9/10
★★★★★
basado en 2638 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado ni han cobrado mi cheque por supuesto. cuando llamo las respuestas son vagas y la culpa es de covid por supuesto. no recomiendo este sitio por supuesto.
Reviewer icon
Jeanpierre P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Los plazos anunciados son incorrectos!!!
Reviewer icon
Fernando G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La persiana entregada no coincide con la persiana pedida Sav muy inactivo No recomendado
Reviewer icon
Jean Marie L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados por la falta de respeto de los plazos de entrega, que no hacen más que empeorar (6 a 8 semanas en el momento del pedido, 10 a 12 ahora, y luego...). Comprendemos las dificultades del momento, pero no entendemos por qué Store en Stock no puede anunciar una fecha de entrega. Llevamos 11 semanas de espera pero aún no sabemos si se respetarán las 12 semanas... tememos tener nuestra persiana al final del verano. Arriba.
Reviewer icon
Julien T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 15 de abril con un plazo de entrega de 4 a 6 semanas. Todavía no he recibido el pedido y me han dicho que el plazo de entrega será de otras 4 semanas, es decir, mediados de julio. Y cuando llamas al servicio de atención al cliente es casi imposible evitar que se rían de ti... En resumen, un servicio de atención al cliente deplorable y detestable y unos plazos de entrega que no se respetan... No he tenido la más mínima excusa sobre el retraso... Quién sabe si Papá Noel lo meterá por la chimenea a este paso....
Reviewer icon
Bahri / Ouchacknou M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Cero servicio al cliente! Y vergonzoso
Reviewer icon
Ludovic C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que llegue mi pedido más de 12 semanas después de haberlo hecho y ¡me piden mi opinión!
Reviewer icon
Fabrice M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Deplorable Sin entrega y sin devolución hasta la fecha
Reviewer icon
Davoust D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no entregado el 22 de junio...
Reviewer icon
Frédéric L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 13 de abril, ahora el 22 de junio y todavía no hay fecha de entrega a pesar de un intercambio con un asesor telefónico hoy. Pago de 2 pedidos pagados en su totalidad en el sitio desde el 13 de abril 2021
Reviewer icon
Johan G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido Sin explicación Servicio cero
Reviewer icon
Guy G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sólo me gustaría recibir mi ciego
Reviewer icon
Thierry B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ordenado el 8 de abril El artículo anotado en stock pero cuando lo miramos bien son 10 semanas No debemos tener la misma noción de stock Estamos a 22 de junio y todavía nada seguido en el sitio Enviando un correo electrónico para responder Esperar las 10 semanas Llamar esta semana Me dicen que a principios de julio.
Reviewer icon
Malika M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Reviewer icon
Miguel H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.
Reviewer icon
Metin D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....
Reviewer icon
Gérard C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Reviewer icon
Bruno C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Reviewer icon
Bruno C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
muchas gracias bruno courbé
1/5
★☆☆☆☆
¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente le ha llamado para ofrecerle el reembolso de su tercer plazo. Gracias por su comprensión. Atentamente. El equipo de la tienda en stock
1/5
★☆☆☆☆
Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/06/2020 
Opinión traducida