FERFLEX 9.5/10
★★★★★
basado en 1185 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El paquete se entregó en una dirección equivocada a más de 800 km de distancia
1/5
★☆☆☆☆
No magnético
Respuesta de FERFLEX
El
Hello Margaux,

I hope you are well. ☺️
Thank you for your feedback.

I see that you ordered a colored coating. These are to be magnetized onto your Ferflex magnetic board to come and dress it up and change the color 🙂

Indeed the coating alone, does not substitute a magnetic board.

However, you can position it on any smooth metal support (fridge door, metal furniture...)😁. Otherwise I invite you to complete your order with an ovoid magnetic board to position underneath.

I hope to have helped you, the whole team remains available if you need additional information.

I wish you a nice and pleasant journée☀️

Lola from the Ferflex team
1/5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado, no es lo suficientemente magnético, todo se cae cuando lo cuelgas, incluso el bolígrafo tiene problemas para sujetarse. Por el precio que tiene me ha decepcionado.
Respuesta de FERFLEX
El
Hello Camille,

How are you doing?
We value our customers' feedback and I am sad to hear that you are disappointed with your order.

Can you send us a picture of the green rectangle magnetic board? Is the coating magnetized and flat on the blackboard?
Granted, the magnetic power on the colored boards is slightly weaker, but from there nothing will hold. I think there is a problem somewhere.

I invite you to roll up the colored coating (color side out) or lay it flat and protect it with a little weight on top for 2 to 3 days. Then you come and position it on the blackboard again. You try again to magnetize your wooden shelf, the dry erase pen... Be careful, do not write on the colored coating with this pen otherwise you will not be able to erase. The pen is adapted to the white slate you ordered.

I am waiting for your photo or video at contact@ferflex.fr,

I wish you a pleasant weekend,

Pauline, co-founder of Ferflex
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad y nulo servicio postventa
Respuesta de FERFLEX
El
Hello Ashley,

How are you doing?
I'm sorry to hear that your experience at Ferflex did not go well. Can you tell us more about it?
We can't find any emails from you either on our contact form or on our email contact@ferflex.fr.
As you can see from our customer reviews, we value our relationship with our customers. We respond to every review and every message. This explains my surprise at your feedback. I will let you contact me by e-mail at contact@ferflex.fr.

I wish you a pleasant week,

Pauline, co-founder of Ferflex
1/5
★☆☆☆☆
No recomiendo el producto en absoluto, se ha despegado dos veces y ha quitado gran parte de la pintura de mi pared. Y, sin embargo, siguió las instrucciones. El servicio postventa es cero respuesta por su parte para una devolución u otra. No compre este producto en absoluto
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Sandy,

Espero que estés bien y que hayas pasado unas buenas fiestas. Todo el equipo de Ferflex le desea un maravilloso Año Nuevo y todo lo mejor para 2023.

Lamento mucho saber que no está satisfecho con su pedido. Como se indica en nuestra página web, todo el equipo de Ferflex® estuvo de vacaciones del 23 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023, motivo por el cual aún no ha recibido respuesta a su correo electrónico. Conseguimos atender algunas peticiones de clientes durante nuestras vacaciones, pero no todas. Nos esforzamos por responder a todos los comentarios de nuestros clientes, correos electrónicos e incluso llamadas telefónicas. El servicio al cliente es una de nuestras prioridades. ¿Es reciente la pintura de la pared en la que ha colocado el papel pintado magnético? El papel pintado no puede caerse de la pared sin motivo.

Te dejaré que me respondas por correo electrónico en contact@ferflex.fr.

Le deseo una semana agradable,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
1/5
★☆☆☆☆
Os hice dos pedidos a la vez, fui a por uno y aún no tengo noticias del segundo.
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Carlos,

¿Qué tal?

Acabo de ir a su cuenta de cliente y sólo veo un pedido que ha subido, concretamente el del 28/09/22. Acabo de recibir una copia del pedido y me la han enviado por correo electrónico. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. ¿Has abierto la caja de la pizarra rectangular magnética? Incluimos todos los accesorios adicionales en el embalaje de los papeles pintados o las pizarras magnéticas para minimizar el embalaje y limitar los residuos. Te invito a que abras con cuidado tu pizarra magnética y mires dentro, normalmente debería estar todo.

Le deseo un buen día,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.
1/5
★☆☆☆☆
Aún no tengo noticias sobre la solicitud de devolución.
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Lucie,

Espero que se encuentre bien.

Tras hablar con Pauline, no hemos recibido su solicitud de devolución, la habríamos tramitado lo antes posible.
Le invito a que nos envíe su solicitud de devolución con la referencia del pedido y el motivo de la devolución a contact@ferflex.fr.

Le deseo un buen día,

Lucine, servicio de atención al cliente de Ferflex®.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó al punto de entrega muy deteriorado (caja de cartón con agujeros en varios sitios). Le he enviado la denuncia y las fotos. Aún no he recibido respuesta
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Aude,

¿Cómo le va?

Siento oír que el paquete llegó dañado. Tomamos todas las precauciones antes de salir de nuestro taller, sin embargo, una vez que el paquete está en la carretera no tenemos ninguna acción posible. Además, intentamos estar lo más disponibles posible, ya sea por correo electrónico, teléfono o chat. Acabo de mirar en nuestro buzón y desgraciadamente no he recibido su correo con las fotos, lo que explica mi silencio. ¿Podrías devolvérmelos a contact@ferflex.fr? La carpeta de SPAM se revisa todos los días y no tengo nada a tu nombre. Le invito a que nos envíe las fotos y me aseguraré de responderle. Le deseo un buen fin de semana, Pauline, cofundadora de Ferflex®.
1/5
★☆☆☆☆
¡Muy bueno.ningún problema con la instalación.bonito color.gracias!
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Françoise,

Espero que se encuentre bien. Gracias por su comentario sobre su pedido de Ferflex®. La pizarra magnética verde grisácea es tan decorativa como práctica.
Si le apetece, no dude en enviarnos una pequeña foto a contact@ferflex.fr. Nos encanta ver Ferflex® en su hogar.

Le deseo una semana agradable y cálida,

Louise, servicio de atención al cliente de Ferflex
1/5
★☆☆☆☆
Un producto que falta, un producto con dos tamaños diferentes ¡tan inutilizable! Y el embalaje y los productos llegaron dañados. ¡Un desastre! Estoy discutiendo con el servicio de atención al cliente, que me parece muy lento.
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Marine,

¿Qué tal?
Lamento leer su comentario y todos los problemas que ha tenido con Ferflex®. Hemos recibido su mensaje en el chat y le he respondido al instante pidiéndole que nos envíe un correo electrónico a contact@ferflex.fr con su número de pedido, nombre y fotos. Recibí su respuesta por correo electrónico el lunes, cuando volví del fin de semana. Tras nuestra conversación telefónica del lunes 19 de julio, usted confirmó que la protección del embalaje exterior no estaba dañada en el momento de la recepción, fue al abrirlo cuando se dio cuenta de que las cajas de la montaña magnética y del tablero rectangular estaban dañadas. Confirmo que le devolveremos los productos dañados, así como el producto que falta. Espero haber respondido a sus preguntas y que esté contento de utilizar nuestros productos.
Le deseo una tarde agradable,
Pauline, cofundadora de Ferflex®.
1/5
★☆☆☆☆
El soporte no es muy magnético, por lo que no se puede colgar nada en él: no se sujeta nada. Y en la descripción pone que se puede quitar y volver a pegar en otro sitio, pero si lo quitas, arranca la pintura de la pared, ¡así que muy muy decepcionante!
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Celia,

Espero que se encuentre bien.

Lamento saber que no está satisfecho con su compra. Sabemos que desgraciadamente no podemos satisfacer a todo el mundo, pero cuando recibimos este tipo de comentarios nos decepciona mucho porque nos preocupamos por hacer feliz a la gente que decora su casa con Ferflex® 🤗. Me sorprende leer que "nada encaja".
. ¿Qué tipos de imanes desea colocar en su pizarra magnética Ma Ville? Nos aseguramos de que la distribución de las partículas ferrosas sea idéntica y homogénea para ofrecer un soporte que pueda mostrar todos los tipos de imanes. En general, los clientes están satisfechos con la potencia magnética de nuestros productos, que es relativamente fuerte. ¿Podría enviarme una foto de su pizarra magnética con los imanes que no encajan a contact@ferflex.fr?

Todas nuestras pizarras magnéticas vienen con un adhesivo reposicionable para una instalación rápida y sencilla. Este adhesivo le permite despegar suavemente la placa si desea cambiarla de sitio. Tenga en cuenta que nuestros soportes no están diseñados para ser desplazados con regularidad. Dependiendo de la calidad de las paredes y las pinturas, es posible que queden pequeños trozos de pintura adheridos al adhesivo (como en un trozo de cinta adhesiva o de pasta que se ha dejado en una pared durante mucho tiempo). Esto suele ocurrir en paredes que han tenido muchas capas de pintura o a las que no se ha aplicado una imprimación. ¿Es éste el caso de su pared?

Estoy a su disposición por correo electrónico en contact@ferflex.fr o por teléfono en el 07 70 19 55 65 para hablar de su experiencia con Ferflex® y encontrar una solución que le satisfaga.

Le deseo una semana agradable,

Pauline, cofundadora de Ferflex®.