★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No recibí el pedido en Navidad y aún estoy peleando para conseguir que me devuelvan el dinero. El servicio de atención al cliente es ineficaz, la comunicación con ellos es pésima.
Respuesta lenta
Hyper decu. cher pour du papier. frais de port exorbitant pour une enveloppe.c'est du vol.c'est du vol.
El sitio web es una traducción de google del sitio web francés. Es posible que los productos no estén en neerlandés, pero esto no se menciona necesariamente. Evite la tienda online.
¡¡¡¡Primer envío en un simple sobre.llegó aplastado por supuesto.devolución del fig.me dijeron que me enviaban de nuevo esta vez bien protegido en una caja.recibido después de 1 mes de espera, todavía en un simple sobre, blister de nuevo aplastado por supuesto!!!! Colección de juguetes en migajas, que termina en la basura .perdu 38 eu., Bravo !!!!!!!Nul....j renunciar a tratar de ordenar un producto de personas que no respetan nada, o sus clientes.à évitez .escros
Pedido realizado el 27/11/22, mitad recibido el 22/01/23 después de 3 recordatorios. Ahora estamos a mediados de febrero y estoy esperando el resto de mi pedido tras otros 2 recordatorios. Vendedores de mala fe (el sitio indicaba disponibilidad inmediata y se atreven a decirme que la disponibilidad se retrasó 3 semanas tras un retraso de... ¡7 semanas!), incompetentes (tengo que decirles lo que me enviaron para evitar duplicaciones innecesarias. Y sí, yo tampoco soy partidario de perder el tiempo =p). Así que si quieres perder el tiempo y el dinero, o si te gusta sufrir, hazles un pedido. Si no, prueba con otra empresa, que será mucho más eficiente, competente y agradable.
El sitio web decía que mi pedido se enviaría en un plazo de 14 días a partir de mi compra. Recibí mi pedido casi seis semanas después y para cuando lo recibí ya había hecho otros arreglos para sustituir los modelos de cartón que pedí. No recomiendo 1001Hobbies a nadie.
Después de hacer el pedido, recibes correos automáticos a intervalos regulares en los que se te piden opiniones, imágenes de modelos, etc. Lamentablemente, el botón para darse de baja es inútil contra estos correos basura.
Mal
EL FUNKO POP DE KYLIAN MBAPPE NUNCA ME LLEGÓ Y EL OTRO UN MES TARDE, NUNCA MAS VOLVERE A PEDIR NADA EN ESTA PAGINA
Plazo de entrega meses después de la compra sin comunicación. Mercancía no reembolsada hasta la fecha después de ser devuelta por cuenta propia. Ya escrito a 4 veces. Sin respuesta. Realmente no recomendable. En cambio, recibo constantemente correos publicitarios. Nunca más.
Compré por error un aeromodelo sin radiocontrol y, como era un regalo, compré inmediatamente otro más caro con radiocontrol. He solicitado varias veces la devolución del primer modelo de avión, pero no he recibido respuesta. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN 10001 HOBBIES
Muy negativo por el momento. Pedí dos kits de aviones a escala 1/72 y recibí dos juegos de máscaras de pintura. Me reservo el derecho de modificar la reseña y si resulta ser un mero error
Muy mal, ya les envié el mensaje indicándoles que no había recibido uno de los artículos y les solicité que procedieran a canjearlo por un vale como habían hecho con dos artículos que finalmente tampoco pudieron servire. Les copio lo remitido en el cual figura la referencia del artículo que falta y a que a fecha de hoy ya no necesito.Buenos días, acabo de recibir el paquete y en el me falta: Avro Lancaster Dambuster B. III (exterior) (diseñado para ser la agricultura con kits de Airfix) Referencia : MXSM72205. Cantidad : 1, 19,69 €, Total : 19,69 € He visto que si me han canjeado un vale de los artículos Referencia : QB72467 y Referencia : AMMO-1011. Les agradecería que procedieran de la misma forma con el artículo que no me han enviado. Saludos, TolO Corró.
Pedido nunca llegó y ni siquiera reembolsado
Mi pedido se retrasó y, cuando lo recibí, la mayoría de las etiquetas estaban dañadas o arrancadas. Envié una nota al servicio de atención al cliente y no hicieron nada. No volveré a comprar con vosotros.
Terrible NO COMPRES AQUÍ ¡BUSCA EN OTRO LUGAR! Contraté el envío urgente y recibí mi pedido (un regalo de cumpleaños) una semana después de la fiesta. Cuando me puse en contacto con la empresa para pedir ayuda, básicamente me dijeron que no podían hacer nada porque había elegido una opción de envío sin número de seguimiento. ¿Cómo iba a saber que el envío urgente no incluía número de seguimiento si no aparecía en ningún sitio? Desperdicié 10$ sólo para recibir mi paquete a tiempo. Muy poco profesional también, me dieron una actualización sólo cuando mi pago fue a través y cuando mi paquete fue dado a la mensajería, pero no después de que ni siquiera recibir una notificación de mi paquete fue entregado (muchos días de retraso) Definitivamente no voy a poner mi dinero en esta empresa más y le sugiero que no lo hacen tampoco. Busquen el producto que quieren en otro sitio, lo más probable es que lo encuentren y el servicio será sin duda mejor que el que dan aquí. Sinceramente debería haber tenido más cuidado pero sólo encontré las reseñas cuando ya había hecho el pedido y todas las negativas tenían los mismos puntos. ¡¡¡¡Definitivamente presten atención a las críticas y NO DESPERDICIEN SU DINERO AQUÍ!!!!
Uno de los productos nunca estuvo disponible. Después de 3 meses de espera e intercambio pido que me devuelvan el dinero. Espero no tener que esperar tanto por este.
Foto que no coincide con lo que vendes
Muy insatisfecho . Mi pedido fue entregado completamente roto . La miniatura estaba dañada . Se rompió la plataforma de la marca y el espejo. También se había roto una pieza de la vitrina de PVC en la que se encuentra el modelo y la vitrina estaba completamente agrietada. Así que este paquete había sido seriamente arrojado o dejado caer.
La entrega fue correcta y rápida. Desgraciadamente, no estaba claro en la descripción que el JUEGO ESTA EN FRANCES y por eso fue devuelto. Ya he enviado 3 correos electrónicos a las direcciones dadas ya que he devuelto el juego y me gustaría una confirmación de la devolución de mi dinero. También envié la entrega de seguimiento DPD éxito. ¡¡¡Sin respuesta ni lo mismo en 10 días laborables !!! ¡Por lo tanto, prefiero buscar otro proveedor donde funcione el servicio de atención al cliente, etc.!
No estoy muy contenta porque 4 horas después de hacer el pedido envié un correo electrónico para cancelarlo y me dijeron que no se podía cancelar porque ya se había enviado por correo. No se puede enviar de vuelta como va a costar mucho.
Pedido el 5/12, entregado después de Navidad
Problema de retraso en el pedido quise anular imposible de joindres recibí el producto 2 meses después mientras que ya no lo necesitaba no lo aconsejo.
Muy mal todo
EL PEDIDO NO LLEGO A LA FECHA QUE SE ESTIMABA Y HA LLEGADO CON CASI 10 DIAS O MAS DE RETRASO
El artículo llegó dañado y no se puede contactar con la empresa por teléfono.
Cuando hice el pedido, en su página web ponía "entrega inmediata". Esto me hizo elegir su producto. Al cabo de unos días, me di cuenta de que habían cambiado el plazo de entrega a "entrega entre 1 y 2 semanas", lo que considero que no es "legítimo". Desgraciadamente, no fui yo quien pagó el precio, sino la persona a la que quería hacer el regalo, por lo que estoy muy decepcionado. Saludos cordiales.
No puedo dar una opinión positiva, porque aunque hice un primer pedido que nunca llegó, hice otro que tampoco llegó. De hecho 1001 me debe 40€ recibidos por transferencia bancaria en junio de 2022.
En cuanto a los cepillos, nada que decir. La aguja y la junta eran nuevas, pero el resto ya se había utilizado. Encontré pintura seca y el extremo de la pieza pequeña en la que estaba doblada la aguja. Muy decepcionado. Nunca más.
Ha tardado mucho, no estoy nada contento con el servicio, nunca volveré a comprar aquí
Mira que me sabe mal escribir una mala reseña sobre tiendas de modelismo, pero es que ésta en concreto no hay por donde cogerla. Resulta que hago un pedido de tres maquetas, y de una de ellas me mandan una referencia incorrecta, otro modelo. No pasa nada, a cualquiera le puede ocurrir. Como conservo el artículo intacto y precintado, le hago fotos y contacto con ellos para realizar el cambio por la referencia correcta. Como respuesta practicamente se rien en mi cara diciéndome que es la misma referencia, todo ello a pesar de tener delante las fotos adjuntas del pedido y de la maqueta recibida. A partir de ahí silencio, ya no vuelven a contestar emails. Lo siento mucho pero no me volverá a ocurrir algo así. A partir de ahora, mal que me pese, compraré todos estos artículos en Amazon, que sé que ante algún problema seguro que me ofrecerán una mejor respuesta. Huid de esta tienda francesa, no merece la pena el riesgo.
Llega muy tarde
Pedido no recibido
2ª vez que el producto venía dañado en el paquete!!! peor que la primera vez; encima cartón con producto aceitoso!...!
Lo que se pidió y lo que se envió eran dos cosas diferentes, estoy intentando organizar una devolución porque lo que debería haber sido una figura de 20 cm acabó siendo un póster
Pedí dos artículos que estaban "listos para enviar de inmediato". Aparentemente no lo estaban porque sólo recibí uno y el segundo "debido a un problema informático" ni siquiera aparece en el pedido aunque lo pagué y tengo una confirmación de PayPal - también el pedido de sustitución es para el artículo EQUIVOCADO aunque expliqué varias veces qué artículo llegó y cuál falta.
Todo funcionó a la perfección
Mala gestión del sitio web y retrasos en los envíos
La entrega tardó mucho y cuando llegó el artículo estaba dañado. Me he puesto en contacto con ellos para que me lo cambien y se niegan a hacerlo hasta que destruya completamente el artículo. Nunca he recibido una petición de este tipo cuando se ha enviado la prueba de que llegó dañado. Evitadlos a toda costa.