★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Sigo esperando pedidos en los que los productos individuales estaban disponibles mientras tanto. Ahora parece que llevo esperando más de medio año.
Sigo esperando noticias sobre el FIAT G50, que no he recibido.
No he recibido el artículo que pedí. En lugar de mi pedido de 150 euros, he recibido un disfraz de muñeca por 5 euros. Y ahora sigo sin saber dónde está mi pedido ni cuándo puedo esperar recibirlo.
No recibido
Su descripción y vacío
Todavía estoy esperando, después de numerosos correos y garantías al respecto por parte del vendedor, recibir uno de los paquetes pedidos y lógicamente ya pagados, una decepción.
Terrible. Sólo enviaron la mitad de mi pedido, que estaba dañado, el artículo más caro nunca llegó y nunca fue enviado, también se han negado a enviar un reemplazo o enviarme un reembolso por ello. NUNCA volveré a comprar a esta empresa y recomiendo a todo el mundo que evite tratar con ellos. También fingen que están en el Reino Unido con el nombre de su sitio web, número de teléfono del Reino Unido y los precios del Reino Unido, pero en realidad están en Francia. Su servicio de atención al cliente es patético, te ignoran. La peor experiencia. Perdí 160 libras tratando con ellos.
Pedí un juego, pero venía con una explicación de las reglas en francés. Extraño cuando pides algo a un sitio holandés. Envié un correo electrónico pero no se resolvió satisfactoriamente. No es probable que vuelva a hacer un pedido.
Todavia estoy esperando mi pedido porque no tengo numero de tracking que referenciar Deberian usar compañias de transporte serias: quien es Delivengo?? No creo que vuelva a hacer mas pedidos.
No se ha recibido ningún paquete
Pedido incompleto en la entrega. Faltaba un artículo facturado porque no estaba disponible. Lo enviaron como si no hubiera pasado nada. Cuando pedí el reembolso del artículo que faltaba, me dijeron que mi pedido había sido entregado. Así que expliqué el problema por segunda vez: silencio de radio. Un tercer correo electrónico para volver a explicar la situación. Sin más respuesta que un discurso de venta de nuevos productos. Falta de seriedad y consideración hacia el cliente, rayana en el fraude.
Plazo de entrega muy malo.
2 meses de plazo de entrega, muy mal.
Poco profesional y antipático
La maqueta es ademas de simple, su calidad es pesima y las instrucciones no estan en español, cosa que deberian avisar. Una compra horrible. Seguramente no volveré a comprar nada a 1001 hobbies.
Lo pedí a primeros de agosto y me ha llegado a mediados de septiembre después de 2 envios fallidos y teniendo que protestar yo, sin que nadie me dijera que padaba 🙁
Plazos incumplidos Plataforma no receptiva
No recomiendo este sitio, mi pedido fue mal preparado, un producto no entregado aunque en stock, los otros productos incompletos, los plazos de entrega no respetados, tuve que devolver mi pedido incompleto y ser reembolsado por PAYPAL, aconsejo utilizar este medio de pago en caso de problemas con ellos. Son ilocalizables por teléfono y no siempre contestan rápido o incluso se olvidan de enviarte sus respuestas. Para colmo, hubo un error de facturación, un total inexacto y un número de paquete incorrecto, ¡haciendo imposible el seguimiento! Les deseo mucha suerte.
Plazo de entrega extremadamente largo, pedí botellas de 24ml y recibí 18ml. Respuesta muy lenta.
Me puse en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente para preguntar dónde se quedaba el artículo. No sabía que tenía que venir de Francia, pero me contestaron de forma tan brusca y grosera. Les he indicado que no estoy satisfecho con su respuesta, así que quiero presentar una queja en este punto.
El día 5 de Agosto hice un pedido de pinturas y cuadradillos de Evergreen. ¿Alguien cree que lo hubiera hecho si hubiera sabido que iba a llegar el 13 de Septiembre? El env-oí lo deben de hacer mediante tortuga mensajera. Le costó 10 días al paquete llegar de París a España. No creo que vuelva a comprarles nunca.
Primera y última vez que hago un pedido en este sitio
No respondieron a los correos.Pregunta sobre el código de descuento no funciona.Producto en el carro de forma espontánea también aumentó de precio.No era un producto promocional.Dudo en pedir de nuevo....
No recomendaría la compra: Realicé la compra, una semana después recibí por correo el estado del pedido indicando que llegaría en unos días. Lamentablemente un mes después no había llegado. Por el camino quedaron más de 5 correos sin contestar por parte de 1001hobbies. Better choose other suppliers.
Esperé más de dos semanas para que mi pedido fuera tenido en cuenta, luego llegó unos días más tarde, y al final no recibí todo lo que pedí: 3 artículos de los 5 básicos, en lugar de coger una caja más grande, será en dos paquetes.
Pedido recibido después de 5 semanas en el paquete dañado después de varios correos sobre el retraso y 1 correo que mi dirección era unknown.contents paquete no estaba dañado
Esta empresa no envió mi pedido hasta un mes después de haberlo encargado. Sólo cuando pedí cancelar el pedido porque tenía que pedirlo en otro sitio decidieron enviarlo. El equipo de atención al cliente no era bueno ni servicial.
¡¡¡me encanta el producto solo que tardo mucho!!!
No me gusta nada el servicio de atención al cliente. Plz comprar de ellos a continuación, porque compré un artículo de ellos y no he recibido desde entonces y que estaba de vuelta en abril jaja amor que
Estoy muy descontenta puesto que no me ha llegado el pedido después de un mes pero si lo cobrasteis
No recibí mi paquete (fue entregado en Alemania con LaPoste, ¿dónde puede estar eso?) no hay respuesta al ticket de soporte, nadie responde al teléfono... no volveré a comprar nada aquí.
Mi experiencia fue bastante mala. Antes de comprar el producto pedí información para asegurarme, además de tardar en contentar al mail ya que por teléfono imposible, me dicen una cosa y luego envían otra (lo tengo todo por escrito). Tardan muchísimo tiempo en servir pedido además y ahora para devolución mil vueltas ya que evidentemente no me han enviado lo que ellos decían que era.... lo siento pero en mi caso no puedo decir nada bueno de ellos
Pedí unas pinturas, que estaban disponibles en el momento de hacer el pedido, el paquete se aplazó porque faltaban 1 y luego 2 artículos, así que el paquete tardó en llegar, pero aún así estaba bien embalado, excepto que, no sé por qué, habían pegado etiquetas en los botes de pintura, y ya no era posible leer el número de referencia, cuando quito la etiqueta, se despega todo, así que sí, puedo distinguir entre blanco y negro, pero pedí varios tonos de marrón, y francamente me cuesta encontrar las referencias adecuadas, incluso con una carta de colores, les hubiera comprado 1 vez a ellos
El sitio es una locura y se equivocaron en la dirección de entrega. Muy mala tienda para huir de....
La batería llegó tarde y no funcionó..... con una batería muerta
Hice un pedido y sólo recibí un tercio, ya que el resto no estaba disponible... además, algunas de las figuritas que pedí estaban embaladas de forma descontrolada y el embalaje estaba dañado (a pesar de mi nota en los comentarios de embalar con cuidado y no doblar las pestañas de las cajas). Sólo la señorita de atención al cliente con la que hablé por teléfono fue muy comprensiva y servicial. Enhorabuena a ella, porque el resto es insatisfactorio...
El sitio web se hizo pasar por británico cobrando en libras esterlinas y poniendo un número del Reino Unido. El coste total incluía el IVA. Más tarde descubrimos que tenían su sede en Francia y que el IVA era un impuesto francés. Acabé pagando el 40% porque HMRC me cobró otro 20% a la llegada. HMRC me dijo que como el producto se vendió y exportó al Reino Unido no debería haber estado sujeto al impuesto francés. Se lo he dicho a la empresa pero no me han contestado. Por favor, tengan cuidado antes de comprar a esta empresa.
Hoy es 8/23/23 y no he recibido mi antena Futaba. Fue o ly $ 30.00 o pero todavía. Cuando me puse en contacto con la empresa me dijeron que lo envié manera barata por lo que no podría ser rastreado. Supongo que soy el dinero. Clientes....¡¡¡OJO!!!
Al producto le faltan piezas, está con restos de pintura y la caja abierta. Además ha tardado 15 días en llegar
Los productos no son tan buenos. Hay cinta adhesiva en las juntas y el plástico es muy ligero. En cuanto al servicio prestado, cuando se marca que un producto está en stock, no se debería tener que esperar dos semanas para la entrega. Tenemos que mejorar en este último punto.