/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy malo.
Jean L.
El
tras la compra de 27/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
2 meses de plazo de entrega, muy mal.
Hanns-martin Z.
El
tras la compra de 01/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Poco profesional y antipático
Christophe D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La maqueta es ademas de simple, su calidad es pesima y las instrucciones no estan en español, cosa que deberian avisar. Una compra horrible.
Seguramente no volveré a comprar nada a 1001 hobbies.
Jaume M.
El
tras la compra de 13/09/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí a primeros de agosto y me ha llegado a mediados de septiembre después de 2 envios fallidos y teniendo que protestar yo, sin que nadie me dijera que padaba 🙁
Óscar D.
El
tras la compra de 07/09/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos Plataforma no receptiva
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio, mi pedido fue mal preparado, un producto no entregado aunque en stock, los otros productos incompletos, los plazos de entrega no respetados, tuve que devolver mi pedido incompleto y ser reembolsado por PAYPAL, aconsejo utilizar este medio de pago en caso de problemas con ellos. Son ilocalizables por teléfono y no siempre contestan rápido o incluso se olvidan de enviarte sus respuestas. Para colmo, hubo un error de facturación, un total inexacto y un número de paquete incorrecto, ¡haciendo imposible el seguimiento! Les deseo mucha suerte.
Alain P.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega extremadamente largo, pedí botellas de 24ml y recibí 18ml. Respuesta muy lenta.
David V.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente para preguntar dónde se quedaba el artículo. No sabía que tenía que venir de Francia, pero me contestaron de forma tan brusca y grosera. Les he indicado que no estoy satisfecho con su respuesta, así que quiero presentar una queja en este punto.
Melanie T.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El día 5 de Agosto hice un pedido de pinturas y cuadradillos de Evergreen. ¿Alguien cree que lo hubiera hecho si hubiera sabido que iba a llegar el 13 de Septiembre?
El env-oí lo deben de hacer mediante tortuga mensajera. Le costó 10 días al paquete llegar de París a España.
No creo que vuelva a comprarles nunca.
Jose Manuel M.
El
tras la compra de 05/08/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Primera y última vez que hago un pedido en este sitio
Tommaso M.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No respondieron a los correos.Pregunta sobre el código de descuento no funciona.Producto en el carro de forma espontánea también aumentó de precio.No era un producto promocional.Dudo en pedir de nuevo....
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recomendaría la compra:
Realicé la compra, una semana después recibí por correo el estado del pedido indicando que llegaría en unos días.
Lamentablemente un mes después no había llegado.
Por el camino quedaron más de 5 correos sin contestar por parte de 1001hobbies.
Better choose other suppliers.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/08/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Esperé más de dos semanas para que mi pedido fuera tenido en cuenta, luego llegó unos días más tarde, y al final no recibí todo lo que pedí: 3 artículos de los 5 básicos, en lugar de coger una caja más grande, será en dos paquetes.
Arnaud C.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido después de 5 semanas en el paquete dañado después de varios correos sobre el retraso y 1 correo que mi dirección era unknown.contents paquete no estaba dañado
John F.
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Esta empresa no envió mi pedido hasta un mes después de haberlo encargado. Sólo cuando pedí cancelar el pedido porque tenía que pedirlo en otro sitio decidieron enviarlo.
El equipo de atención al cliente no era bueno ni servicial.
Lucie B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡me encanta el producto solo que tardo mucho!!!
Billy-jo P.
El
tras la compra de 14/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No me gusta nada el servicio de atención al cliente. Plz comprar de ellos a continuación, porque compré un artículo de ellos y no he recibido desde entonces y que estaba de vuelta en abril jaja amor que
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta puesto que no me ha llegado el pedido después de un mes pero si lo cobrasteis
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/08/2023
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete (fue entregado en Alemania con LaPoste, ¿dónde puede estar eso?) no hay respuesta al ticket de soporte, nadie responde al teléfono... no volveré a comprar nada aquí.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia fue bastante mala. Antes de comprar el producto pedí información para asegurarme, además de tardar en contentar al mail ya que por teléfono imposible, me dicen una cosa y luego envían otra (lo tengo todo por escrito).
Tardan muchísimo tiempo en servir pedido además y ahora para devolución mil vueltas ya que evidentemente no me han enviado lo que ellos decían que era....
lo siento pero en mi caso no puedo decir nada bueno de ellos
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/07/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas pinturas, que estaban disponibles en el momento de hacer el pedido, el paquete se aplazó porque faltaban 1 y luego 2 artículos, así que el paquete tardó en llegar, pero aún así estaba bien embalado, excepto que, no sé por qué, habían pegado etiquetas en los botes de pintura, y ya no era posible leer el número de referencia, cuando quito la etiqueta, se despega todo, así que sí, puedo distinguir entre blanco y negro, pero pedí varios tonos de marrón, y francamente me cuesta encontrar las referencias adecuadas, incluso con una carta de colores, les hubiera comprado 1 vez a ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor. Vamos a transmitir inmediatamente esta información a nuestros proveedores, a los que ya hemos informado varias veces de este problema. Desgraciadamente, se trata de normas obligatorias, por lo que es complicado hacerlas cambiar. Rogamos acepten nuestras disculpas. Que tenga un buen día 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio es una locura y se equivocaron en la dirección de entrega. Muy mala tienda para huir de....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, No nos hacemos responsables de la información que nos facilite en la página web al realizar su pedido. Las direcciones se envían tal cual a nuestro depósito logístico y no modificamos nada. No obstante, le agradecemos su útil opinión, que nos ayuda cada día a mejorar la calidad de nuestro sitio. Próximamente en 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
La batería llegó tarde y no funcionó..... con una batería muerta
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y sólo recibí un tercio, ya que el resto no estaba disponible... además, algunas de las figuritas que pedí estaban embaladas de forma descontrolada y el embalaje estaba dañado (a pesar de mi nota en los comentarios de embalar con cuidado y no doblar las pestañas de las cajas). Sólo la señorita de atención al cliente con la que hablé por teléfono fue muy comprensiva y servicial. Enhorabuena a ella, porque el resto es insatisfactorio...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio web se hizo pasar por británico cobrando en libras esterlinas y poniendo un número del Reino Unido. El coste total incluía el IVA. Más tarde descubrimos que tenían su sede en Francia y que el IVA era un impuesto francés. Acabé pagando el 40% porque HMRC me cobró otro 20% a la llegada. HMRC me dijo que como el producto se vendió y exportó al Reino Unido no debería haber estado sujeto al impuesto francés. Se lo he dicho a la empresa pero no me han contestado. Por favor, tengan cuidado antes de comprar a esta empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hoy es 8/23/23 y no he recibido mi antena Futaba. Fue o ly $ 30.00 o pero todavía. Cuando me puse en contacto con la empresa me dijeron que lo envié manera barata por lo que no podría ser rastreado. Supongo que soy el dinero. Clientes....¡¡¡OJO!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Al producto le faltan piezas, está con restos de pintura y la caja abierta.
Además ha tardado 15 días en llegar
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/08/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos no son tan buenos. Hay cinta adhesiva en las juntas y el plástico es muy ligero. En cuanto al servicio prestado, cuando se marca que un producto está en stock, no se debería tener que esperar dos semanas para la entrega. Tenemos que mejorar en este último punto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No protege los productos durante el transporte
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida