/5
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Material llega en.menos de lo que usted dice que envió cajas abiertas algunos rotos y que desea una opinión después de correos electrónicos y correos electrónicos con nunca una respuesta como ahora ... enviado otros pero no responde nada ... He comprado en una semana tanto y ya deberían haber salido según vuestras normas pero nada no se si fiarme de lo que he recibido esta es la compra más fea que he hecho y es mucho dinero espero que solucionéis y os contesten los clientes que os pagamos inmediatamente con paypal ....
Gabriele R.
El
tras la compra de 06/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas y queremos comunicarle que hemos recibido su solicitud. Estamos tramitando su caso y haremos todo lo posible para resolver la situación lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1
/5
★☆☆☆☆
Tardó más de un mes en llegarme el pedido. No pude hablar físicamente con nadie. Muy mala opinión de esta tienda
Jose Carlos M.
El
tras la compra de 28/06/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu pedido. A veces, los retrasos pueden ocurrir por razones fuera de nuestro control.
1
/5
★☆☆☆☆
Del último pedido de 7unidades han faltado 3, NO ha llegado: las calcas a 1/72 del I-15 (me consta que aún tenéis) . Las calcas a 1/48 del I-16 (Moscas al ataque) y una maqueta a1/48 de Eduard del tipo 18. NO puedo estar contento, espero una solución, el pedido decía que venía TODO.
Vicent S.
El
tras la compra de 23/08/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Su pedido ha sido dividido. El resto de los artículos que le faltan, incluidas las calcas y la maqueta, le serán enviados esta semana. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición por si nos necesita.
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el pedido, intenté llamar, nadie contestaba, envié un e-mail, me contestaron a los 10 días.
Pau V.
El
tras la compra de 14/07/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido y que la respuesta haya tardado tanto. Apreciamos su paciencia y estamos aquí para ayudarle. Si necesita asistencia inmediata, no dude en contactarnos de nuevo a través de este correo electrónico o llámenos, y nos aseguraremos de atender su solicitud lo más pronto posible. Gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete muy mal embalado
Sebastien K.
El
tras la compra de 08/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que su paquete estaba muy mal embalado. Tenga la seguridad de que tenemos en cuenta su petición y trabajaremos para mejorar este aspecto. Gracias por comunicárnoslo.
1
/5
★☆☆☆☆
Esperó un mes por una figura dañada
Raphael L.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho que su estatuilla haya llegado dañada. Por favor, envíenos fotos de los daños a nuestra dirección de correo electrónico para que podamos resolver rápidamente el incidente. Nos gustaría asegurarnos de que recibe una solución adecuada y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Sitio web poco fiable. 10 días después de la fecha prevista, el paquete aún no ha llegado y tienes que molestar al servicio de atención al cliente para obtener información. Finalmente te prometen un reembolso... que nunca llega, ya que el paquete llega sin avisar después de 4 semanas. No es profesional
Florence T.
El
tras la compra de 30/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho esta experiencia frustrante. Este no es el servicio que queremos ofrecer. Sus comentarios son muy valiosos y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas por el retraso y la falta de comunicación, y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Enviado rápidamente pero caja dañada dentro del paquete que no tiene nada y no responde al correo electrónico
Eric S.
El
tras la compra de 09/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos el estado de la caja dentro del paquete. Tenga la seguridad de que hemos respondido a su correo electrónico y encontraremos juntos una solución. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Dos entregas consecutivas no se corresponden con el artículo solicitado, por lo que la transacción se anula de plano.
Laurent L.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho los errores de entrega. Entendemos la frustración que esto puede haber causado. Ya hemos enviado el producto correcto. Esperamos que esta solución compense las molestias. Gracias por su comprensión y paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
Retrasos de varios meses en productos anunciados como disponibles.
Vincent L.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho los repetidos retrasos. Esta no es la experiencia que queremos ofrecer. Como disculpa, le hemos ofrecido un gesto comercial. Esperamos que esto mejore su próxima experiencia con nosotros. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Catástrofe pagué y pedí 2 fiat 500 amarillo después de más de un mes rrceive que 1 fiat 500 y no el bueno un tunning. llamé tiene 3 veces siempre pad de respuesta es realmente inadmisible!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡He escrito varios correos electrónicos y no hay respuesta que quiero ya sea mi 2 fiat ordenado o mi dinero de vuelta!!!!!!!
Giancarlo I.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho esta situación tan frustrante. Entendemos su frustración y nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Para que podamos ayudarle eficazmente, póngase en contacto con nosotros directamente en [email protected] con toda la información relativa a su pedido. Nos comprometemos a resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se ha entregado incorrectamente y la comunicación es muy deficiente
Jörg H.
El
tras la compra de 17/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por la entrega incorrecta y las molestias causadas por la comunicación. Su consulta ha sido procesada por correo electrónico y ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No es bueno !!! El embalaje no era bueno por lo que el artículo llegó dañado
Natascha E.
El
tras la compra de 05/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que su artículo haya llegado dañado debido a un embalaje inadecuado. Entendemos su decepción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestro equipo para resolver el problema lo antes posible. Tomaremos todas las medidas necesarias para rectificar esta situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros directamente. Gracias por su comprensión y paciencia. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Figurita muy mal protegida, la caja llegó muy deteriorada además de un plazo de entrega no muy rápido. Una verdadera pena, no lo recomendaría en absoluto.
Sophie C.
El
tras la compra de 05/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho que su estatuilla llegara mal protegida y que la caja estuviera muy dañada. También entendemos que el plazo de entrega no cumpliera sus expectativas. Hemos tomado nota de sus preocupaciones y le hemos enviado un correo electrónico para disculparnos. Comprendemos su decepción y le agradecemos su comprensión. Su satisfacción es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo mejor que podamos.
1
/5
★☆☆☆☆
Usted está muy ansioso por conocer mi opinión. Incluso me preguntó antes de que se retrasara el envío de este pedido. Le he enviado correos electrónicos a los que no he recibido respuesta. Creo que el contacto con el cliente es esencial. Así que busquen mis mensajes y verán lo que pienso de su empresa. No tengo tiempo que perder, y cuando se trata de cuestiones de este tipo, ¡me han encontrado!
Christiane D.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le informamos de que, efectivamente, hemos enviado un correo electrónico en respuesta a sus mensajes. Es posible que nuestra respuesta haya ido a parar a su carpeta de spam. Por favor, compruebe su bandeja de entrada y su carpeta de correo no deseado. Nos tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes y lamentamos profundamente esta situación. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión y paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Su empresa no ha respondido a mi reclamación por escrito sobre una compra de 9 tarros hace más de 3 semanas !!!!
Bruno B.
El
tras la compra de 15/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje y le pedimos disculpas por este incidente. Hemos recibido su queja por escrito y hemos tomado medidas inmediatas para resolver el problema. Le hemos enviado un correo electrónico para discutir las opciones disponibles para rectificar la situación. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad
Jean-michel F.
El
tras la compra de 03/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente , Lamentamos saber que no ha recibido la totalidad de su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico preguntándole si prefiere recibir una nota de crédito o un reembolso por el producto no disponible. ¿Podría comprobar su buzón y comunicarnos su elección? Así podremos resolver la situación lo antes posible. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión. Si tiene cualquier otra pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! Gracias y hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Newsletter spam, plazo de entrega ambiguo
Oliver H.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pido disculpas por la confusión con respecto al plazo de entrega mencionado y por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y rectificaremos la situación para evitar cualquier confusión en el futuro. También le daré de baja de nuestro boletín de noticias con efecto inmediato. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Gracias por su comprensión y paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal embalaje no conforme Falta una pieza imposible de montar el modelo fascículo ya utilizado después de varios envíos de correo electrónico y llamada telefónica ninguna respuesta Un modelo de un valor de 124 euros Desgraciado No pido un reembolso sin embargo un simple cambio Desaconsejo cualquier pedido a su riesgo y ventura
Acheteur Vérifié L.
El
tras la compra de 16/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho su experiencia. Lamentablemente, hasta la fecha no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Para que podamos resolver este problema lo antes posible, le rogamos que nos envíe fotos de los artículos afectados a [email protected]. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a encontrar una solución satisfactoria para usted. Gracias por su comprensión y cooperación.
1
/5
★☆☆☆☆
Buena y rápida entrega
Rick W.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo sobre la rapidez de la entrega. Estamos encantados de que todo haya ido bien. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas. ¡Hasta pronto en nuestra tienda online! Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando te están mareando con un pedido durante 11 meses, ... lo has pagado?? (PayPal) manda justificante, ... las van a fabricar especialmente para tí, ... qué habias pedido?? No encontramos el número de pedido que nos indicas, ..., danos el número de cuenta y te devovemos el dinero, pero nunca
fue una transferencia, todo ello tras muchos mails, escritos en su página, llamada telefónica am número 91...., con un servicio así, como puedes valorar la experiencia?? Si te hubiera pasado a tí, cual sería tu comentario?? ...
Sergio G.
El
tras la compra de 17/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver este problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna información sobre el retraso en la entrega y un escueto correo electrónico sobre las obligaciones del comprador que hizo el pedido....bref servicio mínimo...
Thierry R.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ya te lo expliqué todo en el último correo electrónico.
Simone P.
El
tras la compra de 13/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Lamentablemente juicio negativo, pedí y pagué 3 artículos solo recibí 1 artículo, me dijeron que habían perdido mi pedido pero hasta la fecha no he recibido nada del pedido restante!!!!
¡¡¡No recibo respuesta a mis correos!!!
Alessio M.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho las molestias que ha sufrido. No hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver la situación y asegurarse de que recibe lo que se le debe. Estamos aquí para ayudarle y resolver esta situación lo antes posible. Atentamente, El equipo de 1001 Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Envío descuidado. Recibido muy tarde
Willem L.
El
tras la compra de 25/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que la entrega se haya visto interrumpida y retrasada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo no llegó por razones desconocidas, al parecer se devolvió al remitente.
Jean W.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el artículo no ha llegado y que, al parecer, ha sido devuelto al remitente. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución si es necesario. Si necesitas ayuda o consejo, házmelo saber por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
La caja del artículo comprado se envió sin caja de cartón y llegó abollada. No estoy satisfecho.
Gaëtan H.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamento saber que la caja del artículo comprado llegó dañada. Por favor, envíenos fotos del embalaje dañado a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y se lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión y cooperación.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy lenta. Después de 2 semanas, todavía estoy esperando
Chris B.
El
tras la compra de 11/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Nos alegramos de que su pedido haya sido entregado el 24/06/2024. Algunos productos son enviados por nuestros proveedores con un retraso mayor. Le pedimos disculpas por este retraso y le agradecemos su paciencia. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1
/5
★☆☆☆☆
Un artículo (Action Base 7) simplemente se canceló y no se entregó a pesar de que estaba en stock.
Jürgen K.
El
tras la compra de 19/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas por la cancelación del artículo "Action Base 7", a pesar de que estaba en stock. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Gracias por su comprensión y paciencia. Un cordial saludo, El equipo de 1001 Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Es una tomadura de pelo, se envía un artículo que no esta en español, pero no está indicado así, en la web, yo no lo vi.
Es engañoso y luego el comprador se come la mierda
Rius R.
El
tras la compra de 21/04/2024