★★★★☆
basado en 4330 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega excepcionalmente rápida antes de Navidad, ¡gracias!
Las mesas nido son muy bonitas, con mucha clase, como se ve en las fotos y fáciles de montar
Envío rápido. bien empaquetado. coincide con la descripción.
Tres bien
Muy bueno, y la entrega a tiempo
SUPER
Artículo de muy buena calidad, correspondiente a la demanda
Bien
Por el momento no puedo validar la conformidad del producto porque sólo se desembalará dentro de dos o tres semanas, cuando me haya trasladado a Limoges.
Al abrir el paquete, una de las patas de la mesa estaba agrietada!!! por favor, llámenos urgentemente al 06.22.49.01.41
El producto se recibió con unos tornillos que no se ajustaban al producto. Sólo se pudo contactar con el servicio postventa por correo electrónico y aún no ha ofrecido una solución.
Bien
La cama pedida es muy buena en cuanto a diseño, se ajusta a mis expectativas, con una calidad justa. Tengo que decir que el sitio debería considerar el cambio de la compañía de entrega. Tuve que lidiar con un repartidor desagradable, grosero y descortés. A 59€ por la entrega en el fondo del edificio (precio de entrega a más del doble del precio de mercado para las entregas en la habitación), uno espera algo mejor...
Las fotos son muy bonitas, pero es una pena que cada elemento no esté marcado.
Estoy muy satisfecho con mi cama, es muy bonita. Estoy muy contento con el producto. El producto está muy bien empaquetado. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Por el momento no puedo validar la conformidad del producto porque sólo se desembalará dentro de dos o tres semanas, cuando me haya trasladado a Limoges.
Tuve un problema con los cilindros
Estoy satisfecho con el comerciante por la entrega de mi cama porque fue amable y cumplió con el plazo de entrega de la cama.
El repartidor debería haber venido el jueves, nunca vino, ni siquiera se avisó por qué, al día siguiente soy yo quien se pone en contacto.
Muy buen producto
MUY BUENO PERO EN UNA CONSOLA LE FALTAN PATINES PARA PONER DEBAJO GRACIAS
Estoy satisfecho con el comerciante por la entrega de mi cama porque fue amable y cumplió con el plazo de entrega de la cama.
CAMA MUY BONITA, DISEÑO PERFECTO, PERO PARA EL MALETERO, MONTAJE INCOMPRENSIBLE
No se respeta la fecha de entrega sin ser notificada
Perfecto
Medio
El color no coincide con el de la foto
Nada de lo que quejarse, muy bueno.
Facilidad para hacer pedidos en el sitio web
Matriz
El servicio de entrega es mediocre No entrega en el piso
Muy bueno recomiendo ....
Empresa seria
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. Tengo que decir que el producto es muy bueno y el precio es muy bueno, pero tengo que decir que el precio es muy bueno. Me hubiera gustado ver un marcador para la ubicación de las piernas. No creo que vuelva a comprar en Meublerdesign. Jean-Jacque HOULLà
Las cuatro sillas llegaron rápidamente
Perfecto
Muy bueno Pedir un sofá en este sitio me alegra que se conforme
Sitio serio, sin preocupaciones
Hola, estoy satisfecho con la calidad del producto.
Estoy muy satisfecha con mi cama es muy bonita pero la luz empezó a parpadear y no puedo volver a ponerla en modo normal, el mando a distancia no funciona ¿pueden ayudarme? Gracias