4.2/5
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Después de buscar en varios sitios la mejor relación precio valor la conseguí aquí... aparte del precio y la calidad el envío rápido! ... enhorabuena y sigan trabajando asi!
User icon
Francisco D.
El
tras la compra de 04/04/2025
5 /5
★★★★★
Eficaz
User icon
Vincent E.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho
User icon
Christian P.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Jacobo I.
El
tras la compra de 04/04/2025
5 /5
★★★★★
¡Gran producto! ¡Envío rápido!
User icon
Silvester S.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy buen servicio!
User icon
Yordy K.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Solo se entregó un producto de los 2, aunque ambos estaban en stock, y la entrega tardó más de 10 días.
User icon
Florian B.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,

Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas.

El producto "Ruinas Perdidas de Narak (Las): Jefes de expedición" no pudo ser pedido a nuestro proveedor porque está agotado, sin fecha de reposición prevista. Como consecuencia, hemos enviado el primer producto de su pedido, y se está procesando una solicitud de reembolso para el producto no disponible.

Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Servicio muy rápido a mis expectativas.
User icon
David M.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
👍🙏🏻💯
User icon
Gino M.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Baja calidad en relación al precio
User icon
Emily S.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos saber que el producto no cumplió con sus expectativas en cuanto a calidad. Su opinión es muy importante para nosotros y ha sido transmitida a nuestro equipo de productos para consultarlo con nuestro proveedor. Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio y su opinión nos ayuda a mejorar continuamente. Si lo desea, nuestro servicio al cliente está a su disposición para ayudarle a encontrar una solución adecuada (cambio, devolución o reembolso bajo las condiciones aplicables). Nos encantaría saber de usted. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
¡Todo genial!!!
User icon
Manfred R.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, me sorprendió gratamente su seguimiento. Un poco de retraso, pero me informaron de inmediato. Gracias.
User icon
Remy H.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente por su opinión. Nos sentimos muy tocados por sus comentarios, que nos motivan a brindar plena satisfacción a nuestros clientes.

Esperamos que este producto le brinde plena satisfacción una vez montado.

Gracias nuevamente por su confianza.
1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Ya envié 1... el modelo del generador es una porquería. Sacar las piezas de los moldes fue difícil y tedioso y algunas piezas se rompieron debido a la dificultad para retirarlas. Además, faltaban varias piezas. Diseño brutal para acceder a las piezas individuales sin romperlas. No recomendado para ese tipo de modelos fabricados.
User icon
Corey K.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con este modelo.
Entendemos que las piezas a escala 1:48 pueden ser complicadas de manejar, y nos disculpamos por el inconveniente causado. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el diseño y la extracción de las piezas.
Agradecemos que haya encontrado una solución utilizando las piezas restantes de otros modelos para completar su proyecto, pero entendemos que esto no es ideal.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y proveedores. Su satisfacción es esencial, y esperamos que sus futuras compras le ofrezcan una mejor experiencia.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ¡3 semanas para recibir material que normalmente está disponible es demasiado tiempo! R.Léonard
User icon
Raphael L.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,
Lamentamos su opinión.
Su pedido contenía 18 productos, de los cuales dos (Hurricane Mk.I Bat. y Mr Hobby - Gunze Mr. Color Super Metallic Colors II (10 ml) Super Fine Silver II) debían ser pedidos en un plazo de 10 días a nuestro proveedor.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, en nuestro sitio, deben tenerse en cuenta dos conceptos: un producto "disponible" significa que se ha pedido a nuestro proveedor, especialmente para usted, mientras que un producto "disponible - enviado hoy" significa que está en stock en nuestro depósito logístico.
Le recordamos que 1001 Hobbies es una PYME, y para ofrecer la mayor cantidad de productos a nuestros clientes, a veces nos vemos obligados a dejar ciertos productos con nuestros proveedores y a pedirlos después de recibir los pedidos de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión.
1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi reembolso por dos modelos que no me han enviado.
User icon
Wiktorska B.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos su opinión.

Queremos recordarle que, de acuerdo con el artículo L221-24 del Código de Consumo, el plazo de reembolso es de 14 días. Dado que la solicitud se realizó el 07/04/2025, el reembolso se realizará en un plazo de 4 a 5 días.

Agradecemos su paciencia.
1001HOBBIES
2 /5
★★☆☆☆
Mitad del pedido recibido.
User icon
S S.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,

Le agradecemos su opinión.

De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.

Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Artículos bien recibidos y rápidamente, gracias
User icon
Alain B.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Después de una buena conversación por teléfono, he recibido mi pedido en buen estado.
User icon
Tiemen D.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien.
User icon
Jean- Claude F.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con su servicio
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó casi un mes en ser entregado. No estaba claro en absoluto que algunos artículos no estaban en stock, en el momento del resumen del pedido, no vi ninguna información sobre un tiempo de entrega tan largo. Como revendedor, ¿para qué sirven si no tienen stock?
User icon
Calvin U.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,

Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.

Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.

Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.

Esperamos que comprenda nuestra posición.

Atentamente,
1001Hobbies
5 /5
★★★★★
El envio fue rapido y el producto me encanta. Muy contento sin duda.
User icon
Borja T.
El
tras la compra de 31/03/2025
5 /5
★★★★★
Muy bien, pero un poco largo para la entrega.
User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial
User icon
Djamel A.
El
tras la compra de 30/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
2 : Recibí una figura pop de Demon Slayer con un defecto, un brazo faltante. Sin embargo, contacté al servicio de atención al cliente por correo y no he recibido respuesta desde el 22 de marzo...
User icon
Lorène H.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola querida cliente,

Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.

Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.

Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
El producto no era lo que esperaba.
User icon
Gayle W.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
La gestión fue muy buena, recibí la mercancía rápidamente, ¡estoy muy satisfecho! También con el producto, ¡la mercancía estaba en orden!................................................................................................................ ¡Con mucho gusto de nuevo!
User icon
Oliver K.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Los productos son de calidad.
User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Encantado con mi pedido y el plazo de entrega.
User icon
Bernard J.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Totalmente satisfecho rápido.
User icon
Alain R.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida