9.5/10
★★★★★
basado en 1560 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Comunicación media. Por otro lado, la foto se ve bien pero la cinta magnética no cumple su función: las fotos no se sujetan con esta cinta.
Reviewer icon
Elisa L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El

Hola Elisa,

Espero que estés bien. Muchas gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros. Es cierto que el poder magnético de las pizarras de colores puede ser ligeramente más débil que el de las pizarras negras, debido al revestimiento de color añadido en la parte superior.

Sin embargo, es importante señalar que las fotos magnéticas o expuestas con imanes de calidad se adherirán perfectamente a este tipo de pizarras de colores. Además, los imanes tienen diferentes potencias, lo que también puede influir en su capacidad para sujetar objetos.

El rollo de adhesivo incluido con la pizarra magnética ovoide ha sido probado y funciona perfectamente. No obstante, se recomienda colocar varios trozos en la parte posterior de la foto para garantizar una mejor adherencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o necesidades.
Que tenga un buen día.

Pauline, cofundadora de Ferflex



3/5
★★★☆☆
Pedido recibido incompleto el regalo prometido: pizarra blanca magnética no estaba en el paquete... seguramente un descuido al preparar el pedido. ¡¡¡Una vergüenza!!!
Reviewer icon
Christine T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Christine,

Espero que estés bien.
Antes de dejarnos este comentario, ¿ha comprobado el papel pintado magnético que ha pedido? La pizarra se desliza dentro del papel pintado enrollado para protegerlo durante el transporte.
También le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para resolver cualquier problema con su pedido, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y estamos aquí para proporcionarle una satisfacción completa.

En cualquier caso, ¡espero que haya disfrutado del papel pintado magnético y de la maceta de madera que ha recibido!

Le deseo un feliz día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
.
Reviewer icon
Aurélie D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El

Hola Aurélie
En primer lugar, me gustaría agradecerle sinceramente que haya hecho su pedido a Ferflex y que se haya tomado la molestia de dejarnos una nota.

Su valoración de 3 estrellas me hace pensar que no está del todo satisfecha con su pedido, y me gustaría saber más. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si tiene alguna sugerencia o comentario específico sobre cómo mejorar su experiencia, háganoslo saber.

Que tenga una buena semana,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Las pegatinas suministradas apenas se pegan y se caen...
Reviewer icon
Fannie T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Fannie,

¿cómo estás?

Muchas gracias por su pedido.

Es importante tener en cuenta que el poder magnético de las pizarras de colores es ligeramente inferior al de las pizarras negras debido al revestimiento de color añadido en la parte superior. No obstante, tenga la seguridad de que los imanes suministrados con nuestras pizarras han sido especialmente diseñados y probados para adherirse perfectamente a todas nuestras superficies.
En el caso de los imanes blandos, como las formas geométricas, es posible que hayan adquirido una forma ligeramente redondeada durante el transporte. Por ello, le invito a "arrinconarlos" suavemente en la otra dirección para que los imanes vuelvan a su posición original.
Si es posible, también puede colocar los imanes en posición horizontal con algo de peso encima. No olvide protegerlos con un paño de cocina, por ejemplo, para que no se estropeen.

Deja que lo compruebes y nos cuentas,

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Pieza magnética de buena calidad. Sin embargo, por este precio, hay dos puntos negativos: a pesar de la etiqueta "reutilizable", la pintura se despega al volver a colocarlo, a pesar de que fue pintado profesionalmente hace 3 años. Otro punto es que la madera del portalápices no es la misma que la de los marcos, lo que evidentemente no es estéticamente agradable.
Reviewer icon
Fabien B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Fabien,
Espero que estés bien.
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos de que le guste la parte magnética de su papel pintado magnético en general.
En cuanto a su comentario sobre la reutilización del papel pintado magnético, lamentamos que haya tenido problemas con la pintura al reposicionarlo. Es importante tener en cuenta que todo depende de la superficie sobre la que se coloque su papel pintado magnético o pizarra Ferflex. En una pared pintada, no se puede garantizar que la aplicación y retirada del adhesivo estén libres de riesgos al 100%. Aunque nuestro producto es reposicionable, puede generar un mínimo de tensión que puede hacer que se desprendan trozos de pintura. Esta reacción puede variar en función de diversos factores imprevisibles.
La estantería de madera está hecha de roble, mientras que la maceta de madera está hecha de pino. Aunque estos dos productos están hechos de maderas diferentes, consideramos, al igual que la gran mayoría de nuestros clientes, que funcionan bien juntos.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa. Sin embargo, se necesitan imanes muy fuertes para que se peguen a los tableros de colores. Los juegos magnéticos de mi hijo no se pegan y las formas magnéticas suministradas tampoco, al contrario que en la foto de la página web.
Reviewer icon
Julie L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Julie,

Espero que te encuentres bien.
Muchas gracias por tu comentario y lamento saber que tienes dificultades para que los imanes se adhieran a nuestras pizarras de colores.

Es cierto que la potencia magnética puede reducirse ligeramente con el revestimiento de color. Sin embargo, la gran mayoría de los imanes se adhieren a estas superficies.

Para comprender mejor la situación y ayudarle lo mejor posible, ¿podría enviarnos un correo electrónico con vídeos o fotos a través de nuestro formulario de contacto? Así podremos analizar la situación con más detenimiento y ofrecerle una solución adecuada.

Es posible que sus imanes flexibles hayan adquirido una forma ligeramente redondeada durante el transporte o el uso. Le recomendamos que los "arrincone" suavemente en la otra dirección para que vuelvan a su posición original. También puede colocarlos planos con peso encima, protegiéndolos con un paño de cocina, por ejemplo, para evitar que se dañen.
Esperamos que estos consejos le resulten útiles.
Me alegra saber que nuestra entrega le ha parecido rápida y ordenada.

Que tenga un buen día.

Pauline, cofundadora de Ferflex
2/5
★★☆☆☆
No muy bien. Muy decepcionado.
Reviewer icon
Nelly B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El

Hola Nelly,

Lamentamos que tu experiencia de compra no haya estado a la altura de tus expectativas y que te hayas sentido decepcionada. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos tomamos muy en serio tus comentarios.

Te agradeceríamos que compartieras con nosotros más detalles sobre los aspectos que no cumplieron tus expectativas, para que podamos entender mejor y mejorar nuestro servicio.

No obstante, a pesar de esta decepción, le agradecemos que haya elegido Ferflex para su compra. Agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de recuperar su satisfacción en futuros pedidos.

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
El papel pintado magnético fue bien recibido, bien empaquetado y muy fácil de aplicar. Por otro lado, me decepcionó porque el objetivo principal era escribir y dibujar en él con mi hija y en segundo lugar por el aspecto magnético y con los lápices stabilo woody recomendados, los colores y el blanco son muy pálidos, no tiene el mismo efecto que una pizarra escolar. Creo que esto hay que dejarlo más claro. Y es cierto que cuando miras las fotos de la página web, se utiliza principalmente la propiedad magnética. No me había dado cuenta.
Reviewer icon
Marianne G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Marianne,

espero que estés bien.

En primer lugar, muchas gracias por su detallado comentario sobre su experiencia con nuestro papel pintado magnético.
Estoy encantada de que el producto llegara perfectamente embalado y protegido. Preparamos todos los pedidos con esmero y dedicación, prestando especial atención a cada detalle. La facilidad de instalación es una de nuestras principales prioridades. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros productos puedan instalarse nada más llegar, para un uso inmediato y sin complicaciones.

El título de nuestro producto, "papel pintado magnético", resume perfectamente su utilidad como superficie diseñada para alojar todo tipo de imanes. Nuestro diseño se ha orientado específicamente a alojar una gran variedad de imanes, ofreciendo versatilidad de uso.
Aunque también dispone de función de escritura, es importante tener en cuenta que su uso requiere un mantenimiento regular para evitar la formación de marcas persistentes.

Esperamos sinceramente que usted y su hija disfruten utilizando el papel pintado magnético que han elegido.

Que tenga un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
He recibido mi paquete pero es para Navidad así que no estoy en condiciones de decir si es bueno o no. En cuanto al embalaje, me vi obligada a abrirlo y desembalarlo todo ya que todos los accesorios venían en una sola caja, menos mal que lo comprobé porque si no lo habría regalado todo y no me habría llevado nada o todo lo contrario... ¡y es que eso de obligarnos a abrir un poco "estropea" las cajas y no las doblamos igual! ¡Ahora estoy deseando ver cómo queda en la habitación de mi hija!
Reviewer icon
Noémie B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Querida Noémie,

Muchas gracias por su detallado comentario. Nos alegramos de que haya recibido su paquete a tiempo para Navidad, aunque todavía no puede evaluar los productos.
En cuanto a los gastos de envío, nos gustaría explicarle que la entrega es gratuita para compras iguales o superiores a 69 euros en un punto de relevo. La entrega a domicilio tiene un coste, ya que incluye la concertación de una cita en la franja horaria que usted elija. Aunque esto supone un coste adicional, ofrece la comodidad de no tener que estar presente todo el día o en un horario demasiado amplio, como ofrecen otros proveedores de servicios de entrega.

Comprendemos su preocupación por el embalaje de su pedido y le agradecemos que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia. Nuestro enfoque es reducir el embalaje para ayudar a reducir los residuos. Nos gustaría señalar que en los paquetes se indica que los productos complementarios están dentro de las cajas de papel pintado o pizarras magnéticas.

Estamos deseando que vea el resultado en el dormitorio de su hija,

Espero que tenga una bonita semana,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Encantado y una vez más muy satisfecho con los productos. Entrega dpd deplorable una vez más.
Reviewer icon
Candice V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Candice,

Muchas gracias por su fidelidad y por su segundo pedido a Ferflex®. Nos alegra saber que está encantada y muy satisfecha con nuestros productos.

En cuanto a la entrega por DPD, lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desafortunadamente, una vez que el paquete ha sido enviado, ya no tenemos control directo sobre el proceso de entrega.
Sin embargo, estamos encantados de que esta experiencia de entrega no haya afectado a su opinión sobre Ferflex. Si tiene cualquier otra duda o pregunta, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle.

Le deseo un final de día agradable y tranquilo,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Teníamos papel pintado para el dormitorio de nuestro hijo y elementos rutinarios. Así que pedimos otro proyecto decorativo. Por desgracia, nos decepcionó.
Reviewer icon
Mélody V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No se adhiere bien a la pared. No todos los imanes se sujetan. Creo que el peso es limitado.
Reviewer icon
Kelly U.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Hola ! Ya os había encargado un panel grande para desenrollar en una puerta. Ahora he pedido el kit de pizarra magnética con el acabado de color gris. Todo es de buena calidad pero el acabado de color minimiza demasiado la fuerza del imán...lo que dificulta su uso para un niño. Así que me quedé con la pizarra...me podría haber evitado el sobrecoste de esta opción...un poco decepcionado. Por otro lado, ¡el servicio de atención al cliente es encantador y super receptivo! Gracias de nuevo (tenía una pregunta antes de la instalación) Las letras son geniales.
Reviewer icon
Simon R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibido con el carrete de cinta roto
Reviewer icon
Christine P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Querida Christine,

espero que estés bien.

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nuestro papel pintado magnético Ferflex. Lamentamos saber que el rollo de adhesivo magnético llegó roto, lo que repercutió en su experiencia.
Creo que es una pena resumir su experiencia de uso de nuestro papel pintado magnético únicamente en términos del rollo de cinta magnética. El rollo se puede utilizar sin la bobina, cortándolo fácilmente con unas tijeras o incluso con los dedos.

Comprendemos que esta experiencia haya podido influir en su satisfacción general, pero esperamos que los demás aspectos del producto hayan satisfecho sus expectativas.

Le deseamos un feliz día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida, producto muy bien embalado. Cogí una placa reposicionable gris que pude instalar muy rápidamente. Sin embargo, los imanes no son muy fuertes. Varios se cayeron. Si están solos, está bien, pero si son para una foto, no aguantan. Dado el precio, es una verdadera lástima.
Reviewer icon
Sophie D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Sophie,
Espero que estés bien.
Hemos hablado por correo electrónico sobre la falta de adherencia de los polimanes. Como se indica en nuestros intercambios, el revestimiento de color reduce ligeramente la potencia magnética, como se indica en nuestras fichas de producto. Sin embargo, la gran mayoría de los imanes se adhieren a nuestros soportes.
En el caso de los polimanes, no hay suficientes imanes para sujetar la foto sobre el revestimiento de color, lo que explica que la foto se deslice. Lo especificaremos en la ficha de producto de los polamangets, disculpen las molestias.
Como acordamos conjuntamente, hemos tomado medidas para garantizarle la mejor experiencia posible enviándole de vuelta un rollo de imanes adhesivos para exponer sus fotos en su pizarra magnética gris beige.

Le deseo un muy buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
El adhesivo no es increíble
Reviewer icon
Clémence D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Clémence,

¿Cómo estás?
¿Puedes decirme qué problema tienes con el adhesivo reposicionable de la parte posterior de la pizarra magnética rectangular? Puedes enviarme un correo electrónico a [email protected].

Las pizarras magnéticas Ferflex están provistas de adhesivo reposicionable. Este adhesivo es lo suficientemente fuerte como para mantener la pizarra en su sitio sobre una superficie lisa y limpia, especialmente sobre pintura aplicada hace más de 6 meses. Esto garantiza que su pizarra magnética permanecerá en su sitio.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex
3/5
★★★☆☆
No se pegaba a la pared... se despegaba. Tuve que comprar cinta de doble cara... Quizás porque el papel era reposicionable... Bastante decepcionado teniendo en cuenta el precio
Reviewer icon
Melanie F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Querida Mélanie,

Lamentamos mucho que haya tenido problemas con el producto que nos compró. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos tomamos estos comentarios muy en serio.

Para entender mejor lo sucedido, nos gustaría hacerle algunas preguntas más:

¿Puede decirnos sobre qué tipo de superficie colocó el papel pintado? ¿Es una pared lisa o con textura?
¿Ha pintado la pared recientemente?
Hemos diseñado nuestros productos para que ofrezcan una excelente adherencia, incluso en superficies ligeramente texturadas, pero es posible que unas condiciones particulares hayan afectado a la adherencia en su caso.

Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y esperamos tener noticias suyas para poder resolver este problema. Nuestro objetivo es que quede completamente satisfecho con su compra.

Esperamos tener noticias suyas en [email protected],

Le deseo una agradable semana,

Pauline, cofundadora de Ferflex





2/5
★★☆☆☆
Bonito diseño. Pero las cajas y barras de madera no aguantan nada más de 6 horas, a pesar de que hay muy poco dentro/sobre ellas. Realmente decepcionado y una compra cara al final.
Reviewer icon
Gaelle N.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/08/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La cinta scotch salió de su caja y marcó, digamos que "deformó" la pizarra. Compré 2 diferentes e hizo lo mismo. Me dije que una vez en la pared no se vería. Pero aún se ve. Es más, una de ellas tiene un pequeño arañazo. Con fotos no se nota, pero estoy decepcionado.
Reviewer icon
Fanette Q.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hello Fanette,

How are you?
First of all, we would like to thank you for taking the time to share your comments about your order. We're really sorry to hear that you had an encounter with the scotch tape roll supplied, which unfortunately marked both of your magnetic wallpapers.
We understand how disappointing and frustrating this can be, and sincerely apologize for any inconvenience this may have caused. Your experience does not reflect the importance we place on the packaging of our products.
Could you please email us some photos at [email protected]?
We appreciate your confidence in our products and are committed to rectifying this situation. Your satisfaction remains our priority, and we look forward to regaining your trust by providing you with exemplary customer service and quality products.

We look forward to hearing from you,

Pauline, co-founder of Ferflex
3/5
★★★☆☆
Primer pedido pero probablemente el último dado el importe de los gastos de envío para un producto que cabe perfectamente en un buzón. Nada que decir sobre el producto, tal y como se describe.
Reviewer icon
Morane P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hello Morane,

I hope you're well and having a great summer.
Thank you for taking the time to share your thoughts about your first order with us. We're delighted to hear that the Mes rituels matin et soit magnetic set you received is as described and meets your expectations.
We're sorry to hear, however, that the shipping costs were a point of dissatisfaction for you. We understand how important shipping costs can be to the online shopping experience.
However, due to the weight of a magnetic set, which is around 600 grams, we cannot opt for a simple envelope as a delivery method. On the other hand, our preferred delivery service providers, DPD or DHL, offer a range of delivery options: to a relay point, to the workplace or to the home. It should be noted that for the latter two options, hand delivery is preferred in order to offer a personalized customer experience.

We take your feedback on shipping costs into account, and are constantly working to improve our shipping policy and make the shopping experience more pleasant for our customers.

We are grateful for your first order and hope that despite this inconvenience, you may consider purchasing Ferflex products again. You should know that we have also set up a network of magnificent sales outlets that distribute Ferflex products in France and abroad. Maybe one of them is near you!

I wish you a pleasant week,

Pauline, co-founder of Ferflex