9.5/10
★★★★★
basado en 1542 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
La pizarra magnética no es lo suficientemente magnética. sólo lo justo para una nota post-it...
Reviewer icon
Stéphanie K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Stéphanie,

Espero que estés bien 🙂 .
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, ¡sus opiniones son valiosas para nosotros!

Sin embargo, nos sorprende su comentario, ¡nuestras pizarras están diseñadas para recibir sin problemas nuestros blocs de notas y otros accesorios magnéticos!
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que hemos recibido de ustedes.
No entiendo con cuál de nuestros productos tiene problemas.

Estamos a su disposición en [email protected] si desea contarnos algo más para que podamos comprender mejor esta situación.

Le deseo un buen día y unas felices fiestas. 🌟

Lola del equipo Ferflex💫
2/5
★★☆☆☆
Problema para finalizar el pedido en línea, a pesar de la ayuda, luego la entrega se retrasó dos veces (3 días de retraso)
Reviewer icon
Emilie B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Emilie,

¿Qué tal?
Lamento que la finalización del pedido le haya resultado confusa. ¿Puede decirnos algo más al respecto? ¿En qué momento se atascó (pago, elección del método de entrega...)?
En cuanto a la entrega, hacemos todo lo posible con nuestro proveedor de servicios de entrega DPD para garantizar que los paquetes se entreguen a tiempo. Pero es cierto que durante el periodo de fin de año con las fiestas navideñas hay una afluencia de paquetes y a veces no ocurre lo esperado. Le pedimos disculpas por este retraso.

En cualquier caso, esperamos que le guste el tríptico magnético y que haya ocupado su lugar en su pared.

Le deseo unas felices fiestas,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Los bolígrafos que pedí no aguantaron bien. Por lo demás, en general, son buenos productos.
Reviewer icon
Luca V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Luca,

Espero que se encuentre bien.

Le agradezco su pedido de bolígrafos magnéticos, un juego de 5 rotuladores de borrado en seco y un rotulador de tiza líquida. Espero que los productos se hayan instalado en tu casa y que disfrutes utilizándolos.
¿Puede decirme qué bolígrafos no aguantan bien? ¿Puede darme más información enviando un correo electrónico a [email protected]?

Muchas gracias y le deseo una agradable semana,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Me gustaría tener una respuesta a mi pregunta sobre el hecho de que los tableros de colores que se colocan en las pizarras no permiten imantar correctamente los Imanes, a pesar de que es lo que ustedes proponen como argumento de venta. Tengo que dejar la nube negra en la pared y la nube rosa en su caja porque los Imanes no caben. Por favor, díganme qué hacer o devuélvanme el dinero. Gracias
Reviewer icon
Nadia F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola,

Gracias por sus comentarios. Nos disgusta saber que no estás disfrutando al 100% de tu nube rosa.

Es cierto que el revestimiento de color reduce el poder magnético de la pizarra. Sin embargo, nuestros imanes han sido diseñados para funcionar en todos nuestros soportes magnéticos. Para instalarlos y jugar con ellos.
¿Con qué imanes tiene problemas?

Si sus imanes tienen una mala curvatura en el envío, por ejemplo, le aconsejamos que los coloque planos con un poco de peso encima para que adquieran una forma plana y su superficie magnética sea óptima.
¿Es éste su caso?

Espero que esta respuesta te ayude y que tu nube rosa pueda volver a utilizarse.

Estoy a su disposición a través de [email protected] si necesita más información y le deseo un buen día.

Lola, del equipo de Ferflex
2/5
★★☆☆☆
El sustrato elimina la pintura.
Reviewer icon
Camille B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Camille,

¿Qué tal?

¿Ha intentado quitar una de sus pizarras magnéticas de colores? ¿Su pared ha recibido varias capas de pintura de distintos colores? ¿Se ha aplicado una capa de fondo?

No se puede garantizar que la aplicación y retirada de un papel pintado o una pizarra magnética con adhesivo reposicionable sobre una pared pintada esté exenta de riesgos al 100%. Nota: cuando se aplique sobre una superficie pintada, asegúrese de que la calidad de la capa de fondo y el acabado de la pintura son buenos.
La adherencia del adhesivo es mucho más débil que la de un adhesivo permanente. Pero, aunque reposicionable, el pegamento genera un mínimo de tensión que puede aflojar los trozos de pintura si el pegamento o su revestimiento no se aplican correctamente.
A pesar de las recomendaciones que damos a nuestros clientes. De hecho, pueden intervenir varios elementos: la pintura (número de capas de pintura, preparación antes de pintar, pintura descascarillada, etc.), la humedad, el cartón yeso. En algunos casos, la pintura puede descascarillarse, como cuando se retira un trozo de cinta adhesiva o cinta de una pared que ha estado ahí durante meses.

En función de los distintos elementos mencionados, la pizarra magnética puede retirarse perfectamente sin dañar la pintura.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Moderadamente satisfecho ya que me decepcionó un poco la sujeción del imán. La capa de color es ciertamente muy bonita, pero causa menos atracción. Por lo tanto, mis fotos no son muy atractivas. Es una pena porque el resultado es estéticamente genial.
Reviewer icon
Jackie Y.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Jackie,

¿Cómo le va?
El revestimiento de color reduce muy ligeramente la potencia magnética, pero también influye la fuerza de los imanes que utilices. De hecho, algunos imanes disponibles en el mercado tienen poca potencia y no se sujetan bien. ¿Puede decirme qué tipo de imanes utiliza para fijar las fotos a su pizarra magnética rectangular Terracota?
Por ejemplo, en nuestro sitio web, en la sección de accesorios, recomiendo imanes plateados o negros de 6x10 mm en un paquete de 12.
Estamos encantados de que la estética del tablero de terracota sea de su agrado.
Le deseo un buen fin de semana,
Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Hola, la rapidez de la entrega fue excepcional 2 días para la entrega en España. Sin embargo, nos decepcionó la calidad del planificador familiar, que viene con un bolígrafo que no funciona y deja marcas después de pasar un rato intentando borrar la pizarra. Lo hemos intentado (tranquilamente en un rincón) con otros rotuladores y el resultado es igual de decepcionante, ¿es posible que nos aconsejen cómo solucionar este problema? El resto de los productos recibidos son los esperados. Gracias de antemano por sus comentarios.
Reviewer icon
Mathieu D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Mathieu,

¿Cómo le va?
Gracias por tu pedido y tu comentario, me alegro que estés satisfecho con la entrega y que los productos cumplan tus expectativas 🤗. En cuanto a la agenda familiar, sólo se puede escribir con el lápiz Woody, se desaconseja encarecidamente utilizar otros rotuladores que no se puedan borrar.
Normalmente, el lápiz Woody se limpia relativamente bien con un paño suave ligeramente humedecido, pero se puede añadir un poco de detergente para las marcas más resistentes. ¿Podría enviarme algunas fotos a [email protected] para que podamos sugerirle una solución?

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
Nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente por un problema con un paquete que recibimos, pero no obtuvimos respuesta.
Reviewer icon
Juliette S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Juliette,

¿Qué tal?
Gracias por su pedido. Me sorprende leer que no ha recibido ninguna respuesta de nuestro servicio de atención al cliente. Acabo de comprobarlo y no hemos recibido ningún correo electrónico suyo ni ningún mensaje en nuestro sitio web. ¿Puede decirme cómo intentó ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico, formulario de contacto, redes sociales? Esto me ayudará a entender lo que pasó. Ponemos al cliente en el centro de nuestras preocupaciones y nos aseguramos de estar siempre disponibles para usted.
Le he dejado un mensaje de voz para que podamos hablar por teléfono, así que llámeme al 05 59 06 64 64. Puede llamarnos de lunes a jueves de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas a este número, y los viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Espero que esté satisfecho con los productos que ha pedido.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
El producto me ha decepcionado: después de borrar (con agua y luego con jabón líquido) mi rotulador de tiza líquida deja un rastro persistente del texto o dibujo. Y estoy aún más decepcionado por el servicio de atención al cliente al que había enviado una pregunta antes de la compra y que nunca me contestó, ni a mi correo electrónico a raíz de mi preocupación por las marcas persistentes (con fotos enviadas).
Reviewer icon
Helene L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Hélène,

¿Cómo le va?

Me entristece saber que está decepcionado con su pedido que contenía una pizarra magnética rectangular de tamaño M y una maceta magnética de madera. ¿Puede decirme qué tipo de rotulador utilizó para escribir en su pizarra magnética? Recomendamos utilizar el rotulador de tiza que se vende en nuestro sitio web o los rotuladores Uni, que suelen borrarse bien.
La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades, para nosotros es un honor atenderle y dedicarle tiempo. Por eso me sorprende leer que no ha recibido respuesta a su correo electrónico. ¿A qué dirección de correo electrónico lo envió? Acabo de revisar de nuevo todos mis correos electrónicos, así como los recibidos directamente en nuestro sitio, pero no encuentro ninguno a su nombre ni en la dirección de correo electrónico que indicó al realizar su pedido. Le invito a que nos envíe este correo electrónico a [email protected], le responderemos lo antes posible. Le deseo una agradable tarde, Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el servicio telefónico para realizar mi pedido. No estoy seguro de cómo utilizarlo, pero no estoy seguro de cómo instalarlo. Aún no se ha instalado, pero estoy deseando hacerlo. Atentamente
Reviewer icon
Monique B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Monique,

¿Qué tal?

Gracias por su pedido y su confianza. Estamos encantados de haber podido ayudarle por teléfono. En cuanto a las explicaciones, normalmente tienes un manual de instrucciones que se incluye con los papeles pintados magnéticos, pero estamos en proceso de hacer cambios y traducirlo al inglés. Por eso, mientras esperas a recibir el nuevo, puedes encontrar vídeos explicativos en nuestro canal de Youtube. Aquí está el enlace https://www.youtube.com/channel/UCdLJB7zDi1AJgOMQoRtqH-A
También puede encontrar explicaciones en el sitio web ferflex.fr aquí https://www.ferflex.fr/fr/_16-comment-poser-du-papier-peint-magnetique

Esperamos con impaciencia su fondo de pantalla redondo.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida Me decepcionó un poco el resultado, los bordes no están muy bien cortados, incluso dañados. Estoy muy contento con el resultado.
Reviewer icon
Coralie T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Coralie,

Espero que estés bien y que hayas pasado un buen verano.
Lamento oír que está un poco decepcionado con el acabado. En este caso, no dude en enviarnos una foto a [email protected] para que podamos proponerle una solución que le satisfaga. Si consideramos que se trata de un fallo de calidad, podremos sustituirle el producto.

En cualquier caso, nos alegramos mucho de que le guste el aspecto de su papel pintado magnético.

Le deseo una tarde agradable,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete rápidamente. Pero uno de los tres paneles estaba dañado porque la caja de cartón estaba estropeada y no estaba bien protegida. Envié un correo electrónico y fotos y sin respuesta ... Los imanes pedidos no coinciden con la foto de la página web.
Reviewer icon
Anne S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Anne,

¿Qué tal?

Lamento que el producto sufriera daños durante el transporte. Intentamos proteger nuestros productos al máximo, limitando al mismo tiempo el sobreembalaje... para limitar los residuos. A veces los paquetes se manipulan mal durante el transporte, lo que puede dañar el producto.
Siento que no haya recibido una respuesta inmediata, pero estamos de vacaciones hasta el 29 de agosto. Sigo mirando y procesando los correos electrónicos de los clientes cada 2-3 días. Te envié un correo electrónico el 17 de agosto y acordamos que te devolveríamos la cinta que estaba dañada.

Le deseo una tarde agradable,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡muy decepcionado ya que no se pega muy bien al papel pintado y tampoco a la fibra de vidrio pintada !!!!
Reviewer icon
Marlène P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Marlene, ¿cómo estás? Aconsejamos a nuestros clientes que peguen su pizarra magnética sobre una superficie lisa (pared, puerta, mueble...) para una adherencia óptima de la pizarra magnética. Me temo que su superficie no es lo suficientemente lisa, lo que significa que su pizarra magnética no se pegará fácilmente a su pared cubierta de fibra de vidrio pintada y papel pintado.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
Tengo que decir que no estoy muy contenta con este producto, que viene embalado en una bolsa de basura y está completamente doblado. La pizarra y el rotulador de tiza son bonitos, pero el resultado es que la pizarra está doblada y el resto también. Decepcionado, creo que no recomendaría este sitio.
Reviewer icon
Sarah V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Sarah,

¿Qué tal?

Gracias por su pedido. El plazo de entrega se ha alargado ligeramente por los siguientes motivos: usted realizó su pedido el 14 de julio por la tarde, no es posible el envío ese día por ser festivo. Su pedido se fabricó en nuestro taller y se envió el lunes 18 de julio, cuando volvimos del fin de semana. Después, tarda una media de 48 horas en entregarse, es decir, el 20 de julio.
Llevo un tiempo utilizando la pizarra y estoy muy satisfecho con la calidad de la pizarra y la calidad del embalaje. Su pizarra estaba envuelta en el tubo de cartón. Puede enviarnos una foto a [email protected] de la zona retorcida para que podamos ofrecerle una solución que le satisfaga.

Le deseo una semana agradable,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
El renderizado es realmente genial. Sin embargo, quise quitarlo 30 minutos después para recolocarlo, pero una buena parte de mi pintura se vino con él, a pesar de que tiene más de un año.
Reviewer icon
Laurence S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Laurence,
Espero que se encuentre bien.
Lamento oír que la retirada del tríptico magnético haya dañado su pared. Para retirar las pizarras magnéticas Ferflex, es aconsejable despegar el soporte manteniéndolo lo más paralelo posible a la pared. Si retira la pizarra magnética tirando de ella, se debilitará el adhesivo, pero también la pintura que hay debajo. Tenga cuidado y respete este paso.

Como ocurre con todos los materiales que se pegan a una pared, no podemos garantizar al 100% que no se dañe la superficie, a pesar de las recomendaciones que damos a nuestros clientes. De hecho, pueden entrar en juego varios elementos: la pintura (número de capas de pintura, preparación antes de pintar, pintura desconchada...) la humedad, la placa de yeso. En algunos casos, puede ocurrir que la pintura se despegue, como cuando quitas un trozo de cinta adhesiva o de celo que lleva meses en la pared.
Nos alegramos de que esté 100% satisfecho con el resultado.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Pedí bastantes artículos en este sitio, entre ellos un juego de 3 macetas imantadas, desgraciadamente esta se desprende del imán y se cae muy a menudo. El único punto negativo... el resto ningún problema 👌
Reviewer icon
Amelie M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Amélie,

¿Cómo le va?

¡Oh, Dios! ¿Podría enviarnos algunas fotos a [email protected]? Es posible que el imán se esté desprendiendo porque hay demasiado peso en la olla. ¿Puedo preguntarle qué pone en las macetas de madera?
Te aconsejo que aprietes fuerte el imán para que el adhesivo se pegue a la maceta y dejes la maceta 24 horas sin imantar y sin meter nada dentro.
Estamos encantados de que el papel pintado magnético, los cuadros rectangulares y el tríptico magnético hayan encontrado su lugar en su hogar. No dude en enviarnos fotos, nos encanta ver Ferflex® en los hogares de nuestros clientes.

Esperamos recibir su correo electrónico con las fotos para el bot de madera,

Le deseo un buen final de día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
2/5
★★☆☆☆
Muy contento con los productos pedidos hasta ahora, pero decepcionado con mi última compra, faltaban 2 artículos en el paquete y sin noticias desde...
Reviewer icon
Aline C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Aline,

¿Cómo le va?

Lo siento, pero tras el intercambio con el servicio posventa y después de comprobarlo, no hemos recibido ninguna respuesta suya en relación con los artículos que faltan en los días posteriores a la recepción, aparte de su correo electrónico de hoy al que ha respondido Pauline.
Le invito a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si no ha recibido nuestra respuesta, para que podamos tramitar su solicitud lo antes posible.

Te deseo un hermoso y dulce día,

Lucine, servicio de atención al cliente de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
La instalación es fácil y el producto es de buena calidad. La pizarra magnética de colores no es magnética. De hecho este no es magnético, se añade a la pizarra magnética negra. No sé si los imanes que tengo para mi hijo (números y letras de Oxybul) son lo suficientemente fuertes, pero no se imantan bien en el soporte. Así que sólo utilizas la pizarra (que está muy bien). Es una pena.
Reviewer icon
Remi G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Rémi,

¿Cómo le va?

Gracias por su pedido y por su comentario. Los comentarios son muy importantes para nosotros y permiten que Ferflex® crezca y se desarrolle día a día. Como se indica en nuestro sitio web, las pizarras magnéticas de colores constan de una pizarra magnética reposicionable y un revestimiento de color removible para colocar sobre nuestros papeles pintados o pizarras, pero también sobre cualquier superficie metálica de la casa (nevera, puerta metálica, etc.).
El revestimiento de color es magnético cuando se coloca sobre una superficie metálica o sobre nuestros papeles pintados y pizarras magnéticas. Su poder magnético es un poco más débil que el de la pizarra colocada debajo. La fuerza de los imanes que utilices también es importante.

Para nosotros era importante poder poner y quitar el revestimiento de color para que el tablero pueda evolucionar con el tiempo y el color no sea permanente.

Para terminar con una nota positiva, ¡me alegro de que esté satisfecho con la instalación del producto y su calidad!
Si lo desea, puede enviarnos una foto a [email protected].

Le deseo un día agradable y cálido,

Lucine, servicio de atención al cliente de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
+ Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Esperaba un control de calidad detrás del precio (casi 20€ por un pequeño trozo de madera). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente hace varios días y no me han contestado desde entonces.
Reviewer icon
Odile D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Odile,

¿Cómo le va?

Estamos al corriente de su primer correo electrónico, al que respondimos el 5 de abril pidiéndole que nos enviara unas fotos que nos envió entretanto.

Al leer tu aviso, no recibiste mi segunda respuesta después de enviar las fotos.

De hecho, el control de calidad lo realiza nuestro ebanista. Sin embargo, como indicaba en mi correo electrónico, al ser la madera un material natural, puede ocurrir que haya diferencias de color y acabado entre 2 estanterías.
En cuanto a su comentario sobre el precio: nuestras estanterías están fabricadas en Francia con roble de calidad, con una ranura central para poder poner una tarjeta, una foto, un póster... Robustas, duraderas y decorativas, nuestras estanterías son muy populares entre nuestros clientes.

He enviado tus fotos a nuestro ebanista y estoy esperando una respuesta suya sobre el hecho de que la madera está un poco más manchada en la otra balda debido a que los nudos de la madera están más presentes en esta parte. En cuanto Vincent se ponga en contacto conmigo, se lo haré saber.

Estoy encantada de que la entrega haya sido rápida y cuidadosa.

Le deseo un buen fin de semana,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Esperaba un tamaño más grande y elegí el beige, pero en realidad es una pizarra negra o añadimos una pizarra beige... Me parece que es mucho más gruesa y es menos magnética. Un poco decepcionado. Era mi segunda compra.
Reviewer icon
Clervie C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Clervie,
¿Qué tal?
En cuanto al tamaño, las dimensiones figuran en la ficha del producto, pero también hay un tamaño mayor para las pizarras magnéticas de colores.
En cuanto a la pizarra en sí, la pizarra de color tiene que estar imantada a la pizarra magnética Ferflex®, lo que significa que puede sustituir la pizarra de color por otra y decorar a su gusto.
Que tenga un buen día,
Lucine, servicio de atención al cliente de Ferflex®.