/10
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Muebles no como se muestra en las fotos y con defectos de fabricación
Sabrina S.
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buscaba un sofá cómodo y con estilo para mi nueva casa y encontré exactamente lo que buscaba en meublerdesign.com. El sofá es realmente cómodo y bonito.
Lionel S.
El
tras la compra de 21/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Compra/entrega/instalación sin sorpresas desagradables. La mesa tiene buena pinta, pero no puedo decir con certeza que vaya a durar. En cualquier caso, parece de muy buena calidad. ¡Gracias MeublerDesign!
Damien F.
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la entrega. NB: Estoy esperando la devolución del 2º pedido para que se entreguen juntos.
Françoise M.
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo ha ido muy bien.
Hafidha L.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de encontrar. Muebles modernos, fáciles de encargar y de pagar.
Claude J.
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buena comunicación pero ofrece artículos que no están disponibles y sólo te avisan una vez que has hecho el pedido.
Patrick D.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super buena calidad gran amabilidad producto como en la foto muchas gracias de verdad
Natalia V.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran producto, gran precio, gran calidad, entregado en 3 días, lo recomiendo
Manuela D.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen producto Muy bien embalado Pero me faltan 3 tornillos para fijar la mesa a las patas de la mesa
Sébastien O.
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La cama está bien Las mesitas de noche no son de muy buena calidad Cuando los repartidores que eligieron no son nada profesionales Aunque había un paquete muy dañado no quiso esperar nada no fue muy correcto con mi marido Por eso deberían dar la posibilidad a sus clientes de poder contactar con ustedes por teléfono
Brigitte S.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un sitio estupendo. Muebles de calidad y servicio excelente. ¡Lo recomendamos!
Hayat R.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo fue bien con mi pedido a MeublerDesign. Entrega rápida, muebles de calidad y fácil montaje. Estoy muy satisfecho.
Stéphanie G.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cero y deplorable es el resultado de mi experiencia. 16 semanas de espera para un retraso de 4 a 6 semanas, cuando llamas no te dan respuesta valida y el dia de la entrega ni siquiera te pueden avisar es el pobre repartidor el que se encuentra delante de la puerta y tu no estas, especifico que puse una estrella para validar de lo contrario no puse ninguna en absoluto
Nathalie F.
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bonita mesa y no ocupa mucho espacio
Karima A.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega rápida. Me decepcionó el producto La imitación arrugada y abollada a los pies de la cama.
Nicole G.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Nadia B.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Publicidad engañosa....chaise con contorno amarillo fluorescente a cabo en el anuncio no fue escrito su ......pobre calidad..nunca más este sitio.....600e tirar a la basura
Stephanie D.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me han hecho el cargo dos veces y se lo he recordado varias veces. Dicen que me lo devolverán, pero después de 4 meses todavía no tienen nada. Me deben más de 750 euros.
Ersilia P.
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega elegante. Debería haber sido entregado dentro de 7 días como se indica en el sitio web, pero fue entregado en 3 semanas al final por volver a ponerse en contacto con ellos varias veces.
Michael I.
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, bien empaquetado, repartidor muy profesional, lo recomiendo
Géraldine C.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Problema con el funcionamiento de la luz
Dominique S.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido. Muy contento con mi pedido.
Sarah G.
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad de los muebles y la calidad del servicio. Se lo recomiendo.
Christine S.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy satisfecho con mi pedido, según las fotos, el embalaje y la entrega.
Catherine B.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedir es fácil... ¡sólo hay que esperar a la entrega!
Francis T.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Sabine C.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran mesa calidad precio. Recibido magníficamente empaquetado
Laurence D.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedir mesa y sillas 3 sillas en están dañados con agujeros en la parte posterior y la espera de sus nuevos
Jennifer B.
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Gentile cliente,
siamo spiacenti di sapere che ha ricevuto sedie danneggiate e comprendiamo il suo disappunto. Desideriamo assicurarle che il nostro servizio clienti sta lavorando attivamente al suo caso per risolvere la situazione il prima possibile.
Sostituiremo le tre sedie difettose e ci assicureremo che siate soddisfatti del vostro ordine. La soddisfazione del cliente è la nostra priorità e ci impegniamo costantemente per migliorare la qualità dei nostri prodotti e servizi.
Ci scusiamo per i disagi causati e vi ringraziamo per la vostra pazienza. Se avete bisogno di ulteriori informazioni o avete dubbi, non esitate a contattare il nostro servizio clienti.
Cordiali saluti,
siamo spiacenti di sapere che ha ricevuto sedie danneggiate e comprendiamo il suo disappunto. Desideriamo assicurarle che il nostro servizio clienti sta lavorando attivamente al suo caso per risolvere la situazione il prima possibile.
Sostituiremo le tre sedie difettose e ci assicureremo che siate soddisfatti del vostro ordine. La soddisfazione del cliente è la nostra priorità e ci impegniamo costantemente per migliorare la qualità dei nostri prodotti e servizi.
Ci scusiamo per i disagi causati e vi ringraziamo per la vostra pazienza. Se avete bisogno di ulteriori informazioni o avete dubbi, non esitate a contattare il nostro servizio clienti.
Cordiali saluti,
5
/5
★★★★★
Satisfecho con el producto recibido entrega a tiempo gracias muebles de diseño 👍👍
Michael A.
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida