★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí 3 artículos que figuraban como disponibles y con entrega en una semana, pero una vez encargados, algunos figuraban como pendientes de pedir al proveedor. Como resultado, el pedido se entregó con 2 semanas de retraso. Además, al haber pagado un poco más que otros vendedores que indicaban los productos como no disponibles, me sentí molesto. No haré más pedidos a este sitio
Pedido recibido casi 1 mes después del pedido.
Pedido enviado 1 mes después del pago en los artículos en stock reembolso de los gastos de envío por encima de 90 € Tengo que pagar el costo de colisimo y ni siquiera un gesto cuando soy un cliente desde hace años y me voy en promedio más de un centenar de euros. No volveré a hacerles pedidos y no volveré a hacer publicidad en foros de modelismo.
Parece que se puede comprar algo en ese sitio que está disponible de inmediato, pero yo tuve que esperar más de 5 semanas por mis cosas. Esto es absurdo en los tiempos que corren. Todo fue enviado sólo cuando todo estaba en stock. Hubo muchas otras opciones (las borlas estaban agotadas al parecer) pero no hubo comunicación al respecto. De haberlo sabido, habría elegido otras borlas. El material era para un proyecto en las vacaciones de Navidad, así que no me hizo gracia que no me lo entregaran hasta febrero. Así de fácil.
Como se indica en mi correo electrónico, el pedido es inutilizable debido a un embalaje deficiente combinado con un servicio de entrega torpe. La página web: si en la página web dice que un artículo está en stock, debería estarlo realmente. No envíe entonces un correo, "lo hemos pedido a nuestro proveedor". Las existencias no las tiene su proveedor, sino usted directamente, listas para ser enviadas. Caldereros
Piezas que faltan .
Tuve que esperar 3 meses para recibir un pedido. El servicio fue deplorable, no volví a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
No es en absoluto lo que pedí
Solo me ha llegado la mitad de mi pedido
Este es el peor servicio que he experimentado. Terrible e irrespetuoso, nunca más.
Recibí los artículos equivocados cuando la entrega ya se había retrasado. En lugar de dos botellas de diluyente, recibí 2 botes pequeños de pintura. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente & tardaron dos semanas en responderme pidiéndome fotos. Han pasado otras 3 semanas desde que envié las fotos. He pedido una actualización, pero no he recibido una actualización o una respuesta. El servicio de atención al cliente es malo EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Más de un mes de retraso
Me parece extremadamente exagerado el tiempo desde que realice el pedido hasta recibirlo, un mes dudo que vuelva a comprar en su tienda.
Todo el proceso un desastre y lleno de problemas. Desde la entrega, que no se cumplió en plazo a pesar de pagar unos elevados gastos de envío premium, se entregó más de una semana tarde y en una dirección diferente. Tuve que buscar entre todos los buzones de la calle. Todavía estoy en proceso de devolución y no consigo recibir el reembolso y cerrar la incidencia. Lo único bueno la atención al cliente vía email, al principio era rápida, después también dejó de serlo.
Hice un pedido a principios de diciembre para hacer unos adornos de navidad. 1001 hobbies fueron tan amables de esperar 2 semanas antes de enviarlo con el resultado de que todo llegó después de navidad. ¡Absurdamente pobre y estúpido nivel de servicio! La única estrella necesaria debe ser por no cobrar extra por mantenerlo en stock durante las dos semanas.
Compre dos productos 15 días antes de Navidad y ponía que llegaba en una semana. No llegaron cuando ponía, no me avisaron. Tras varias llamadas sin contestación me dicen que llegarán después de Navidad, pero además de con muchisimo retraso sólo me llego un producto. Mala comunicación y un desastre con la entrega. Me terminaron devolviendo el dinero del otro producto.
Hice un pedido el 3 de enero para el cumpleaños de mi padre, por 10 euros de gastos de envío, ¡y el paquete nunca llegó! Tuve que enviar correos electrónicos varias veces para que me dijeran que había un problema con el paquete. Estoy muy decepcionada.
Pedido llego tarde y en dos envios. Pedido realizado el dia 2 , primera parte del pedido recibido el dia 15, segunda parte del pedido a dia 17, dia de hoy aun no lo he recibido.
No hay posibilidad de comunicación en absoluto. Llamar, enviar correos electrónicos, chatear, todo imposible. No volveré a hacer pedidos aquí. Probablemente este comentario tampoco será visible, y será borrado por ellos.
1 mes para recibir el envio y luego 1 de los productos no es lo q sle en la pagina web
Order received but not complete,emailed about this but still no response ????
Hola estamos a 16/01/2025 he pedido varios articulos el 24/12/2024hasta la fecha aun no he recibido el pedido creo que habeis perdido un buen cliente (nuevo) es inaceptable cdt
Lo de esta gente es de traca. Me envían un producto abierto y al que le falta un componente, reclamo para que me envíen un producto sin abrir, me contestan que no tienen stock y esta agotado y que a ver si localizan de otro proveedor ese componente para enviármelo. Si miramos la política de devolucion de la empresa, indica claramente que si un paquete esta abierto no lo aceptan, pero sin embargo, ellos sí envían uno abierto e incompleto. Y cuando me pongo serio y les digo que quiero hacer la devolucion y recuperar el importe integro del dinero, me contestan que de acuedo, que aceptan la devolucion pero que el transporte corre de mi cuenta. Increible. De momento orden al banco de devolver el cargo de la tarjeta y les enviare el producto si corren ellos con los gastos de transporte. Es un problema generado por ellos.
NO encarguen nada a esta empresa. Pedí pinturas para maquetas el 27/12/24 y recibí una carpeta vacía usada el 10/1/25. Tuve que enviarles dos correos electrónicos para que me devolvieran el dinero. Tuve que enviarles un correo electrónico dos veces para obtener una respuesta para un reembolso y ahora tengo que completar y firmar una declaración jurada y esperar una investigación. Horrible servicio, manténgase alejado de esta empresa.
He comprado una carrocería para un coche de RC y no sólo me llegó algo totalmente distinto, si no que todo son problemas para el cambio y mandarme la carrocería. Intentar hablar con ellos por teléfono es misión imposible y el envío ha de ser por Correos o lo tienes que ir a buscar tu!!!! Nunca más!!
Estoy muy insatisfecho. Entrega garantizada según la página web antes de Navidad. Entrega el 10 de enero. Entiendo que haya retrasos en esta época del año, pero no garanticen sus entregas para que puedan seguir recibiendo pedidos sabiendo que no van a poder cumplir sus compromisos. En definitiva, una vez realizada la entrega, ni disculpas ni nada. Pedí un gesto por el retraso (podía haber cancelado el pedido o devolverlo) y entonces me enviaron un email ofreciéndome (con un email explicando mi gran suerte) 5 euros de descuento en un futuro pedido (mi pedido era de 110 euros). ¿A quién quieren engañar? Yo no mendigo dinero, así que les dejaré sus 5 euros y compraré mis figuritas en otro sitio.
Mienten con la fecha de envío. Una vergüenza que haya que pagar tannto para que después se retrasen una semana
No lo suficientemente claro
Negativa a retirar el producto defectuoso
Embalaje deficiente, 2 modelos rotos, no se ha hecho nada con el jabón.
Me enviaron 2 correos electrónicos sin ninguna respuesta aparte de decirme que mi expediente estaba en espera. Nunca recibí mi paquete sabiendo que el punto de retransmisión se lo había dado a otra persona y a nadie parecía importarle el problema. Así que mi primer y último pedido con vosotros.
Plazos de entrega interminables (casi un mes) a pesar de que se cobra por la entrega. Muy poca visibilidad de lo que ocurre con el paquete.
Tres semanas de espera en un pedido de diez artículos por 2 productos que faltaban. Totalmente inaceptable. Pedido enviado sólo después de llamada telefónica. 2 correos electrónicos sin respuesta ....
2 errores por parte de 1001hobbies, 2 veces recibido los artículos equivocados y reembolso PARCIAL! inaceptable.
No debe vender modelos VALOM mal fabricados e incompletos.
Servicio catastrófico, llevo una semana intentando que me digan como solucionar un problema y no me contestan o no me contestan... No lo recomendaría si quieres un servicio posterior a tu compra.
En el paquete sólo había un producto, rincones de libros de gira de salida del sol. Lo que estar insatisfecho.
El joystick que pedí estaba defectuoso y después de ponerme en contacto por correo electrónico y realizar varias llamadas telefónicas, nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme una solución.
Hice mi pedido el 14/12/2024, todos los productos estaban supuestamente disponibles. 3 semanas después, ¡todavía no los he recibido!
Pedido el 9 llegado el 31 una vergüenza ni una palabra de disculpa nunca más desconfiar de estos brokers