/5
★★★★☆
basado en 37278 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37278 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Artículos recibidos muy bien cuidados y empaquetados. Ya he realizado pedidos anteriores y también siempre fueron entregados correctamente y muy bien empaquetados, estoy muy satisfecho.
Bertus A.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola Johan, he recibido mi pedido QQUBVPUMQ como de costumbre en perfecto estado y muy rápidamente. Gracias a usted y que tenga un buen día.
Patrick P.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena marca. Atenta
Danielle S.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Pequeño inconveniente; la hoja de calcomanías que recibí estaba doblada por la mitad cuando podría haber estado plana en un sobre del tamaño adecuado. Sin embargo, es utilizable.
Didier M.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo bien, gracias
Paolo I.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Satisfecho
Pascal C.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy larga
Stéphanie B.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo perfecto, excepto que en esta ocasión han tardado mucho tiempo en enviar mi pedido, cuando teóricamente había stock en sus almacenes.
Josep-enric L.
El
tras la compra de 10/06/2025
5
/5
★★★★★
Bien organizado, claro con las fotos y el pedido, bien empaquetado y buen precio.
Kubilay B.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
REACTIVO DESPUÉS DE UN PROBLEMA DE ENTREGA, RECOMIENDO 1001HOBBIES
Armand M.
El
tras la compra de 20/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La totalidad del pedido ha llegado, pero la parte superior de la caja está medio abierta por falta de adhesión de la cinta adhesiva.
Jean Claude B.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio. Gran elección, disponibilidad de artículos, equipo amable y competente. Muy buen nivel de servicio. ¡Todo felicidad!
Didier F.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bueno
Nicola M.
El
tras la compra de 27/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo a venido muy bien
Mario P.
El
tras la compra de 16/06/2025
5
/5
★★★★★
Recibido a tiempo (¡importante para un cumpleaños!)
Sylvain M.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entregado rápidamente, pero el embalaje deja mucho que desear. La caja no estaba asegurada en la caja de embalaje que fue ligeramente aplastada.
Marc C.
El
tras la compra de 28/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran elección Stock actualizado Rapidez Comunicación
Bernard V.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto ok y conforme. Pero una entrega muy, muy lenta. Demasiado lenta para recibir un artículo que estaba en stock. Una pena.
Lucas S.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡perfecto!
Fabrice T.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen seguimiento por parte de 1001hobbies que mantiene informado al comprador
Jean-michel C.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Transacción satisfactoria, solo debería ser que los botes de pintura estén un poco protegidos en la caja por favor (film de burbujas, papel de periódico) ! De lo contrario, excelente servicio y envío rápido.
Frédéric K.
El
tras la compra de 18/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente actuación y servicios serios
Christian P.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Hola, demasiada espera, no hay mensaje para decirme que debería haber un retraso.
Catherine H.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Entendemos su frustración con respecto a este retraso y le pedimos disculpas por la falta de comunicación al respecto.
Esta ruptura de stock se debe en parte a la mudanza de nuestro depósito logístico y lo lamentamos.
Hemos hecho todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible y le reiteramos nuestras disculpas por este incidente.
No dude en contactarnos para cualquier pregunta o seguimiento de su pedido.
Atentamente,
1001hobbies
Entendemos su frustración con respecto a este retraso y le pedimos disculpas por la falta de comunicación al respecto.
Esta ruptura de stock se debe en parte a la mudanza de nuestro depósito logístico y lo lamentamos.
Hemos hecho todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible y le reiteramos nuestras disculpas por este incidente.
No dude en contactarnos para cualquier pregunta o seguimiento de su pedido.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he pedido y nunca he tenido problemas hasta ahora. Cuando miro las opiniones, muchas personas han tenido el mismo problema que yo: "respuestas evasivas, seguimiento incompleto, nadie al final de la línea, no tener en cuenta la dirección de envío, plazo de 1 mes, en resumen, mala experiencia, etc. etc. No dudo en recomendar. Atentamente, Escarguel Michel
Michel E.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor Escarguel,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos sinceramente que su experiencia reciente no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente porque nunca había tenido problemas hasta ahora.
Entendemos perfectamente su frustración ante los retrasos, el seguimiento incompleto y las dificultades de comunicación que ha encontrado. Estas situaciones no reflejan los estándares de servicio que nos esforzamos por mantener.
Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos, especialmente fortaleciendo nuestro servicio al cliente y optimizando la gestión logística.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos y quedamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.
No dude en contactarnos directamente si desea que estudiemos su caso con más detalle.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos sinceramente que su experiencia reciente no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente porque nunca había tenido problemas hasta ahora.
Entendemos perfectamente su frustración ante los retrasos, el seguimiento incompleto y las dificultades de comunicación que ha encontrado. Estas situaciones no reflejan los estándares de servicio que nos esforzamos por mantener.
Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos, especialmente fortaleciendo nuestro servicio al cliente y optimizando la gestión logística.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos y quedamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.
No dude en contactarnos directamente si desea que estudiemos su caso con más detalle.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Muy bien
Thierry Z.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido sin problemas y conforme a la descripción, encantado con esta compra
Patricia M.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Anais V.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Frédéric P.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un poco largo pero bien envuelto
Jose A.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El plazo de entrega entre el pedido y la recepción en mi casa es un poco largo... los productos están disponibles en stock
Gérard B.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida