4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy largo retraso!!! Muy mal, entrega de un paquete incompleto gracias por proceder a mi reembolso de la otra parte gracias
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Abdelilah K.
El
tras la compra de 28/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho esta experiencia con su pedido. Hemos enviado su solicitud de reembolso al departamento correspondiente para que la tramiten lo antes posible. Recibirá una confirmación en cuanto lo hayamos hecho. Gracias por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de preguntar por correo electrónico si el Mercedes sería el modelo correcto, me afirmaron que sí. El modelo final que recibí era un modelo americano. ¡¡¡Lástima!!!
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Rudie A.
El
tras la compra de 12/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el modelo entregado no se ajustaba a sus expectativas. Entendemos que esto es decepcionante. Nos aseguraremos de ayudarle rápidamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver el problema. Queremos asegurarnos de que recibe los productos correctos.
1 /5
★☆☆☆☆
Mucho tiempo de entrega porque además tienen que pedirlo primero y luego dicen que está en stock pero simplemente mienten. Tampoco volveré a pedir nada allí, lo pediré yo mismo a Estados Unidos.
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Leo D.
El
tras la compra de 30/09/2024
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El
Lamentamos que haya tenido esta experiencia negativa. . Lo investigaremos internamente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder ayudarle de nuevo en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido anticipado de dos peluches de edición limitada, pero tras cuatro semanas de retraso sólo recibí uno, aunque me facturaron los dos. Desde entonces, han dejado de responder a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas. No puedo recuperar mi dinero. Este sitio es una estafa.
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Rudy R.
El
tras la compra de 17/09/2024
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El
Le pedimos disculpas por la situación y el retraso. Comprendemos perfectamente su frustración. Le aseguramos que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema y tramitar su solicitud de reembolso. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal dice en la pagina web cuanto queda en stock luego dicen que esta agotado
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Marco B.
El
tras la compra de 17/10/2024
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El
Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia. . Entendemos su frustración e investigaremos internamente para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda, estaremos encantados de resolver este problema.
1 /5
★☆☆☆☆
Los únicos problemas con este sitio recibí 1 producto de 2 pero que no era ninguno de los 2 productos que pedí y 0 reembolsos....
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Thomas D.
El
tras la compra de 15/10/2024
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El
Lamentamos sinceramente esta situación y los inconvenientes que ha causado. Comprendemos su frustración por este error. Tenga la seguridad de que su pedido se está procesando y se le reembolsará lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y quedamos a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto tras un plazo de entrega eternamente prolongado que finalmente duró más de un mes. Aún no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente sobre este pedido y la falta de producto.
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Aurore V.
El
tras la compra de 12/10/2024
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El
Lamentamos que su pedido se haya retrasado tanto y haya llegado incompleto. Entendemos que la larga espera y la falta de seguimiento son frustrantes. Tenga la seguridad de que estamos teniendo en cuenta su situación y nos pondremos inmediatamente en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para realizar un seguimiento prioritario. Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional y para asegurarnos de que reciba su pedido completo lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el martes y entrega prevista para el jueves. Se informa inmediatamente del retraso. La mitad del pedido se recibe 10 días después. La otra mitad cancelada y PROMESA de reembolso (pendiente). Falta flagrante de profesionalidad. Sigan el ejemplo de AMAZON (para mejor). No volveré a hacer pedidos. Espero que me devuelvan pronto la mitad de mi pedido. Un sitio para olvidar.
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Robert F.
El
tras la compra de 23/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos sinceras disculpas por esta decepcionante experiencia y comprendemos perfectamente su frustración. Este retraso y la cancelación parcial de su pedido no reflejan el nivel de servicio que nos esforzamos por mantener. Le aseguramos que su reembolso está en camino y que estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso. Le agradecemos su paciencia y sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier seguimiento necesario.
1 /5
★☆☆☆☆
Lento, pedido incompleto, lento en contestar y mala gestión de la comunicación.
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George V.
El
tras la compra de 26/10/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido. Estamos revisando nuestros tiempos de respuesta y la gestión de pedidos para mejorar estos puntos y ofrecerte el servicio que mereces. Agradecemos tu paciencia y tomamos en cuenta tus comentarios para evitar estas situaciones en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido del 11-10-2024, envié correos electrónicos a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Llamé el 30-10-2024 y me prometieron que lo recibiría el 6-11-2024, pero ahora es 8-11-2024 y no es así como tratan a sus clientes.
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Martin V.
El
tras la compra de 14/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Nos disculpamos sinceramente por el retraso y la frustración que esto ha causado . Le aseguramos que estamos estudiando su pedido con la máxima urgencia. Gracias por su paciencia y nos aseguraremos de que se resuelva lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido (juego de calcomanías) ha estado en tránsito durante un mes y sólo lo enviaron después de que yo les enviara un segundo correo electrónico. Luego también resulta que entregaron las calcomanías equivocadas
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Paul H.
El
tras la compra de 06/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Entendemos lo frustrante que es sufrir retrasos y recibir pegatinas equivocadas. Le agradecemos su paciencia y esperamos resolver este problema pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega catastrófica por el mal embalaje y las botellas de cristal rotas, reembolso aún a la espera de un producto que falta. Sigo esperando la indemnización íntegra del pedido.
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Joris P.
El
tras la compra de 12/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho oír que su experiencia de entrega fue un desastre con botellas rotas. Nos tomamos muy en serio su petición y podemos asegurarle que ha sido atendida. Estamos trabajando activamente para resolver esta situación y su petición ha sido tenida en cuenta. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Envío de un artículo equivocado. Anuncio contradictorio que les mostré. No me ofrecieron cambio sino un descuento en el próximo pedido. Atascado con calcomanías que no puedo usar y la pérdida de mi dinero......... NO RECOMENDAR!!!!!
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Ann W.
El
tras la compra de 21/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho tu experiencia y la confusión con tu pedido. . Sus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos su comprensión y esperamos hacer las cosas bien en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Muchas gracias por su amable correo electrónico, que lo explica todo, y por su buen servicio continuado.
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Nicolas C.
El
tras la compra de 01/10/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus preocupaciones. Lamentamos que los cambios en el programa 1001PRIME le hayan decepcionado y entendemos que esto pueda afectar a su percepción de nuestro sitio. Agradecemos su apoyo y transmitiremos sus comentarios sobre el atractivo del programa. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios.
1 /5
★☆☆☆☆
1er pedido y que decepción! Pedido realizado el 09/09/2024 para un juego en stock el 04/10/2024 el pedido se cancela sin avisarme ni llamarme. Extrañamente la mayoría de tiendas han recibido la reposición de este producto pero no han tenido la rara. La página puede presumir de ser francesa pero no lo hace mejor que una página extranjera de dudosa calidad.
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'yoann' H.
El
tras la compra de 09/09/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Nada recomendable, casi 3 semanas para entregar una maqueta de avión a escala 1/48 que estaba agotada en las estanterías. Sin embargo, 48 horas después de realizar el pedido, se descontó el valor del artículo de la cuenta bancaria, lo que demuestra que se puede vender sin pensárselo dos veces, incluso sabiendo que no se podrá entregar en el plazo anunciado. ¡¡¡Lamentable!!!
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Lionel M.
El
tras la compra de 14/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho su mala experiencia y comprendemos su frustración. No es en absoluto nuestra intención decepcionarte. El plazo de entrega prolongado dista mucho de nuestros estándares habituales y estamos trabajando para evitar que vuelva a ocurrir.
1 /5
★☆☆☆☆
Afirmé que el pedido, tal y como se comunicó en el momento de la compra, debía llegar en una fecha determinada y ¡llegó bastante más tarde! Tras varias llamadas al centro de servicio, que me hizo rellenar un formulario de reclamación, me enteré de que el producto, contrariamente a lo indicado, no estaba en stock y, por tanto, ¡no me lo enviaron! En lugar de abonarlo en mi tarjeta de crédito (por el valor del producto que faltaba) me dieron un vale que me veré obligada a utilizar en un plazo de 30 días, lo que me ocasionará el inconveniente de tener que hacer un nuevo pedido que, si es inferior a 100 euros, se verá gravado con los gastos de envío, ¡haciendo que el vale sea inútil! ¡Muy mala experiencia de compra!
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Michele R.
El
tras la compra de 09/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho su experiencia insatisfactoria. Le agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por los contratiempos en la entrega y la falta de producto. Es importante para nosotros mejorar el servicio, y nos aseguraremos de examinar detenidamente su situación. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros directamente. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Stock limitado. Demasiado tiempo para reponerlo, además después de ver que me iba a pillar la llegada del envío estando de vacaciones les envié un correo en el que me respondieron que lo retendrían hasta que llegase para justo después hacer todo lo contrario y enviarlo. Conclusión: No estaba en casa cuando llegó el envío y tuve que ir a buscarlo a la oficina de correos que no queda para nada cerca de casa. No repetiré.
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Santiago N.
El
tras la compra de 12/08/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia tan frustrante con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar las áreas en las que debemos mejorar. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro. Le agradecemos su paciencia y esperamos que nos dé otra oportunidad. Si hay algo más que podamos hacer para ayudar, por favor no dude en ponerse en contacto.
1 /5
★☆☆☆☆
La mayoría de los productos encargados por adelantado en el sitio estaban disponibles en otros lugares, aficionados incompetentes a los que hay que evitar.
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Vincent D.
El
tras la compra de 14/08/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sentimos mucho que haya tenido problemas con su pedido anticipado. La comunicación es importante para nosotros. Confirmamos la entrega de los productos
1 /5
★☆☆☆☆
Site bien
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Laurent C.
El
tras la compra de 06/09/2024
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El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestro sitio. Si tiene alguna sugerencia o necesidad específica, no dude en comunicárnoslo. Estamos a su disposición.
1 /5
★☆☆☆☆
Productos anunciados como disponibles, pero nunca en stock Tres semanas después, sin fecha de entrega.....No recomendaría este vendedor
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Yann L.
El
tras la compra de 13/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido problemas con la disponibilidad y la entrega del producto. Su experiencia es importante para nosotros y estudiaremos detenidamente esta situación. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda o para discutir su pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete incompleto - sin respuesta al correo electrónico de reclamación
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Julien N.
El
tras la compra de 04/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos saber que su paquete estaba incompleto. Sin embargo, nos gustaría informarle de que hemos respondido a su solicitud por correo electrónico. Si necesita más ayuda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Falta uno de los dos productos. No hay devolución por parte del vendedor.
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Jerome J.
El
tras la compra de 17/08/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
¡Hola ! Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Hemos respondido a tu solicitud de principios de septiembre y estamos aquí para ayudarte. Para ayudarnos a resolver este pequeño problema, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆
El envío del artículo que pedí tardó dos semanas, luego vino de Francia a EE.UU., luego de EE.UU. de vuelta a Francia y finalmente se entregó en mal estado. El embalaje era sólo el artículo dentro de una caja marrón sin protección. Me he puesto en contacto con ellos para que me lo cambien o me lo devuelvan, pero no he tenido noticias. Estoy decepcionado y he aprendido la lección de hacer negocios con 1001hobbies.
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Anthony B.
El
tras la compra de 17/08/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamento mucho su experiencia con el pedido. Este no es el estándar que pretendemos mantener. Su comentario sobre el embalaje y los problemas de envío es muy importante para nosotros y le agradecemos que nos lo comunique.
1 /5
★☆☆☆☆
Material llega en.menos de lo que usted dice que envió cajas abiertas algunos rotos y que desea una opinión después de correos electrónicos y correos electrónicos con nunca una respuesta como ahora ... enviado otros pero no responde nada ... He comprado en una semana tanto y ya deberían haber salido según vuestras normas pero nada no se si fiarme de lo que he recibido esta es la compra más fea que he hecho y es mucho dinero espero que solucionéis y os contesten los clientes que os pagamos inmediatamente con paypal ....
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Gabriele R.
El
tras la compra de 06/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas y queremos comunicarle que hemos recibido su solicitud. Estamos tramitando su caso y haremos todo lo posible para resolver la situación lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó más de un mes en llegarme el pedido. No pude hablar físicamente con nadie. Muy mala opinión de esta tienda
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Jose Carlos M.
El
tras la compra de 28/06/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu pedido. A veces, los retrasos pueden ocurrir por razones fuera de nuestro control.
1 /5
★☆☆☆☆
Del último pedido de 7unidades han faltado 3, NO ha llegado: las calcas a 1/72 del I-15 (me consta que aún tenéis) . Las calcas a 1/48 del I-16 (Moscas al ataque) y una maqueta a1/48 de Eduard del tipo 18. NO puedo estar contento, espero una solución, el pedido decía que venía TODO.
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Vicent S.
El
tras la compra de 23/08/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Su pedido ha sido dividido. El resto de los artículos que le faltan, incluidas las calcas y la maqueta, le serán enviados esta semana. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición por si nos necesita.
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el pedido, intenté llamar, nadie contestaba, envié un e-mail, me contestaron a los 10 días.
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Pau V.
El
tras la compra de 14/07/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido y que la respuesta haya tardado tanto. Apreciamos su paciencia y estamos aquí para ayudarle. Si necesita asistencia inmediata, no dude en contactarnos de nuevo a través de este correo electrónico o llámenos, y nos aseguraremos de atender su solicitud lo más pronto posible. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete muy mal embalado
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Sebastien K.
El
tras la compra de 08/09/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que su paquete estaba muy mal embalado. Tenga la seguridad de que tenemos en cuenta su petición y trabajaremos para mejorar este aspecto. Gracias por comunicárnoslo.
1 /5
★☆☆☆☆
Esperó un mes por una figura dañada
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Raphael L.
El
tras la compra de 02/08/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho que su estatuilla haya llegado dañada. Por favor, envíenos fotos de los daños a nuestra dirección de correo electrónico para que podamos resolver rápidamente el incidente. Nos gustaría asegurarnos de que recibe una solución adecuada y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias.