/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Los artículos llegaron completos y exactamente lo que buscaba.
Cassidy B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo bien
Jose Luis D.
El
tras la compra de 10/02/2025
5
/5
★★★★★
Tout très bien, comme d' habitude
Vittorio M.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
PERFECTO
Christian B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido, bien embalado, corresponde a mi pedido. Mi única pena, que no afecta a la satisfacción de mi pedido, es no disponer de una carta de colores tamiya con la que hacer mis pedidos.
Philippe G.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo correcto
Enrique S.
El
tras la compra de 01/03/2025
5
/5
★★★★★
La comunicación fue excelente y los productos llegaron en buen estado
Phil D.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
EL MODELO ESTA INCOMPLETO FALTAN ALGUNAS PIEZAS LA CAJA PARECE HABER SIDO ABIERTA ANTES DEL ENVIO
Gerome M.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias.
El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.
Atentamente
1001hobbies
Le pedimos disculpas por las molestias.
El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.
Atentamente
1001hobbies
5
/5
★★★★★
EXCELENTE!!!
Nacho B.
El
tras la compra de 02/03/2025
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Thierry B.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy satisfecha. Aunque era mi primer pedido, el servicio de atención al cliente respondió a mis preguntas durante el plazo de entrega. Mi temor de que pudiera haber problemas con mi transferencia bancaria (sin Paypal) a un banco francés no se materializó. La entrega (seguimiento de la entrega) y la mercancía (estado) llegaron sin problemas.
Marc Constantin S.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No estoy contenta compré amazes modern no eres serio no volveré a comprarte no doy las gracias
Eric P.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, gracias.
Jean G.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El artículo llegó en excelentes condiciones. Gran comunicación sobre el estado del envío.
Raul M.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super muy feliz
Florian A.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega anormalmente largos, de varias semanas Jabón no reproducible Productos desaparecidos
Bruno D.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor,
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que este producto no nos fue entregado por nuestro proveedor. De acuerdo con los procedimientos de nuestra empresa, simplemente hemos retirado este producto de su pedido (actualmente se está realizando una solicitud de reembolso para este producto).
Sentimos mucho que no haya tenido en cuenta la acción del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahora disponible de 10h a 13h y de 14h a 17h. A raíz de un problema informático, hemos tenido problemas con nuestra centralita, lo que ha impedido a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros.
Por ello, le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que este producto no nos fue entregado por nuestro proveedor. De acuerdo con los procedimientos de nuestra empresa, simplemente hemos retirado este producto de su pedido (actualmente se está realizando una solicitud de reembolso para este producto).
Sentimos mucho que no haya tenido en cuenta la acción del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahora disponible de 10h a 13h y de 14h a 17h. A raíz de un problema informático, hemos tenido problemas con nuestra centralita, lo que ha impedido a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros.
Por ello, le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
5
/5
★★★★★
Productos de calidad. Amplia elección y muy buena disponibilidad de productos. Entrega rápida y precisa.
Eric B.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Es una pena que no nos avisaran de la larga espera de los pedidos porque para mi hace 2 meses que hice el pedido y se me ha hecho muy largo 🤔🤔sans cela se que j'ai commandé et conforme a mais attente mercii 😉😉.
Jean Pierre F.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el pedido estaba incompleto. Sin embargo, como nunca he tenido ningún otro problema al hacer pedidos a su empresa, siempre haré pedidos en su sitio si lo necesito.
Gael L.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor,
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que estos productos no nos fueron entregados por nuestro proveedor. Por lo tanto, de acuerdo con el procedimiento de nuestra empresa, hemos retirado estos productos de su pedido (está en curso una solicitud de reembolso de estos artículos).
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que estos productos no nos fueron entregados por nuestro proveedor. Por lo tanto, de acuerdo con el procedimiento de nuestra empresa, hemos retirado estos productos de su pedido (está en curso una solicitud de reembolso de estos artículos).
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Más que lento! Un artículo para meter en un sobre: ¡15 días! ¡Lamentable! No se dan cuenta de que esta baratija es necesaria para sacar adelante un modelo, así que hacemos otro: no de ellos......
Bernard C.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor,
Le pedimos disculpas por el retraso. No obstante, le recordamos que este producto tiene un plazo de entrega largo, de entre 2 y 4 semanas, tal y como se especifica en la ficha del producto y en su confirmación de pedido.
Lamentamos no haber tenido en cuenta esta información.
Le pedimos disculpas una vez más por el retraso.
Atentamente
1001hobbies
Le pedimos disculpas por el retraso. No obstante, le recordamos que este producto tiene un plazo de entrega largo, de entre 2 y 4 semanas, tal y como se especifica en la ficha del producto y en su confirmación de pedido.
Lamentamos no haber tenido en cuenta esta información.
Le pedimos disculpas una vez más por el retraso.
Atentamente
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y la muñeca no vale esa cantidad. ¡Qué pena!
Pierre W.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y nos disculpamos por este incidente. La demora que ha notado corresponde al tiempo de reabastecimiento con nuestro proveedor. Tan pronto como recibimos el producto, lo enviamos de acuerdo con nuestras obligaciones contractuales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Tardó un poco, pero por lo demás bien.
Stephan W.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, volveré pronto, ya que estoy muy satisfecho con este sitio mercantil.
Patrick P.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ok
Marie Eugenie G.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entregado a tiempo.
Henkjan S.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo salió según lo previsto.
Henri R.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Henri,
Muchas gracias por su comentario positivo y su puntuación de 5/5. Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro sitio web "1001hobbies" estuvo a la altura de sus expectativas. No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas algo.
Un cordial saludo,
El equipo 1001hobbies
Muchas gracias por su comentario positivo y su puntuación de 5/5. Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro sitio web "1001hobbies" estuvo a la altura de sus expectativas. No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas algo.
Un cordial saludo,
El equipo 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Franqueo 30 euros, aduana 22,95 CHF. No me extraña que China inunde el mercado. Portes y aduanas gratis. Su servicio es bueno, pero la colaboración es imposible.
Louis J.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por compartir su opinión. Comprendemos su frustración con respecto a los gastos de envío y aduana. Estos cargos están fuera de nuestro control y están relacionados en gran medida con las regulaciones internacionales. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas, pero lamentablemente estas tasas a veces pueden encarecer la experiencia, especialmente en el caso de los envíos internacionales.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición específica.
Un cordial saludo,
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por compartir su opinión. Comprendemos su frustración con respecto a los gastos de envío y aduana. Estos cargos están fuera de nuestro control y están relacionados en gran medida con las regulaciones internacionales. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas, pero lamentablemente estas tasas a veces pueden encarecer la experiencia, especialmente en el caso de los envíos internacionales.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición específica.
Un cordial saludo,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Muy buen producto, difícil de encontrar en otro sitio. ¡¡¡Cuidado con los precios!!!
Didier B.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que estés contento con la BMW R 18 Classic (Edición Precoloreada). Entendemos que el precio puede ser un factor y siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. También tenemos como objetivo ofrecer una experiencia de compra única, con productos que son difíciles de encontrar en otros lugares.
¡Esperamos verle pronto en nuestro sitio para descubrir otros productos interesantes!
Atentamente
El equipo de 1001Hobbies
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que estés contento con la BMW R 18 Classic (Edición Precoloreada). Entendemos que el precio puede ser un factor y siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. También tenemos como objetivo ofrecer una experiencia de compra única, con productos que son difíciles de encontrar en otros lugares.
¡Esperamos verle pronto en nuestro sitio para descubrir otros productos interesantes!
Atentamente
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Tal y como se anunciaba, rápido, estoy muy contento con esta compra
Steven H.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir, pedido realizado, entrega rápida, todo bien.
Fabrice G.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Fabrice,
Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que tu pedido ha ido bien y que has apreciado la rapidez de nuestra entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto en 1001hobbies!
Le deseamos lo mejor,
El equipo 1001hobbies
Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que tu pedido ha ido bien y que has apreciado la rapidez de nuestra entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto en 1001hobbies!
Le deseamos lo mejor,
El equipo 1001hobbies