★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Todavía estoy esperando mi pedido del 11-10-2024, envié correos electrónicos a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Llamé el 30-10-2024 y me prometieron que lo recibiría el 6-11-2024, pero ahora es 8-11-2024 y no es así como tratan a sus clientes.
El pedido (juego de calcomanías) ha estado en tránsito durante un mes y sólo lo enviaron después de que yo les enviara un segundo correo electrónico. Luego también resulta que entregaron las calcomanías equivocadas
Entrega catastrófica por el mal embalaje y las botellas de cristal rotas, reembolso aún a la espera de un producto que falta. Sigo esperando la indemnización íntegra del pedido.
Envío de un artículo equivocado. Anuncio contradictorio que les mostré. No me ofrecieron cambio sino un descuento en el próximo pedido. Atascado con calcomanías que no puedo usar y la pérdida de mi dinero......... NO RECOMENDAR!!!!!
Muchas gracias por su amable correo electrónico, que lo explica todo, y por su buen servicio continuado.
1er pedido y que decepción! Pedido realizado el 09/09/2024 para un juego en stock el 04/10/2024 el pedido se cancela sin avisarme ni llamarme. Extrañamente la mayoría de tiendas han recibido la reposición de este producto pero no han tenido la rara. La página puede presumir de ser francesa pero no lo hace mejor que una página extranjera de dudosa calidad.
Nada recomendable, casi 3 semanas para entregar una maqueta de avión a escala 1/48 que estaba agotada en las estanterías. Sin embargo, 48 horas después de realizar el pedido, se descontó el valor del artículo de la cuenta bancaria, lo que demuestra que se puede vender sin pensárselo dos veces, incluso sabiendo que no se podrá entregar en el plazo anunciado. ¡¡¡Lamentable!!!
Afirmé que el pedido, tal y como se comunicó en el momento de la compra, debía llegar en una fecha determinada y ¡llegó bastante más tarde! Tras varias llamadas al centro de servicio, que me hizo rellenar un formulario de reclamación, me enteré de que el producto, contrariamente a lo indicado, no estaba en stock y, por tanto, ¡no me lo enviaron! En lugar de abonarlo en mi tarjeta de crédito (por el valor del producto que faltaba) me dieron un vale que me veré obligada a utilizar en un plazo de 30 días, lo que me ocasionará el inconveniente de tener que hacer un nuevo pedido que, si es inferior a 100 euros, se verá gravado con los gastos de envío, ¡haciendo que el vale sea inútil! ¡Muy mala experiencia de compra!
Stock limitado. Demasiado tiempo para reponerlo, además después de ver que me iba a pillar la llegada del envío estando de vacaciones les envié un correo en el que me respondieron que lo retendrían hasta que llegase para justo después hacer todo lo contrario y enviarlo. Conclusión: No estaba en casa cuando llegó el envío y tuve que ir a buscarlo a la oficina de correos que no queda para nada cerca de casa. No repetiré.
La mayoría de los productos encargados por adelantado en el sitio estaban disponibles en otros lugares, aficionados incompetentes a los que hay que evitar.
Site bien
Productos anunciados como disponibles, pero nunca en stock Tres semanas después, sin fecha de entrega.....No recomendaría este vendedor
Paquete incompleto - sin respuesta al correo electrónico de reclamación
Falta uno de los dos productos. No hay devolución por parte del vendedor.
El envío del artículo que pedí tardó dos semanas, luego vino de Francia a EE.UU., luego de EE.UU. de vuelta a Francia y finalmente se entregó en mal estado. El embalaje era sólo el artículo dentro de una caja marrón sin protección. Me he puesto en contacto con ellos para que me lo cambien o me lo devuelvan, pero no he tenido noticias. Estoy decepcionado y he aprendido la lección de hacer negocios con 1001hobbies.
Material llega en.menos de lo que usted dice que envió cajas abiertas algunos rotos y que desea una opinión después de correos electrónicos y correos electrónicos con nunca una respuesta como ahora ... enviado otros pero no responde nada ... He comprado en una semana tanto y ya deberían haber salido según vuestras normas pero nada no se si fiarme de lo que he recibido esta es la compra más fea que he hecho y es mucho dinero espero que solucionéis y os contesten los clientes que os pagamos inmediatamente con paypal ....
Tardó más de un mes en llegarme el pedido. No pude hablar físicamente con nadie. Muy mala opinión de esta tienda
Del último pedido de 7unidades han faltado 3, NO ha llegado: las calcas a 1/72 del I-15 (me consta que aún tenéis) . Las calcas a 1/48 del I-16 (Moscas al ataque) y una maqueta a1/48 de Eduard del tipo 18. NO puedo estar contento, espero una solución, el pedido decía que venía TODO.
Tuve un problema con el pedido, intenté llamar, nadie contestaba, envié un e-mail, me contestaron a los 10 días.
Paquete muy mal embalado
Esperó un mes por una figura dañada
Sitio web poco fiable. 10 días después de la fecha prevista, el paquete aún no ha llegado y tienes que molestar al servicio de atención al cliente para obtener información. Finalmente te prometen un reembolso... que nunca llega, ya que el paquete llega sin avisar después de 4 semanas. No es profesional
Enviado rápidamente pero caja dañada dentro del paquete que no tiene nada y no responde al correo electrónico
Dos entregas consecutivas no se corresponden con el artículo solicitado, por lo que la transacción se anula de plano.
Retrasos de varios meses en productos anunciados como disponibles.
¡¡¡¡¡¡Catástrofe pagué y pedí 2 fiat 500 amarillo después de más de un mes rrceive que 1 fiat 500 y no el bueno un tunning. llamé tiene 3 veces siempre pad de respuesta es realmente inadmisible!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡He escrito varios correos electrónicos y no hay respuesta que quiero ya sea mi 2 fiat ordenado o mi dinero de vuelta!!!!!!!
Mi pedido se ha entregado incorrectamente y la comunicación es muy deficiente
¡¡¡No es bueno !!! El embalaje no era bueno por lo que el artículo llegó dañado
Figurita muy mal protegida, la caja llegó muy deteriorada además de un plazo de entrega no muy rápido. Una verdadera pena, no lo recomendaría en absoluto.
Usted está muy ansioso por conocer mi opinión. Incluso me preguntó antes de que se retrasara el envío de este pedido. Le he enviado correos electrónicos a los que no he recibido respuesta. Creo que el contacto con el cliente es esencial. Así que busquen mis mensajes y verán lo que pienso de su empresa. No tengo tiempo que perder, y cuando se trata de cuestiones de este tipo, ¡me han encontrado!
¡¡¡¡Su empresa no ha respondido a mi reclamación por escrito sobre una compra de 9 tarros hace más de 3 semanas !!!!
No he recibido mi pedido en su totalidad
Newsletter spam, plazo de entrega ambiguo
Muy mal embalaje no conforme Falta una pieza imposible de montar el modelo fascículo ya utilizado después de varios envíos de correo electrónico y llamada telefónica ninguna respuesta Un modelo de un valor de 124 euros Desgraciado No pido un reembolso sin embargo un simple cambio Desaconsejo cualquier pedido a su riesgo y ventura
Buena y rápida entrega
Cuando te están mareando con un pedido durante 11 meses, ... lo has pagado?? (PayPal) manda justificante, ... las van a fabricar especialmente para tí, ... qué habias pedido?? No encontramos el número de pedido que nos indicas, ..., danos el número de cuenta y te devovemos el dinero, pero nunca fue una transferencia, todo ello tras muchos mails, escritos en su página, llamada telefónica am número 91...., con un servicio así, como puedes valorar la experiencia?? Si te hubiera pasado a tí, cual sería tu comentario?? ...
Ninguna información sobre el retraso en la entrega y un escueto correo electrónico sobre las obligaciones del comprador que hizo el pedido....bref servicio mínimo...
Ya te lo expliqué todo en el último correo electrónico.
¡¡¡¡Lamentablemente juicio negativo, pedí y pagué 3 artículos solo recibí 1 artículo, me dijeron que habían perdido mi pedido pero hasta la fecha no he recibido nada del pedido restante!!!! ¡¡¡No recibo respuesta a mis correos!!!
Envío descuidado. Recibido muy tarde