Velas Adarves Nota global

9.8/10
★★★★★
basado en 103 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Racias por mantener esta forma artesanal y auténtica de elaborar las velas con materiales naturales, me fue muy difícil encontrar en internet velas fabricadas totalmente con cera alba, y me alegré mucho al llegar a esta web ¡gracias por su amabilidad!
5/5
★★★★★
TODO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SON UNOS ARTESANOS IMPECABLES Y SEGUROQ UE UNAS PERSONAS EXCELENTES POR EL CUIDADO Y MIMO CON EL QUE ELEABORAN EL PRDUCTO QUE EN MUCHAS OCASIONES SON USADOS EN RECUERDO DE UN SER QUERIDO QUE NOS DEJÓ O UN OFRECIMIENTO POR ALGO QUE HEMOS RECIBIDO Y QUEREMOS AGRADECER. GRACIAS POR SER ASI. SALUD!!!!
5/5
★★★★★
Ha sido la primera vez que hago un pedido con Velas Adarves y no podría estar más satisfecha. El pedido ha llegado super rápido, la página web y las instrucciones son muy sencillas y las velas huelen de maravilla. Está claro que no son los mismos precios que ikea por ejemplo, pero prefiero mil veces más apoyar a pequeñas empresas como ésta que a multinacionales que destruyen el medio ambiente. Los ingredientes que usa Velas Adarves son de primera calidad a diferencia de las parafinas usadas por las marcas más comerciales. Mi pedido además venía con una pequeña tarjeta con una nota escrita a mano. Sin duda repetiré y os recomendaré en mi entorno. Muchas gracias y felices fiestas!
5/5
★★★★★
Súper satisfecha por el trato recibido. Una maravilla de personas y cuidan hasta el último detalle si quieres hacer un regalo. Gracias por todo.
5/5
★★★★★
Se nota que son velas naturales, no dejan ese olor desagradable que dejan las de parafina. Envío rápido y embalaje perfecto.
5/5
★★★★★
Muy buen producto
5/5
★★★★★
Buena atención, rapidez en el envío, muy bien preparado el embalaje para que llegue a su destino en óptimas condiciones y los productos de buena calidad y superbonitos.
5/5
★★★★★
Es la primera vez que compro y me ha gustado mucho la calidad, había comprado otras pero son más oscuras. Estas se ven naturales 100 %, y su olor es más fuerte. El servicio muy rápido y si tienes algún problema contestan enseguida , buena atención cliente y las láminas vienen perfectas. Volveré a comprar.
5/5
★★★★★
Ha sido un placer encontrarnos con Pilar y que compartiera sus conocimientos y técnicas en la elaboración de las velas. Destila pasión por lo que hace!!! Y nos llevamos unas velas muy bonitas, hechas con flores naturales. No dejéis de visitar su página web! Muchas gracias por tu hospitalidad Pilar!
5/5
★★★★★
Magníficas velas. Preciosas
5/5
★★★★★
Velas muy bonitas y entrega genial
5/5
★★★★★
Lo tenemos en nuestro lugar preferido de lo bonita que es!
5/5
★★★★★
Buen producto. Bien elaborado, con una combustión perfecta. Color muy bonito. Gestión y envío perfecto.
5/5
★★★★★
Rapidez, buen servicio, y atención magnífica
5/5
★★★★★
Me gustan mucho estas velas, se ve que son de cera natural. El pedido llegó de forma ágil y bien empaquetado.
5/5
★★★★★
Unas velas de máxima calidad, preciosas y artesanales... sin duda mi único y mejor proveedor de velas ... lo recomiendo 100%... y muy buena relación calidad-precio... haré mi nuevo encargo ahora!!!!!
5/5
★★★★★
Todo ha sido bastante rápido, el envío y el embalaje en perfectas condiciones, te tienen muy informado en todo momento del estado de tu pedido..sin nada de plástico como prometen.perfecto, repetiré seguro.
5/5
★★★★★
Estoy encantada con la atención recibida, con el seguimiento del pedido, la entrega, etc. Siempre pendientes y muy atentos. Repetiré.
5/5
★★★★★
Envío súper rápido y en todo momento te envían mail con el estado del pedido, y el producto perfecto tal y como venía detallado, volveré a comprar seguro gracias.
5/5
★★★★★
Envío súper rápido y en todo momento te envían mail con el estado del pedido, y el producto perfecto tal y como venía detallado, volveré a comprar seguro gracias ??