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★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Piezas que faltan .
Claude B.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que hemos enviado su solicitud de servicio a nuestro proveedor lo antes posible. Sin embargo, lamentamos informarle de que la tramitación posventa de las piezas que faltan en HELLER puede ser especialmente larga. Lo lamentamos y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Tuve que esperar 3 meses para recibir un pedido. El servicio fue deplorable, no volví a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
Martial J.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por el retraso. Usted pidió productos (PG053 o PG052) que son especialmente difíciles de conseguir. Estos artículos nos llegan con cuentagotas y se ponen inmediatamente en pre-pedido en cuanto dejan de estar disponibles, que es precisamente lo que ha ocurrido en su caso. Le pedimos disculpas una vez más y le aseguramos que tomaremos buena nota de esta información. Atentamente, 1001hobbies
1
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★☆☆☆☆
No es en absoluto lo que pedí
David L.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos mucho este inconveniente. Lamentablemente, nuestro proveedor no nos ha proporcionado copias de mejor calidad. Nos aseguran que estas son las únicas versiones disponibles y que el error vino directamente de ellos. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este incidente, que podemos asegurarle que estaba fuera de nuestro control. Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Solo me ha llegado la mitad de mi pedido
José Ramón �.
El
tras la compra de 13/12/2024
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★☆☆☆☆
Este es el peor servicio que he experimentado. Terrible e irrespetuoso, nunca más.
Dirk V.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
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★☆☆☆☆
Recibí los artículos equivocados cuando la entrega ya se había retrasado. En lugar de dos botellas de diluyente, recibí 2 botes pequeños de pintura. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente & tardaron dos semanas en responderme pidiéndome fotos. Han pasado otras 3 semanas desde que envié las fotos. He pedido una actualización, pero no he recibido una actualización o una respuesta. El servicio de atención al cliente es malo EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Douglas B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Más de un mes de retraso
Benjamin B.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su opinión y le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido. En el momento de su compra, el producto estaba marcado como "disponible", lo que significaba que había que pedirlo a nuestro proveedor. Lamentablemente, nuestro proveedor tiene plazos de entrega más largos, lo que ha provocado un retraso en la tramitación de su pedido. Lamentamos esta situación y comprendemos perfectamente su decepción. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega y satisfacer mejor sus expectativas. Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Me parece extremadamente exagerado el tiempo desde que realice el pedido hasta recibirlo, un mes dudo que vuelva a comprar en su tienda.
Bienvenido P.
El
tras la compra de 26/12/2024
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★☆☆☆☆
Todo el proceso un desastre y lleno de problemas. Desde la entrega, que no se cumplió en plazo a pesar de pagar unos elevados gastos de envío premium, se entregó más de una semana tarde y en una dirección diferente. Tuve que buscar entre todos los buzones de la calle.
Todavía estoy en proceso de devolución y no consigo recibir el reembolso y cerrar la incidencia.
Lo único bueno la atención al cliente vía email, al principio era rápida, después también dejó de serlo.
María S.
El
tras la compra de 21/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de diciembre para hacer unos adornos de navidad. 1001 hobbies fueron tan amables de esperar 2 semanas antes de enviarlo con el resultado de que todo llegó después de navidad. ¡Absurdamente pobre y estúpido nivel de servicio! La única estrella necesaria debe ser por no cobrar extra por mantenerlo en stock durante las dos semanas.
Niels P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Compre dos productos 15 días antes de Navidad y ponía que llegaba en una semana. No llegaron cuando ponía, no me avisaron. Tras varias llamadas sin contestación me dicen que llegarán después de Navidad, pero además de con muchisimo retraso sólo me llego un producto. Mala comunicación y un desastre con la entrega. Me terminaron devolviendo el dinero del otro producto.
Nerea B.
El
tras la compra de 13/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3 de enero para el cumpleaños de mi padre, por 10 euros de gastos de envío, ¡y el paquete nunca llegó! Tuve que enviar correos electrónicos varias veces para que me dijeran que había un problema con el paquete. Estoy muy decepcionada.
Manon B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Realizó su pedido el 02/01/2025. Se envió el 03/01/2025 a través de Colissimo. Lamentablemente, el servicio de Colissimo perdió el paquete. Tan pronto como fuimos informados de este incidente a través de su llamada, procedimos inmediatamente a un nuevo envío del mismo producto por Chronopost. Este paquete fue entregado con éxito el 16/01/2025. Lamentamos este incidente, ajeno a nuestra voluntad, y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Quedamos a su disposición por si tiene alguna duda o necesita ayuda. Atentamente, 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Pedido llego tarde y en dos envios. Pedido realizado el dia 2 , primera parte del pedido recibido el dia 15, segunda parte del pedido a dia 17, dia de hoy aun no lo he recibido.
Francesc A.
El
tras la compra de 01/01/2025
1
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★☆☆☆☆
No hay posibilidad de comunicación en absoluto. Llamar, enviar correos electrónicos, chatear, todo imposible. No volveré a hacer pedidos aquí. Probablemente este comentario tampoco será visible, y será borrado por ellos.
Jeffrey T.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
1 mes para recibir el envio y luego 1 de los productos no es lo q sle en la pagina web
Sergio B.
El
tras la compra de 19/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Order received but not complete,emailed about this but still no response ????
Ton V.
El
tras la compra de 08/11/2024
Opinión traducida
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★☆☆☆☆
Hola estamos a 16/01/2025 he pedido varios articulos el 24/12/2024hasta la fecha aun no he recibido el pedido creo que habeis perdido un buen cliente (nuevo) es inaceptable cdt
'didier' M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Podemos confirmar que el pedido será enviado hoy. Sin embargo, nos gustaría informarle de que no incluirá el kit de pintura Revell, lo que ha retrasado la preparación hasta ahora. Por lo tanto, hemos emitido un reembolso para este producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. Saludos cordiales, 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Lo de esta gente es de traca. Me envían un producto abierto y al que le falta un componente, reclamo para que me envíen un producto sin abrir, me contestan que no tienen stock y esta agotado y que a ver si localizan de otro proveedor ese componente para enviármelo. Si miramos la política de devolucion de la empresa, indica claramente que si un paquete esta abierto no lo aceptan, pero sin embargo, ellos sí envían uno abierto e incompleto. Y cuando me pongo serio y les digo que quiero hacer la devolucion y recuperar el importe integro del dinero, me contestan que de acuedo, que aceptan la devolucion pero que el transporte corre de mi cuenta. Increible. De momento orden al banco de devolver el cargo de la tarjeta y les enviare el producto si corren ellos con los gastos de transporte. Es un problema generado por ellos.
Javi G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas una vez más por la situación que ha vivido. No obstante, nos gustaría aclararle algunos puntos. Usted encargó un radiocontrol Futaba, cuya caja se pesa meticulosamente antes del envío para garantizar su contenido. Sin embargo, se puso en contacto con nosotros para decirnos que había recibido un producto supuestamente abierto o de segunda mano, al que le faltaba el receptor. Esto parece poco probable para un producto de esta gama. A pesar de ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con nuestro proveedor. Nos confirmaron que habían enviado el receptor que faltaba directamente a su dirección para resolver el problema rápidamente. Lamentablemente, usted no aceptó esta solución y prefirió solicitar un reembolso inmediato. Simplemente le pedimos que devolviera el mando una vez recibido el receptor, con el fin de limitar los gastos de envío entre España y Francia, que son importantes. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria y esperamos poder aclarar esta situación lo antes posible. Atentamente 1001 hobbies
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★☆☆☆☆
NO encarguen nada a esta empresa. Pedí pinturas para maquetas el 27/12/24 y recibí una carpeta vacía usada el 10/1/25. Tuve que enviarles dos correos electrónicos para que me devolvieran el dinero. Tuve que enviarles un correo electrónico dos veces para obtener una respuesta para un reembolso y ahora tengo que completar y firmar una declaración jurada y esperar una investigación. Horrible servicio, manténgase alejado de esta empresa.
Curtis C.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
He comprado una carrocería para un coche de RC y no sólo me llegó algo totalmente distinto, si no que todo son problemas para el cambio y mandarme la carrocería. Intentar hablar con ellos por teléfono es misión imposible y el envío ha de ser por Correos o lo tienes que ir a buscar tu!!!!
Nunca más!!
Iban H.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
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Estoy muy insatisfecho.
Entrega garantizada según la página web antes de Navidad.
Entrega el 10 de enero.
Entiendo que haya retrasos en esta época del año, pero no garanticen sus entregas para que puedan seguir recibiendo pedidos sabiendo que no van a poder cumplir sus compromisos.
En definitiva, una vez realizada la entrega, ni disculpas ni nada. Pedí un gesto por el retraso (podía haber cancelado el pedido o devolverlo) y entonces me enviaron un email ofreciéndome (con un email explicando mi gran suerte) 5 euros de descuento en un futuro pedido (mi pedido era de 110 euros).
¿A quién quieren engañar? Yo no mendigo dinero, así que les dejaré sus 5 euros y compraré mis figuritas en otro sitio.
Alexandre D.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
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★☆☆☆☆
Mienten con la fecha de envío. Una vergüenza que haya que pagar tannto para que después se retrasen una semana
Bea B.
El
tras la compra de 25/12/2024
1
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No lo suficientemente claro
Brigitte B.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le rogamos nos indique si hay algún punto que considera poco claro. Atentamente, Laure
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Negativa a retirar el producto defectuoso
Patrick M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Mougenot, Lamentamos sinceramente su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Le recordamos que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 6 de enero a las 13:58 para expresarnos su descontento por la pieza que faltaba (la cola para madera) y la dificultad que tenía para comprender las instrucciones. En cuanto recibimos su mensaje, le propusimos devolver el modelo. Sin embargo, nos informó de que ya había empezado a montarlo. En estas circunstancias, y de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de un modelo que ya ha sido abierto. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud. Saludos cordiales, 1001hobbies
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Embalaje deficiente, 2 modelos rotos, no se ha hecho nada con el jabón.
Philippe B.
El
tras la compra de 01/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Le invitamos a responder al correo electrónico enviado el 23/12/2024, que también le hemos devuelto hoy. Puede enviar fotos de este modelo a [email protected]. Atentamente, 1001hobbies
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Me enviaron 2 correos electrónicos sin ninguna respuesta aparte de decirme que mi expediente estaba en espera. Nunca recibí mi paquete sabiendo que el punto de retransmisión se lo había dado a otra persona y a nadie parecía importarle el problema.
Así que mi primer y último pedido con vosotros.
Shanone M.
El
tras la compra de 14/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
1
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★☆☆☆☆
Plazos de entrega interminables (casi un mes) a pesar de que se cobra por la entrega. Muy poca visibilidad de lo que ocurre con el paquete.
'sabrina' J.
El
tras la compra de 23/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su pedido fue enviado el viernes, ya que estábamos esperando el puzzle LOBO EN LA NATURALEZA. Sin embargo, no hemos podido enviárselo porque no lo ha recibido nuestro proveedor. En consecuencia, se está tramitando el reembolso de este puzzle. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Atentamente
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Tres semanas de espera en un pedido de diez artículos por 2 productos que faltaban. Totalmente inaceptable. Pedido enviado sólo después de llamada telefónica. 2 correos electrónicos sin respuesta ....
Olivier L.
El
tras la compra de 13/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que dos de los productos que pidió (EVOCO N°000 - Disponible y AG4030 COLORO N°00 - Disponible) fueron pedidos a nuestro proveedor con sede en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional. Para mayor claridad, estos son los términos utilizados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - envío inmediato: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. También hemos observado que los dos correos electrónicos que nos ha enviado se enviaron a [email protected]..., que no es la dirección del servicio de atención al cliente. Por ello, no hemos podido recibirlos ni responderlos. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta o necesita más información. Atentamente, El equipo de 1001hobbies
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2 errores por parte de 1001hobbies, 2 veces recibido los artículos equivocados y reembolso PARCIAL! inaceptable.
Nathalie M.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1
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No debe vender modelos VALOM mal fabricados e incompletos.
Armando P.
El
tras la compra de 28/11/2024
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