/10
★★★★★
basado en 2638 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2638 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado ni han cobrado mi cheque por supuesto. cuando llamo las respuestas son vagas y la culpa es de covid por supuesto. no recomiendo este sitio por supuesto.
Jeanpierre P.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Los plazos anunciados son incorrectos!!!
Fernando G.
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La persiana entregada no coincide con la persiana pedida Sav muy inactivo No recomendado
Jean Marie L.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados por la falta de respeto de los plazos de entrega, que no hacen más que empeorar (6 a 8 semanas en el momento del pedido, 10 a 12 ahora, y luego...). Comprendemos las dificultades del momento, pero no entendemos por qué Store en Stock no puede anunciar una fecha de entrega. Llevamos 11 semanas de espera pero aún no sabemos si se respetarán las 12 semanas... tememos tener nuestra persiana al final del verano. Arriba.
Julien T.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 15 de abril con un plazo de entrega de 4 a 6 semanas. Todavía no he recibido el pedido y me han dicho que el plazo de entrega será de otras 4 semanas, es decir, mediados de julio. Y cuando llamas al servicio de atención al cliente es casi imposible evitar que se rían de ti... En resumen, un servicio de atención al cliente deplorable y detestable y unos plazos de entrega que no se respetan... No he tenido la más mínima excusa sobre el retraso... Quién sabe si Papá Noel lo meterá por la chimenea a este paso....
Bahri / Ouchacknou M.
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡Cero servicio al cliente! Y vergonzoso
Ludovic C.
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que llegue mi pedido más de 12 semanas después de haberlo hecho y ¡me piden mi opinión!
Fabrice M.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Deplorable Sin entrega y sin devolución hasta la fecha
Davoust D.
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Aún no entregado el 22 de junio...
Frédéric L.
El
tras la compra de 02/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 13 de abril, ahora el 22 de junio y todavía no hay fecha de entrega a pesar de un intercambio con un asesor telefónico hoy. Pago de 2 pedidos pagados en su totalidad en el sitio desde el 13 de abril 2021
Johan G.
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido Sin explicación Servicio cero
Guy G.
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sólo me gustaría recibir mi ciego
Thierry B.
El
tras la compra de 29/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Ordenado el 8 de abril El artículo anotado en stock pero cuando lo miramos bien son 10 semanas No debemos tener la misma noción de stock Estamos a 22 de junio y todavía nada seguido en el sitio Enviando un correo electrónico para responder Esperar las 10 semanas Llamar esta semana Me dicen que a principios de julio.
Malika M.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Miguel H.
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.
Metin D.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....
Gérard C.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
muchas gracias bruno courbé
1/5
★☆☆☆☆
¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente le ha llamado para ofrecerle el reembolso de su tercer plazo. Gracias por su comprensión. Atentamente. El equipo de la tienda en stock
1/5
★☆☆☆☆
Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2020
Opinión traducida