/10
★★★★★
basado en 5947 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5947 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente/calidad es deplorable no he tenido ningún acuse de recibo del pedido. Envié varios correos electrónicos antes de recibir una respuesta engañosa diciéndome que mi pedido se había perdido y luego diciéndome que tenían demasiados pedidos. He recibido mi pedido conforme a lo solicitado. En lugar de 72 horas, lo recibí al cabo de 30 días.
Virginie D.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta un plazo de fabricación de 24 horas. Además, está el retraso del transportista, que, como todos los transportistas, encuentra dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso que escapa a nuestro control.
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente, la primera lámpara vino mal etiquetada... Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no me contestó hasta pasados 10 días. Se supone que una nueva lámpara está en camino, esperemos que esté correctamente etiquetada.
Hannah S.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
En la pagina pone entrega 24-72 horas, yo lo esperaba 1 semana.
Inna K.
El
tras la compra de 02/12/2022
3/5
★★★☆☆
Fecha límite no respetada y error de formato. Ningún gesto comercial a pesar de varios correos electrónicos.
Laurence B.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we hope that our exchanges will have satisfied you and that our return with the lamp in the correct format will have been delivered in time. We apologize for the delay in processing your emails, unfortunately during the holiday season we receive many requests which may influence the response time of some emails. We thank you for your understanding.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
La entrega fue muy bien. Pero, lamentablemente, mi consulta sobre el compartimento de las pilas no ha recibido respuesta hasta la fecha. No creo que eso sea bueno. Ni las pilas normales ni las recargables encienden la lámpara LED. La lámpara LED sólo se enciende a través de USB. ¿Para qué sirve un compartimento de pilas? ??????
Monika S.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La foto de la lámpara personalizada no es muy visible. Un poco decepcionado con el renderizado.
Veronique C.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le cambiaremos la lámpara.
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le cambiaremos la lámpara.
3/5
★★★☆☆
Buena acogida y buen diálogo.
Sophie M.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are happy to hear that you are satisfied with our services, an update on your service would make us very happy.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Muy bonito pero tengo una base encendida que está bramando ¿qué puedo hacer? Atentamente
Diane R.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, in case of defective base, please contact [email protected] with the details of your order of 26/11. Our products have a one year warranty, we can take care of sending you a functional base.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Se envió un correo electrónico sobre las dimensiones del artículo, pero no he recibido respuesta. Saludos cordiales.
Fabian P.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, after checking we have unfortunately not seen any messages from you. The general dimensions are as follows: A5 (150x200) and A4 (200x300) available in landscape and portrait format. Do not hesitate to contact us at [email protected] if you need more specific information about your order.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Mala mano de obra, por desgracia no vale la pena el dinero. Por lo tanto, absolutamente ninguna. Mayor recomendación de estos productos.
Bernd E.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No estaba completamente satisfecho. Llegó la mercancía equivocada.
Thomas N.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Decepcionado ya que había pedido pilas con mi compra pero no las recibí. También era difícil presentar una queja en el sitio.
Cecile B.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, as explained during our email exchanges, the missing batteries to your order have been shipped, thank you for contacting us by email to rectify our oversight, we hope you like your lamp and we would be very grateful for a change in your opinion.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Es bonito, pero no vale lo que cuesta.
Petra F.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Problema al insertar las pilas en el soporte pero por lo demás bien
Brigitte V.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, do not hesitate to send us the details of your concern at this address: [email protected], we are at your disposal to find a solution to satisfy you and hope that our lamp will please you.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía pero buen producto
Laura D.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry for this inconvenience, unfortunately beyond our control, we hope you will not hold us responsible and appreciate that you like your lamp.
Best regards,
Ophélie from Lampephoto.fr
Best regards,
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Las lámparas están bien. Se suponía que iba a conseguir tres por el precio de dos, pero sólo conseguí dos.
Jeannette S.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hubo un problema con mis mandos a distancia. Es imposible contactar con el servicio técnico. Por lo demás, me ha gustado.
Ricardo M.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, We hope that our email exchanges have helped you and satisfied you. We apologize again for the delay in responding and we thank you for your understanding.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente la lámpara llegó rota - tenía goteras - hubo que devolverla - pero hemos pedido una nueva y esperamos que esta vez funcione mejor.
Renate G.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El cristal plexi no cabe en el soporte (demasiado ancho) a la espera de la devolución
Nicolas B.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we were able to ship the base corresponding to your order of 21/11. We are sorry for the inconvenience and your understanding during our exchanges was greatly appreciated. We wish you a happy holiday season.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
El tema era el solicitado. El texto estaba muy bien colocado en la foto. Gran resultado. Recibido muy rápidamente. Lo recomiendo encarecidamente, es muy serio
Veronique R.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are delighted to know that you enjoyed your photo lamp and our services, we hope to see you soon and would be very grateful for an update on your review.
Sincerely
Ophelia from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophelia from Lampephoto.fr