/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Nada que decir, fue perfecto
Yoann J.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pequeña incomprensión
Gaëtan M.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. El paquete llegó en la fecha acordada.
Frank E.
El
tras la compra de 10/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Jocelyne B.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Marc R.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Respuestas amables, entrega rápida
Hyun L.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Productos todos buenos, el proceso de pedido es fácil. Toma más tiempo venir del Reino Unido, así que tenlo en cuenta.
George M.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
¡Excelente servicio! La entrega tardó un poco, pero eran artículos difíciles de encontrar a un excelente precio!
Matteo R.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Inmejorable
Manuel J C.
El
tras la compra de 30/03/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con las preventas, es la primera vez que tengo una experiencia tan mala. Ninguna comunicación sobre el estado de los pedidos y sobre los retrasos que se acumulan, sobre modelos que ya han salido y están disponibles en otros lugares. Lamento haber confiado.
Guillaume M.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y después de muchas peripecias recibí el saldo de mi pedido a principios de abril, además del reembolso de una caja que no fue entregada (bien vigilado, es una pena). Esperaba un gesto comercial ya que normalmente hago pedidos todos los meses, pero nada, no sé si volveré a pedir.
David B.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
4
/5
★★★★☆
Plazo de entrega un poco largo.
Fabrice G.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Exactamente como se prometió, enviado de forma segura!
Michael F.
El
tras la compra de 28/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡
Jose M. A.
El
tras la compra de 01/04/2025
5
/5
★★★★★
Estaba satisfecho con mi pedido, aunque tuvo un retraso
Nicolas G.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Lamentamos sinceramente el tiempo de procesamiento de su pedido. Este retraso está relacionado con un cambio de proveedor logístico, que ha perturbado temporalmente nuestra organización y nuestros plazos de envío.
Sin embargo, nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, usted estuvo satisfecho/a con su pedido.
Tenga la seguridad de que estamos haciendo lo necesario para restablecer un servicio óptimo lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
Le agradecemos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Lamentamos sinceramente el tiempo de procesamiento de su pedido. Este retraso está relacionado con un cambio de proveedor logístico, que ha perturbado temporalmente nuestra organización y nuestros plazos de envío.
Sin embargo, nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, usted estuvo satisfecho/a con su pedido.
Tenga la seguridad de que estamos haciendo lo necesario para restablecer un servicio óptimo lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado
Pierre B.
El
tras la compra de 04/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
En primer lugar, queremos informarle que este producto se envía normalmente en un plazo de 7 días. Sin embargo, debido al cambio logístico de nuestro almacén, hemos tenido efectivamente retrasos en el envío.
Entendemos su decepción y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los plazos de envío normales lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
En primer lugar, queremos informarle que este producto se envía normalmente en un plazo de 7 días. Sin embargo, debido al cambio logístico de nuestro almacén, hemos tenido efectivamente retrasos en el envío.
Entendemos su decepción y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los plazos de envío normales lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Productos bastante caros y un plazo extremadamente largo.
Thierry L.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente,
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.
Queremos recordarle que, como se indica en su confirmación de pedido, los productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor con sede en el Reino Unido. Por lo tanto, generalmente se requiere un plazo de 2 a 4 semanas para la recepción.
En su caso, el pedido se realizó el 11/04/2025 y recibió sus productos el 26/04/2025, dentro de los plazos anunciados.
Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Atención al Cliente
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.
Queremos recordarle que, como se indica en su confirmación de pedido, los productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor con sede en el Reino Unido. Por lo tanto, generalmente se requiere un plazo de 2 a 4 semanas para la recepción.
En su caso, el pedido se realizó el 11/04/2025 y recibió sus productos el 26/04/2025, dentro de los plazos anunciados.
Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
¡Excelente servicio de compra! Sin embargo, planifique con anticipación cuando se trata de hacer un pedido. Los plazos de entrega a menudo no se cumplen, especialmente porque los gastos de envío son muy caros.
Jayson V.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Estoy muy contento de haber recibido rápidamente mi kit!
Eric W.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena compra, entrega perfecta.
Jessica M.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido se retraso muho en ser servido, primero estaba disponible y luego no ,pero el pedido ya estaba pagado .
Joaquín N.
El
tras la compra de 20/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Después de recibir el consejo a través del servicio al cliente, compré el diluyente que me indicaron y resultó perfecto.
Marco S.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido conforme Envío rápido y cuidado
Nicolas C.
El
tras la compra de 17/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buenos productos, envío rápido y seguimiento excelente.
Laurent C.
El
tras la compra de 30/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien embalado y rápido
Yves A.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente
Jordi M.
El
tras la compra de 01/04/2025
5
/5
★★★★★
Envío rápido, cuidado y conforme a mi pedido, ¡gracias por su seriedad!
Jean-philippe S.
El
tras la compra de 18/04/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Plazo de entrega demasiado largo
Lionel D.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente
Luis P.
El
tras la compra de 02/04/2025
5
/5
★★★★★
Gracias, lo que necesito son pinturas de color para el modelo. 👍
Walter R.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida