★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Modelo demasiado complicado de montar.
El pedido recibido no es el producto solicitado
Vuestro sitio miente al no indicar los impuestos añadidos que son recargados por correos y el custodio, es una vergüenza, yo conseguí por los 60 euros más ddd EDF.
Tardaron muchísimo en enviar el pedido.
Envío tardo 16 días. Tapa de la caja vehiculo rota. Vehículo con parte frontal dañada y pintura desconchada. Aportaría fotos pero no se como proceder.
Me equivoqué en mi pedido y al día siguiente fue totalmente imposible contactar con ellos para cambiarlo, tanto por email como por el teléfono de Atención al Cliente. Estuve llamando dentro de su horario cada 10-15 minutos y nunca cogieron el teléfono. Envié tres correos y me contestaron a los 4 días, cuando ya el pedido completo había salido de sus almacenes. Ahora debo hacer yo la devolución desde España y pagar los gastos de envío. Muy decepcionada con el servicio de atención al cliente.
Entrega fuera de plazo producto no conforme y sin contacto posible
Ya no soporto que me pregunten mi opinión.
Pedido del 15/09 recibido ahora. Después de varios correos electrónicos no hay comunicación. Como autónomo necesitaba este artículo. Me han perdido como cliente. ¡Dig realmente no se puede hacer!
El pedido recibido no corresponde al realizado
Inútil, tener que esperar seis semanas por un paquete pequeño, nunca más 1001 Hobbies.
Aún no he recibido mi pedido, que según Colissimo se entregó el 15/12. La persona que me llamó después de mi reclamación debía enviarme un correo electrónico para que pudiera devolver mis dos figuritas al punto de entrega de Correos. Tengo entendido que recibiré mi pedido después de Navidad, pero ahora me gustaría tener alguna información sobre mi pedido, su recepción y si tengo una declaración jurada que enviarles certificando que no he recibido nada y firmada. Gracias de antemano por su pronta respuesta. Atentamente M.VELOU
Tardaron mas de un mes en enviarme el pedido y encima primero me mandan una parte del mismo y aun no he recibido la otra
He cancelado mi pedido 3 veces, 3 veces esto fue ignorado, aunque la cancelación habría sido posible en cualquier momento. Ahora tengo que hacerme cargo del envío de vuelta, servicio catastrófico. No recomiendo comprar este producto, al contrario. Pocas veces he experimentado tanta ignorancia. Mi opinión: Manos fuera . . . Hay suficientes distribuidores, este no es necesario.
No estoy satisfecho, pedí 3 artículos en stock y sólo recibí uno de los artículos pedidos. Y todavía no me han devuelto el dinero. Y ya es la segunda vez que me hacen esto.
No he recibido el pedido que quería .
Entrega en 24/48 horas que llegó al cabo de 2 semanas. Producto supuestamente en stock, pero que dejó de estarlo justo después de hacer el pedido. Imposible ponerse en contacto con el jabón por teléfono, correo electrónico o chat en el sitio.
2 semanas para recibir 6 botes de pintura la excusa del vendedor cuando esta en stock es la del proveedor nunca he visto eso en mi vida en fin 1 estrella no se puede poner menos y esta es la 1ª y última vez que les hago un pedido
Más de un mes después de hacer el pedido y pagar, recibí un envío parcial. Mi solicitud de explicación fue respondida por el contestador automático con las ridículas frases de siempre. A día de hoy, sigo sin tener noticias de las 4 piezas que faltan. Muy mal servicio y muy mala atención al cliente, ¡pero se llevaron el dinero enseguida!
Las existencias no se actualizan en el sitio. Pido un producto en stock y ¡oh! no está disponible, hay que pedir el artículo al proveedor... ¡en Japón! Lo más decepcionante es que, a pesar de mi notificación, el artículo sigue disponible en su sitio. Es una lástima. Espero que lo solucionen, ya que parecen una empresa seria.
Ignoró mi petición de cancelar el pedido.
¡¡¡NO he recibido parte del pedido de nada más pagado!!!
Tuve que esperar semanas para recibir el paquete, a pesar de que todo estaba en stock, cada vez una fecha de entrega diferente finalmente logró recoger y luego el pedido estaba incompleto. He intentado durante días ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por correo electrónico para que solucionen este problema, pero hasta ahora no ha habido respuesta. Sin esperanza
Quise cancelar mi pedido antes de que estuviera preparado, pero se negaron porque el artículo estaba en stock y no podían (o no querían) atender la solicitud. Muy decepcionado. Sin ningún sentido comercial. A evitar
Los plazos de entrega se cambiaron unilateralmente por meses, y el coste del producto no disponible y no enviado fue retenido por el vendedor y no reembolsado, ni se dio ninguna aclaración sobre la solicitud.
Hasta hoy ningun problema pero desde este pedido quedaba sin respuesta ningun paquete, es cierto que las entregas actuales son para reformar la de los errores por todas partes la oficina de correos el repartidor un souc gracias por contestar a todos meme, de entrega, antes del ano que viene cordialmente
Nunca recibí el paquete es el amentable y pagado y no reembolsado es un escándalo voy a hablar de ello en Internet de esta muy mala experiance
Mi experiencia es francamente mala. ¡¡¡¡Sólo recibí un paquete después de varias semanas que contenía sólo la mitad de las mercancías pedidas 2 artículos por valor de 45,60 € no fueron !!!! entregados. Aunque recibí un correo electrónico afirmando que todos los bienes habían sido entregados. ¡¡¡¡Varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente no son hasta ahora !!!! No se puede contactar por teléfono. Así que desde luego no os recomiendo y también pediré a la página web de modelismo Scalemates que elimine vuestro enlace de su página web.
Buenas noches, he pedido una carrocería 1/10 Ferrari Tamiya y he recibido algo más, una caja de juego.
La parcela estaba abierta
¡POR FAVOR, NO COMPRE AQUÍ! Mi experiencia fue desastrosa, por favor no compren aquí, tienen un pésimo servicio de atención al cliente y no permiten cancelar pedidos. Mi pedido tardó meses en llegar. cuando intenté contactar con ellos por teléfono para pedir novedades sobre mi pedido me pidieron paciencia ya que teníamos un compromiso mutuo, después de semanas sin saber nada intenté cancelar mi pedido debido a esta situación y mis llamadas quedaron sin respuesta y mis correos tardaron casi una semana en ser contestados. No me dejaron cancelar mi pedido y me enviaron un paquete muy mal empaquetado y con daños en las cajas de los productos.
¡¡¡Muy largo retraso!!! Muy mal, entrega de un paquete incompleto gracias por proceder a mi reembolso de la otra parte gracias
Después de preguntar por correo electrónico si el Mercedes sería el modelo correcto, me afirmaron que sí. El modelo final que recibí era un modelo americano. ¡¡¡Lástima!!!
Mucho tiempo de entrega porque además tienen que pedirlo primero y luego dicen que está en stock pero simplemente mienten. Tampoco volveré a pedir nada allí, lo pediré yo mismo a Estados Unidos.
Hice un pedido anticipado de dos peluches de edición limitada, pero tras cuatro semanas de retraso sólo recibí uno, aunque me facturaron los dos. Desde entonces, han dejado de responder a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas. No puedo recuperar mi dinero. Este sitio es una estafa.
Muy mal dice en la pagina web cuanto queda en stock luego dicen que esta agotado
Los únicos problemas con este sitio recibí 1 producto de 2 pero que no era ninguno de los 2 productos que pedí y 0 reembolsos....
Mi pedido llegó incompleto tras un plazo de entrega eternamente prolongado que finalmente duró más de un mes. Aún no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente sobre este pedido y la falta de producto.
Pedido realizado el martes y entrega prevista para el jueves. Se informa inmediatamente del retraso. La mitad del pedido se recibe 10 días después. La otra mitad cancelada y PROMESA de reembolso (pendiente). Falta flagrante de profesionalidad. Sigan el ejemplo de AMAZON (para mejor). No volveré a hacer pedidos. Espero que me devuelvan pronto la mitad de mi pedido. Un sitio para olvidar.
Lento, pedido incompleto, lento en contestar y mala gestión de la comunicación.