8.9/10
★★★★☆
basado en 215 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Sin opción de día de entrega, y franja horaria de 8h a 18h, perfecto para organizarse con el trabajo. Servicio al cliente muy decepcionante, producto recibido dañado y no se contempló ningún gesto comercial, nos enviaron un bolígrafo "pintura" (que aún no hemos recibido) para que intentáramos nosotros arreglar la situación... En resumen, muy decepcionado.

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Sylvain P.
El
tras la compra de 14/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve una experiencia muy desagradable con Ombrea al comprar una pérgola bioclimática de 3x3m en antracita (alrededor de 2000€). La entrega no presentó problemas gracias al transportista (que no era Ombrea): los paquetes fueron entregados y desembalados conmigo para verificar el estado del producto. No tengo nada que decir al respecto. Sin embargo, desde el inventario, noto que falta todo el herraje. A este precio, es inaceptable. Tuve que contactar al servicio de atención al cliente de urgencia, temiendo no ser tomado en serio ya que el error parecía improbable. Después de llenar el formulario y enviar un correo, recibí el herraje 48 horas después. Nueva decepción: las tapas de las lamas proporcionadas no eran los modelos correctos. En este punto, es imposible saber si solo eran las tapas o las lamas mismas que estaban erróneas. Tuve que contactar nuevamente al servicio de atención al cliente, expresar mi descontento y exigir tanto las piezas correctas como un gesto comercial. Resultado: no hubo compensación, y aún 5 días de espera antes de recibir finalmente las tapas correctas. Otro problema: el manual proporcionado correspondía a una versión anterior del producto, lo que explica los errores logísticos y el contenido de los paquetes. Sin mis repetidas insistencias, creo que todavía estaría en un callejón sin salida hoy. Al final, aunque la pérgola en sí es bonita y relativamente fácil de montar, la experiencia del cliente ha sido catastrófica: errores sucesivos, piezas dañadas (también tuve que hacer reemplazar tapas de pies entregadas rayadas (no por culpa del transporte)), plazos, ausencia total de gesto comercial a pesar de los inconvenientes. Mi consejo: ten mucha paciencia si decides pedir a Ombrea. Por mi parte, no recomiendo en absoluto esta empresa.

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Valentin J.
El
tras la compra de 17/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy buen producto pero lamentablemente las medidas no son correctas, faltan 15 cm de ancho y silencio total de la empresa.

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Maxime N.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La pérgola es de buena calidad, pero tengo un problema con los led, el servicio de atención al cliente se inició desde el 16/06/25 y hasta la fecha no tengo respuesta a pesar de mis numerosas llamadas. De ahí esta nota.

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Jean Francois T.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hemos pedido nuestra pérgola el 1 de mayo. Esta fue entregada aproximadamente 7 semanas después y estaba incompleta (13 lamas de 25 no eran conformes). Nunca logramos comunicarnos con ellos y nuestros correos quedan sin respuesta... Es una pena porque la pérgola es realmente de calidad. Hoy, 27 de julio, tenemos una pérgola montada pero con 12 lamas de 25... ¡Seguimos a la espera!

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Jean-noël E.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna seriedad en servicio técnico ni en comunicación. 6 semanas de espera sin noticias a pesar de los numerosos seguimientos. A evitar.

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Didier U.
El
tras la compra de 03/03/2025
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Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Lamentamos la espera y entendemos su insatisfacción.

Su caso está siendo atendido y se le dará una respuesta muy pronto. Estamos haciendo lo necesario para resolver la situación lo más rápido posible.

Gracias por su paciencia.

Que tenga un buen día,
El equipo de CJB
1 /5
★☆☆☆☆

Yo también les compré un panel para poner en mi pérgola y ¡qué desastre! Las lamas están dañadas y falta una. La entrega no fue mejor: 3 horas de retraso sin previo aviso. Quería pedir otro panel, pero no sé si voy a hacerlo.

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Eric M.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Sentimos mucho que su experiencia con nuestros productos y servicios no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente su frustración por los problemas con el panel de la pérgola y el retraso en la entrega.

Para remediar esta situación y ofrecerle una solución rápida, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa (SAV) en la siguiente dirección: [email protected]. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener.

Esperamos recuperar su confianza y darle plena satisfacción en sus próximos pedidos. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

Atentamente
El equipo de Ombréa
1 /5
★☆☆☆☆

Falta una pieza para mi pérgola, y llevo más de 3 semanas esperando una respuesta del servicio posventa a pesar de varios recordatorios.

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Nicolas N.
El
tras la compra de 11/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.

Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El equipo Ombréa
1 /5
★☆☆☆☆

Al darle la vuelta a una caja de cartón, ésta había recibido un golpe (¿deliberadamente boca abajo?) y en el interior una de las lamas de la pérgola está doblada e inservible. Lo he denunciado en internet pero no hay noticias...

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Douguet M.
El
tras la compra de 24/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.

Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El equipo Ombréa
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete llegó dañado, las persianas dañadas que no se sujetan muy decepcionado

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Jonathan C.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

1) ¡El transportista tuvo que aplazar la entrega porque no encontraba la dirección! 2) La viga principal de la pérgola es imposible de fijar porque no está pretaladrada para que pasen los tornillos (ver fotos). 3) La tulipa de la manivela se rompió durante la manipulación e impide abrir y cerrar las lamas. 4) ¡A pesar de varios correos electrónicos, el servicio posventa no ha contestado! ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la pérgola?

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Rein P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,
Sentimos las molestias.
Póngase en contacto con nuestro servicio postventa, que le enviará la pieza que le falta.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo Ombréa
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía estamos esperando que nos entreguen la pérgola, después de haber hecho el pedido hace casi 2 meses. No ha sido posible contactar con el repartidor.

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Charles-dominique S.
El
tras la compra de 31/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Sentimos las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Ombréa.
1 /5
★☆☆☆☆

Antes de comprar les pregunté si habría alguna oferta especial y me dijeron que no. 10 días después 500 euros menos. Esto no es serio. Trabajo en el comercio y sé cuando hay ofertas especiales. Es más, lo acabamos de montar hoy, 3 cuchillas dobladas, la lengüeta de unión inutilizable (demasiado dura). Voy a presentar una reclamación.

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Jean Michel L.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no estamos en condiciones de comunicarle futuras ofertas promocionales.
En lo que respecta a las cuchillas, póngase en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Gracias por su paciencia.

Atentamente
El equipo Ombréa