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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Sitio web poco fiable. 10 días después de la fecha prevista, el paquete aún no ha llegado y tienes que molestar al servicio de atención al cliente para obtener información. Finalmente te prometen un reembolso... que nunca llega, ya que el paquete llega sin avisar después de 4 semanas. No es profesional
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Florence T.
El
tras la compra de 30/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho esta experiencia frustrante. Este no es el servicio que queremos ofrecer. Sus comentarios son muy valiosos y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas por el retraso y la falta de comunicación, y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Enviado rápidamente pero caja dañada dentro del paquete que no tiene nada y no responde al correo electrónico
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Eric S.
El
tras la compra de 09/08/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos el estado de la caja dentro del paquete. Tenga la seguridad de que hemos respondido a su correo electrónico y encontraremos juntos una solución. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Dos entregas consecutivas no se corresponden con el artículo solicitado, por lo que la transacción se anula de plano.
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Laurent L.
El
tras la compra de 20/07/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho los errores de entrega. Entendemos la frustración que esto puede haber causado. Ya hemos enviado el producto correcto. Esperamos que esta solución compense las molestias. Gracias por su comprensión y paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Retrasos de varios meses en productos anunciados como disponibles.
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Vincent L.
El
tras la compra de 08/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho los repetidos retrasos. Esta no es la experiencia que queremos ofrecer. Como disculpa, le hemos ofrecido un gesto comercial. Esperamos que esto mejore su próxima experiencia con nosotros. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Catástrofe pagué y pedí 2 fiat 500 amarillo después de más de un mes rrceive que 1 fiat 500 y no el bueno un tunning. llamé tiene 3 veces siempre pad de respuesta es realmente inadmisible!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡He escrito varios correos electrónicos y no hay respuesta que quiero ya sea mi 2 fiat ordenado o mi dinero de vuelta!!!!!!!
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Giancarlo I.
El
tras la compra de 20/06/2024
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El
Sentimos mucho esta situación tan frustrante. Entendemos su frustración y nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Para que podamos ayudarle eficazmente, póngase en contacto con nosotros directamente en [email protected] con toda la información relativa a su pedido. Nos comprometemos a resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se ha entregado incorrectamente y la comunicación es muy deficiente
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Jörg H.
El
tras la compra de 17/07/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por la entrega incorrecta y las molestias causadas por la comunicación. Su consulta ha sido procesada por correo electrónico y ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No es bueno !!! El embalaje no era bueno por lo que el artículo llegó dañado
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Natascha E.
El
tras la compra de 05/07/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que su artículo haya llegado dañado debido a un embalaje inadecuado. Entendemos su decepción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestro equipo para resolver el problema lo antes posible. Tomaremos todas las medidas necesarias para rectificar esta situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros directamente. Gracias por su comprensión y paciencia. Atentamente,
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★☆☆☆☆
Figurita muy mal protegida, la caja llegó muy deteriorada además de un plazo de entrega no muy rápido. Una verdadera pena, no lo recomendaría en absoluto.
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Sophie C.
El
tras la compra de 05/07/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho que su estatuilla llegara mal protegida y que la caja estuviera muy dañada. También entendemos que el plazo de entrega no cumpliera sus expectativas. Hemos tomado nota de sus preocupaciones y le hemos enviado un correo electrónico para disculparnos. Comprendemos su decepción y le agradecemos su comprensión. Su satisfacción es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo mejor que podamos.
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★☆☆☆☆
Usted está muy ansioso por conocer mi opinión. Incluso me preguntó antes de que se retrasara el envío de este pedido. Le he enviado correos electrónicos a los que no he recibido respuesta. Creo que el contacto con el cliente es esencial. Así que busquen mis mensajes y verán lo que pienso de su empresa. No tengo tiempo que perder, y cuando se trata de cuestiones de este tipo, ¡me han encontrado!
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Christiane D.
El
tras la compra de 26/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Le informamos de que, efectivamente, hemos enviado un correo electrónico en respuesta a sus mensajes. Es posible que nuestra respuesta haya ido a parar a su carpeta de spam. Por favor, compruebe su bandeja de entrada y su carpeta de correo no deseado. Nos tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes y lamentamos profundamente esta situación. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión y paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Su empresa no ha respondido a mi reclamación por escrito sobre una compra de 9 tarros hace más de 3 semanas !!!!
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Bruno B.
El
tras la compra de 15/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje y le pedimos disculpas por este incidente. Hemos recibido su queja por escrito y hemos tomado medidas inmediatas para resolver el problema. Le hemos enviado un correo electrónico para discutir las opciones disponibles para rectificar la situación. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad
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Jean-michel F.
El
tras la compra de 03/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente , Lamentamos saber que no ha recibido la totalidad de su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico preguntándole si prefiere recibir una nota de crédito o un reembolso por el producto no disponible. ¿Podría comprobar su buzón y comunicarnos su elección? Así podremos resolver la situación lo antes posible. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión. Si tiene cualquier otra pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! Gracias y hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Newsletter spam, plazo de entrega ambiguo
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Oliver H.
El
tras la compra de 29/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Le pido disculpas por la confusión con respecto al plazo de entrega mencionado y por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y rectificaremos la situación para evitar cualquier confusión en el futuro. También le daré de baja de nuestro boletín de noticias con efecto inmediato. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Gracias por su comprensión y paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal embalaje no conforme Falta una pieza imposible de montar el modelo fascículo ya utilizado después de varios envíos de correo electrónico y llamada telefónica ninguna respuesta Un modelo de un valor de 124 euros Desgraciado No pido un reembolso sin embargo un simple cambio Desaconsejo cualquier pedido a su riesgo y ventura
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Acheteur Vérifié L.
El
tras la compra de 16/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho su experiencia. Lamentablemente, hasta la fecha no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Para que podamos resolver este problema lo antes posible, le rogamos que nos envíe fotos de los artículos afectados a [email protected]. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a encontrar una solución satisfactoria para usted. Gracias por su comprensión y cooperación.
1 /5
★☆☆☆☆
Buena y rápida entrega
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Rick W.
El
tras la compra de 28/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo sobre la rapidez de la entrega. Estamos encantados de que todo haya ido bien. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas. ¡Hasta pronto en nuestra tienda online! Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies
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★☆☆☆☆
Cuando te están mareando con un pedido durante 11 meses, ... lo has pagado?? (PayPal) manda justificante, ... las van a fabricar especialmente para tí, ... qué habias pedido?? No encontramos el número de pedido que nos indicas, ..., danos el número de cuenta y te devovemos el dinero, pero nunca fue una transferencia, todo ello tras muchos mails, escritos en su página, llamada telefónica am número 91...., con un servicio así, como puedes valorar la experiencia?? Si te hubiera pasado a tí, cual sería tu comentario?? ...
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Sergio G.
El
tras la compra de 17/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver este problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna información sobre el retraso en la entrega y un escueto correo electrónico sobre las obligaciones del comprador que hizo el pedido....bref servicio mínimo...
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Thierry R.
El
tras la compra de 01/02/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Ya te lo expliqué todo en el último correo electrónico.
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Simone P.
El
tras la compra de 13/06/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Lamentablemente juicio negativo, pedí y pagué 3 artículos solo recibí 1 artículo, me dijeron que habían perdido mi pedido pero hasta la fecha no he recibido nada del pedido restante!!!! ¡¡¡No recibo respuesta a mis correos!!!
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Alessio M.
El
tras la compra de 15/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho las molestias que ha sufrido. No hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver la situación y asegurarse de que recibe lo que se le debe. Estamos aquí para ayudarle y resolver esta situación lo antes posible. Atentamente, El equipo de 1001 Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Envío descuidado. Recibido muy tarde
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Willem L.
El
tras la compra de 25/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que la entrega se haya visto interrumpida y retrasada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo no llegó por razones desconocidas, al parecer se devolvió al remitente.
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Jean W.
El
tras la compra de 01/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el artículo no ha llegado y que, al parecer, ha sido devuelto al remitente. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución si es necesario. Si necesitas ayuda o consejo, házmelo saber por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
La caja del artículo comprado se envió sin caja de cartón y llegó abollada. No estoy satisfecho.
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Gaëtan H.
El
tras la compra de 01/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamento saber que la caja del artículo comprado llegó dañada. Por favor, envíenos fotos del embalaje dañado a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y se lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión y cooperación.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy lenta. Después de 2 semanas, todavía estoy esperando
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Chris B.
El
tras la compra de 11/06/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Nos alegramos de que su pedido haya sido entregado el 24/06/2024. Algunos productos son enviados por nuestros proveedores con un retraso mayor. Le pedimos disculpas por este retraso y le agradecemos su paciencia. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 /5
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Un artículo (Action Base 7) simplemente se canceló y no se entregó a pesar de que estaba en stock.
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Jürgen K.
El
tras la compra de 19/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas por la cancelación del artículo "Action Base 7", a pesar de que estaba en stock. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Gracias por su comprensión y paciencia. Un cordial saludo, El equipo de 1001 Hobbies
1 /5
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Es una tomadura de pelo, se envía un artículo que no esta en español, pero no está indicado así, en la web, yo no lo vi. Es engañoso y luego el comprador se come la mierda
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Rius R.
El
tras la compra de 21/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo, lo recibí defectuoso hice una reclamación y no hay noticias
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Pedro S.
El
tras la compra de 01/06/2024
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★☆☆☆☆
Pésima atención al cliente. Rastreo del pedido nefasto y sin aclarar ninguna duda. No volveré a comprarles
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David C.
El
tras la compra de 21/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Trabajaremos para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos y la claridad de nuestras comunicaciones para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Si está dispuesto a darnos una segunda oportunidad, nos gustaría rectificar. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico para que podamos resolver este problema satisfactoriamente.
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Compré un producto que se comercializaba por más de 900 euros como disponible y enviado en48 horas, después de la compra, llamé para obtener más información pero me encontré con gente no preparada, además, el producto después de varios días de espera que no fue enviado no estaba disponible. ¿Por qué dejan productos en la página si no tienen? También querían que cambiara la mercancía por otra completamente diferente. Afortunadamente conseguí que me devolvieran el dinero.
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Daniele V.
El
tras la compra de 10/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos su experiencia. Es totalmente comprensible que se sintiera frustrado por esta situación. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto y nos complace que haya podido obtener un reembolso. Tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
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★☆☆☆☆
Enviaron pintura por valor de 45 dólares en un sobre endeble que dejó que la pintura estallara por todo el interior y por todas las demás latas de pintura. Intenté ponerme en contacto con ellos y me respondieron, pero me abandonaron poco después. Una experiencia horrible.
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Joshua W.
El
tras la compra de 17/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho su decepcionante experiencia. Desde luego, este no es el nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el envío de sus productos desde Francia. Estamos trabajando con nuestros socios de entrega para garantizar la seguridad de sus artículos durante el envío. Parece que ha habido un problema grave en este caso, e investigaremos inmediatamente lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Numerosas piezas no recibidas y tampoco se ha devuelto el dinero.
User icon
Kris S.
El
tras la compra de 09/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Todo ha tardado demasiado he recibido al menos 2 o 3 mensajes su pedido será entregado hoy,y luego un poco más tarde nuestras disculpas hay algo intervenido 1 vez lo puedo entender pero varias veces vamos hey chicos jugar con los pies de otro.Y por supuesto estoy de mal humor en 1001.No deberían llamar a mi puerta ya hay muchos comerciantes serios.
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Aime P.
El
tras la compra de 22/04/2024
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