★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He comprado un altavoz NEXUS 6 para mi smartphone Motorola. En la web no se menciona para qué tipo de smartphone y como no sé nada al respecto, pensé que el altavoz es válido para todos los Nexus6. El reparador desmontó y volvió a montar mi teléfono. Afortunadamente no me cobró nada. Así que no es feliz
Recibí la pieza equivocada y estoy esperando el reembolso.
Esta vez es nula porque no se ha tenido en cuenta el cambio de dirección indicado en la observación.
Mi paquete llegó roto. Genial, es inútil.
Es una verdadera catástrofe!!! para un artículo marcado "en stock" en el momento del pedido fue necesario esperar 2 meses antes de la entrega hice 3 relanzamientos y al tercer relanzamiento, mientras que el sitio me pregunta si quiero cancelar el pedido y que respondo "sí reembolsarme" el paquete se envía el mismo día nunca más
Gran 3 meses para 3 tornillos y 4 patines gran logro
Como muchas cosas, Macmaniack era mejor antes. He pedido pantallas que nunca llegaron. Sueño con una época en la que el servicio de atención al cliente era cortés y no te culpaba, en la que los problemas y las entregas se solucionaban en 48 horas como máximo. Después de años de servicio leal y de ser portavoz de esta empresa, es como Capri, se acabó. En resumen, el Macmaniack de antaño ya no existe y tendrá al menos un cliente menos.
Recibí la carcasa del iPhone rota, me puse en contacto con la empresa con foto. No hay respuesta
Thank you for your comment!
We notice that you have not yet contacted our team about this matter: please do not hesitate to write to us at [email protected] so that we can offer you a return of the part!
We wish you a very nice day and remain at your disposal if necessary.
Sincerely,
The Macmaniack.fr Team
Pedí una batería para el iPhone 5S que ha funcionado durante 2 días y ya no carga? Sé que la primera carga no duró el día Pregunta: ¿qué hago con ella? ¿Me devuelven el dinero o me envían otro? Gracias por responder
Thank you for your message and we are sorry to hear about this information.
However, the Guaranteed Reviews Society is not a customer support 😉
Do not hesitate to contact our team directly at [email protected] with a photo of the battery in question so that we can work together on this part.
We remain available if needed, do not hesitate.
Sincerely,
The SOSav.fr Team
El producto no se ajusta a la descripción y a la foto. Pedí una ventanilla trasera para mi iPhone y recibí una ventanilla delantera templada. El vendedor después de enviar todas las fotos que demostraban el error no quiso saber nada. No estoy contento
El botón no funciona
Fecha de entrega no cumplida No hay respuesta a mi correo electrónico. Servicio inexistente Primera y última vez con usted
Esperaba la entrega en 48 horas, pero al final he esperado 2 semanas porque he enviado un correo electrónico, pero no hay noticias, y por supuesto no puedo contactar con vosotros por teléfono.
El servicio es una mierda. Tardé 2 meses en recibir mi mercancía y tuve que pagar dos veces el envío. Según la página web, todos los productos están en stock, pero no es así. Luego se agotan las existencias, entonces sí. Cometen un error en el envío, pero hacen recaer la responsabilidad en el comprador. Es una verdadera lástima. No volveré a hacer un pedido a Macmanick
Mi pedido no era en absoluto lo que esperaba
Después de semanas de paciencia, que puedo entender en gran medida dada la situación actual, mi pedido no se cumple y no hay seguimiento disponible en mi área de cliente. Después de muchas discusiones me dicen que el paquete se entrega ... No es nada. Me piden un certificado de honor y una copia de mi documento de identidad para iniciar un litigio. Al no ver ningún avance me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención al cliente que se compromete a poner el producto en entrega en un plazo de 5 días... Al ver que nada cambia vuelvo a llamar para que me envíen el material (unos dos meses después del pedido). Puede que le dé una oportunidad a este sitio web, pero no lo recomendaría.
Paquete no recibido
Recibí un mensaje una semana después pidiéndome que devolviera la pantalla para su inspección. Hace 1 semana que el teléfono de mi madre está inutilizable. La pantalla es un regalo de cumpleaños, puedo llamarlo un regalo envenenado. Piensa en moldear para futuras compras, así como a mis familiares y conocidos. A título informativo, soy vendedor ambulante en el sur de Francia y en Córcega. Conozco a muchos clientes equipados con teléfonos y además con pantallas a menudo rotas en el sitio, y hasta ahora he estado promoviendo su sitio. Hoy en día esto ya no es así y diría exactamente lo contrario de lo que dije antes. No olvide que no está solo en este mercado.
Es cierto que la funda que pedí es muy bonita y que el tacto es magnífico pero compré esta funda para mi hija para un iPad Air de 2020 y la funda no es para un iPad Air de 2020 sino para un iPad Air de 2017 por otro lado no encontré en ninguna parte de la web una indicación de qué iPad es aún no he contactado con el SAV de la web El producto se envió bastante rápido y bien empaquetado Sería maravilloso que las descripciones de los productos fueran un poco más detalladas aunque solo sea una funda
No hay información sobre el estado de mi pedido, excepto cuando lo solicito después de 1 mes y después de 2 meses. Una experiencia muy pobre.
De 8 artículos pedidos en Dic-20, esperé la entrega sin mucha urgencia. Después de un rato pregunté por qué no llegaba y me dijeron que faltaba el quemador y el protector de pantalla del iPhone. Me ofrecieron una entrega parcial de 6 artículos y el resto (2 artículos) en 15 días. No lo exigí, porque no tenía prisa, podía esperar 15 días. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Me dijeron que aún faltaban 2 artículos pero no eran los mismos. Ahora lo que falta es el altavoz izquierdo y la batería del Macbook Pro. La mostaza se me sube a la nariz y pido una entrega parcial de los 6 artículos de los 8. ¡La semana pasada recibí 3 de los 6! Este es el estado de la situación por ahora, ¡espero que se resuelva lo antes posible!
Pedí una cáscara de supervivencia en cambio recibí otra cáscara que no tiene nada que ver y de muy mala calidad.Desde que envié varios correos de queja pero nada ninguna respuesta de ellos y su número de teléfono es ilocalizable Francamente nunca más lo recomiendo
Proceso de devolución improbable
No estoy seguro de ser capaz de hacerlo. 1 mes para recibir... No recomiendo en absoluto
Entrega 2 meses después del pedido. Tuve que llamar de nuevo a .......
2 meses de espera, artículo en stock.
La batería no funciona correctamente. Tuve que volver a poner el viejo.
El sitio da información falsa y engañosa. Las fotos no se corresponden con el producto recibido. He comprado un soporte para el Iwatch 38mm - 42mm. El recorte para el cargador era en realidad 6mm demasiado grande para los cargadores del Iwatch 38mm/42mm, lo que significa que el cargador no se mantendrá en su lugar y por lo tanto no será utilizable. También dicen que el soporte está lastrado y tiene un revestimiento antideslizante, lo cual no es así. Envié varios correos electrónicos al servicio técnico que, aunque de forma amable, siguen argumentando que tiene sentido que el recorte sea demasiado grande porque el cargador para un Iwatch de 38mm es más pequeño que el cargador para un Iwatch de 42mm, lo cual no es así. ¡¡¡Sitio engañoso!!!
¡UN AZUL! Esperé 7 semanas para recibir un casco diferente al que pedí...
Tardé mucho en recibir un producto que no se correspondía con mi teléfono.
Decepcionado... Por no decir que está enfadado. Por 180 piezas de hardware, termino con un iPad que sigue sin funcionar y un iPhone que no funciona tan bien como antes. LiPad gen6: la pantalla funciona pero no el botón de menú, la botonera está totalmente abierta en dos. LiPhone: la pantalla táctil se bloquea todo el tiempo, ¡tengo que bloquear/desbloquear el iPhone para recuperar el toque! La cámara frontal funcionó una vez durante una llamada de FaceTime y no ha funcionado desde entonces. La batería se entrega sin la pegatina de doble cara, lo mismo que la pantalla. Podría ser útil mencionarlo en la descripción del artículo. Esperaba algo mucho mejor de un especialista en piezas de Apple, especialmente a este precio.
El problema es que compré ambos productos pero los dos se quemaron
Recibí mi pedido con 2 meses de retraso sin ninguna disculpa ni compensación. Aconsejaría a mis amigos y familiares que no
COJO, COJO, COJO. PRODUCTO PERDIDO, DEMANDAS EXAGERADAS, PÉRDIDA DE TIEMPO, MAR** QUÉ. SITIO EN LA LISTA DE NO GRATOS
Pides un cable y un cargador (normal) y sólo recibes el cable. Cargador más tarde (un día...)
Muy decepcionado con mi pedido. Después de esperar unos 10 días para la reposición de existencias, recibí una pieza que parece ser polvo usado tiene un montón de tornillos rayados con restos de óxido y sin tornillos marcados. ¡Increíble! El servicio de atención al cliente me pidió fotos y me reembolsaron rápidamente. ¡Pero he perdido mucho tiempo! Mala experiencia
Conector de batería inadecuado para el iphone6
Paquete incompleto al que le falta el sello. El muelle recibido no coincide con la foto de la página web. Correo hecho aún a la espera de respuesta. Muy descontento con el servicio y tengo la intención si no hay noticias de cuidar ardientemente su reputación E.
No hay respuesta en caso de problema, demasiado retraso.
Hice el pedido en noviembre y en la página web no se indicaba que las existencias estuvieran vacías. He esperado más de un mes por mi pedido. Estoy muy satisfecho con lo que pedí pero no con la logística.