4.2/5
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Gracias por su servicio muy agradable
User icon
Fontaine J.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto como siempre
User icon
Laurent V.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Servicio perfecto, gracias.
User icon
Robert V.
El
tras la compra de 10/04/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy bien
User icon
Jean-marc T.
El
tras la compra de 30/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena calidad, empaquetado de alta calidad. Contacto rápido.
User icon
Cypris C.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Son buenos profesionales y te ayudan en lo que necesitas.
User icon
Pedro M.
El
tras la compra de 28/03/2025
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Calidad del servicio excelente. No encontraba lo que buscaba de forma local y con 1001hobbies lo encontré.
User icon
Marc L.
El
tras la compra de 05/04/2025
5 /5
★★★★★
Todo estaba perfecto.
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
He tardado en recibir mi pedido pero finalmente lo recibí. Atención al cliente eficaz. Ya realicé una compra en Navidades 2024 que no me llegó al punto de recogida, hice la reclamación y se me hizo devolución del importe pagado. EN esta ocasión quise dar otra oportunidad al servicio y aunque he tardado en recibir el pedido he recibido la información del retraso en todo momento y finalmente lo he recibido con lo que no pongo 5 estrellas por el retraso pero por lo demás muy bien, Producto en buen estado y tal como se describe.
User icon
Margarita P.
El
tras la compra de 17/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Le agradecemos su detallada respuesta y la confianza que ha depositado en nosotros una vez más a pesar de su experiencia anterior.
Nos alegra saber que ha recibido su pedido y que está satisfecho con el producto.
No obstante, comprendemos que el retraso haya podido resultar frustrante y le agradecemos su paciencia.
Su comentario nos anima a seguir esforzándonos por mejorar la calidad de nuestros servicios y reducir los plazos siempre que sea posible.
Gracias de nuevo por su comprensión y su fidelidad.
Atentamente,
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Entrega incompleta y demasiado larga
User icon
Patrick H.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto, entrega rápida y precisa.
User icon
Stefano M.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Corresponde completamente a lo que esperaba.
User icon
Jean François P.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío Rápido y Perfecto. Excelente Vendedor. Volveré a Comprar. Saludos.
User icon
José Luis C.
El
tras la compra de 31/03/2025
5 /5
★★★★★
Cumple totalmente con lo que esperaba.
User icon
Didier D.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La comunicación es lenta, pero todo ha sido recibido en buen orden.
User icon
Peter S.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Embalaje cuidado y envío rápido.
User icon
Thierry M.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y perfecto
User icon
Livio D.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido 4 meses después de haberlo realizado
User icon
Thierry M.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,\n\nLamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.\n\nEl producto que usted ha pedido ha sido lamentablemente víctima de su éxito. Al realizar nuestro pedido a nuestro proveedor Coby, el producto estaba indicado como disponible. Sin embargo, resultó que en realidad estaba en proceso de reabastecimiento.\n\nNuestro proveedor no nos informó de esta situación, lo que ha causado un retraso en la entrega fuera de nuestro control.\n\nLamentamos sinceramente esta falta de comunicación y entendemos perfectamente que este retraso sea inaceptable.\n\nLe pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos por su comprensión.\n\nAtentamente,\n1001hobbies
5 /5
★★★★★
El plano de mi maqueta de la Santa María a 1/500 de Mantua data de hace 35 años y estaba muy dañado. Encontré en ustedes una reproducción exacta de esos planos que son muy valiosos para continuar el aparejo de esta maqueta. Genial.
User icon
Jean-jacques B.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio claro, pedido fácil, precios correctos, entrega a tiempo...
User icon
Christophe H.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelente servicio! ¡Volveré!
User icon
Guillermo M.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Más de dos meses de retraso para un set supuestamente disponible! ¡Y siempre la misma respuesta, está en camino!
User icon
Thierry D.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,\n\nAl realizar su pedido, seleccionó tres productos, de los cuales dos estaban disponibles en stock inmediato.\nTras su contacto con nuestro servicio al cliente, hemos dividido su pedido para enviarle sin demora los productos ya disponibles.\n\nEn cuanto al tercer artículo, lamentablemente ha sido víctima de su éxito. Al realizar nuestro pedido a nuestro proveedor Coby, se indicaba como disponible, pero resultó que estaba en proceso de reabastecimiento.\n\nNuestro proveedor no nos informó de esta indisponibilidad, lo que ha causado un retraso en la entrega totalmente fuera de nuestro control.\n\nLamentamos esta situación y entendemos perfectamente que este retraso sea difícil de aceptar.\nLe pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.\n\nAtentamente,\n1001hobbies
5 /5
★★★★★
Prima procesa 1001h de manera fluida, bien empaquetado y enviado, volveré pronto para mi próximo pedido.
User icon
Kurt T.
El
tras la compra de 28/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba en excelentes condiciones y el sitio muy surtido, sin embargo, no recibí todos los productos del pedido a pesar de que el pedido se retrasó 2 semanas específicamente para proporcionarme esos productos.
User icon
Orlando D.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega realizada en la fecha prevista, y bien protegida también.
User icon
Emmanuel M.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Él hace maquetas muy bonitas.
User icon
Kylian L.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super 👍
User icon
Norbert G.
El
tras la compra de 28/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien.
User icon
Marco G.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy absolutamente satisfecho 😊 Todo salió sin problemas y llegó seguro 👍
User icon
Sunny S.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida