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basado en 212 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy buen producto pero lamentablemente las medidas no son correctas, faltan 15 cm de ancho y silencio total de la empresa.
La pérgola es de buena calidad, pero tengo un problema con los led, el servicio de atención al cliente se inició desde el 16/06/25 y hasta la fecha no tengo respuesta a pesar de mis numerosas llamadas. De ahí esta nota.
Hemos pedido nuestra pérgola el 1 de mayo. Esta fue entregada aproximadamente 7 semanas después y estaba incompleta (13 lamas de 25 no eran conformes). Nunca logramos comunicarnos con ellos y nuestros correos quedan sin respuesta... Es una pena porque la pérgola es realmente de calidad. Hoy, 27 de julio, tenemos una pérgola montada pero con 12 lamas de 25... ¡Seguimos a la espera!
Ninguna seriedad en servicio técnico ni en comunicación. 6 semanas de espera sin noticias a pesar de los numerosos seguimientos. A evitar.
Lamentamos la espera y entendemos su insatisfacción.
Su caso está siendo atendido y se le dará una respuesta muy pronto. Estamos haciendo lo necesario para resolver la situación lo más rápido posible.
Gracias por su paciencia.
Que tenga un buen día,
El equipo de CJB
Yo también les compré un panel para poner en mi pérgola y ¡qué desastre! Las lamas están dañadas y falta una. La entrega no fue mejor: 3 horas de retraso sin previo aviso. Quería pedir otro panel, pero no sé si voy a hacerlo.
Sentimos mucho que su experiencia con nuestros productos y servicios no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente su frustración por los problemas con el panel de la pérgola y el retraso en la entrega.
Para remediar esta situación y ofrecerle una solución rápida, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa (SAV) en la siguiente dirección: [email protected]. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener.
Esperamos recuperar su confianza y darle plena satisfacción en sus próximos pedidos. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Atentamente
El equipo de Ombréa
Falta una pieza para mi pérgola, y llevo más de 3 semanas esperando una respuesta del servicio posventa a pesar de varios recordatorios.
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
Al darle la vuelta a una caja de cartón, ésta había recibido un golpe (¿deliberadamente boca abajo?) y en el interior una de las lamas de la pérgola está doblada e inservible. Lo he denunciado en internet pero no hay noticias...
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
El paquete llegó dañado, las persianas dañadas que no se sujetan muy decepcionado
1) ¡El transportista tuvo que aplazar la entrega porque no encontraba la dirección! 2) La viga principal de la pérgola es imposible de fijar porque no está pretaladrada para que pasen los tornillos (ver fotos). 3) La tulipa de la manivela se rompió durante la manipulación e impide abrir y cerrar las lamas. 4) ¡A pesar de varios correos electrónicos, el servicio posventa no ha contestado! ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la pérgola?
Sentimos las molestias.
Póngase en contacto con nuestro servicio postventa, que le enviará la pieza que le falta.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo Ombréa
Todavía estamos esperando que nos entreguen la pérgola, después de haber hecho el pedido hace casi 2 meses. No ha sido posible contactar con el repartidor.
Sentimos las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Ombréa.
Antes de comprar les pregunté si habría alguna oferta especial y me dijeron que no. 10 días después 500 euros menos. Esto no es serio. Trabajo en el comercio y sé cuando hay ofertas especiales. Es más, lo acabamos de montar hoy, 3 cuchillas dobladas, la lengüeta de unión inutilizable (demasiado dura). Voy a presentar una reclamación.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no estamos en condiciones de comunicarle futuras ofertas promocionales.
En lo que respecta a las cuchillas, póngase en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Gracias por su paciencia.
Atentamente
El equipo Ombréa