/10
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Productos elegantes y bien fabricados y un excelente servicio de atención al cliente.
Alain B.
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy encantada con la compra del sofá y los sillones grises. El conjunto es muy cómodo y muy estético.
Amina F.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Como se esperaba
Philippe C.
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Tuve un error con el sitio que hizo que no pudiera aprovechar el descuento... ¡Por la cama, simplemente hermoso! ¡Parece que la calidad se verá con el tiempo! Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
Marine T.
El
tras la compra de 05/08/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido muy rápidamente excepto que los pernos no encajan en los agujeros para los tornillos por lo que el maletero no sufre estoy decepcionado.
Fatma S.
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Preferí hacer mi pedido por teléfono. Fue Sarah quien muy amablemente respondió a mi llamada. Me ayudó a crear mi cuenta y a encargar los muebles que quería.
Catherine C.
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena empresa.Se respetan los plazos
Naïma B.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estoy encantada con la cama tapizada con cajones. Mi hijo apreció la calidad del mismo en comparación con el que compró en otra gran superficie .... ¡¡¡Lo malo es el colchón elegido como firme!!! No lo recomiendo en absoluto. No cumple mis expectativas. Me recuerda al colchón de lana vintage !!!!¡¡Cuando nos sentamos en él nos hundimos!!! sin embargo esperamos 3 días (en lugar de los 2 recomendados) antes de usarlo !!!! Muy grande la decepción con este artículo. Pedido de entrega Ok.++++
Regine P.
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contento con mis 2 pedidos recientes, el servicio de atención al cliente y la entrega.
Coralie M.
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
9/10
Reine D.
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
¡Un poco de retraso en la entrega del pedido pero el jabón siempre está disponible (incluso en pleno verano), el pedido es correcto y el producto es muy bueno! Gracias, recomiendo
Jérémy P.
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los LEDs no funcionan
Gérard R.
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados y muebles en piezas que debe montar uno mismo, lo que no se indica en el sitio
Jacques F.
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me lo recomendó un amigo y no me decepcionó mi compra
Jessica T.
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibimos un sofá pero sin pata hace 10 días, llamé 3 veces para que meubler design me lo devolviera y todavía nada. Inaceptable. El sofá está inservible y el servicio no funciona. No compro aquí porque si hay un problema, no se resuelve nada.
Antoine L.
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
5
/5
★★★★★
👌
Souria A.
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Cama de diseño - buena relación calidad-precio - entrega rápida de los artículos en stock
Loïc R.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Si pudiera no le pondría ninguna estrella. Pedido recibido pero no es el correcto y se niegan a cambiarlo. Es una pena.
Caroline H.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Correcto
Moya Carole N.
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
No es de alta gama pero la calidad es correcta. El acabado es bueno. Los muebles estaban bien embalados y la entrega fue puntual. Me gustaría darles las gracias por el excelente servicio.
Elisabeth D.
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La matela es cómoda y estoy muy contento con ella.
Anni S.
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Satisfecho
Michel C.
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Roger A.
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Finalmente recibí mi pedido de mi caja de cama que tenía fecha de 19 de julio de 2022 la entrega debía realizarse entre las 13:00 y las 15:00 excepto que los repartidores son a las 12:00 tienen fotos en mi casa sin decirme han firmado en mi casa en su teléfono móvil ¿cómo se llama eso y el resto mira su GPS y lo sabrás! ¡Si no estaba en casa el cliente está AUSENTE!
Catherine V.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una cama de terciopelo con patas de oro. ¡¡¡¡No hay lugar bajo el cabecero ni bajo el piecero para fijar las patas, así que no puedo montar la cama !!!! Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente
Dina H.
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola señores no puedo dar mi opinión porque aún no me han entregado la cama. Gracias por pensar en mí 😪 urgente
Clara G.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muebles de diseño moderno muy bonitos y de rápida disponibilidad. Muy contento con mi mesa de oro negro jaspeado. El equipo del almacén de Bondoufle es de primera categoría.
Ghanim S.
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy bien...
Christelle R.
El
tras la compra de 10/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal vendedor, incapaz de tramitar pedidos extranjeros, artículo roto y sin obtener reembolso
Adalgisa M.
El
tras la compra de 18/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de varios meses de espera, me entregaron por error el tablero de otra mesa que era 100€ más barato (y que no se ajustaba a mi pierna) y en lugar de cambiarlo por el modelo que pedí, me ofrecieron "generosamente" un abono de 50€! Tontamente pensé que era yo quien elegía una mesa (a más de 1000€) según mi interior! Supongo que las personas que dirigen este sitio tienen una idea completamente diferente del servicio... Huye de esta web, las fotos son bonitas pero como son "no contractuales" mejor jugar a la lotería...
Dominique P.
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida