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basado en 4584 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No hay nada que decir sobre la profesionalidad de los productos, pero la entrega fue un desastre, la mercancía llegó incompleta después de un mes y aún no ha llegado hasta hoy, además había forma de contactar a la empresa encargada de la entrega, este era mi primer pedido y aún necesito mercancía, pero desafortunadamente creo que desistiré en mi intención de continuar la relación de colaboración.
La mercancía nunca ha llegado
Placa cortada del lado equivocado... llama al servicio al cliente, mensaje dejado. Nadie me devuelve la llamada. Así que no estoy contento y no recomiendo.
1°) El sitio era engañoso, el producto que compré es una chapa de corten y en realidad no llegó con el acabado de corten! Luego verifiqué, como suele suceder, que estaba escrito en pequeño y absolutamente no destacado que la chapa llegaría sin el efecto corten!. 2°) El envío se realizó después de muchos días y la mercancía me llegó después de más de 20 días! 3°) Prácticamente es imposible devolver la mercancía! Los gastos de envío corren a cargo del comprador, pero no solo eso, deben ser organizados por el comprador!!!....... por lo tanto tienen unos gastos altísimos porque el comprador no tiene ningún poder contractual, ¡hace un envío ocasional!
No estaba brillante, era 2b y tuve que pagar el doble para que lo pulieran, perdiendo un día de trabajo
A pesar de mi error, se podría haber resuelto de otra manera.
Placa rayada (40) y rastro negro grasiento
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su placa y entendemos su insatisfacción. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar de resolver el problema juntos, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta por su parte.
Si sigue necesitando ayuda, no dude en llamarnos lo antes posible para que podamos tratar el asunto y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Reciba un cordial saludo,
John Steel.
Encargué una placa de acero inoxidable (73 cm de diámetro) en el sitio web "John Steel" por 586,00 euros. Esta placa es claramente no conforme debido a una deformación central formada por un hueco de 1,5 mm perfectamente visible en las fotos que les envié. A pesar de ello, "John Steel" se negó a aceptar la devolución de la placa para cambiarla. Ésta es su respuesta: "Su placa sigue siendo conforme a las especificaciones de fábrica. La discrepancia que ha observado es mínima y está dentro de las normas. Por lo tanto, parece que la deformación evidente, en forma de cuenco que inutiliza la placa, es una conformidad normal para John Steel. Lo cual es, por supuesto, totalmente inaceptable. ¡Un aplauso!
Comprendemos su decepción y lamentamos que el producto no haya respondido a sus expectativas. No obstante, nos gustaría señalarle que la placa de identificación que pidió cumple las normas de fábrica definidas en nuestras Condiciones Generales de Venta, disponibles en esta página: https://www.john-steel.com/fr/content/3-conditions-generales-de-vente. Como mencionamos en nuestra correspondencia anterior, la desviación de 1,5 mm se encuentra dentro de las tolerancias técnicas aceptables para este tipo de productos de acero inoxidable, tal y como establecen las normas de fabricación. Es importante señalar que para este tipo de pedidos a medida, a veces pueden producirse ligeras variaciones que se mantienen dentro de las tolerancias de fabricación aceptadas.
Podemos asegurarle que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y siempre estamos disponibles para discutir posibles soluciones. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea más información o para hablar de cómo podemos ayudarle.
Estaremos encantados de atenderle,
El equipo de John Steel
Intenté por todos los medios anular un pedido por un error mío,en vez de cm había puesto mm y no hago nada con ello,llegaron tarde y no contesto al teléfono.
El pedido fue bien, pero cogí acero de 15mm, así que no esperéis un corte preciso. Probablemente mejor con acero más fino, pero voy a tener que volver a cortar los 216 agujeros para conseguir algo limpio. Así que no estoy muy contento... (
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que no está del todo satisfecho con la calidad de los cortes de su producto (algo que ocurre muy raramente). La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros, y siempre buscamos mejorar nuestros productos.
Si ha encontrado un problema específico con los cortes de su producto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente.
Atentamente, John Steel.
No corta, no escuadra. No precisa hasta 2mm de diferencia. Y corte asqueroso, no limpio. Todo esto por un precio caro. Por ese precio, uno pensaría que está recibiendo una calidad impecable.
Los agujeros no fueron perforados, estoy trabajando con el vendedor para encontrar una solución.
Placa rayada de doble cara
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Lamentablemente, en determinadas situaciones poco frecuentes, ya sea durante la producción, la manipulación o la entrega, puede ocurrir que el producto no cumpla sus expectativas.
Si esto ocurre, como en su caso, póngase en contacto con el 0 800 746 548 (desde Francia o Bélgica) o el +33 1 77 62 03 44 (desde el extranjero) para que podamos encontrar juntos una solución.
Atentamente, John Steel.
Retraso en el pago
D+3 es una opción que da prioridad a su pedido en producción.
El objetivo es producir en un plazo máximo de 3 días (24 horas de media).
Desgraciadamente, a veces el pedido tarda mucho en procesarse y se envía al cabo de 3 días, con el transporte que conlleva, lo que da la impresión de un plazo de entrega largo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si su pedido tarda mucho en procesarse, podemos intentar acelerar las cosas.
Un poco decepcionado esta vez
Imposible mostrar a John Steel un error de corte, su página web no registra los cortes realizados en el área de cliente. La pieza que recibí no correspondía a mi pedido, y el corte solicitado no aparecía en mi área de cliente, lo cual es normal, según me dijeron por teléfono. Así que... su palabra contra la mía. Y unos cientos de euros perdidos.
Venderme un trocito de aluminio por 29 euros es demasiado.
Hola, a raíz de un pedido nunca me entregaron mi producto. El transportista nunca se puso en contacto conmigo y de un día para otro recibí una nota de crédito y luego un reembolso.
No se respetan los plazos de entrega anunciados en el momento del pedido (una semana de retraso) y nadie te avisa de un posible retraso. No os recomendaría encarecidamente? Atentamente
Mejora de la entrega (no se tiene en cuenta la dirección ni el precio) mejora de la calidad del servicio antes de la expedición (fallo en el recorte de la chapa de corten: en lugar de leerse Moulin , se lee Moulir)
Después de un pedido satisfactorio, que me llevó a hacer otro pedido, me llevé una decepción especial. El pedido no se ajustaba a los orificios solicitados. Actuando aparentemente de buena fe, el servicio posventa previó un posible fallo en su aplicación en línea y me pidió que detallara con precisión el procedimiento que había seguido. No recibí respuesta durante 3 semanas. No recibí respuesta durante 3 semanas. Al cabo de 3 semanas, envié un recordatorio, cuando me di cuenta de que no se iba a sacar nada en claro de nuestros intercambios: un diálogo de sordos con el servicio posventa, que, desde la informalidad hasta la relativa cortesía, sólo sabe decir una cosa: NO, mientras finge interesarse por tu caso.
El producto que pagué llegó tarde y mal hecho, por lo que pedí ayuda por correo electrónico y nunca obtuve respuesta. Era un proyecto para mi examen de fin de curso, que no aprobé como resultado. Gracias por darme una explicación y una compensación.
Incapaz de entregar a tiempo una pequeña placa cuadrada de acero inoxidable de 17 cm.
Error de corte y servicio de atención al cliente ilocalizable....
Mal acabado para el precio. Contactado servicio después de un intercambio no más noticias.
Precios absolutamente excesivos
Objeto rayado y deformado, la respuesta dada por sav es que no pedí la chapa correcta, pero nada se indica claramente en el sitio al hacer el pedido.
Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado llega el paquete y la calidad de los artículos pedidos.
Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado está el paquete a su llegada y la calidad de los artículos pedidos.
Entrega en muy mal estado
Entrega en muy mal estado
Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
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