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basado en 4588 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los bordes de las placas debieron ser limpiados porque el adhesivo se había derretido en el contorno de las placas.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente este inconveniente: este tipo de problema es realmente muy raro y no refleja nuestro nivel habitual de calidad. Es excepcional que la película protectora se derrita así en el contorno de las placas.
No dude en volver a contactarnos si lo necesita, estamos a su disposición y esperamos recuperar plenamente su confianza en un próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de John Steel
Hola, me decepcionó mi pedido porque quería piezas de 167/158cm y recibí 167mm y 158mm. Es mi culpa porque no verifiqué que el software me había traído mi pedido en mm. El precio me parecía razonable pero no para piezas tan pequeñas.
Lamentamos sinceramente saber de su decepción con respecto a su pedido. Entendemos perfectamente su frustración, especialmente cuando un error de unidad puede llevar a una diferencia tan grande en las dimensiones.
Aunque usted menciona que se trata de una falta de atención relacionada con el cambio automático a milímetros, nos hubiera gustado que esto fuera más claro en el proceso para evitar este tipo de situaciones. Su comentario es valioso y lo estudiaremos para ver cómo alertar mejor a nuestros usuarios sobre este punto al validar sus pedidos.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si podemos ayudarle de alguna manera.
Atentamente,
John Steel.
He pagado 24 euros más para recibir las placas lo antes posible, pero no fue así. Las recibí el viernes pasado, ya me había ido.
He pedido 2 planchas de aluminio. En cada pieza, los 2 lados tienen arañazos bastante profundos. Necesitas al menos un lado limpio para hacer un panel frontal de amplificador.
Gracias por su comentario. Entendemos su decepción por los arañazos en las láminas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la materia prima que ha elegido se entrega en su estado natural, sin tratar (como se indica en la ficha del producto). Esto significa que puede haber imperfecciones, incluidos arañazos de diversa profundidad, dependiendo del estado de la chapa en el momento del envío.
Este material se destina principalmente a usos en los que la estética no es una prioridad, y de hecho es posible que una cara esté menos limpia que la otra.
Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria y le agradecemos su comprensión.
Atentamente
John Steel.
Pedí 2x 150/150, recibí 1x 150/150 OK y 1x 141/148 ?? Bizzard, ¿no?
Sentimos este error por nuestra parte. Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de problemas, pero parece que se ha enviado un corte equivocado por error.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución rápidamente. Gracias por su comprensión.
John Steel.
Sitio fácil
La herramienta en línea no es muy práctica
Lamentamos que no haya quedado del todo satisfecho con la herramienta en línea. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestra plataforma para hacerla más intuitiva y cómoda de usar.
John Steel.
Creo que es muy, muy caro.
Entendemos perfectamente que el precio es un factor importante en la decisión de compra, pero ¿ha consultado nuestros servicios de todos modos? Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
John Steel.
El paquete se ajustaba a mi pedido y estaba muy bien empaquetado.... pero TNT hizo que la experiencia fuera muy mala: TNT me llamó para decirme que no encontraban mi dirección (Amazon, Chronopost... no tienen problemas), sin ni siquiera ir a la oficina de correos... y dejaron el paquete en una tienda a más de 20 km (ida y vuelta). Habiendo pagado por la entrega a domicilio, ¡me parece deplorable esta forma de tratar a los clientes! ¡Cambien de empresa de reparto!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que el paquete era el que pidió y que el embalaje cumplía sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con el servicio de entrega de TNT. Es inaceptable que haya tenido que recorrer una distancia tan larga para recoger su paquete, especialmente después de haber pagado por la entrega a domicilio. Su satisfacción es nuestra prioridad y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre los servicios de nuestros socios de entrega. Le aseguramos que informaremos inmediatamente de su experiencia a TNT para asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Atentamente, John Steel.
Había arañazos en mi moneda
Gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente pedido. Lamentamos saber que tu pieza llegó con arañazos.
Nos gustaría informarle de que, como se indica en la ficha del producto, la materia prima utilizada para esta pieza tiene una probabilidad del 95% de llegar con arañazos. Esto se debe a la naturaleza del material y al proceso de fabricación. Nos esforzamos por detallar esta información en la descripción del producto para que nuestros clientes sepan a qué atenerse.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, John Steel.
Pedí una pequeña plancha de acero para hacer la tapa de una mesa: llegó arañada y con impresiones de engranajes que debían de haberle puesto. No llevaba ninguna película protectora, a pesar de que lo dice en la página web. Sin duda debía de haberse beneficiado de una caída que debía de estar por ahí...
Corte, plazo de entrega y embalaje perfectos PERO la entrega a domicilio nunca llegó... ¡a casa!
Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Su situación es bastante excepcional y no refleja la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.
Nos gustaría informarle de que el problema se debe a una mala gestión de su pedido por parte de nuestro transportista. Actualmente estamos resolviendo este problema para evitar que se repita en el futuro.
Nos gustaría asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para garantizar que usted, y todos nuestros clientes, no vuelvan a enfrentarse a este tipo de situación.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición en caso de que tenga cualquier otra pregunta o duda.
Atentamente, John Steel
No entendía que el acero bruto significaba que la pieza llegaría muy marcada con arañazos de 1 mm de profundidad.
Gracias por su comentario.
Es importante entender qué es el material.
En el caso de un material en bruto, que es un material sin película de PVC.
Se rayará, es casi inevitable.
Por eso es tan importante la elección del material, y nuestro equipo estará encantado de asesorarle sobre sus necesidades.
No dude en llamarnos o utilizar el formulario de contacto.
Le deseamos lo mejor,
John
Plazo de entrega... demasiado largo
El producto se ajusta al pedido pero la entrega fue deplorable. No se ofreció ninguna compensación.
Por desgracia, cuando la demanda es alta, las empresas de transporte tienden a simplificar sus entregas.
Para ello, utilizan relevos puntuales para los artículos que están programados para entrega a domicilio.
Intentamos evitarlo, pero nuestros remedios son limitados.
La interfaz está bastante bien hecha, pero recibí piezas que no se ajustaban a la vista previa ni a mis expectativas (dirección de cepillado incorrecta en el acero inoxidable). Al parecer es culpa mía, así que mal por mí. Voy a mandar a hacer las piezas de nuevo, pero en otro sitio 🙁
Chapa de corte azul ...
No culpes a la entrega por algo que no se puede hacer. 2 viajes a 20 minutos para un paquete que podría haber sido entregado en mi buzón.
Pedí y recibí 4 cubrepuertas de aluminio por un precio global muy elevado de unos 90 €. Esperaba recibir un producto de alta calidad con un acabado impecable. No es absolutamente nada de eso, ya que las 4 placas están rayadas y los recortes ni siquiera están alisados. Es sencillamente escandaloso.
Muy buen contacto telefónico y entrega correcta pero el color del acero bruto en el sitio (marrón) es completamente diferente al de la pieza recibida (gris).... Las dimensiones son correctas pero también tenemos numerosos arañazos y una abolladura de 3 mm debido a un impacto en la parte superior de la pieza. Cdlt,
Compruebe la calidad de los productos cuando salgan de sus instalaciones para que los clientes no tengan que realizar operaciones de acabado adicionales.
Un poco caro comparado con otros sitios llevo unos años haciendo pedidos a john steel (soy consciente del aumento del precio del material) el precio es cada vez mas caro
Me gustaron las múltiples posibilidades de personalización (aunque el software no es muy práctico debo admitir y soy diseñador 3d), la rapidez de entrega y el precio. Por otro lado estoy un poco decepcionado con el estado de acabado, la tabla no estaba perfectamente plana, había ligeras diferencias de altura en las diferentes piezas de madera finger joint. Es una pena que me haya costado horas de lijado para mejorar el estado. Al final está bien pero podría haber prescindido de ello.
5/5 por la calidad del corte y los conocimientos técnicos. 2/5 por el servicio de entrega y el seguimiento del pedido. Un proveedor de servicios externo que perjudica seriamente la imagen de marca de esta empresa. Imposible contactar con nadie de "JohnSteel" en el número de teléfono de la página web. Dejé varios mensajes en el 0 800 746 548 y nunca me devolvieron la llamada. ¡Qué vergüenza!
La calidad y el acabado son perfectos. El problema es que no se cumplió el plazo, a pesar de que era importante para mí. Hay 3 plazos posibles, por lo que el cliente piensa que se respetan las fechas, pero no es así.
Error de corte por parte de JohnSteel, oferta de un crédito de 5 en el próximo pedido... Ninguna solución real ofrecida. Es una pena, la calidad estaba allí...
2 placas de chapa ordenados, un impacto de imprimación láser en el borde de una placa. ¡Solución sugerida: rociar con acetona!
2 placas de chapa ordenados, un impacto de imprimación láser en el borde de una placa. ¡Solución sugerida: rociar con acetona!
No se ha respetado el lugar de entrega.
No se ha respetado el lugar de entrega.
El producto llegó muy rápido y magníficamente embalado, pero con uno de los laterales muy rayado, y sin respuesta del servicio de atención al cliente a mi comentario.
Es mi primera compra, ¡y no sé si volveré a comprarlo!
Es mi primera compra, ¡y no sé si volveré a comprarlo!
8 días abiertos no funciona Por otro lado, la facturación funciona muy bien