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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Compré por error un aeromodelo sin radiocontrol y, como era un regalo, compré inmediatamente otro más caro con radiocontrol. He solicitado varias veces la devolución del primer modelo de avión, pero no he recibido respuesta. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN 10001 HOBBIES
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, ¿puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]? Veremos qué podemos hacer. Gracias.
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★☆☆☆☆
Muy negativo por el momento. Pedí dos kits de aviones a escala 1/72 y recibí dos juegos de máscaras de pintura. Me reservo el derecho de modificar la reseña y si resulta ser un mero error
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación. Si no lo ha hecho ya, ¿puede enviarnos fotos de los productos que ha recibido a [email protected]? Encontraremos una solución para usted. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
Muy mal, ya les envié el mensaje indicándoles que no había recibido uno de los artículos y les solicité que procedieran a canjearlo por un vale como habían hecho con dos artículos que finalmente tampoco pudieron servire. Les copio lo remitido en el cual figura la referencia del artículo que falta y a que a fecha de hoy ya no necesito.Buenos días, acabo de recibir el paquete y en el me falta: Avro Lancaster Dambuster B. III (exterior) (diseñado para ser la agricultura con kits de Airfix) Referencia : MXSM72205. Cantidad : 1, 19,69 €, Total : 19,69 € He visto que si me han canjeado un vale de los artículos Referencia : QB72467 y Referencia : AMMO-1011. Les agradecería que procedieran de la misma forma con el artículo que no me han enviado. Saludos, TolO Corró.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros como parte de nuestros continuos esfuerzos por mejorar nuestros servicios. Acabo de informar al servicio de atención al cliente para que te den un vale en lugar del modelo que falta. Lamento mucho esta situación y le deseo un buen día.
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★☆☆☆☆
Pedido nunca llegó y ni siquiera reembolsado
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. Con el método de entrega de bajo coste y sin seguimiento, lamentablemente el paquete puede tardar hasta un mes en llegar. ¿Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] a finales de la semana que viene si el paquete aún no ha llegado? Le enviaremos uno nuevo.
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★☆☆☆☆
Mi pedido se retrasó y, cuando lo recibí, la mayoría de las etiquetas estaban dañadas o arrancadas. Envié una nota al servicio de atención al cliente y no hicieron nada. No volveré a comprar con vosotros.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Lo estamos teniendo en cuenta para mejorar nuestros servicios. Sentimos el estado en el que llegaron los productos, esto está fuera de nuestro control. Tal y como indica nuestro servicio de atención al cliente, el problema de la etiqueta no afecta a la eficacia del producto. No obstante, podemos ofrecerle un cheque regalo de 5 euros para utilizar en su próximo pedido con el código SAVCOM5. Que tenga un buen día
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Terrible NO COMPRES AQUÍ ¡BUSCA EN OTRO LUGAR! Contraté el envío urgente y recibí mi pedido (un regalo de cumpleaños) una semana después de la fiesta. Cuando me puse en contacto con la empresa para pedir ayuda, básicamente me dijeron que no podían hacer nada porque había elegido una opción de envío sin número de seguimiento. ¿Cómo iba a saber que el envío urgente no incluía número de seguimiento si no aparecía en ningún sitio? Desperdicié 10$ sólo para recibir mi paquete a tiempo. Muy poco profesional también, me dieron una actualización sólo cuando mi pago fue a través y cuando mi paquete fue dado a la mensajería, pero no después de que ni siquiera recibir una notificación de mi paquete fue entregado (muchos días de retraso) Definitivamente no voy a poner mi dinero en esta empresa más y le sugiero que no lo hacen tampoco. Busquen el producto que quieren en otro sitio, lo más probable es que lo encuentren y el servicio será sin duda mejor que el que dan aquí. Sinceramente debería haber tenido más cuidado pero sólo encontré las reseñas cuando ya había hecho el pedido y todas las negativas tenían los mismos puntos. ¡¡¡¡Definitivamente presten atención a las críticas y NO DESPERDICIEN SU DINERO AQUÍ!!!!
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Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Sentimos mucho esta experiencia insatisfactoria. Entendemos perfectamente y transmitiremos la información relativa a esta falta de información de seguimiento. Lamento aún más que con este método de entrega sin seguimiento, sea imposible para nuestro servicio de atención al cliente responder a su pregunta sobre el estado de su pedido. Que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
Uno de los productos nunca estuvo disponible. Después de 3 meses de espera e intercambio pido que me devuelvan el dinero. Espero no tener que esperar tanto por este.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho este retraso. Le confirmo que su solicitud de reembolso ha sido tenida en cuenta. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Foto que no coincide con lo que vendes
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. ¿Puede enviarnos un correo electrónico con fotos para contarnos más detalles? Tanto si se trata de un error de referencia como de un error de envío, tenemos que ponernos en contacto con el almacén o el proveedor. Gracias y que tenga un buen día. 1001hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
Muy insatisfecho . Mi pedido fue entregado completamente roto . La miniatura estaba dañada . Se rompió la plataforma de la marca y el espejo. También se había roto una pieza de la vitrina de PVC en la que se encuentra el modelo y la vitrina estaba completamente agrietada. Así que este paquete había sido seriamente arrojado o dejado caer.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje para nosotros. Sentimos mucho lo que le ha ocurrido a su coche en miniatura. Le aseguramos que está fuera de nuestro control y que el paquete fue mal manipulado por los repartidores. Por favor, envíenos fotos del estado del modelo a [email protected]. Buscaremos una solución. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
La entrega fue correcta y rápida. Desgraciadamente, no estaba claro en la descripción que el JUEGO ESTA EN FRANCES y por eso fue devuelto. Ya he enviado 3 correos electrónicos a las direcciones dadas ya que he devuelto el juego y me gustaría una confirmación de la devolución de mi dinero. También envié la entrega de seguimiento DPD éxito. ¡¡¡Sin respuesta ni lo mismo en 10 días laborables !!! ¡Por lo tanto, prefiero buscar otro proveedor donde funcione el servicio de atención al cliente, etc.!
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros. Lamentamos mucho esta situación. Efectivamente, acabamos de comprobar que algunos juegos no incluyen información sobre el idioma. Lo cambiaremos lo antes posible para evitar que esto vuelva a ocurrir. Mientras tanto, queremos pedirte disculpas una vez más. Que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
No estoy muy contenta porque 4 horas después de hacer el pedido envié un correo electrónico para cancelarlo y me dijeron que no se podía cancelar porque ya se había enviado por correo. No se puede enviar de vuelta como va a costar mucho.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse este tiempo. Sentimos mucho que tu experiencia como cliente no haya sido satisfactoria. Una vez enviado el paquete, efectivamente no podemos pararlo y devolverlo 🙁 Que tengas un buen día, https://www.1001hobbies.co.uk/
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★☆☆☆☆
Pedido el 5/12, entregado después de Navidad
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Verified Buyer
El
tras la compra de 05/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente ajeno a nuestra voluntad y le pedimos disculpas. El paquete se envió enseguida, pero la entrega tardó bastante ya que se acercaban las fiestas. Que tenga un buen día, https://www.1001hobbies.co.uk/
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Problema de retraso en el pedido quise anular imposible de joindres recibí el producto 2 meses después mientras que ya no lo necesitaba no lo aconsejo.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lo sentimos mucho, pero nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición por teléfono o correo electrónico en [email protected]. Veo que, efectivamente, Mondial Relais ha tardado un poco en entregar su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente, que estaba fuera de nuestro control: creo que la red debe haber estado sobrecargada durante el período festivo... Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
Muy mal todo
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviarnos un mensaje. Veo que el pedido tardó en llegar, pero ¿hay algún otro problema? Por favor, cuéntenos más para que podamos entender todas las dificultades encontradas, de principio a fin. Gracias
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★☆☆☆☆
EL PEDIDO NO LLEGO A LA FECHA QUE SE ESTIMABA Y HA LLEGADO CON CASI 10 DIAS O MAS DE RETRASO
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviarnos un mensaje importante. Sentimos mucho los retrasos, que escapan a nuestro control. Enviamos el pedido en cuanto se realiza la compra, pero el método de entrega de bajo coste ralentiza la fecha en épocas de gran demanda. Que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
El artículo llegó dañado y no se puede contactar con la empresa por teléfono.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Cuando hice el pedido, en su página web ponía "entrega inmediata". Esto me hizo elegir su producto. Al cabo de unos días, me di cuenta de que habían cambiado el plazo de entrega a "entrega entre 1 y 2 semanas", lo que considero que no es "legítimo". Desgraciadamente, no fui yo quien pagó el precio, sino la persona a la que quería hacer el regalo, por lo que estoy muy decepcionado. Saludos cordiales.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar una opinión positiva, porque aunque hice un primer pedido que nunca llegó, hice otro que tampoco llegó. De hecho 1001 me debe 40€ recibidos por transferencia bancaria en junio de 2022.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que el segundo paquete está bien marcado como entregado, lo siento. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando que no ha recibido nada? Iniciaremos una nueva investigación. Que tenga un buen día
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★☆☆☆☆
En cuanto a los cepillos, nada que decir. La aguja y la junta eran nuevas, pero el resto ya se había utilizado. Encontré pintura seca y el extremo de la pieza pequeña en la que estaba doblada la aguja. Muy decepcionado. Nunca más.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, que escapaba a nuestro control. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] con fotos del kit en cuestión? Nos pondremos en contacto con el proveedor. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Ha tardado mucho, no estoy nada contento con el servicio, nunca volveré a comprar aquí
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Tomamos buena nota de ello. Quisiera llamar su atención sobre el hecho de que dependemos de la reactividad del repartidor, sabiendo que usted ha optado por un reparto económico, que desgraciadamente no es prioritario en sus servicios. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mira que me sabe mal escribir una mala reseña sobre tiendas de modelismo, pero es que ésta en concreto no hay por donde cogerla. Resulta que hago un pedido de tres maquetas, y de una de ellas me mandan una referencia incorrecta, otro modelo. No pasa nada, a cualquiera le puede ocurrir. Como conservo el artículo intacto y precintado, le hago fotos y contacto con ellos para realizar el cambio por la referencia correcta. Como respuesta practicamente se rien en mi cara diciéndome que es la misma referencia, todo ello a pesar de tener delante las fotos adjuntas del pedido y de la maqueta recibida. A partir de ahí silencio, ya no vuelven a contestar emails. Lo siento mucho pero no me volverá a ocurrir algo así. A partir de ahora, mal que me pese, compraré todos estos artículos en Amazon, que sé que ante algún problema seguro que me ofrecerán una mejor respuesta. Huid de esta tienda francesa, no merece la pena el riesgo.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Veo que efectivamente había un problema de referencias, lo sentimos mucho. Le hemos propuesto por correo electrónico varias soluciones para devolver el artículo u ofrecerle un reembolso. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. ¡Gracias y que tenga un buen día!
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★☆☆☆☆
Llega muy tarde
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios para introducir mejoras en el futuro. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, el paquete se ha desviado, fuera de nuestro control, y lo sentimos mucho. Como indicamos ayer en nuestro correo electrónico, hemos realizado un nuevo pedido de GA9BMTLYZ que se está preparando en estos momentos. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
2ª vez que el producto venía dañado en el paquete!!! peor que la primera vez; encima cartón con producto aceitoso!...!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema, que escapa a nuestro control. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para obtener una respuesta. En cuanto sepamos más, tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para ofrecerle una solución adecuada. Gracias por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Lo que se pidió y lo que se envió eran dos cosas diferentes, estoy intentando organizar una devolución porque lo que debería haber sido una figura de 20 cm acabó siendo un póster
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho este problema ajeno a nuestra voluntad. Efectivamente, se trataba de un error de referencia que cambiaremos, y encontraremos una solución para usted. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos artículos que estaban "listos para enviar de inmediato". Aparentemente no lo estaban porque sólo recibí uno y el segundo "debido a un problema informático" ni siquiera aparece en el pedido aunque lo pagué y tengo una confirmación de PayPal - también el pedido de sustitución es para el artículo EQUIVOCADO aunque expliqué varias veces qué artículo llegó y cuál falta.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/01/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Efectivamente, veo que el pedido contiene un solo producto, pero no se corresponde con el importe. Lo sentimos mucho. Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente para asegurarme de que se envía el producto correcto que falta, tal y como se describe en su correo electrónico. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Todo funcionó a la perfección
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 31/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Es posible que la reseña no se corresponda con su experiencia como huésped. Por favor, siéntase libre de cambiar la reseña. Muchas gracias 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Mala gestión del sitio web y retrasos en los envíos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos el retraso, y tomaremos buena nota de tu comentario para poder mejorar en el futuro. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y cuando llegó el artículo estaba dañado. Me he puesto en contacto con ellos para que me lo cambien y se niegan a hacerlo hasta que destruya completamente el artículo. Nunca he recibido una petición de este tipo cuando se ha enviado la prueba de que llegó dañado. Evitadlos a toda costa.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, puedo confirmarle que se trata de una solicitud que tenemos que hacer oficialmente para respetar la petición de los proveedores y la legislación francesa. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] para que podamos enviarle uno nuevo. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi compra. A mi pedido le faltaba un artículo en el paquete y un segundo artículo lo recibí roto y por lo tanto inutilizable.... Pedido para navidad y recibido un mes después, regalo perdido Y por último servicio postventa inexistente, aún estoy esperando respuesta a la reclamación que hice... ¡Sólo diría una cosa para huir!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Veo que la solicitud de reembolso se ha tenido en cuenta y debería efectuarse en breve. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día,