8.4/10
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Estoy encantada, ¡la mesa es magnífica con un color y un grosor de madera de primera! Extremadamente fácil de montar. Sin embargo, se necesitaron 2 personas para montar la tapa de 125 kg ...
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Marie-sygne L.
El
tras la compra de 12/05/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, cama recibida con 2 listones que faltan de la base y uno dañado. Después de 15 días de reclamaciones, ¡todavía sin noticias! ¡No es serio!
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Sylvie G.
El
tras la compra de 22/05/2023
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3 /5
★★★☆☆
Todavía me faltan 2 sillas de mi cd del 16 de enero. Gracias por mantenerme informado.
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Gilles L.
El
tras la compra de 16/01/2023
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5 /5
★★★★★
1er pedido. Entregado a tiempo y la mesa de comedor se recibió en perfectas condiciones. Recomendaría.
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Francis T.
El
tras la compra de 08/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Una vendedora muy acogedora y, francamente, ¡un servicio de primera!
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Thouria A.
El
tras la compra de 01/06/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Se anunció un plazo de entrega de 2/3 semanas. La mercancía se ha enviado antes de lo previsto. En consecuencia, Heppner nos informa de que el paquete debe entregarse a más tardar el 16/06, de lo contrario puede perderse o romperse !!!!. Se niega a entregarlo en una fecha posterior. Por lo tanto, tenemos que tomarnos 1 día de vacaciones.
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Yolande F.
El
tras la compra de 02/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muebles dañados en perfecto embalaje, y encima nos dicen que es culpa nuestra. Eviten este sitio
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Didier C.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún gesto comercial así que hey no culpes a mi mesa recibió dañado
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Chantal G.
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La mesa y las sillas son magníficas, fáciles de montar y tal y como me las imaginaba.
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Bakary D.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mala comunicación del servicio de atención al cliente Tuve que amenazar para obtener respuestas claras.
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Laure V.
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Génial !!!!un grand merci table magnifique vraiment content !
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Marjorie M.
El
tras la compra de 02/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega muy rápida
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Rayhan D.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola estoy muy decepcionado no recomiendo el sitio he tenido una mala experiencia la cama y llegar más rápido de lo esperado y desgarrado y faltan piezas el servicio al cliente no es sensible y por correo ni siquiera hablar de ello ... a fuireee
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Sarah P.
El
tras la compra de 27/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha, pagué por unas sillas que no recibí en su totalidad, y las dos sillas que recibí no tienen tornillos, por lo que no están montadas.
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Antoinette M.
El
tras la compra de 24/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho
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Catia P.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡!
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Serhii M.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola estoy muy satisfecho con esta cama recomiendo a todo el mundo el colchon es muy comodo gracias de nuevo
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Tathshar T.
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me preguntaron cuándo quería la entrega, cosa que agradecí, salvo que llegó a las 15.15.
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Samba N.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Mueble conforme al sitio, pequeño bemol ....la llave para montar el mueble muy frágil, desgastado después de haber apuntado algunos tornillos. prever compra de llaves tiene lino
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Michel C.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Súper contenta con mi compra, estaba preocupada por las malas críticas pero nada que decir, ¡realmente de primera!
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Nessrine M.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Paquete recibido paquete dañado no se cuando me lo devolverán esperando
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Mickael K.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué casi 100 euros por una entrega de trusk y el paquete no se entregó en mi casa. Esto es intolerable: como me pedisteis de antemano las dimensiones del paquete y soy una mujer soltera, estoy sufriendo hasta el día de hoy.
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Frankline S.
El
tras la compra de 17/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso interminable no el mismo color para los muebles ordenados y no la buena captura sobre todo no hacen como yo orden no a ellos
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Kawtar M.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buena
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Yvette H.
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El sitio respeta el plazo de entrega anunciado. Muy bueno
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Stephanie L.
El
tras la compra de 30/12/2022
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Respuesta de MeublerDesign
El
Gentile cliente,

La ringraziamo molto per aver trovato il tempo di condividere il Suo feedback positivo sui tempi di consegna sul nostro sito web, MeublerDesign.com! Siamo lieti di sapere che la sua esperienza è stata molto positiva e che siamo riusciti a consegnare il suo ordine in tempo.

Noi di MeublerDesign.com siamo consapevoli dell'importanza di una consegna puntuale per garantire la soddisfazione del cliente. Ci impegniamo costantemente a migliorare i nostri processi logistici per offrire consegne rapide e puntuali.

Se avete ulteriori domande, esigenze specifiche o bisogno della nostra assistenza, non esitate a contattare il nostro servizio clienti al numero 01 84 80 53 84. Siamo disponibili dal lunedì al venerdì, dalle 9.00 alle 12.00. Siamo disponibili dal lunedì al venerdì, dalle 9.00 alle 12.30 e dalle 14.30 alle 18.00, per aiutarvi in qualsiasi modo.

Ancora una volta, grazie per aver scelto MeublerDesign.com. Saremo lieti di continuare a fornirvi un servizio di qualità e consegne puntuali per i vostri futuri acquisti online.

Cordiali saluti,

Il team di MeublerDesign.com
5 /5
★★★★★
Satisfecho
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Lemettre A.
El
tras la compra de 22/05/2023
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Respuesta de MeublerDesign
El
Gentile cliente,

Grazie per aver condiviso la sua recensione positiva sul nostro sito web, MeublerDesign.com! Siamo lieti di sapere che è soddisfatto della sua esperienza con noi.

Per MeublerDesign.com la soddisfazione del cliente è la nostra priorità assoluta e siamo lieti di sapere che abbiamo soddisfatto le sue aspettative. Ci impegniamo costantemente a fornire prodotti di qualità, un servizio clienti reattivo e un'esperienza di acquisto piacevole.

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Grazie ancora una volta per aver scelto MeublerDesign.com. Saremo lieti di continuare a servirvi e di offrirvi un'esperienza di acquisto soddisfacente ogni volta che visiterete il nostro sito.

Cordiali saluti,

Il team di MeublerDesign.com
4 /5
★★★★☆
La recepción fue perfecta pero la cita para recoger el paquete en el sitio no lo es porque es posible reservar franjas horarias que caen en días festivos o en días en que la sala de exposición está cerrada. Al paquete le faltaban algunas piezas cuando lo abrimos para montar la mesa.
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Sandy R.
El
tras la compra de 04/05/2023
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Respuesta de MeublerDesign
El
Cara Sandy Ribes,

La ringraziamo per aver condiviso la Sua esperienza sulla perfetta accoglienza ricevuta durante la Sua visita al nostro sito web, http://www.meublerdesign.com. Siamo lieti di sapere che è rimasta soddisfatta di questo aspetto della sua interazione con il nostro team.

Tuttavia, siamo sinceramente dispiaciuti per l'inconveniente che ha avuto nel fissare un appuntamento per il ritiro del pacco e per le parti mancanti che ha trovato quando ha aperto il pacco per assemblare il tavolo. Ci scusiamo per i disagi che ciò può aver causato.

Siamo consapevoli delle carenze del nostro sistema di prenotazione delle fasce orarie di ritiro dei pacchi e prendiamo molto sul serio il suo feedback. Rivedremo immediatamente e miglioreremo questo processo per evitare qualsiasi confusione o difficoltà futura per i nostri clienti.

Per quanto riguarda i pezzi mancanti nel vostro pacco, comprendiamo quanto possa essere frustrante. Vi preghiamo di contattarci immediatamente al numero 01 84 80 53 84 o di inviare un'e-mail a [indirizzo e-mail del servizio clienti] con i dettagli del vostro ordine. Il nostro servizio clienti farà il possibile per risolvere rapidamente il problema e fornirvi i pezzi mancanti in modo che possiate assemblare il vostro tavolo senza ulteriori ritardi.

Desideriamo assicurarle che prendiamo in considerazione i suoi commenti e li utilizziamo per migliorare costantemente i nostri servizi. La vostra soddisfazione rimane la nostra priorità assoluta e speriamo di poter porre rimedio a questa situazione e di riconquistare la vostra fiducia.

La ringraziamo ancora una volta per aver condiviso con noi i suoi commenti. Il vostro feedback è essenziale per noi per progredire e fornire la migliore esperienza possibile ai nostri clienti.

Cordiali saluti

Il team di MeublerDesign
http://www.meublerdesign.com
2 /5
★★☆☆☆
Paquete muy tardío
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Fousseni B.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mesa y sillas de mala calidad. Todo se tambalea. La silla se hunde cuando te sientas.
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Alexandre L.
El
tras la compra de 02/02/2023
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3 /5
★★★☆☆
Comprar un conjunto de mesa y silla por Internet es fácil y cómodo. Entregado antes de lo esperado. Sin embargo, estoy decepcionado con la calidad de los productos. Las sillas, que debían ser blancas, tienen tonos verdes y algunas manchas.
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Fatiha N.
El
tras la compra de 13/04/2023
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