★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recibí mi pedido 4 meses después de haberlo realizado
¡Más de dos meses de retraso para un set supuestamente disponible! ¡Y siempre la misma respuesta, está en camino!
10 dias de plazo de entrega don muchos dias.
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias.
Le informamos de que su paquete se envió el 01/04/2025, tras su pedido realizado el 31/03/2025.
Entendemos su frustración con respecto al plazo de entrega, pero queremos aclarar que la distribución fue realizada por el transportista Correos, que tardó 10 días en realizar la entrega.
Desafortunadamente, este plazo depende exclusivamente de sus servicios y no podemos ser responsables de este retraso.
Sin embargo, quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Solo se entregó un producto de los 2, aunque ambos estaban en stock, y la entrega tardó más de 10 días.
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas.
El producto "Ruinas Perdidas de Narak (Las): Jefes de expedición" no pudo ser pedido a nuestro proveedor porque está agotado, sin fecha de reposición prevista. Como consecuencia, hemos enviado el primer producto de su pedido, y se está procesando una solicitud de reembolso para el producto no disponible.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Ya envié 1... el modelo del generador es una porquería. Sacar las piezas de los moldes fue difícil y tedioso y algunas piezas se rompieron debido a la dificultad para retirarlas. Además, faltaban varias piezas. Diseño brutal para acceder a las piezas individuales sin romperlas. No recomendado para ese tipo de modelos fabricados.
Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con este modelo.
Entendemos que las piezas a escala 1:48 pueden ser complicadas de manejar, y nos disculpamos por el inconveniente causado. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el diseño y la extracción de las piezas.
Agradecemos que haya encontrado una solución utilizando las piezas restantes de otros modelos para completar su proyecto, pero entendemos que esto no es ideal.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y proveedores. Su satisfacción es esencial, y esperamos que sus futuras compras le ofrezcan una mejor experiencia.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Hola, ¡3 semanas para recibir material que normalmente está disponible es demasiado tiempo! R.Léonard
Lamentamos su opinión.
Su pedido contenía 18 productos, de los cuales dos (Hurricane Mk.I Bat. y Mr Hobby - Gunze Mr. Color Super Metallic Colors II (10 ml) Super Fine Silver II) debían ser pedidos en un plazo de 10 días a nuestro proveedor.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, en nuestro sitio, deben tenerse en cuenta dos conceptos: un producto "disponible" significa que se ha pedido a nuestro proveedor, especialmente para usted, mientras que un producto "disponible - enviado hoy" significa que está en stock en nuestro depósito logístico.
Le recordamos que 1001 Hobbies es una PYME, y para ofrecer la mayor cantidad de productos a nuestros clientes, a veces nos vemos obligados a dejar ciertos productos con nuestros proveedores y a pedirlos después de recibir los pedidos de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión.
1001hobbies
Todavía estoy esperando mi reembolso por dos modelos que no me han enviado.
Lamentamos su opinión.
Queremos recordarle que, de acuerdo con el artículo L221-24 del Código de Consumo, el plazo de reembolso es de 14 días. Dado que la solicitud se realizó el 07/04/2025, el reembolso se realizará en un plazo de 4 a 5 días.
Agradecemos su paciencia.
1001HOBBIES
El pedido tardó casi un mes en ser entregado. No estaba claro en absoluto que algunos artículos no estaban en stock, en el momento del resumen del pedido, no vi ninguna información sobre un tiempo de entrega tan largo. Como revendedor, ¿para qué sirven si no tienen stock?
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Esperamos que comprenda nuestra posición.
Atentamente,
1001Hobbies
2 : Recibí una figura pop de Demon Slayer con un defecto, un brazo faltante. Sin embargo, contacté al servicio de atención al cliente por correo y no he recibido respuesta desde el 22 de marzo...
Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.
Atentamente,
1001hobbies
Nunca lo recibí
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por este inconveniente.
Según la información proporcionada por el transportista, el paquete LD208139425FR fue entregado el 1 de abril a la dirección indicada en su pedido.
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=3&text28777=&tLabels=LD208139425FR%2C%2C&tABt=false
Si no ha recibido este paquete, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos abrir una investigación con el transportista y ayudarle a resolver este problema.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
He recibido el juego en alemán y debo devolverlo a mi costo...
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este inconveniente.
Sepa que un comprobante de devolución fue enviado por nuestro servicio al cliente el jueves 3 de abril a las 12:15. ¿Lo ha recibido?
Este comprobante le permitirá devolver su producto de forma gratuita dejándolo directamente en la oficina de correos.
Le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001 Hobbies
No estoy satisfecho en absoluto con su forma de hacer, información falsa sobre la disponibilidad de los artículos que se piden, esperando 3 semanas por un pobre pedido de 40 €, la próxima vez pasaré de largo
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Le reiteramos nuestras disculpas.
Atentamente,
1001Hobbies
0 : no corresponde al modelo deseado, ¿puedo devolverlo?
Le agradecemos por tomarse el tiempo de informar sobre este inconveniente. Le enviamos un correo el jueves a las 16:43, que contiene la dirección de devolución.
Si no ha recibido nada, nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Comunicación muy mala, falsas promesas en el sitio...
Pedido realizado en enero, recibido a finales de marzo. Demasiado largo....
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de procesamiento y entrega.
En sus pedidos, dos productos estaban sujetos a un plazo largo, requiriendo un pedido especial a nuestro proveedor en Inglaterra. El plazo de estos productos es de aproximadamente 4 semanas. Sin embargo, es posible que las aduanas hayan bloqueado el pedido, lo que es el caso de la figura Los Guerreros Seminoles 1:72. Por esta razón, esta caja llegó más tarde de lo previsto.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta o solicitud de asistencia.
Atentamente,
1001hobbies
2 : Pedido recibido con 1 año de retraso BRAVO
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento de su pedido. Entendemos que este retraso es inaceptable y lo sentimos mucho.
Sepa que si realiza un nuevo pedido en nuestro sitio, haremos todo lo posible para procesar su solicitud lo más rápido posible y ofrecerle una mejor experiencia.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
1001hobbies
Tienes que pagar gastos de envío y dejarlo entregar en un punto de entrega por dpd, es triste que cuando llegas te griten, deberían poner mejores horarios de recogida, funciona mejor. Oh, el paquete podría haber pasado por el buzón... ¿me devolverán ahora los gastos de envío?
Recibí mi paquete en mil pedazos, así que no, no estoy satisfecho, además esperé mucho tiempo para recibirlo y ahora tendré que esperar varios días antes de ser reembolsado, así que no. Paso mi turno con 1001hobbies.
Lamentamos sinceramente este incidente y entendemos su descontento.
Usted recibió su producto el 19/03/2025 y nos informó de la rotura del objeto de inmediato. Nuestro servicio al cliente le pidió fotos, y una vez recibidas, su reembolso se realizó al día siguiente.
Queremos recordarle que la legislación europea estipula que tenemos hasta 14 días hábiles para reembolsar a un cliente que ha realizado una compra en una plataforma de comercio electrónico. En su caso, el reembolso se realizó dentro de los plazos establecidos, es decir, al día siguiente de recibir las fotos.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
4 : Plazo de entrega ampliamente incumplido. Decepcionante.
Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Su pedido fue enviado tan pronto como recibimos el producto en nuestro centro logístico. También deseamos llamar su atención sobre los dos estados de disponibilidad indicados en nuestro sitio:
Productos disponibles: Estos artículos requieren un pedido a nuestros proveedores antes de su envío.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro depósito logístico y pueden ser enviados de inmediato.
Para sus próximos pedidos, con el fin de asegurar una entrega rápida, le aconsejamos que pida productos indicados como "Productos disponibles - enviados hoy".
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001hobbies
No recibí lo que esperaba debido a un anuncio que no era absolutamente claro. Al final, me encontré pagando productos que son 4 veces más caros que en otros lugares (40 euros por un booster prismático en versión inglesa) cuando el anuncio dejaba claro que recibiría 4.
Lamentamos sinceramente su decepción y le pedimos disculpas.
Hacemos todo lo posible, según las herramientas informáticas disponibles, para precisar y aclarar las fichas de productos. Por lo tanto, queremos llamar su atención sobre el hecho de que la descripción del producto "Ficha técnica Pokémon - TCG Scarlet and Violet Prismatic Evolutions Booster Pack" menciona claramente:
"Envío aleatorio de un solo producto".
Por lo tanto, lamentamos que no haya consultado la descripción del producto, que especifica que se trata solo de un paquete de cartas.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
No estoy nada contento, solo he recibido un artículo de los 3, el segundo está en espera de entrega y he decidido cancelar el tercero. La culpa es de la estúpida política de 1001 hobbies que explica que se refiera a sus CGU: entender que disponible en 1001 hobbies significa en stock en el proveedor, hay que leer disponible y enviado en 48 h para entender que realmente está en stock .... huyan de este sitio
Lamentamos saber de su insatisfacción y entendemos su frustración.
En cuanto a la disponibilidad de los productos, aclaramos en cada ficha de artículo que "enviado hoy" significa que el artículo está en stock en nuestro depósito logístico. También queremos recordar que su pedido se realizó el 12/03/2025, y el envío tuvo lugar el 18/03/2025 a las 21:52.
Como PYME, hacemos nuestro mejor esfuerzo para gestionar los stocks, pero a veces es difícil tener todo en stock de manera permanente. Le animamos a contactar a nuestro servicio al cliente en caso de duda antes de realizar un pedido, lo que nos permitiría aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
Entendemos que la información no siempre sea clara, y tomamos en cuenta su comentario para mejorar aún más la transparencia de nuestra comunicación, especialmente en nuestros términos y condiciones.
Finalmente, le confirmamos que su pedido ha sido parcialmente enviado y que hemos respetado su solicitud de cancelación del tercer artículo.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
¡A huir! Para nada fiable. Información errónea varias veces. 3 meses de retraso en productos que se muestran disponibles en los proveedores.
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento.
Queremos aclarar que estos productos estaban y siguen estando disponibles en nuestro proveedor. Sin embargo, entendemos que la espera pudo haber sido demasiado larga para usted. Estos artículos se piden a nuestro proveedor en el Reino Unido, por lo que su tiempo de procesamiento podría llegar hasta 6 semanas antes de la recepción.
De acuerdo con su pedido, los productos no entregables han sido reembolsados para regularizar la situación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Objeto pedido roto en el embalaje. No merece una estrella.......
Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.
En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
1001hobbies
Indecente, compré y después de 180 días aún no he recibido todo, nunca me había sentido tan mal... nunca más compraré de ustedes que aún me deben dinero y compras... grandes problemas y cierro aquí porque no puedo más con ustedes.
Largo plazo de entrega con un solo paquete de los 2 pedidos. Además, la caja de cartón estaba dañada, al igual que la caja que contenía mi producto. Como compensación, sólo recibí un código de descuento de 5 €, ¡lo que significa que tengo que hacer otro pedido con ustedes para beneficiarme de él! Esto no me parece nada comercial...
Lamentamos este aviso y pedimos disculpas por el incidente.
Nos gustaría recordarle que hemos dividido su pedido sin coste adicional para las dos figuras Funko Pop. En cuanto a su solicitud de un gesto comercial adicional, le indicamos que, lamentablemente, los gastos de transporte no están cubiertos gratuitamente.
Esperamos que esta explicación le aporte mayor claridad y quedamos a su disposición para cualquier duda adicional.
Atentamente
1001hobbies
1 mes para recibir mi pedido y encima recibí 8 botes de pintura de los 9 que pedí, de verdad que no lo recomiendo.
Lamentamos este comentario y le pedimos sinceras disculpas.
Parece que no ha recibido el correo electrónico informándole de su pedido. Le habíamos informado de que este producto no había sido entregado en el pedido del proveedor. Entonces le ofrecimos el reembolso de este producto o la creación de una nota de crédito.
Como no recibimos respuesta por su parte, creamos una nota de crédito válida durante un año, que puede encontrar en su área de cliente.
Le pedimos disculpas una vez más por este incidente.
1001HOBBIES
EL MODELO ESTA INCOMPLETO FALTAN ALGUNAS PIEZAS LA CAJA PARECE HABER SIDO ABIERTA ANTES DEL ENVIO
Le pedimos disculpas por las molestias.
El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.
Atentamente
1001hobbies
Plazos de entrega anormalmente largos, de varias semanas Jabón no reproducible Productos desaparecidos
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que este producto no nos fue entregado por nuestro proveedor. De acuerdo con los procedimientos de nuestra empresa, simplemente hemos retirado este producto de su pedido (actualmente se está realizando una solicitud de reembolso para este producto).
Sentimos mucho que no haya tenido en cuenta la acción del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahora disponible de 10h a 13h y de 14h a 17h. A raíz de un problema informático, hemos tenido problemas con nuestra centralita, lo que ha impedido a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros.
Por ello, le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
¡Más que lento! Un artículo para meter en un sobre: ¡15 días! ¡Lamentable! No se dan cuenta de que esta baratija es necesaria para sacar adelante un modelo, así que hacemos otro: no de ellos......
Le pedimos disculpas por el retraso. No obstante, le recordamos que este producto tiene un plazo de entrega largo, de entre 2 y 4 semanas, tal y como se especifica en la ficha del producto y en su confirmación de pedido.
Lamentamos no haber tenido en cuenta esta información.
Le pedimos disculpas una vez más por el retraso.
Atentamente
1001hobbies
La entrega tardó mucho y la muñeca no vale esa cantidad. ¡Qué pena!
Franqueo 30 euros, aduana 22,95 CHF. No me extraña que China inunde el mercado. Portes y aduanas gratis. Su servicio es bueno, pero la colaboración es imposible.
Gracias por compartir su opinión. Comprendemos su frustración con respecto a los gastos de envío y aduana. Estos cargos están fuera de nuestro control y están relacionados en gran medida con las regulaciones internacionales. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas, pero lamentablemente estas tasas a veces pueden encarecer la experiencia, especialmente en el caso de los envíos internacionales.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición específica.
Un cordial saludo,
El equipo de 1001Hobbies
La maqueta está bien. El set de pinturas mal ( algunos botes medio vacíos y secos, otros llenos con demasiada agua). Tiempo de entrega muy mal (1 mes de espera).
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución adecuada a su situación.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Retraso de 2 meses en el envío, de 6 productos, 1 viene equivocado y faltan otros 2 por enviar. Un auténtico fallo por su parte y tampoco estoy conforme a que los productos que me vendieron a primeros de Enero me digan que les haga otro pedido para sustituirlos por otros. NO estoy conforme con esta solución. Quiero que me devuelvan el dinero pagado por los productos no recibidos y también por el pedido recibido equivocado.
Lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Al realizar su pedido, seleccionó 6 productos, 3 de los cuales tenían un plazo de entrega largo y debían pedirse a nuestro proveedor en Inglaterra. Debido a estos plazos de pedido, su pedido permaneció bloqueado hasta que no estuviera completo al 100 %.
Para satisfacerle, desbloqueamos el pedido y enviamos los 4 productos disponibles. A petición suya, se reembolsaron 2 productos no entregados.
Además, en cuanto nos informó de que el producto recibido no le convenía, organizamos inmediatamente su devolución y procedimos a su reembolso lo antes posible.
Esperamos que esta solución responda a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Pedido y entrega tardó 3 semanas más de la fecha de entrega indicada .
¡¡¡Entrega no en orden!!! Todavía nos falta parte de nuestro pedido. Demanda de factura correcta sigue sin respuesta.
Devolví mi pedido el 31 de enero, 1001hobbies lo recibió el 5 de febrero - hace más de 20 días - y todavía estoy esperando mi reembolso... Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, poca o ninguna capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente, ninguna comunicación... ¡A evitar!
Compruebe sus existencias antes de ponerlas a la venta
Hice un pedido a finales de octubre de 3 gunpla, uno disponible inmediatamente, otro acababa de anunciarse que volvía a estar en stock, y el último estaba en prepedido, con fecha de entrega estimada para noviembre. 2 semanas más tarde, justo después del periodo de retirada, cambian los plazos, nada en stock, todo se pospone a diciembre y enero. Me dicen que tenga paciencia, que uno de los modelos es un producto muy demandado y que si me doy de baja salgo perdiendo, y que en cualquier caso no hay devolución posible porque el derecho de desistimiento está caducado. Lo estoy pasando mal, ya que es un regalo de Navidad valorado en casi 300 euros que no he podido hacer. A mediados de diciembre volvieron a ampliar los plazos a finales de enero y finales de marzo. Me puse en contacto con la empresa a finales de enero para pedirles que hicieran un envío aparte, que yo pagaría si fuera necesario, en cuanto estuviera disponible cada modelo (recordemos que 2 de ellos estaban disponibles en octubre de 2024) porque no había habido ningún cambio en los plazos de entrega, pero me dijeron que no, que no estarían disponibles. No he tenido ninguna comunicación sobre el seguimiento de mi pedido, así que voy a la página web y los plazos de entrega son ahora para finales de julio de 2025. Como contratista que hago pedidos de material y suministros en el extranjero, sigo preguntándome sobre la seriedad de esta empresa y su gestión de stock online, así como las importantes diferencias de precio cuando se venden 2 productos idénticos en su tienda, a veces con una diferencia de 15€ por el mismo producto, y un servicio de atención al cliente evasivo que te quiere hacer ver que no estás en tu derecho. Mientras tanto, me han robado 300 euros, un familiar decepcionado que no entiende mis disculpas por su regalo de Navidad y piensa que le estoy mintiendo descaradamente para no regalarle nada, y mucho estrés causado por esta situación. Empiezo a pensar que nunca veré el color de estas gunpla.
Me ha llegado sólo un producto de los dos que dicen que venían en la misma caja. Llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y me cuelgan el tlf.
Entrega en 1 semana, sin embargo, lamento que los soportes triangulares inferior y superior sean incompatibles con mi Buggy T2M Pirate XT-C, a pesar de que la página web indicaba compatibilidad.