9.3/10
★★★★★
basado en 25614 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Bien
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto tardó en llegar, tuve que entrar en la web para ver que estaba en reposición, cosa que no se me informó en absoluto en el momento de la compra que no hubiera hecho dada la urgencia. No se informó de la futura disponibilidad del producto. Me he visto obligado a hacer otra cosa y el producto ya no me sirve. ¡Bravo!
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ofrecemos para la venta de productos en "dispo fournisseur", que generalmente requieren un período de reposición de alrededor de 10 a 15 días. En cada ficha de producto, cuando el producto no está en stock, indicamos -en naranja y en negrita- justo encima del botón de añadir a la cesta- la disponibilidad de este producto en 15 días. Si no ha visto esta mención, lo sentimos. En este tipo de pedidos, en cuanto se valida su pedido, volvemos a enviarle una alerta para informarle de que tiene uno o varios productos que están en disponibilidad del proveedor y que, por tanto, es necesario un retraso mayor del habitual para el envío. Si desea devolver la pieza porque ya no le es útil, no dude en utilizar nuestro formulario de devolución disponible en la siguiente dirección: https://www.sosav.fr/tickets-support/return/. Por supuesto, aceptaremos la pieza y emitiremos un reembolso. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de pedir el conector, la batería, las herramientas, y he seguido con cuidado todos los pasos del vídeo. El resultado es una pantalla negra y sin sonido.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibido
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El tiempo de espera de PayPal es extremadamente largo. +/- 20 días antes de recibir mi pedido. ¡A EVITAR!
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han montado la pieza y el resultado es muy malo. La pantalla es predominantemente amarilla. Tendré que desmontarlo y devolvérselo.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
5 paquetes defectuosos (la pantalla se queda en negro o el botón táctil hs)
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las piezas que faltan.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Después de comprobar, como se indica durante los intercambios, el Kit de herramientas fue efectivamente enviado a usted una primera vez, y el número de seguimiento fue enviado a usted por correo electrónico: "Benjamin** - 25/02/2016 - 16:46 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviar los siguientes productos: -Juego de herramientas estándar Puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837545" El paquete fue devuelto a nosotros. Hemos devuelto una segunda, y el número de seguimiento se le ha proporcionado por correo electrónico: "Benjamin** - 09/03/2016 - 16:00 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviarle los siguientes productos: -orden APIJG2QSJ Usted puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837057" Usted comprenderá que no tenemos la capacidad de controlar los problemas de entrega que la Oficina de Correos puede encontrar. Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Ne marche pas
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bien entregado pero pieza defectuosa
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, Frédéric
1/5
★☆☆☆☆
Demora muy grande y la entrega no se corresponde con el pedido
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hace más de 9 días que hice el pedido y veo en el seguimiento de mi pedido: en espera de reabastecimiento. Después de 9 días me parece increíble que no se me reponga y más aún que no lo haya denunciado al hacer el pedido. Al pedir en China y por barco, por lo tanto, sin gastos de transporte, me entregan en menos de 15 días la experiencia realizada antes de Navidad, por lo que cuando los pedidos son muy altos. En resumen estoy decepcionado y no pienso pedirles otros artículos. Muy a mi pesar.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de los productos y el precio. El servicio es incluso peor de lo que imaginaba. Lo siento fue mi primera y última compra en sosav
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Tal y como le indicó el agente encargado de su caso, al estar su pedido ya atendido por el transportista, ya no se puede cancelar. Sin embargo, le ofreció devolver los productos a nosotros para la realización de un reembolso: "Marco respondió hace 12 días (Thu, 31 Dec, 2015 at 3:11 PM) Replied to: [email protected] , cc: [email protected] Hola, Hemos tomado buena nota de su mensaje. Por desgracia, los paquetes ya han sido enviados hace una hora. Hemos recibido su paquete, por favor no desempaque la caja y póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico. Le informaremos sobre el procedimiento de devolución para obtener una nota de crédito o un reembolso de la pieza. Estamos esperando su regreso. Atentamente, Marco" Sinceramente,
1/5
★☆☆☆☆
No es gran cosa para un error de la batería.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente? Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable. Hago el pedido, me informan por correo electrónico de que el producto está agotado y me ofrecen el reembolso o una nota de crédito. Opto por un reembolso y recibo un correo electrónico diciendo que se han suministrado y que mi pedido ha sido enviado. Es un sitio que debe evitarse urgentemente.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Has realizado un pedido el 15/12/2015. Lamentablemente, durante la preparación del pedido, nos quedamos sin existencias. El preparador le informó entonces por correo electrónico. Sin embargo, ese mismo día nos entregaron la reposición. Por lo tanto, el preparador de pedidos finalizó su pedido para enviarlo el mismo día. Su solicitud de reembolso se hizo el 16/12, al día siguiente. Atentamente, Frédéric
1/5
★☆☆☆☆
Venta de objetos que no pueden ser reparados por sí mismos
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No está satisfecho
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, en mi pantalla aparecen manchas claras (dos manchas más claras con un diámetro de 2 a 3 mm) después de 1 mes de funcionamiento. No recomiendo esta pantalla.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, el equipo de SOSav