8.6/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

He comprado un altavoz NEXUS 6 para mi smartphone Motorola. En la web no se menciona para qué tipo de smartphone y como no sé nada al respecto, pensé que el altavoz es válido para todos los Nexus6. El reparador desmontó y volvió a montar mi teléfono. Afortunadamente no me cobró nada. Así que no es feliz

User icon
Danielle J.
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la pieza equivocada y estoy esperando el reembolso.

User icon
Damien F.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Esta vez es nula porque no se ha tenido en cuenta el cambio de dirección indicado en la observación.

User icon
Michel C.
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi paquete llegó roto. Genial, es inútil.

User icon
Sibylle H.
El
tras la compra de 13/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Es una verdadera catástrofe!!! para un artículo marcado "en stock" en el momento del pedido fue necesario esperar 2 meses antes de la entrega hice 3 relanzamientos y al tercer relanzamiento, mientras que el sitio me pregunta si quiero cancelar el pedido y que respondo "sí reembolsarme" el paquete se envía el mismo día nunca más

User icon
Claude D.
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Gran 3 meses para 3 tornillos y 4 patines gran logro

User icon
Bernard G.
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Como muchas cosas, Macmaniack era mejor antes. He pedido pantallas que nunca llegaron. Sueño con una época en la que el servicio de atención al cliente era cortés y no te culpaba, en la que los problemas y las entregas se solucionaban en 48 horas como máximo. Después de años de servicio leal y de ser portavoz de esta empresa, es como Capri, se acabó. En resumen, el Macmaniack de antaño ya no existe y tendrá al menos un cliente menos.

User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la carcasa del iPhone rota, me puse en contacto con la empresa con foto. No hay respuesta

User icon
Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hello,

Thank you for your comment!

We notice that you have not yet contacted our team about this matter: please do not hesitate to write to us at [email protected] so that we can offer you a return of the part!

We wish you a very nice day and remain at your disposal if necessary.

Sincerely,
The Macmaniack.fr Team
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí una batería para el iPhone 5S que ha funcionado durante 2 días y ya no carga? Sé que la primera carga no duró el día Pregunta: ¿qué hago con ella? ¿Me devuelven el dinero o me envían otro? Gracias por responder

User icon
Georges G.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hello Georges,

Thank you for your message and we are sorry to hear about this information.

However, the Guaranteed Reviews Society is not a customer support 😉

Do not hesitate to contact our team directly at [email protected] with a photo of the battery in question so that we can work together on this part.

We remain available if needed, do not hesitate.

Sincerely,
The SOSav.fr Team
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no se ajusta a la descripción y a la foto. Pedí una ventanilla trasera para mi iPhone y recibí una ventanilla delantera templada. El vendedor después de enviar todas las fotos que demostraban el error no quiso saber nada. No estoy contento

User icon
Christelle B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El botón no funciona

User icon
Maxime D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Fecha de entrega no cumplida No hay respuesta a mi correo electrónico. Servicio inexistente Primera y última vez con usted

User icon
Stefano S.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Esperaba la entrega en 48 horas, pero al final he esperado 2 semanas porque he enviado un correo electrónico, pero no hay noticias, y por supuesto no puedo contactar con vosotros por teléfono.

User icon
Anthony M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio es una mierda. Tardé 2 meses en recibir mi mercancía y tuve que pagar dos veces el envío. Según la página web, todos los productos están en stock, pero no es así. Luego se agotan las existencias, entonces sí. Cometen un error en el envío, pero hacen recaer la responsabilidad en el comprador. Es una verdadera lástima. No volveré a hacer un pedido a Macmanick

User icon
Robin G.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido no era en absoluto lo que esperaba

User icon
Martine G.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de semanas de paciencia, que puedo entender en gran medida dada la situación actual, mi pedido no se cumple y no hay seguimiento disponible en mi área de cliente. Después de muchas discusiones me dicen que el paquete se entrega ... No es nada. Me piden un certificado de honor y una copia de mi documento de identidad para iniciar un litigio. Al no ver ningún avance me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención al cliente que se compromete a poner el producto en entrega en un plazo de 5 días... Al ver que nada cambia vuelvo a llamar para que me envíen el material (unos dos meses después del pedido). Puede que le dé una oportunidad a este sitio web, pero no lo recomendaría.

User icon
Wilfried G.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido

User icon
Samantha F.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Samantha, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, observamos que nuestro equipo ya le ha reembolsado el pedido que fue extraviado por el transportista. Nos alivia saber que su preocupación se ha resuelto desde la semana pasada. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí un mensaje una semana después pidiéndome que devolviera la pantalla para su inspección. Hace 1 semana que el teléfono de mi madre está inutilizable. La pantalla es un regalo de cumpleaños, puedo llamarlo un regalo envenenado. Piensa en moldear para futuras compras, así como a mis familiares y conocidos. A título informativo, soy vendedor ambulante en el sur de Francia y en Córcega. Conozco a muchos clientes equipados con teléfonos y además con pantallas a menudo rotas en el sitio, y hasta ahora he estado promoviendo su sitio. Hoy en día esto ya no es así y diría exactamente lo contrario de lo que dije antes. No olvide que no está solo en este mercado.

User icon
Marc M.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Marc, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, usted se puso en contacto con nuestro equipo el 7 de marzo a las 22:44 y recibió nuestra respuesta el 8 de marzo, al día siguiente, a las 15:30. Los componentes electrónicos no están a salvo de las malformaciones o de las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que efectivamente el componente en cuestión resulte ser defectuoso, se puede culpar a varios factores. Entendemos su insatisfacción, esta es su primera preocupación de defectuoso en sus muchos pedidos SOSav.fr, y nuestro equipo ya le ha enviado una nueva pantalla de reemplazo después de este incidente para que todo vuelve en orden rápidamente. Nuestro equipo le desea un buen final de día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Es cierto que la funda que pedí es muy bonita y que el tacto es magnífico pero compré esta funda para mi hija para un iPad Air de 2020 y la funda no es para un iPad Air de 2020 sino para un iPad Air de 2017 por otro lado no encontré en ninguna parte de la web una indicación de qué iPad es aún no he contactado con el SAV de la web El producto se envió bastante rápido y bien empaquetado Sería maravilloso que las descripciones de los productos fueran un poco más detalladas aunque solo sea una funda

User icon
Florin F.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Florin, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Dicho esto, no has pedido una funda para el iPad Air sino para el MacBook Air 13. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto y está esperando su respuesta desde el jueves pasado para saber más sobre el tema. Le deseamos una excelente tarde y quedamos a su disposición si lo necesita, ¡no lo dude! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆

No hay información sobre el estado de mi pedido, excepto cuando lo solicito después de 1 mes y después de 2 meses. Una experiencia muy pobre.

User icon
Annette Christine H.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Annette, Le agradecemos su comentario y le confirmamos de nuevo que la pieza recibida para su pedido no cumplía totalmente con nuestros estándares de calidad y ha sido retirada del stock. Esta acción de calidad llevada a cabo por nuestro equipo suele dar lugar al envío de un mensaje automático, y lamentamos que no lo haya recibido. Puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real en tu área de cliente, en este caso, efectivamente se indicaba que estaba pendiente de reposición. Nos disculpamos si este estado ha carecido de claridad y quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

De 8 artículos pedidos en Dic-20, esperé la entrega sin mucha urgencia. Después de un rato pregunté por qué no llegaba y me dijeron que faltaba el quemador y el protector de pantalla del iPhone. Me ofrecieron una entrega parcial de 6 artículos y el resto (2 artículos) en 15 días. No lo exigí, porque no tenía prisa, podía esperar 15 días. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Me dijeron que aún faltaban 2 artículos pero no eran los mismos. Ahora lo que falta es el altavoz izquierdo y la batería del Macbook Pro. La mostaza se me sube a la nariz y pido una entrega parcial de los 6 artículos de los 8. ¡La semana pasada recibí 3 de los 6! Este es el estado de la situación por ahora, ¡espero que se resuelva lo antes posible!

User icon
David C.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola David, le agradecemos su comentario y lamentamos que estos incidentes sean realmente desagradables. Con la crisis sanitaria, nuestro reabastecimiento puede haber experimentado retrasos adicionales y le pedimos sinceramente disculpas, los experimentamos exactamente igual que usted porque nosotros también dependemos de nuestros proveedores. Nuestro equipo se puso en contacto con usted ayer y espera su regreso con impaciencia para aclarar la situación y encontrar una solución lo antes posible. Todo volverá a estar en orden pronto, tenlo por seguro 🙂 Le agradecemos su paciencia y por supuesto quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí una cáscara de supervivencia en cambio recibí otra cáscara que no tiene nada que ver y de muy mala calidad.Desde que envié varios correos de queja pero nada ninguna respuesta de ellos y su número de teléfono es ilocalizable Francamente nunca más lo recomiendo

User icon
Majdouline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Majdouline, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Por otro lado, solemos responder a todos los correos electrónicos enviados en unas pocas horas, así que tal vez debería revisar su correo no deseado. Porque recibió una respuesta de nuestro equipo el día después de su solicitud en [email protected], es decir, el 19-02 a las 09:37 exactamente. Estamos a la espera de su devolución para poder empezar a tramitar esta solicitud. Mientras tanto, le deseamos un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Proceso de devolución improbable

User icon
Rafael V.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Rafael, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que el proceso de atención a tu problema te haya parecido complejo por el envío de estas dos fotos. En este caso, es necesario que seamos capaces de localizar el origen del problema para evitar que se repita. Esto también le permite cubrirse en caso de rotura del transportista en los casos en que el producto y probable que sea devuelto a nuestros locales. Como recordatorio, esta información está indicada en las condiciones generales de venta que ha leído y aceptado antes de validar su pedido 🙂 Nuestro equipo queda a su disposición y espera su regreso. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy seguro de ser capaz de hacerlo. 1 mes para recibir... No recomiendo en absoluto

User icon
Christophe L.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Christophe, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este artículo. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega 2 meses después del pedido. Tuve que llamar de nuevo a .......

User icon
Stéphanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Stephanie, te agradecemos tu mensaje y lamentamos este incidente 🙁 Efectivamente, este retraso es bastante anormal. Con los últimos acontecimientos, por no hablar de la crisis sanitaria, nuestro reabastecimiento puede haber sufrido retrasos adicionales y pedimos disculpas, ya que lamentablemente dependemos de nuestros proveedores, al igual que usted. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

2 meses de espera, artículo en stock.

User icon
Rodolphe G.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La batería no funciona correctamente. Tuve que volver a poner el viejo.

User icon
Demeuse D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El sitio da información falsa y engañosa. Las fotos no se corresponden con el producto recibido. He comprado un soporte para el Iwatch 38mm - 42mm. El recorte para el cargador era en realidad 6mm demasiado grande para los cargadores del Iwatch 38mm/42mm, lo que significa que el cargador no se mantendrá en su lugar y por lo tanto no será utilizable. También dicen que el soporte está lastrado y tiene un revestimiento antideslizante, lo cual no es así. Envié varios correos electrónicos al servicio técnico que, aunque de forma amable, siguen argumentando que tiene sentido que el recorte sea demasiado grande porque el cargador para un Iwatch de 38mm es más pequeño que el cargador para un Iwatch de 42mm, lo cual no es así. ¡¡¡Sitio engañoso!!!

User icon
Maarten S.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡UN AZUL! Esperé 7 semanas para recibir un casco diferente al que pedí...

User icon
Olivier A.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Olivier, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta información. Nuestro equipo se puso en contacto con usted este lunes a las 11:12 horas para iniciar la gestión de esta solicitud de servicio postventa y aún no hemos recibido respuesta: no dude en revisar sus correos SPAMS si es necesario. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Un muy buen día para ti. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Tardé mucho en recibir un producto que no se correspondía con mi teléfono.

User icon
Fernand G.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Fernand, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado... Por no decir que está enfadado. Por 180 piezas de hardware, termino con un iPad que sigue sin funcionar y un iPhone que no funciona tan bien como antes. LiPad gen6: la pantalla funciona pero no el botón de menú, la botonera está totalmente abierta en dos. LiPhone: la pantalla táctil se bloquea todo el tiempo, ¡tengo que bloquear/desbloquear el iPhone para recuperar el toque! La cámara frontal funcionó una vez durante una llamada de FaceTime y no ha funcionado desde entonces. La batería se entrega sin la pegatina de doble cara, lo mismo que la pantalla. Podría ser útil mencionarlo en la descripción del artículo. Esperaba algo mucho mejor de un especialista en piezas de Apple, especialmente a este precio.

User icon
Alexis S.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Alexis, lamentamos esta información. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con estas piezas posiblemente defectuosas recibidas a mediados de enero... Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para empezar: nuestro equipo estará encantado de encontrar una solución para usted rápidamente, como siempre 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

El problema es que compré ambos productos pero los dos se quemaron

User icon
Jonathan H.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jonathan, Estamos sorprendidos y sentimos mucho escuchar esta información. Es una gran novedad. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este incidente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mi pedido con 2 meses de retraso sin ninguna disculpa ni compensación. Aconsejaría a mis amigos y familiares que no

User icon
Victor S.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Víctor, Gracias por tu comentario y lamentamos este retraso ajeno a nuestra voluntad. Sin embargo, se le envió un correo electrónico después y me sorprende que no le haya llegado, ¿quizás esté en su correo no deseado? En cualquier caso, haré lo necesario para reenviárselo. Por supuesto, nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

COJO, COJO, COJO. PRODUCTO PERDIDO, DEMANDAS EXAGERADAS, PÉRDIDA DE TIEMPO, MAR** QUÉ. SITIO EN LA LISTA DE NO GRATOS

User icon
José C.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jose, Gracias por tu comentario y sentimos que tu experiencia como cliente no haya sido la ideal. Efectivamente, parece que los servicios postales descuidaron este envío, y lo lamentamos sinceramente. Como ya sabe, dependemos totalmente de los transportistas, al igual que usted, y sufrimos sus errores de la misma manera. No obstante, nuestro equipo está a su disposición si lo necesita, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Pides un cable y un cargador (normal) y sólo recibes el cable. Cargador más tarde (un día...)

User icon
Jeanmichel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Michel, Gracias por su comentario. Tal y como hemos indicado por mensaje, la carga rápida de 3 puertos USB ha sido solicitada de nuevo, visible desde su área de clientes online si es necesario. Hemos recibido información de nuestro proveedor de que están experimentando un retraso en la reposición de esta pieza. Por lo tanto, la entrega de nuestro stock se ha retrasado, y nuestro equipo se ha asegurado de enviarle las piezas que ya están disponibles. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en [email protected] si es necesario. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con mi pedido. Después de esperar unos 10 días para la reposición de existencias, recibí una pieza que parece ser polvo usado tiene un montón de tornillos rayados con restos de óxido y sin tornillos marcados. ¡Increíble! El servicio de atención al cliente me pidió fotos y me reembolsaron rápidamente. ¡Pero he perdido mucho tiempo! Mala experiencia

User icon
Christine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Christine, Gracias por tu comentario y lamentamos esta mala experiencia. Sucede que los errores de los proveedores se cuelan a pesar de todo nuestro buen cuidado, y afortunadamente, esto se resolvió rápidamente. Quedamos a su disposición si lo necesita. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Conector de batería inadecuado para el iphone6

User icon
Alain D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete incompleto al que le falta el sello. El muelle recibido no coincide con la foto de la página web. Correo hecho aún a la espera de respuesta. Muy descontento con el servicio y tengo la intención si no hay noticias de cuidar ardientemente su reputación E.

User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No hay respuesta en caso de problema, demasiado retraso.

User icon
Philippe D.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Philippe, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Después de comprobarlo, vemos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre su pedido. Si lo necesita, escríbanos a [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cuanto recibamos su mensaje 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido en noviembre y en la página web no se indicaba que las existencias estuvieran vacías. He esperado más de un mes por mi pedido. Estoy muy satisfecho con lo que pedí pero no con la logística.

User icon
Ludivine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Ludivine, Te agradecemos tu comentario y lamentamos que el producto que pediste estuviera agotado en el momento de realizar tu pedido. Con la crisis sanitaria y las fiestas de fin de año, nuestro reabastecimiento puede haber sufrido retrasos adicionales que escapan a nuestro control, por lo que pedimos disculpas. Nuestro equipo queda a su disposición y a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack