hay información sobre la reposición del producto, ¡tuve que comprar un producto similar antes de recibir este! Así que compra inútil al final.

User icon
Sophie B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todavía no hay entrega después de 5 semanas de retraso, así como un recordatorio de mi parte hace 7 días; recibí un correo electrónico de soporte automático, luego al día siguiente un correo electrónico de un colaborador diciéndome que mi pedido (que se había completado ese día) saldría el mismo día! ¡No puede ser! Pensé que podría reparar mi Iphone 5 odinophone a principios de septiembre, (2020!) Todavía no hay solución, porque no hay entrega. Y "todo" fue cobrado inmediatamente. No hay ningún retraso.

User icon
New C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido. Dos correos electrónicos de queja sin respuesta. Deshonesto.

User icon
Alain B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido mi pedido y ya está listo para ser enviado.

User icon
Laurent H.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡He enviado dos correos electrónicos para devolver el pedido y no he recibido ninguna noticia suya!!!!

User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Falta de transparencia en el plazo de entrega; una espera sin posibilidad de seguimiento del pedido. Falta de información sobre el servicio posventa.

User icon
Julien P.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El objeto (botón home del diPhone SE) entregado estaba roto (mantel cortado).

User icon
Grégory P.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente nunca recibí mi pedido... Me alegro de que no fuera demasiado caro. Pero no hay paquete... no hay sobre... no hay papel de la oficina de correos... qué pena

User icon
Jonathan M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo años haciendo pedidos. Desde hace un tiempo no tienen stock, los productos están online, haces el pedido y la "reposición" estimada en un mínimo de 15 días. Después de un mes de espera no hay noticias. Después de un cambio por correo se nos dice que se nos volverá a pedir en un plazo de 15 días. ¡Patético! No hay comunicación, el stock no se actualiza, ¡el dinero se cobra! Estoy muy decepcionado con la evolución de este sitio que he promovido a mi alrededor durante años. No envié ningún aviso en mis últimos pedidos que se hicieron de esta manera. Llevo años utilizando este sitio y estoy muy decepcionado con su evolución.

User icon
Stéphane C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los conectores reinstalados en la carcasa del iphone SE no eran compatibles con la placa base de mi SE (power y lightning). Faltaba el pin del botón ON/OFF engarzado en la carcasa por lo que el botón quedaba inutilizado y finalmente el soporte de la cámara trasera no sujeta la cámara y falta un cable de tierra (¿?) alrededor de la cámara, que conecta el botón con la carcasa. Totalmente inutilizable y una gran pérdida de tiempo. Muy desafortunado

User icon
New C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Había pedido una devolución por correo pero esta fue ignorada

User icon
Kamel H.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El artículo no se ajustaba y nadie hizo un seguimiento de mi queja. Afortunadamente, había pagado con PayPal

User icon
New C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no era correcto, me pidieron que enviara una foto, lo cual hice y también envié una foto del modelo a sustituir. Desde entonces, ¡silencio de radio! pero la batería ha sido pagada

User icon
Anne-marie V.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una pantalla con un 60% de descuento durante el periodo de rebajas y pensé que había hecho un buen negocio, pero esta es de gama baja, no es lo suficientemente brillante y parece que ha cogido el agua por algún lado, pero para nada. Tengo que cambiarlo nada más instalarlo. Muy decepcionado, sin embargo, usted era mi sitio de referencia para las piezas de Apple

User icon
Sophie M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pude hacer el pedido con facilidad pero sabiendo que no tenían el producto en stock igual cargaron mi tarjeta y esperé un mes para recibir la mitad de mi pedido y todavía estoy esperando el resto de mi pedido No recomiendo este sitio

User icon
New C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pantalla recibida sin herramientas

User icon
Hugo K.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto que he recibido no se corresponde con mi pedido.

User icon
Patrick C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, hora de comunicar que tienes en stock, si no lo pido, no hay noticias durante varias semanas, y luego pide el dinero de vuelta para un milagro dos días después de la batería llega a casa. Siempre me gusta trabajar con ustedes, pero en esta última solicitud falta comunicación por su parte. Nos vemos en

User icon
Deny A.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Una palabra: ¡¡¡MAL!!! Pedí 2 fundas para diPad y me enviaron 2 fundas para diPhone 6 en su lugar, ¡no es realmente lo mismo! Y cuando me puse en contacto con ellos para avisarles, me dijeron que no tenían existencias de lo que había pedido. Incluso sospecho que no me envían los artículos correctos a propósito para hacerme esperar lo que quería. ¡Dije que estaba bien para esperar y volver a enviar pero siempre se pospone, así que pedí un reembolso, así como un reembolso de los gastos de envío, pero nunca quisieron reembolsarme los gastos de envío! Estoy seguro de que podré volver a utilizarlo en el futuro, pero no estoy seguro de que pueda volver a utilizarlo. ¡Han perdido un cliente!

User icon
New C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Te equivocas te pedí el xs Max no el xs ufff

User icon
Richard R.
El
Opinión traducida