/10
★★★★★
basado en 8471 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8471 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El producto no es adecuado y no he recibido respuesta a mi mensaje para encontrar una solución. ¡Ningún servicio postventa!!!
Blandine L.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hace 2 semanas que todavía no he recibido mi paquete
Corentin D.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La mercancía en la imagen se veía muy bonita, pero lamentablemente el producto en realidad no cumplía del todo con mis expectativas. El plástico parecía lechoso y tenía rasguños visibles. La calidad no era en general como se indicaba en la descripción. Además, había pedido el artículo como regalo, pero el embalaje estaba rasgado y aplastado, lo cual fue una gran pena. Por eso estaba bastante decepcionado.
Marina S.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pagué el envío exprés sin costo, pero aún así tuve que esperar 3 días y esperaba que me devolvieran el dinero por el envío exprés.
Andreas L.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No respondas al correo. He pedido una base de madera maciza y he recibido una base de plástico, por supuesto más barata que la elegida. El envío fue rápido y el paquete bien embalado, pero en cuanto al servicio al cliente es completamente nulo.
Cécile B.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada por el borde mal terminado donde aparece la foto así como por la calidad
Laurence M.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pagado por entrega en 24 horas. Recibí mi paquete 5 días después.
Danny A.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Esto no coincide realmente con las fotos del sitio, del plexiglás...
Fabienne V.
El
tras la compra de 19/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto está bien. Lamentablemente, a pesar del envío exprés y, por lo tanto, de los altos costos, todavía recibí el paquete con retraso.
Lisa S.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No funciona con el mando, les he escrito pero no me han contestado
Charo I.
El
tras la compra de 01/04/2025
3
/5
★★★☆☆
La idea es buena pero es un poco caro ya que el sistema de iluminación no vale más de 5€ en internet como dice mi abuela, engañada una vez pero no dos.
Michel C.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Gran producto como idea de regalo, pero el disco grabado en la foto está lamentablemente rayado!
Annette K.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lámpara muy bonita, excepto por un cable de carga que no funciona.
Jocelyne C.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Imagen no especialmente bien recortada
Holger S.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lámpara con un acabado muy bonito, genial. Sin embargo, ¡la entrega fue muy decepcionante! Pagué el envío exprés de 24 horas y el paquete llegó más de 2 días después.
Frédéric B.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí la foto grabada con bonitas rayas en la parte inferior a pesar del embalaje correcto, se envió así. No es culpa de la entrega, sino de la fabricación.
David H.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido.
Prescilia H.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Estamos encantados de haber podido resolver el problema reenviándote el pedido que había sido perdido por el transportista. ¿Sería posible actualizar tu comentario negativo ahora que la situación ha sido resuelta?
Atentamente, El equipo de LampePhoto.fr
Estamos encantados de haber podido resolver el problema reenviándote el pedido que había sido perdido por el transportista. ¿Sería posible actualizar tu comentario negativo ahora que la situación ha sido resuelta?
Atentamente, El equipo de LampePhoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido, pero es una pena que la foto esté bien rayada.
Dylan G.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionada, los bordes están llenos de imperfecciones, no pude regalarlo como estaba previsto.
Delphine N.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Estamos felices de haber podido resolver el problema enviándote la placa que se había dañado durante el transporte. ¿Sería posible modificar tu comentario negativo ahora que la situación se ha resuelto?
Atentamente,
El equipo de LampePhoto.fr
Estamos felices de haber podido resolver el problema enviándote la placa que se había dañado durante el transporte. ¿Sería posible modificar tu comentario negativo ahora que la situación se ha resuelto?
Atentamente,
El equipo de LampePhoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Faltan algunos detalles en comparación con la foto.
Philippe B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Te enviaré una foto mañana, hay rasguños en el plexiglás.
Christophe M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Nuestras placas están equipadas con una película de protección que asegura tanto la seguridad de la placa como de la grabación durante el transporte y la manipulación. Sin embargo, esta película debe ser retirada para permitir que la placa revele su apariencia final. Una vez que se retire la película, las posibles "rayas" visibles desaparecerán, ya que provienen simplemente de esta película de protección y no de la superficie real de la placa.
Atentamente, Justine de lampephoto.fr
Nuestras placas están equipadas con una película de protección que asegura tanto la seguridad de la placa como de la grabación durante el transporte y la manipulación. Sin embargo, esta película debe ser retirada para permitir que la placa revele su apariencia final. Una vez que se retire la película, las posibles "rayas" visibles desaparecerán, ya que provienen simplemente de esta película de protección y no de la superficie real de la placa.
Atentamente, Justine de lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
La foto es un poco demasiado para mí, pero está bien, gracias a ustedes y hasta pronto.
Lucy C.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Terminación no muy buena en los lados y rayones en el marco.
Sandrine G.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí el paquete 1 pt fusurador decepcionado
Huseyin Y.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida, producto conforme. Las dimensiones indicadas en la web no son las de la placa sola sino la placa + la base, no es lo mismo. Envié 2 correos electrónicos para pedir aclaraciones pero aún estoy esperando respuesta.
David B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tras recibir un paquete con una placa dañada, tuve que esperar una semana antes de recibir una segunda placa, que llegó muy bien embalada y sin problemas. Así que tengo que decir que los productos no están muy bien embalados en la primera entrega. Si hubiera sido el mismo embalaje de la segunda entrega, no habría habido ningún problema.
Johan M.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El regalo me hizo feliz pero tiene arañazos. Es una pena
Stephanie R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola estoy encantado pero hay un defecto en los digitos del despertador
Christelle C.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hasta ahora todo va muy bien y el trabajo es muy limpio. Sin embargo, hay un defecto en la pantalla que en realidad fue causado por el transportista de UPS, pero no hay respuesta a mi informe de problemas.
Ulli Peter S.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No estoy en absoluto satisfecho con la lámpara. Los contornos del traje negro, por desgracia, ni siquiera se insinuaron, sino que se omitieron por completo, lo que significa que la mayor parte de la lámpara es simplemente transparente. Sólo la calidad del material es realmente bueno.
Sabrina M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida