/5
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37057 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Un mes de plazo de entrega, es un poco largo
Patrick A.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío ultra rápido. Encantada con mi compra.
Valérie D.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre una muy buena actuación
Olivier D.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de espera un poco demasiado largo, faltaba uno de los dos productos
Marco R.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No probado aún
David L.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío muy rápido, embalaje excelente. Muchas gracias 1001hobbies. Lo recomiendo.
Armel A.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Llegue rápido! ¡Tamaño perfecto, gracias!
Maureen R.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para recibir el paquete
Baptiste L.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.
En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.
En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga...
Dorothee R.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Retraso importante en la entrega...
Michèle C.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Envío rápido, artículo conforme
Marjorie M.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Como de costumbre, mucha variedad, un placer visitar el sitio web.
Fabrice G.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Paquete mal preparado, sin protección en el interior
Bernard M.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Perfecto
Daniel T.
El
tras la compra de 05/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien
Guillaume F.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de calidad
Daniel C.
El
tras la compra de 07/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Impecable
Jean-paul D.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Opinión elogiosa en tres puntos: 1- El producto comprado es de una calidad notable, lo que demuestra el buen criterio de 1001 hobbies. 2- El embalaje del envío está especialmente bien adaptado al transporte, 1001 hobbies no escatima en el embalaje. 3- Bravo al equipo de 1001 hobbies, especialmente amable por teléfono, mantiene al cliente informado regularmente sobre el estado del pedido.
Daniel L.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.
Michel R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.
Patrice C.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.
Rondeau F.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Ok, todo recibido y conforme
Philippe B.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es lo que pedí, llegó rápidamente y en buen estado. Todo está bien.
Georges G.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.
Franck N.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.
Serge P.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Plazo un poco más largo de lo previsto pero pedido bien recibido
Myriam B.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Objeto conforme y muy buena comunicación
Iceberga A.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super productos, excelente calidad y precios geniales. Todo lo que he pedido hasta ahora en 1001hobbies llegó muy rápido, muy recomendable.
Marko K.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre irreprochable
Alain A.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Productos supuestamente en stick y al final no es así y se entrega semanas después. No es la primera vez que tengo problemas con eso. Una pena....
Christian M.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario.
No estamos seguros de lo que entiende por « stick » en relación con nuestros productos. Para recordar, el Pegamento de poliestireno profesional Contacta y la pintura Gris mate alemán (Flat German Grey) están bien referenciados y enviados según las descripciones proporcionadas.
Entendemos su frustración con respecto a los plazos de entrega y nos disculpamos. Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos estudiar su pedido más específicamente y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por su comentario.
No estamos seguros de lo que entiende por « stick » en relación con nuestros productos. Para recordar, el Pegamento de poliestireno profesional Contacta y la pintura Gris mate alemán (Flat German Grey) están bien referenciados y enviados según las descripciones proporcionadas.
Entendemos su frustración con respecto a los plazos de entrega y nos disculpamos. Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos estudiar su pedido más específicamente y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies