4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
El producto es magnífico y de gran calidad, aunque la entrega fue un poco complicada en relación con el pago por cheque, pero no obstante estoy satisfecho con mi compra.
User icon
Emmanuel V.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido y la entrega fueron muy bien y no puedo opinar sobre la calidad del artículo, era un regalo.
User icon
Thierry B.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Objeto pedido roto en el embalaje. No merece una estrella.......
User icon
Jean B.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente,

Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.

En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
¡Buena comunicación y entrega cuidadosa!
User icon
Elise L.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Michel M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Jean Paul N.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Desafortunadamente eea fue mal con la entrega. Eventualmente resuelto bien pero después de suficiente tráfico de correo electrónico.
User icon
F B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Impecable gracias
User icon
Philipe B.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazos de entrega largos
User icon
Vieira T.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Completamente satisfecho con mi pedido
User icon
Christian B.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gran oferta!
User icon
William W.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy medio satisfecho. Recibí mi pedido aunque tardó un tiempo. Sin embargo, ¿quién decidió poner una etiqueta en los tarros de pintura Tamiya? Genial, la etiqueta de color o ya no tenemos la etiqueta con la referencia. No porque el color sea visible significa que no es una referencia específica que no se diluye como otra... Realmente, en este caso, lo encuentro muy malo. Arruina mi experiencia de compra!
User icon
Jonathan D.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.

Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy bueno 👍
User icon
Laurent G.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Top
User icon
Marc W.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web agradable
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la caja de envío. Y el precio para un modelo de tamaño 1/16 no es tan alto como 150 a 300 euros para una calidad muy buena, además se entrega rápidamente. Yo recomendaría
User icon
Superkiller S.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Silvere D.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Impecable, tal y como se describía y rápido.
User icon
Jean-pierre H.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Se ajusta a mi pedido y se recibió rápidamente
User icon
Eric W.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo genial
User icon
Daniel G.
El
tras la compra de 03/03/2025
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Caroline S.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío con una semana de retraso pero excelente calidad
User icon
Renato B.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días señor, le agradecemos por su opinión y nos disculpamos nuevamente por el retraso en la entrega. Deseamos informarle que este retraso no se debe a nosotros. De hecho, el pedido del proveedor incluye los siguientes artículos: 31/01: Calcomanía Vought F4U-1A (2) White 29 VF-17 (dos Corsair pilotados por el teniente Ira Kepford) 31/01: Calcomanía North-American P-51D Mustang Aces 8th Air Force (3) 472308 WD-A Magg. Pierce McKennon CO 335FS/4FG “Ridge Runner” rojo... ha sufrido un retraso de una semana debido a problemas de aduanas. Tan pronto como recibimos estos productos, procedimos inmediatamente al envío de su pedido. Estamos a su disposición para cualquier otra solicitud y le agradecemos por su comprensión. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Amplia oferta pero plazos de entrega muy largos.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi compra. Entrega rápida y seguimiento impecable.
User icon
Eric V.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo es perfecto.
User icon
Jean P.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen servicio Amplia oferta
User icon
Pascal P.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es lo que esperaba. Gracias.
User icon
Pedro R. J.
El
tras la compra de 07/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
Juego dañado, sistema de pedidos un poco raro con productos disponibles pero disponibles. Creo que no recomendaría este sitio. Dicho esto, porque no todo es blanco o negro, el servicio de atención al cliente fue bueno y se apresuraron a enviarme parte de mi pedido (a pesar de que estaba dañado).
User icon
Fabian R.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El


Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.

Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:

Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.

Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Un cordial saludo,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Catálogo muy amplio y muy buen servicio
User icon
Carlos P.
El
tras la compra de 03/03/2025
5 /5
★★★★★
Transacción perfecta
User icon
Jean-pierre D.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida