/10
★★★★★
basado en 4757 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4757 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy correcto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/12/2016
5
/5
★★★★★
Todo ha sido perfecto , el trato muy bueno y el producto , también.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy buen trato y entrega a tiempo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/12/2016
5
/5
★★★★★
Fácil, rápido y pràctico
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2016
5
/5
★★★★★
Todo bien
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2016
5
/5
★★★★★
MUY AMABLES Y ATENTOS EN EL TRATO. FÁCIL Y RÁPIDO EL ENVIO
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2016
2
/5
★★☆☆☆
Compré el producto con un servicio de entrega de 24-48h con un valor de ese servicio de 4,30. El pedido me llegó 15 días después. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para informarme de que día llegaría mi pedido. Tuve yo que ponerme en contacto con ellos para que me informaran
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/12/2016
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Ruben,
Día 13/12: recepción de tu pedido
Día 13/12: Te avisamos por mail de que no vamos a poder cumplir con el plazo de 24 horas por falta de stock del producto pedido, dándote la posibilidad de anular tu pedido si lo deseas
Día 22/12: Mundo-Surf te avisa que tu paquete ha sido enviado
Día 22/12: SENDING (la empresa de transporte) te avisa mediante SMS y mail que tu paquete será entregado el 23, con el numero de seguimiento y con un enlace para realizar el seguimiento del envío
Día 23/12: entrega de tu paquete
Hemos tardado 8 días laborables en lugar de 1, pero no 15 días. Sentimos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte, pero te hemos avisado desde el primer día de este retraso, y te hemos avisado en cada etapa importante del tratamiento de tu pedido.
Saludos
Día 13/12: recepción de tu pedido
Día 13/12: Te avisamos por mail de que no vamos a poder cumplir con el plazo de 24 horas por falta de stock del producto pedido, dándote la posibilidad de anular tu pedido si lo deseas
Día 22/12: Mundo-Surf te avisa que tu paquete ha sido enviado
Día 22/12: SENDING (la empresa de transporte) te avisa mediante SMS y mail que tu paquete será entregado el 23, con el numero de seguimiento y con un enlace para realizar el seguimiento del envío
Día 23/12: entrega de tu paquete
Hemos tardado 8 días laborables en lugar de 1, pero no 15 días. Sentimos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte, pero te hemos avisado desde el primer día de este retraso, y te hemos avisado en cada etapa importante del tratamiento de tu pedido.
Saludos
5
/5
★★★★★
Como siempre, excellente !
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy buena, volveré a comprar
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/12/2016
5
/5
★★★★★
Escogí Mundo-surf por delante de otros canales de venta por su amplio catálogo, buenos precios y rapidez de envio. A san sebastian en 1 día.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy buena!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/12/2016
5
/5
★★★★★
Recomendable!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2016
5
/5
★★★★★
Excelente calidad precio yrápido en la entrega, un 10 repetire
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/12/2016
4
/5
★★★★☆
Con la tienda todo muy bien, se preocuparon en llamarme porque no recibí el pedido. Pero quiero que sepan que con la empresa de mensajeria si hubo problemas. El miercoles llamé para asegurar que llegaba el jueves, me dicen que si, que el error que habia en la dirección (fue culpa mía) ya esta corregido y se entregaria. El jueves no llegó, también llamé para recordar que me hacia falta para el viernes y no me lo entregaron. Total, que tube que ir a recogerlo a 30 km de mi casa. Por lo que pagar los gastos de envio no me sirvió para mucho.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2016
3
/5
★★★☆☆
En el pedido de fibra en lugar de 2 metros me mandaron 1'96
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2016
5
/5
★★★★★
Rápida y muy buena. Una sugerencia solo... En la ventana de envío no pude poner mi nombre en la facturación y el de mi padre en la dirección de envío...
Pero todo perfecto...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2016
5
/5
★★★★★
Perfecto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2016
5
/5
★★★★★
Un diez
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy buena
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Atentos , serios y cumplidores
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy profesional
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2016
5
/5
★★★★★
Me senti como si tuviese Una tienda al lado de mi casa 🙂
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2016
5
/5
★★★★★
Todo bien
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2016
5
/5
★★★★★
Perfecto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con vuestro servicio, sin duda volveré a ser cliente de Mundo Surf. Gracias y buenas olas.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2016
4
/5
★★★★☆
Un trato muy bueno,y todo el pedido en perfectas condiciones
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/12/2016
5
/5
★★★★★
Buena atención y eficacia
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2016
5
/5
★★★★★
Muy buena presentación y rápido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2016
1
/5
★☆☆☆☆
El envío ha tardado mucho mas de lo que se decía en un inicio. Me quiero comprar unas tabla de surf y me lo estoy replanteando.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/12/2016
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose,
Lo siento, hemos fallado con tu pedido. La velocidad es nuestro punto fuerte, pero en tu caso no ha ido como previsto. Te mandamos por mail un vale de compra para que puedas volver a probar nuestros servicios.
Saludos y disculpa de nuevo
Lo siento, hemos fallado con tu pedido. La velocidad es nuestro punto fuerte, pero en tu caso no ha ido como previsto. Te mandamos por mail un vale de compra para que puedas volver a probar nuestros servicios.
Saludos y disculpa de nuevo