★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No funciona, entonces pongo el original. Funciona.
¡¡¡¡¡No volveré a hacer pedidos en este sitio !!!!!
He recibido dos veces un producto que no se ajusta a las especificaciones o no funciona. En vista de la urgencia de la situación (teléfono roto) tuve que tratar con
No ha recibido el pedido
La imagen del producto solicitado no se corresponde con lo que he recibido. La misma función para el producto, pero una empresa completamente diferente. Entrega rápida y costes razonables.
Pedido no recibido.
El paquete fue recogido en el punto de recogida por una persona desconocida para nuestra empresa. ¿Por qué ya no es posible que te entreguen en tu propia dirección?
¡nunca recibí mi pedido!
Tuve que enviar un correo electrónico para saber que el producto estaba disponible, la devolución es muy difícil. Estoy esperando a ver si me devuelven el dinero como pedí explícitamente.
¡Casi 3 semanas y todavía no hemos recibido nada! ¿Cómo podemos estar satisfechos?
Estamos a 25/11 y todavía no he recibido mi pedido...
Después de 1 semana de espera, por fin recibo mi paquete... Pero faltaba lo más importante, la pantalla no estaba en el paquete ....
No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo.
Entrega al día siguiente garantizada, han pasado casi 15 días sin nada. No
Producto defectuoso, todavía estoy esperando la batería de repuesto
Varias veces se envían monedas falsas
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
¡Tengo el cristal de la llamada de mi reloj roto!
El dispositivo bloqueó mi xboxeone y es imposible desbloquearlo
Todavía no he recibido mi paquete
Lo pedí el 19/08 y no llegó hasta principios de octubre. No hay información sobre la reposición del producto, ¡tuve que comprar un producto similar antes de recibir este! Así que compra inútil al final.
¡Todavía no hay entrega después de 5 semanas de retraso, así como un recordatorio de mi parte hace 7 días; recibí un correo electrónico de soporte automático, luego al día siguiente un correo electrónico de un colaborador diciéndome que mi pedido (que se había completado ese día) saldría el mismo día! ¡No puede ser! Pensé que podría reparar mi Iphone 5 odinophone a principios de septiembre, (2020!) Todavía no hay solución, porque no hay entrega. Y "todo" fue cobrado inmediatamente. No hay ningún retraso.
Paquete no recibido. Dos correos electrónicos de queja sin respuesta. Deshonesto.
He recibido mi pedido y ya está listo para ser enviado.
¡¡¡¡He enviado dos correos electrónicos para devolver el pedido y no he recibido ninguna noticia suya!!!!
Falta de transparencia en el plazo de entrega; una espera sin posibilidad de seguimiento del pedido. Falta de información sobre el servicio posventa.
El objeto (botón home del diPhone SE) entregado estaba roto (mantel cortado).
Lamentablemente nunca recibí mi pedido... Me alegro de que no fuera demasiado caro. Pero no hay paquete... no hay sobre... no hay papel de la oficina de correos... qué pena
Llevo años haciendo pedidos. Desde hace un tiempo no tienen stock, los productos están online, haces el pedido y la "reposición" estimada en un mínimo de 15 días. Después de un mes de espera no hay noticias. Después de un cambio por correo se nos dice que se nos volverá a pedir en un plazo de 15 días. ¡Patético! No hay comunicación, el stock no se actualiza, ¡el dinero se cobra! Estoy muy decepcionado con la evolución de este sitio que he promovido a mi alrededor durante años. No envié ningún aviso en mis últimos pedidos que se hicieron de esta manera. Llevo años utilizando este sitio y estoy muy decepcionado con su evolución.
Los conectores reinstalados en la carcasa del iphone SE no eran compatibles con la placa base de mi SE (power y lightning). Faltaba el pin del botón ON/OFF engarzado en la carcasa por lo que el botón quedaba inutilizado y finalmente el soporte de la cámara trasera no sujeta la cámara y falta un cable de tierra (¿?) alrededor de la cámara, que conecta el botón con la carcasa. Totalmente inutilizable y una gran pérdida de tiempo. Muy desafortunado
Había pedido una devolución por correo pero esta fue ignorada
El artículo no se ajustaba y nadie hizo un seguimiento de mi queja. Afortunadamente, había pagado con PayPal
El pedido no era correcto, me pidieron que enviara una foto, lo cual hice y también envié una foto del modelo a sustituir. Desde entonces, ¡silencio de radio! pero la batería ha sido pagada
Compré una pantalla con un 60% de descuento durante el periodo de rebajas y pensé que había hecho un buen negocio, pero esta es de gama baja, no es lo suficientemente brillante y parece que ha cogido el agua por algún lado, pero para nada. Tengo que cambiarlo nada más instalarlo. Muy decepcionado, sin embargo, usted era mi sitio de referencia para las piezas de Apple
Pude hacer el pedido con facilidad pero sabiendo que no tenían el producto en stock igual cargaron mi tarjeta y esperé un mes para recibir la mitad de mi pedido y todavía estoy esperando el resto de mi pedido No recomiendo este sitio
Pantalla recibida sin herramientas
El producto que he recibido no se corresponde con mi pedido.
Hola, hora de comunicar que tienes en stock, si no lo pido, no hay noticias durante varias semanas, y luego pide el dinero de vuelta para un milagro dos días después de la batería llega a casa. Siempre me gusta trabajar con ustedes, pero en esta última solicitud falta comunicación por su parte. Nos vemos en
Una palabra: ¡¡¡MAL!!! Pedí 2 fundas para diPad y me enviaron 2 fundas para diPhone 6 en su lugar, ¡no es realmente lo mismo! Y cuando me puse en contacto con ellos para avisarles, me dijeron que no tenían existencias de lo que había pedido. Incluso sospecho que no me envían los artículos correctos a propósito para hacerme esperar lo que quería. ¡Dije que estaba bien para esperar y volver a enviar pero siempre se pospone, así que pedí un reembolso, así como un reembolso de los gastos de envío, pero nunca quisieron reembolsarme los gastos de envío! Estoy seguro de que podré volver a utilizarlo en el futuro, pero no estoy seguro de que pueda volver a utilizarlo. ¡Han perdido un cliente!
Te equivocas te pedí el xs Max no el xs ufff